Problemas/Solucion durante el flasheo [Lectores Hitachi]

1, 2, 3, 4
Magnifico trabajo flash78, pero necesito ayuda urgente, ya tengo el lector Modo B, reconocido por Windows y al darle al .exe del hack hitachi, se abre yt se cierra el programa sin dar opcion a nada, crea la carpeta Firm0 y demas en el Log pone que reconoce el lector pero no me sale ningun menu ni nada se cierra automaticamente

He decomprimido el programa directamente en C:\ y nada de nueva carpeta y demas...

Alguien me puede echar un cable ?, que tengo ahora mismo todo aqui desmontado y funcionando.

Un saludo

EDITO: Di con la solucion, tras indagar vi que el path de Ms-dos lo tenia desconfigurado :-o, entonces no me pillabas las instrucciones de los archivos .BAT, tipo FIND no es un comando de msdos de ahi salian los errores.

Edite el registro para comfigurar de nuevo el PATH de ms-dos y a la primera flasheado y sin problemas.

Un saludo y gracias. :-D
por favor, que alguien me ayude, he seguido el tuto y no hay manera, y otros tutos de otras paginas y videotutoriales y no hay manera....
tengo una 360 con lector hitachi 0047DJ de enero de 2006, una controladora conceptronic (la que recomendais con los ultimos drivers), sistema operativo winxp y no hay manera humana de poner el lector en modo b.....
he flasheado lectores samsung y benq sin problemas pero este me tiene de los nervios.
Pongo el disco de linux(version 2.1) y hace todo hasta que se pone la pantallita esa en la que hay que meter el login, reinicio el pc, quito el cd, arranca windows y.......no coge el lector de la 360.
por favor, AYUDAAAAAAAA
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo con Hitachi (Ya que he hecho un par de Samsugs ms25 ) y tengo bastantes problemas. . .
He leido todos los tutoriales, videotutoriales y mensajes de los usuarios y sigo sin poder conseguir la informacion que necesito.

-Hitachi 47DH
-Tarjeta PCI/SATA Conceptronic.
-Todo el Software necesario ( o eso creo )

- Me inicia el CD SLAX hasta la pantalla de "Login" reinicio y me vuelve a entrar en la pantalla de "Login", por lo que cambio la configuracion del Boot al disco duro para que no inicie desde el CD.
Me entra en XP y me reconoce el lector de la 360. Inicio en "Hack360Hitachi" ( del paquete IXtreme 1.2 ) y me abre. Le doy a la opcion "1" de "Restaurar firmware original" Y me llega a la pantalla donde sale una serie de numeros. Despues me dice que le de a " C " para comenzar el flasheo, y ahí es donde me viene el problema, porque pone flashing 01/02 y se queda un rato.La siguiente pantalla que sale me pone: Ha intentado 3 veces y a dado error.

Dentro de la carpeta del "IXtreme" me sale una carpeta nueva por cada vez que lo intento ---> 001 ; 002 ; 003 . . . etc

Toy desesperaico

Muchas gracias y salu2 a este gran foro. Espero que me puedan ayudar
muy wenas flash!!!

haber tengo un problem, tengo un xbox 360 con lector 47dj, placa base msi con serial ata, e conectado la xbox al pc, e encendido al xbox y luego el pc con el cd slax este dentro, me a arrancado bien el cd hasta que sale login, reinicio el pc y arranca windows, pero no me reconoce el lector el ordenador de ningun modo, apago el ordenador y le pongo una pci conceptronic, hago el mismo proceso con el cd metido hasta el login, arranco windows y sigue sin reconocerme el lector

solucion??? ZzzZZ


Solucionado, era una tonteria lo que me pasaba, siempre que conectaba el lector de la xbox lo conectaba en el sata 2, y era tan simple como conectarlo al 1 xDDDD

saludos a tod@s y gracias a tod@s por hacer la vida de las consolas mas sencilla
Tengo el lector 0078FK Cuando acabo de ponerla en modo B y reiniciar el ordeandor al acabar el Slax no se que pasa que me sigue iniciando desde el CD del Slax despues de haber puesto que inicie desde el disco duro. Si saco el cd me da un error, algo asi como "Disk boot error, insert system disk". Alguien sabe a que es debido? Mi placa es una ABIT-AN7

P.D: tengo conectado tambien un disco duro SATA el cual he probado a desconectarlo y hacerlo todo, pero me sigue dando el mismo error. A ver si alguien me puede ayudar :(:(:(
wenas!!

