Problemas Error MTU

1, 2, 3, 4
pues eso llevaba una semana jugando al live, con el adaptador usb wiriless y de maravilla pero hoy no me deja conectar me pone error de MTU y he llamado a el servicio tecnico y han pasado un poco de mi no se haber si alguien me echa un poco de luz muchas gracias por cierto tengo ono por si viene al caso
Tengo el mismo problema... hoy no puedo conectar al live, y en las pruebas de conexion me da error en el punto de MTU.

Codigos de Estado:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 0000 - 0000
Z: 0000 - 0000

Yo creo que es un problema del proveedor de internet, ya que me conecto todos los dias sin problema, pero hoy... :(

Mi proveedor es OnO en Santander.
Otro con el mismo problema, tambien tengo Ono. A ver si lo arreglan que me joden las partidas del fin de semana [enfa] Salu2
Pues tiene toda la pinta de ser problema de vuestra operadora de acceso a Internet. A darles caña ;)
buenas chicos pues yo estoy todo el dia asi detras del servicio tecnico de xbox con mi proveedor de internet mirando en internet etc... y claro nada. Lo curioso esque los de xbox me dicen que la culpa es de Ono y los de Ono me dicen que ellos no hacen nada con consolas que ellos solo son con ordenadores (cosa que me parece muy cojon**a ya que internet es lo mismo tanto para pc como para las consolas pero bueno es una forma muy simple de quitarse mierda de encima).
Yo la verdad esque hace una semana que no entraba al live por el curro y demas y hoy que tenia ganas y tiempo resulta que esto esta asi de jodido ¿para esto se paga? empezamos bien el 2007 menudo regalazo que me han dejado los reyes ¡¡¡¡Si señor no jugar!!!! ¿.....Haran interferencia los camellos? :O

PD: Yo tambien soy de santander y he llamado a un amiguete de aqui que el tambien tiene ono y me dice que a el le funciona bien :O es mas le he viso conectado desde la web de xbox asi que le funciona bien.


PD2: Ahora que me acuerdo los de xbox me dijeron que pasaria el caso a el departamento de investigacion.... [jaja] ole sus huevos [plas] y que en las proximas 48 horas me llamarian para solucionar el problema osease que van a investigar el caso jajajaj esto es como CSI ..
El problema es de ono. Pregunta a tu amigo si tiene Ono u otra operadora. Por cierto, yo tb soy de Santander ;)
no creo que sea problema de ono yo soy de tenerife tengo telefonica y hoy no me deja conectarme espero que se solucione pronto.
saludos
Silverado, te da tambien el error MTU?.
He llamado a Ono y dicen que no dan soporte, asimismo he probado a conectar a la pagina xbox.com y nada, se queda cargando indefinidamente. A los que os de error probad a conectar a la pagina, ya que pienso que el problema es de MS. Salu2
si me da error de mtu. y eso q justo ayer me pase la tarde jugando. como es eso de ir a la pagina?¿
En el navegador del ordenador digo, pon go http://www.xbox.com y no me sale la pagina
pues ami si que mesale la pagina. nose q sera
Bueno a mi me se caia cada 2 x 3 desde aller el Live. Y en el GOW no me conectaba ninguna online. No lo entiendo por que debe ser. Ah y soy ono tambien.

salu2 :(
El error MTU segun M$ se produce porque la calidad de la conexion no es lo suficientemente buena como para poder usar Xbox Live. Esto tiene logica, si ademas le añadimos que no solo no puedo entrar al live sino, que navegar al PC le cuesta un huevo... y muchas paginas me dan error. Va todo lentisimo, excepto con las paginas de Ono que va como el rayo, y algunas pocas, mas como google, etc...

El problema estoy casi convencido de que es de Ono, pero se estan lavando las manos, excusandose en q si tengo un router, en que si no dan soporte a consolas, etc...

Penoso.