Tengo un problemon con la 47g

No explico cual es mi placa porque consigo que me reconozca el lector sin casi problema... aparece en mi pc, pero cuando me detecta el nuevo hardware me dice que no se ha instalado bien y que puede que no funcione...

al utilizar el "360 toolbox 4.0" y hacer el "raw dump" lo que me contesta es "cannot read from drive"

Alguien que le haya pasado me puede ayudar?

un saludo y agradecimientos a flash 78, gran tuto!!!
Hola a todos, yo tengo el siguiente problema a ver si a alguien le ha pasado y puede echarme una mano.

Hitachi 47DJ
usb-sata

Cuando enciendo el vmware solo me detecta el cdrom, sonido y disco. del usb nada de nada.

Muchas gracias

Saludos
e1000io
Flash78 escribió:
Esto me pasaba con lectores 78FK y la solucion que hice fue cerrarlos a mano y asunto resuelto. Llevo 5 Hitachi 78 FK y haciendo esto ningun problema.

Un saludo.


Tengo un 78fk, que despues de varios meses flasheado de repente se abre la bandeja cada vez que le meto un dvd.
He intentado reflashearlo, pero no puedo hacer nada con él, si meto la bandeja manualmente se abre solo. Y cuando consigo cerrar la bandeja dandole 2 veces a cerrar me dice que no hay pelicula dentro, por lo tanto no puedo usar el toolbox.
Que puedo hacer?
Gracias
Tengo una hitachi 0079FL he comprado el chip infectus y lo he intentado soldar sin exito... en el intento me he llevado por delante algunas patillas pero "pelando" un poco mas arriba la parte verde lo he conseguido soldar... el problema viene al conectarla al pc que no la reconoce, despues de hacer mil pruebas he decidio desoldar el chip y probar a ver si seguia funcionando bien con los originales... pero no.
Intenta arrancar pero me da un error E64 (segun he leido es de la lectora) he revisado bien que no haya estaño por ahi y que estuvieran bien conectados los cables pero sigue igual... nose que hacer.
¿Intento puentear las patillas (aunque no veo la utilidad de que lleguen hasta el final ya que no parecen conectar con nada)? ¿Podria sustituirla por otra? nose noseeee

Ayuda!!

Aqui van las fotos del destrozo :( si... ya se... soy un animal

Imagen

Imagen

Imagen
Es la segunda vez que voy a flasear mi lector hitachi 78fk y con el toolbox 4.0 y 4.5(he probado los dos)y me hace correctamente "direct drive dump" pero al hacer "smart hack patcher"me salta este error:
"not all variable were resolved.Cannot continue"
Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Gracias
Perdon,solucionado.
Comento mi error.

Estoy con una hitachi 47DJ y la conceptronic SATA.

lo tengo conectado y me aparece la siguiente ventana:

Imagen

He leido de otro forero que dandole a abrir la bandeja carga el slax y asi es, hasta ahi he podido avanzar. El problema viene cuando estoy en el slax, me pone loading... y despues me salta este error:

Disk Error 20, AX=42F2, Drive EF.

Decir ademas que lo tengo conectado al sata interno del conceptronic por lo que no puede ser.

Consegui flashear la samsung y actualizarla dos veces sin problemas pero nose que hace con esta hitachi de mi hermano.

Alguien me puede echar un cable? gracias!
1.-Hitachi 0078fk septiembre del 2006
2.-pc-chips modelo p25g, chipset via p4m800 y vt8237
3.-cd slax 2.1
4.- imposible poner en modo b, he intentado de varias formas y lo unico que puedo notar es que me sale este error a la hora de tratar de detectar el lector ATA: ABNORMAL STATUS OX7F ON PORT E407, ni por lo menos me sale esto Spinning Up Disk... lo mas raro de todo es que ya habia logrado poner en modo b una consola anterior hace como 4 meses con el mismo equipo, esta consola es nueva aparentemente, me la acaban de enviar del SAT mexico, Flash echame la mano por favor ya me estoy desesperando, y ya de paso recomiendame que version del toolbox puedo utilizar para tener un firm ixtreame, baje la version 4.5 del tool, es buena? gracias.
por favor alguien que me ayude sigo sin solucionar mi problema
eramon escribió:1.-Hitachi 0078fk septiembre del 2006
2.-pc-chips modelo p25g, chipset via p4m800 y vt8237
3.-cd slax 2.1
4.- imposible poner en modo b, he intentado de varias formas y lo unico que puedo notar es que me sale este error a la hora de tratar de detectar el lector ATA: ABNORMAL STATUS OX7F ON PORT E407, ni por lo menos me sale esto Spinning Up Disk... lo mas raro de todo es que ya habia logrado poner en modo b una consola anterior hace como 4 meses con el mismo equipo, esta consola es nueva aparentemente, me la acaban de enviar del SAT mexico, Flash echame la mano por favor ya me estoy desesperando, y ya de paso recomiendame que version del toolbox puedo utilizar para tener un firm ixtreame, baje la version 4.5 del tool, es buena? gracias.


Dale corriente al lector un poco antes. Asi me pasaba a mi con un lector y prendia la xbox poquito antes de que empezara a cargar el bios la computadora... Con otros no me pasaba igual. Tardaba un poco mas en darle corriente pero se ponian en modo b, pero con el rebelde que me toco, solo prendiendolo unpoco antes de lo normal...
hola yo hice el flasheo con el ixtreme 1.2+ he aqui la info:

lector Hitachi-Lg 0059DL (la fecha no recuerdo creo que era mayo del 2006)
placa base Asus P5NSli
Controladora sata Nforce 410/430
CD slax 2.1

ok he aqui el problema use el cd slax para poner el lector en modo b y me lo reconocio en windows sin problemas, arranque ixtreme 1.2+ y coloque restaurar firmware, correcto, flashear con ixtreme 1.2 correcto, al conectar todo en su lugar y encender la xbox 360 con la tv cuando trato de usar algun juego el lector indica en la pantalla disco no reproducible ya sea juegos originales o copias por igual, hasta las peliculas y los cds mp3 no me los reconoce, todos me dicen disco no reproducible, que hice mal? lo flashee dos veces y sigue igual ayudenme!!!
hola, ante todo feliz año, tengo la xbox 360 con lector hitachi 47DJ y me e decidido a flashearla, el problema es que la bios me detecta perfectamente el lector, pero cuando enciendo windows nada de nada no me aparece nada, e probado con la live cd que comentais por aqui pero no me dice nada de abrir la bandeja, se ejecuta entera me pide nombre y pass cuando reinicio el pc, en windows no me aparece nada, estoy desesperado, mi placa base es una asrock 4coredual-sata2 con sata integrado me podeis hechar un cable por favor? muchas gracias a todos. por cierto el chip via que lleva la placa es vt 8237s un saludo
---------------------------------------------

1 - 78FK Hitachi Julio 2006
2 - DFI 925X-T2, Via 6307 en placa.
3 - Slax 2.1
4 - El lector está ya en modo B porque para que cierre la bandeja hay que darle varias veces y te le vuelve abrir. Reinicio el ordenador para sacar el Slax y que cargue Xp. A mi no me llega a cargar el windows se me queda colgado el ordenador una vez que terminar de comprobar la memoria. Ya he probado con la bandeja abierta, cerrada dandole a abrir cuando se va a colgar, con un juego original de todo.

Lo unico que se me ocurre es lo siguiente que se llegaría al xp pero no se si se puede hacer o si me cargaré el lector. Sería lo siguiente soltar el cable sata de la placa hasta que pase la parte que se cuelga al arrancar el pc. Ahí conectarlo y que sea lo que dios quiera.


Es viable alguien lo ha probado o lo mas seguro es que no me detecte el lector.


Un saludo y espero vuestras respuestas.
1 - 59 Hitachi 2006
2 - Via 8237 en placa.
3 - Slax 2.1
4 - Con el hitachi conectado por sata al pc, arranco 360 y PC y detectado
5 - No soy capaz de leer nada, pone lo del spinning up disk...