Repito: Soy de Ono en Santander.
Yo tambien de Ono de santander. A mi el PC me va perfectamente bien, las paginas van rapidas y las descargas tambien. En la pagina de Xbox no me deja entrar, por lo que supongo que sera problema mas bien de MS. Mañana les llamo y les pregunto, me han jodido las partidillas del sabado tarde. Salu2
yo tb soy de ono y de santander bueno de un pueblo de al lado, mañana llamare a ono y si no me lo arreglan les voy a decir q me doy de baja a ver si hacen algo...
Otro mas, ONO santander, problema de MTU desde ayer a las 19.30, antes todo bien. Desde entonces, internet lento, paginas que no terminan de abrir, links que no van a ningun sitio...en fin, a ver si se arregla.

Saludos ;-)

PD: Neotrix, lo del router conceptronic es imposible, leyendo paginas por ahi dicen que ONO+Conceptronic=caidas cada 5 min insoslayables, comentaselo a follonero. 1 saludo.
acabo de hablar con ono y me dicen desde el principio el problema sera del wifi q tengo, les he dicho q quitandolo todo sigue mal , luego le han echado la culpa de la consola, y ahi es cuando les he soltado q mas de 15 personas estamos con el mismo problema y q casualidad q todos de ono, ya ahi la tia a reculado, y les he dicho q miren q cosas han cambiado del dia 5 para aca, y paginas web q no llego a ver y lo van a mirar los tecnicos les he dado mi numero y q si esta tarde no esta solucionado me doy de baja de todo lo contratado asi q ya os contare cuando sepa algo mas, ahora llamare a ver q tengo q hacer para dar la baja por si acaso
Nada, esto sigue igual. Un compañero de Tenerie le pasa lo mismo con telefonica, por lo que creo que no sera cosa de Ono. En el servicio tecnico de Ono se limpian las manos diciendo que no dan soporte a consolas. Llamare hoy de nuevo y sin nombrar la consola dire que es el ordenata el que va mal. Si no me lo arreglan el lunes mismo me cambio a otra compañia. En cuanto sepa algo te lo comento. El problema viene desde el viernes por la tarde, que me llamop Kainervox diciendome que no podia conectar, y a AudaciusPedro me llamo a la noche con el mismo tema. A ver si lo conseguimos sacar y nos hechamos unos vicios. Salu2
Esto se conecta cuando le sale de los mismisimos........
El viernes nada......El sabado perfecto por la mañana por la tarde nada....y ahora por la mañana parece q funciona.
Otros 3 amigos de Santander-Ono tb estan con el mismo problema tambien de manera intermitente pero no la misma q la mia.
El problema MTU.....paginas q no van etc.... [decaio]
Acabo de conectar directamente (sin el router) la consola y me va el Xbox Live!. Si lo hago a traves del router nada de ndada. Ayer conectandolo directamente tampoco me iba. El internet me va fatal, paginas que no cargan y demas.
Canutito_Val ha coenctado directametne la consola y el error que le da en las pruebas es de Xbox Live!, no de MTU. Ha hablado con un indio de MS y le ha dicho que es un error generalizado, que hay gente que puedce conectar y gente que no, por lo que no se si es error de MS o de Ono, ahora estoy mosca con esto. De cualquiera d elas maneras es una putada y gorda. Si alguien mas le da problemas que lo postee, ya que quiero saber si es MS u Ono para ver is me cambio de ISP. salu2
From Santander, 2 primos mios y yo con Ono no podemos conectar a Xbox Live! error de MTU algunos, otros error de Xbox Live!.

Otros colegas mios con Ono, lo que se ha dicho antes, determinadas paginas que no tiran.
yo tenia ese problema en adsl con un router us robotics, y lo solucioné canbiando de router U_U
Aqui otro de la zona de santander (a 40 km exactamente) que no puede conectar con el Live, y con problemas en determinadas paginas (entre ellas megaupload que no baja nada hoy).

La verdad es que ultimamente ONO toca la moral.
Ok, pues hoy sigue todo igual... ayer probe a conectar directamente al modem de cable el PC, y parecia que mejoraba un poco, ya que si podia acceder a determinadas paginas que con router no podia. Pero todo seguia superlento.

Yo tb he llamado a Ono, y lavada de manos. Hoy llamare diciendo que tengo conocimiento de al menos otros 5 usuarios de Santander con el mismo problema, y que no pienso hacer ni una prueba mas, que me estan volviendo loco... q si quita el router, q si borra la cache, q si desactiva el firewall, etc... Y yo insisto en que sin tocar nada esto ha dejado de funcionar, pero a ellos se la suda.