6 - Reinicio el pc y entro en windows, tengo q abrir la bandeja para que me cargue.
7 - Abro el toolbox 4.6 y cuando le doy a Raw Dump Firmware as... me dice que no puede leer, pero la unidad si la encuentra

Que pasa?
Tras 7 horas de intentos y reintentos conseguí flashear mi lector.
Ningún problema para ponerlo en modo B. Windows tardaba un poco, pero arrancaba y reconocia el lector.

EL problema lo tenia con el cambio de firm, Siempre me daba error.

La solucion: abrir la bandeja.Me dió por hacerlo en plan desesperado y entro el firm a cañon.

Espero que si a alguien le pasa algo similar, esto le sirva de ayuda.

Gracias por vuestra ayuda
hace unos meses no pude flashear mi propia consola con lector 78fk del mes de septiembre del 2006, de ahi varios personas me dieron sus consolas para flashearlas y jamas pude en mi pc de la cual ya di sus caacterizticas mas arriba, ahora me traen otra mismo modelo pero de fecha octubre del 2006 y de inmediato la pude en modo B todo lo contrario de las otras consolas que solo flasheandolas en otra pc se podia pero en fin no se si eistan dos variantes de ese modelo de lector pero si pude flashear la de hoy, lo que hce fue encender la consola al mismo tiempo que elegia la unidad desde la que iba arrancar el slax y de inmediato la detecto y puso en modo b.
hola a todos,paso a comentar mi caso:

l:hitachi 47dj
mb:asus m2v-mx con 4 sata y chipset compatible
problema:al flashearlo con un pack que venia comprimido en un archivo llamado 47d.rar me dio un fallo en el primer modulo,sin embargo siguio flasheando con normalidad y acabo satisfactoriamente segun el programa,el caso es que lo pongo en mi consola y no me deja encenderla me salta con un fallo,y windows no me lo reconoce aora, pero la placa base si que lo pilla,a si que lo intento poner en modo b y no puedo, lo intento con el slax.alguna sugerencia??? gracias de antemano
buenas a todos.
vamos a ver, tengo ahora mismo un a 47dj , que soy incapaz, me he leido mil foros y nada, no tengo ningun problema con ninguna lectora, pero esta no me la reconoce la bios y lo que esta claro que el windows tampoco.

Hitachi 47dj
conceptronic combo
conectiviti kiy y

pongo otra lectora y funciona, pero esta no , por cierto aun esta virgen.
Lector 47DJ

Dejo mi problema a ver si alguien me ayuda rapidamente.

Pongo el lector en modo B, inicia win, le doy al toolbox y cuando voy hacer el primer paso me dice que inserte una peli o juego y de ahi no paso hago lo de el eject tres veces y se queda parpadeando la luz de la consola...


Alguna solucion?
yo tengo el mismo problema, tengo un hitachi 47dj y hago todo bien pero cuando llego alpaso de extraer el firmware me dice que inserte una pelicula o juego y espere 20 segundos antes de empezar pero.......cuando meto un juego o pelicula(he probado muchos todos originales claro) la bandeja se me abre sola yno hay manera......
solución????????????????
Yo tengo un 78FK anclado en modo B.
Ni reiniciando la consola ni reflasheandola se quita.
Eso como... se soluciona?
Puedo acceder desde XP al lector, pero... no sé qué puedo hacer.
Si me permitis voy a exponer mi problema aquí aunque ya lo he hecho en otro hilo, pero me parece más oportuno hacerlo aquí, donde corresponde...

Tengo una unidad en la 360 Hitachi con Firm 47DH
Tengo una controladora PCI csatacombo con chipset 6421a
El pc tiene los controladores por aqui tambien recomendados los 5.30 de via
Sigo los pasos para hacer el metodo con la distro slax 2.1 y es imposible, al final he hecho un dmesg en la distro para saber que ocurria con la unidad y me encuentro con esta linea

abnormal status 0x7F on port A407


El lector de la 360 está en el puerto SATA interno, y he intendao iniciar la unidad en diferentes momentos, pero tampoco a servido para ponerlo en modo b.

Alguna idea por favor?

Gracias.
ERROR E66 al encender la consola tras cambiar el lector,

Lector antiguo: 79fl
Lector nuevo: hitachi 47hd
Solución: habia realizado el spoof y la lectura del firm del hitachi 47 en modo RAW, repetí el proceso y todo ok
1 - 0079FL - Julio 2007
2 - Asus P5N32-E SLI. Chipset 680i SLI. Canal Sata 2
3 - Slax 2.1

4 - Uso el Toolbox 4.6. Al pinchar en "Raw Dump Firmware As..." el pc se cuelga. [snif] El resto del procedimiento lo sigo a pies juntillas y además todo correcto. No se cuelga antes, se abre la bandeja exactamente cuando se tiene que abrir...

Puede ser culpa de la controladora Sata? Decir también que cuando el disco está dentro del lector, las luces parpadean.


Muchas gracias.
Mismo problema...cannot read drive
SOLUCION PARA QUIEN NO RECONOZCA 47DJ

Para quien no le reconozca la 47dj, yo lo he solucionado de la siguiente manera, con una controladora conceptronic combo, con 2 puertos sata. arranco windows normalmente, y cuando ha arrancado conecto un disco duro sata y espero que lo reconzca, y seguidamente conecto la lectora, y la reconoze perfectamente, fallo solucionado. No le encuentro logica pero es lo que me funciono.
Buenas,

como veo un poco apagado el hilo y veo que mi duda no ha sido resuelta la expongo:

Lector hitachi 47dh

Placa base ASUS M2N-SLI

Quiero cambiar el lector de mi xbox de un hitachi 0078fk por un lector hitachi 47dh (ya que el primero ya falla bastante).

Lo paso a modo b con slax 2.1 y cuando entro en el toolbox al intentar extraer el firmware meto en la bandeja un juego original o un dvd original, pero se abre y no puedo sacar el firm con el toolbox.

¿Alguna solución?

Saludos

EDIT: se me ha ocurrido algo que podría funcionar pero me gustaría saber vuestra opinión.

Había pensado extraer el firm de la hitachi 47dh con el hack360hitachi, luego modificarlo con el toolbox con la key de mi hitachi 78, volverlo a poner en el hack360hitachi y pasarlo a ixtreme ya con la key cambiada. ¿Funcionaria asi?

Saludos
Wenas tengo un problema con el flasheo de mi Lector HItachi 0047DJ, mi placa Base es una GIGABITE k8 trition, tengo un procesado AMD Athlon 64 3200 2GHz.

Mi problema es cuando intetno poner en modo B el lector, lo tengo conectado al PC por puertos SATA integrados (aunque tb lo he probado con la COncetronic Serial ATA IDE combo card), meto el Slax 2.1 y todo va bien hasta que despues de logear y reiniciar el PC se me queda colgado en la pantalla de cargade windows, he probado de todo: abrir la bandeja, meter un dvd en la xbox, iniciar desde el disco duro. Pero se sigue conlgando, y si reinicio o apago la consola, aveces consigo q se meta en windows pero no me lo reconoce.

Gracias por vuestras respuestas de antemano ^^
Hola, tengo un problema con mi lector Hitachi 59DJ de Marzo del 2006

Todo va bien, pongo el cd de Slax y carga todo perfecto y aparece el mensaje que esta en modo B, y el Bios lo reconoce sin problemas.

Cuando arranco Windows arranca todo tarda una eternidad pero no se cuelga intente flashearla dejando la Bandeja cerrada y no pasa nada . Luego abro la bandeja y windows funciona perfectamente y el lector apararece meto un DVD y por algunos segundos aparece el nombre de la pelicula pero la bandeja se abre y asi queda todo el tiempo.

Intente flasherala asi pero me da este mensaje

Flashing 01/10 sector 9000300
Device IO Control <> failed 1117
failed to configure upload

no se que pueda ser ojala alguien sepa lo que pasa.

Tengo un Motherboard Asus P4 800 con 2 entradas Sata

Gracias [triston]
Hola, al cargar slax se me queda windows colgao entonces abron la bandeja con el boton eject de la 360 y la cierro con la mano y asi carga windows pero el problema es que el lector lee el dvd original pero lo expulsa ,vuelvo a cerrar la bandera y lo vuelve a expulsar despues de leerlo, y entonces no puedo copiar el firm original ni nada pork me dice que tengo que tener un dvd original dentro.