[buaaj]
Wenas,yo tambien tengo ONO y estoy en Muriedas.Desde este mediodia no me deja conectar con el live y al hacer la prueba de conexión me dice k es problema de xbox live.Ademas internet me va mas lento que nunca.No se de quien será el problema pero esto empieza a ser generalizado y no es bueno
Hola!!!

Desde Maliaño (Santander) con 4 M/s de ono sobre cablemodem, corriendo LIVE todo el fin de semana. Lo que si he detectado es que con algunos amigos del live en concreto no puedo tener coversacion de voz, ni en el canal del juego ni en canal privado, videoconferencia no he probado. Tampoco encuentro las partidas que organizan estos dos. Ni ellos encuentran las que organizo yo.
Me pasa con uno de Malaga y con otro de Torrelavega. Los dos con telefonica.

En los juegos los demas jugadores me oyen y oyen a los 2 que yo no oigo. Yo puedo oir a todos menos a esos dos. Los mensajes de voz, van perfectos, por cierto.

Tambien he notado que la web de http://www.xbox.com/es no carga despues de validarse con nombre de usuario y contraseña. Dice que tiempo agotado. Desde otro operador si que funciona esa web.

Es todo muy extraño y quisiera saber que esta pasando.

Salu2
Acabo de llamar a Ono, y que gente mas cabezona!!! No atienden a razones y van a piñon fijo... o conectas el PC al cablemodem para que ellos hagan las pruebas de señal, o nada.

Les he dicho que ya hice las pruebas que me pidieron, y todo seguia igual, y que tengo constancia de al menos otras 5 personas de Santander con el mismo problema. Pero, eso les da igual, como digo no atienden a razones.

¿Alguien sabe los pasos a dar para poner una reclamacion?

Un saludo.
Pues vaya tema, yo aqui sigo sin poder conectarme. Esta claro que es alguna modificacion suya porque yo por lo menos no he tocado nada en la configuracion y me da error de Xbox Live.
vuelta a llamar a ono y cada vez las telefonistas mas bordes, q ellos solo dan soporte a ordenadores conectados directos a su linea con su modem, y de ahi no les sacas, es desesperante de verdad, les he ido a poner una reclamacio y no me dejan dicen q tiene q pasar 48H desde q notifique la averia, y me lo cuentan desde hoy, no desde el dia 5 q llame y solo comente lo de la xbox como ellos no dan soporte no lo cuentan, solo desde hoy q he dicho q hay paginas q no me cargan, les he pedido hablar con un tecnico y no pueden pasarme, mañana por la mañana hablare con el departamento de bajas a ver si ellos me lo solucionan o muy a mi pesar volvere a telefonica o al q sea, animo a todos a llamar pq sino no nos haran caso, y poner reclamacion para q nos devuelvan el importe de este mes ya q no podemos disfrutarlo correctamente
Hola gente.

Yo tambien soy de Santander y tambien tengo Ono. Llevo varios dias notando que Internet va lento, no la descarga de ficheros, sino la navegacion, y tambien he tenido el dichoso problema de MTU con la xbox360, vamos, que conecta al lve cuando le da la gana. Yo estoy seguro que los de Ono han hecho algo o lo estan haciendo, y mas viendo que no soy el unico. Veremos en que acaba todo esto y a ver si acaban la "ñapa" que esten haciendo, puesto que veo que solo pasa en Santander, asi que tiene que ser algo que estan haciendo.

Un saludo.
Santander va de pena, las descargas van lentas, la navegacion lo mismo, hay paginas que no entran, el xbox live a duras penas, o no conecta en funcion aleatoria...

Todo con lag...


No puedo ni entrar a http://www.bandaancha.st ...

La verdad que como mañana siga igual, me replanteare darme de baja de todo, ellos veran porque se quitan a un cliente con dos decos alquilados, 4 megas y el paquete total.. que les den mucho por alli.
Lo de banda ancha en mi caso ya es de hace tiempo, entra cuando le da la gana lo mismo que en algunos foros.