¿qué hago para que el elctor no expulse el disco?

un saludo¡
buenas ,pues la cosa es que me ha tocado un 079

me sale que esta con la version ixtreme 79v1.2

Yo pensaba que era la 1.4, como me dijeron en la tienda!!! [+furioso]

como es logico, le quiero poner la 1.4

la pregunta es, ya esta flasheado, para reflshearlo hace falta el chip este que comentais o ya no es necesario???

un saludo
hola a todos e tratado de flashear la xbox de una amigo y nos ha dado error
esto es lo q ha pasado
tengo una placa asus m2nvm-hdmi
la lectora hitachi 47dj
a lo primero no podiamos lograr que se quedara cerrada cuando poniamos un dvd de peli o lo que sea se abria al segundo, asi que tratamos de hacer el flash igual nos dio un par de errores en el d.o.s. de C4EVA_XTRM-HITACHI_v2_4_Stealth pero probamos por segunda vez y pensamos que habia andado...
Ok Ahora no abre la lectora la conectamos a la 360 y nos da error 64
la pc no la detecta mas probamos hacer que entre en modo b con slax y con el Crossed Wires/ 1k Resistor Method y na de nada asi que ayuda plisssss
si me pueden pasar la solucion a uru1978@hotmail.com
les hago un monumento graciassssssssssssssss
PD:supuestamente tengo el firm original.bin de la lectora
yo tambien tengo un problema yo estoy usando un adaptador sata-usb para arrancarlo en modo b tuve que hacerlo con el programa vmware workstation,y todo genial pues con ese programa tu pones que reconozca el puerto usb y pude hacerlo eso si con la bandeja abierta,me lo reconoce windows y tambien el hack360.exe de flash 78 pero cuando le doy a extraer firmware original se queda todo el rato ahi parado sin hacer nada y al rato aparece(el proceso se ha repetido 3 veces seguidas con errores)como puedo solucionarlo,y con el toolbox tambien tuve problemas pues cuando le di a flashear por cada bloque que intentaba flashear me aparecia un mensaje que yo tenia que aceptar.pero meto un juego original y si funciona pero no tengo aun copias ¿estara flasheado?
buenasss! estoi desesperao ya por flashearla lo intento todo pero nada. e visto ke mucha gente tiene el mismo problema aver si me lo solucionais.
tengo 47dj de diciembre 2005
placa MSI 7028 chipset INTEL GRANSTDALE i915P utilizo el canal s-ata 2 por ke en el 1 esta el disco
SLAX 2.1

el problema es ke en la bios del ordenador detecta el lector. e echo el modo b bien i en la bios me aparece bien. inicio windows i se supone ke me la tendria ke detectar pos nada no aparece nada ni rastro del lector. ayuda por favor

gracias!
mi placa es asrock p4vm800
celeron a 2.13 ghz
y el via es el vt8237r plus

el bisnes es ke antes podia flashear sin problemas los 78fk y 79fk y fl
pero a partir de ke se formateo la pc no he podido poner ninguna en modo B
pero las demas ben-Q y toshiba samsung sin ningun problema
el asunto es ke me marca abnormal status antes de de ke haga spining up .............
y por lo tanto no puedo poner modo b
flash 78 grax por esos tutos me han alivianado mushio
no se mushio de pc asi ke si podrian explikarme ke hacer
por cierto mi bios le puse en non raid me imagino a ke eso se refiere a ponerlo por decirlo asi de sata to ide
y pos espero respuesta
saludos desde torreon coahuila mexico los ke pueda alivianar nomas se reportan
setzer_x escribió:mi placa es asrock p4vm800
celeron a 2.13 ghz
y el via es el vt8237r plus

el bisnes es ke antes podia flashear sin problemas los 78fk y 79fk y fl
pero a partir de ke se formateo la pc no he podido poner ninguna en modo B
pero las demas ben-Q y toshiba samsung sin ningun problema
el asunto es ke me marca abnormal status antes de de ke haga spining up .............
y por lo tanto no puedo poner modo b
flash 78 grax por esos tutos me han alivianado mushio
no se mushio de pc asi ke si podrian explikarme ke hacer
por cierto mi bios le puse en non raid me imagino a ke eso se refiere a ponerlo por decirlo asi de sata to ide
y pos espero respuesta
saludos desde torreon coahuila mexico los ke pueda alivianar nomas se reportan

Prueba actualizando los drivers de la controladora sata, porque como dices has formateado el pc y es posible que antes si pudieras porque los tenías actualizados y ahora no, te dejo el enlace:
http://www.viaarena.com/Driver/via_raid_v530c.zip
por Player_X Ayer 12:11

setzer_x escribió:
mi placa es asrock p4vm800
celeron a 2.13 ghz
y el via es el vt8237r plus

Prueba actualizando los drivers de la controladora sata, porque como dices has formateado el pc y es posible que antes si pudieras porque los tenías actualizados y ahora no, te dejo el enlace:
http://www.viaarena.com/Driver/via_raid_v530c.zip
EL ASUNTO LO TENGO FORMATIADO KON UN WINDOWS XP COLOSUS klon
y le doy a instalar el raid y no me lo detecta
y no hallo el por ke
pero pos aller me kallio un 79 fl y si me lo detecto pero primero encendi la pc y luego luego el 360 y i me lo detecto el bios y ya lo flashie
sin aktualizar el via
faltaria probar kon otro 78 o 79 asi primero el cpu y luego el 360 haber ke pasa
de antemano gracias haber kien mas responde kon mas respuestas y de ahi formular una respuesta mas konkreta
pos ya me los detecto y sin aktualizar el via
y para estas fechas ya se puede sin necesidad de el passkey
pero pos tengo una duda
si alguien ya probo el 79unlock
Salu2, se que hay que buscar pero me toy volviendo loco de tanto dar weltas. Mi lector HITACHI 0078 FK, no abre, ni lee ni nada. Explico un poco...

Todo empezó cuando humildemente se me ocurrió flashear mi lector, bien, cuando desmonté la carcasa de la consola y me disponía a conectar el sata a mi placa base, quite sin darme cuenta el de corriente de la xbox (el q une la placa con el lector), al volver a conectarlo lo hice mal e invertí la conexion, resultado?; cable quemado.

Compré uno nuevo, y la consola funciona bien ,pero no abre la bandeja. Lo mandé al SAT y me la echao patrás debido a la dixosa pegatina. El caso es que cuando la conecto a la TV veo que al pulsar el boton eject cambia de Abrir, Abriendo, Cerrar, Leyendo.

También la he abierto con el clip, y cambia el estado de abrir pero cuando le pongo disco y la cierro me dice Abriendo otra vez...no se uqe hacer.

X cierto otra duda,,, como es que si supuestamente está muerto el lector, ¿¿¿Me lo detecte en BIOS??? Ahí va esa jejej

Salu2 a todos y si podeis ayudarme gracias de antemano.
(mensaje borrado)
1 - Hitachi-LG 0078FK Julio 2006
2 - Utilizo una tarjeta SATA COMBO IDE Conceptronic.
3 - Version del Slax 2.1 y tambien he probado con el connectivity kit xeno pero no arranca windows.

4 - Para empezar, al arrancar el pc (tras la pantalla de la BIOS) si esta la 360 enchegada y enchufada al pc me sale este mensaje en la pantalla:
VIA TECNOLOGIES, INC. VIA VT6421 V-RAID NON UTILITY CDROM BOOT BIOS 5.40
6421_540.ROM - FOR RAID NON-UTILITY

Scan devices, Please Wait...
Ctrl0 Chnl0 MASTER PBDS VAD6038-64930C - SATAPI mode
(el mensaje lo copie de cuando me salia con lector BenQ, por eso pone VAD6038, es todo igual excepto en el nombre del lector que pone GDLR-3120)

Este mensaje me ha salido siempre que he enchufado un lector de la 360. El caso es que con un lector 47dj me sale tambien pero a los pocos segundos pasa a la carga de windows (o cd slax) y con el HITACHI 78FK del caso se queda en esa pantalla y no avanza. La solucion a eso es abrir el lector de la 360 (o tenerlo abierto).