Me da que ONO ha estado capando la conexion en algunos puntos, solo asi me explico que baje a 4 de megaupload, o que el pando pase de 300 a bajar a 50, mucha casualidad que haya coincidido.
Otro más que se suma al problema. El sabado mañana sin problema... el sabado noche y todo el domingo sin conexión... primero por error en el Live y hoy ya con error en el MTU, llamada a M$ y nada de nada, aún no he llamado a Ono aunque viendo el caso que nos están haciendo casi como que sería una pérdida de tiempo.

El caso es que dos colegas de Santander sí han podido jugar... pero yo nada de nada... así que sacando logros al Viva Piñata... y nada más.

Esperemos que CSI M$, me ha atendido Ahmed y no sé si se ha enterado de todo bien, o Ono Tocamelas... solucionen esto pronto.

Yo sólo tengo Ono por internet y live así que la solución es bien sencilla...

dehm
El problema no es de Microsoft es de Ono, y mas concretamente de la zona de Cantabria, porque a no ser que algun usuario nos informe mas parece que el resto de zonas de Ono funcionan bien.


Pero el problema no reside solo en el servicio de xbox live, como hemos dicho algunas paginas no funcionan y no resuelve las direcciones, parece ser problema del dns de ono en esta zona...


Vamos tiene toda la pinta, lo mejor para que nos hagan caso es llamar amenazando la baja, yo por lo menos, si mañana a eso del mediodia sigue igual optare por esa opcion.
La pagina de bandaancha tampoco me carga. Yo he conseguido meterme en el Live! coenctando el modem a la consola directamente, pero con lag y la mayoria de partidas de GoW dan el mensaje de que "la calidad de la conexion a bajkado de manera significativa" y me saca.
Mañana llamo con mi nº de incidencia y si no lo arreglan a pedir la baja y punto, que es de recochineo que encima nos tratende estupidos pagando lo que pagamos al mes. Salu2
barmanweb escribió:vuelta a llamar a ono y cada vez las telefonistas mas bordes, q ellos solo dan soporte a ordenadores conectados directos a su linea con su modem, y de ahi no les sacas, es desesperante de verdad, les he ido a poner una reclamacio y no me dejan dicen q tiene q pasar 48H desde q notifique la averia, y me lo cuentan desde hoy, no desde el dia 5 q llame y solo comente lo de la xbox como ellos no dan soporte no lo cuentan, solo desde hoy q he dicho q hay paginas q no me cargan, les he pedido hablar con un tecnico y no pueden pasarme, mañana por la mañana hablare con el departamento de bajas a ver si ellos me lo solucionan o muy a mi pesar volvere a telefonica o al q sea, animo a todos a llamar pq sino no nos haran caso, y poner reclamacion para q nos devuelvan el importe de este mes ya q no podemos disfrutarlo correctamente


A mi tb las telefonistas ya me contestan en plan megaborde. Claro que yo tampoco es que este siendo muy amable, pero vamos q creo que motivos tengo, que llevo con una incidencia abierta desde el viernes, y no me la resuleven. Nada mas me marean con pruebecitas cuando ellos saben casi seguro que el problema esta en otro sitio, no en mi instalacion.

Barmanweb, como has hecho para poner la reclamacion, o intentar ponerla??

Gracias.

P.D.: Al menos la pagina de EOL funciona.
FerTRC le dije a la borde de la telefonista q me bajara el tono de voz q me estaba gritando, y dijo q no tenia el tono alto, yo ya me canse y la dije de poner la reclamacion donde tenia q llamar y me dijo q ella misma me lo hacia pero cuando pasen las 48h de la incidencia yo mañana al mediodio les llamo y ya os contare a la noche q es cuando vuelvo a casa
Ok, gracias, la proxima vez que llame q sera mañana como no este solucionado, la dire que me ponga una reclamacion.

Un saludo.
Hola a todos!!!

En mi curro tambien tenemos ono, pero es ono empresas y tambien esta fallando. Levantaremos una incidencia a ver que solucion nos dan. Al ser un ente público seguro que mueven el culo, para solventarlo.

Os mantendré informados.

Salu2
Aqui en la oficina lo acabo de comentar con los compañeros, y hay al menos 3 personas con Ono, que tienen exactamente los mismos problemas de paginas que fallan, y navegacion muy pero que muy lenta, incluso en paginas como google, y Ono sin mover un dedo desde el viernes.