Esto lo explico porque nose si afecta a mi problema de verdad.

El caso es que arranca cd slax 2.1 llega a spining disk (tb lo he dejado asta la ventana login) reseteo el pc (en mi caso no tngo ese boton, apago y enchego el pc), me sale esa pantalla que he descrito antes, abro el lector de la 360 y me arranca windows con el lector de la 360 detectado (por lo tanto en modo B).

Mi problema es que el lector lo tengo que cerrar con un juego dentro para poder utilizar tool box y flashear el lector, pero a la que empieza a girar rapido el disco del interior el lector se abre por si solo.

He probado sacar el firm original en el poco tiempo que gira al maximo el disco pero solo saca la mitad de la imagen del firm y he probado tambien varias combinaciones con el cd slax pero todas me llevan a lo mismo.


Espero poder recibir la ayuda de alguien que sinceramente le agradezco haberse leido mi problema, haber si hay suerte.

PD: Si una posible solucion implica el cambio del lector de la consola lo aceptaria, xq tngo un 47dj suelto.
Hola, yo estoy exactamente igual que tu, haber si alguien sabe como solucionarlo.

Suerte y salu2!!!!!
Os explico mi problema, e estado leiendo los problemas de la gente con el hitachi pero ninguno se parece al mio....

Resulta que conecte el lector al sata de mi pc, puse el slax 2.1, arranco y hasta aqui todo normal.

(tenia el disco duro tambien conectado a otro conector serial ata )

Cometi el fallo cuando sale " spinning up disc " , no abri el lector de la 360, asi que supongo ke no me lo abra puesto en modo B, porque lo dejaba cargar y cuando veia que no podia cambiarlo a modo B me salia error "Connection SLOW PLZ BE PATIENT" o algo asi.

Entonces desconecte todo y decidi encender mi pc normalmente, pero en windows ya no cargaba !!! cuando sale la barra de cargar de windows, se keda como relentizada y al momento salta 1 pantalla azul ke no da tiempo a leer el mensaje de error y se reinicia !!!!

e probado con todo....e puesto la bios de fabrica, arrancando desde el HDD y sin cambiar nada y me da el mismo problema.

Tambien e intentado meter un disquet de arranque para hacer un chkdsk haber si se me habia jodido el disco duro y siempre me aparecia disket error invalid format, y esta correctamente.

despues decidi intentar repararlo con el cd de windows, pero cuando le doy a la R para reparar, se keda bloqueado, es decir no empieza a cargar archivos ni nada, vamos como si el HDD estubiera jodido o algo. Es muy raro que con el cd de windows no me deje reparar, y no entiendo porque.

ahora estoy usando un programa que se llama HDD REGENERATOR pero lleva toda la tarde, y no me detecta ningun fallo por el momento en el HDD, y solo a mirado 100 gb de los 300 que tengo pero me da ami que no dara ningun fallo....

Alguien sabe porque ma pasa esto??? tengo la config de la placa base por defecto, los conectores bien conectados, no e roto nada, sin envargo no me carga windows, ni el cd de windows me deja hacer un modo de reparacion ( es cd esta perfectamente ) ni me deja entrar en msdos con un disket de arranque para hacer chkdsk....

Ayuda porfavor !!!!!!!! ya no se que hacer :'(


Gracias de antemano a todos.
Hola!!!

Tengo un 79fl y conceptronic combo.

Todo va bien hasta que llego a la parte de la reproducción de la pista de audio,
que es solo abrirla con el windows media y quedarse pillado!!

Necesito Ayuda!!!
necesito ayuar por favor!!!! fui adonde un amigo a flashear la 360 79fl ya que con mi pc no pude! bueno hice lo del modo b y todo bien! hice lo de la pista y el 79 unlock y todo bien ahora cuando me disponia al siguiente paso con el toolbox (ya con un juego original de la 360) donde seleccionaba tool > direc drive dump (gdr only) ahi ya no rrespondia el programa [mamaaaaa] intente con el toolbox 4.6 y 4.8 y siempre el programa ya no rrespondia [buuuaaaa] nose que pasar o que hice mal ¿?

espero que ustedes me puedan ayudar a solucionar este problema gracias! [oki]
160 respuestas
1, 2, 3, 4