[flipa]
Hola, yo tambien soy de la zona de santander y he encontrado una solución ,a mi como a vosotros me daba fallo mtu y lo q hice fue conectar el modem a un router y en las opciones del router cambie el valor mtu a 1500 y desde entonces no tengo ningun problema para jugar, decir tambien q es una verguenza lo de ono, pero ya de esta gente cada vez me somprenden menos las cosas q hacen, espero q sirva de ayuda.


p.d: decir q mi router es un linkys wrt54gs q ya se me olvidaba. [plas]


¡¡¡saludos!!!!
Pues yo acabo de hablar con los de ONO y confirman, ocmo si no lo supieramos, que tienen un problema en Santander... y en toda la provincia con el acceso a ciertas páginas. Del Live na de na!

dehm
Bueno, por lo menos ya lo reconocen... eso es todo un adelanto porque hasta hoy, el problema era del usuario, y estaban obcecaos en ello.
Es que esta gente nos toma por tontos? Ayer mismo, en una de las muchas llamadas que hice al servicio tecnico, supuestamente me verificaron la linea, al hacerlo me dijerlo que les aparecia como que tenia conectado un router(alguien me puede decir como cojones puede saber nadie eso?) ya que les aparecian dos canales de enrutamiento...me acerco al cable-modem para comprobar, y que cosas ESTABA DESENCHUFADO!! Ademas de inutiles, mentirosos. Tras este adebacle tecnico me vuelven a llamar y me dicen que me pueden mandar un tecnico a casa, pero que si la averia no es responsabilidad de ONO, DEBIA CORRER CON LOS GASTOS...sinvergüenzas!!

Despues de llamar al servicio tecnico de ONO y quedar en que me llamarian con soluciones, van y me mandan un tecnico, sin avisar xsupuesto, a las 9 de la mañana a mi casa.

-Buenos dias
-Buenos dias, que queria?
-Habian notificado ustedes un problema con internet?
-Si, pero no me habian dicho nada de enviar a un tecnico, de hecho creo que es un problema global de la linea, y no de mi LAN.
-Pues a mi me consta que le han avisado y que debo revisar su conexion.
-Bueno bueno, ya que esta aqui pase, a ver si arreglamos algo. Llevara una mañana movidita no?
-Pues no mucho por?
-Hombre, porque somos varios los que estamos teniendo este problema desde hace varios dias en Santander.
-Pues no tenemos muchos partes de averias para revisar hoy, la verdad.
-Sinceramente me extraña, por lo menos tengo constancia de que son por lo menos 10 personas que estamos teniendo este mismo problema.
-Ehh...es que estos dias pasados ha habido problemas con la conexion de algunas paginas pero ya se ha solucionado.
-Aaahhhhh...
-Puede usted probar la conexion a internet?
-Si claro

-Arranco el explorer y, que cosas, no me carga ni el google-

-Pues mire ahora mismo ni el google me va
-Si, espere un momento

-Trastoca con el cable-modem y los cables durante un par de minutos, verificando conexiones y tal-

-Mire es que en el cable que va al pc tiene usted poca señal, le voy a cambiar el conector.
-Muy bien, cambielo, pero le digo de antemano que el problema no esta ahi, porque esos conectores siempre han estado asi y los problemas han venido hace poco, ademas me extraña que seamos varios que tengamos poca señal en el cable.
-Si, bueno, vuelva a probar el explorer(Como pasando 3 kilos de lo que le digo)
-Yo lo pruebo, pero ya les dije, y asi consta en el parte de incidencia, que la conexion se me pierde y se me recupera sola cada x tiempo, y que el problema fundamental es que hay paginas que ni me cargan, mientras que otras van como el rayo(mejor no mencionar el tema del LIVE).
-Ya, pero como ya le he dicho ese problema esta arreglado
-Bueno, probemos

-Y magia potagia el google me carga-

-Bueno probemos con las paginas que no me iban bien.
-...

-Pruebo banda ancha y me va; pruebo EOL y me va, lenta pero me va-

-Bueno, parece que esto va, pero ya le digo que el problema es que me va a ratos
-Si bueno, entonces buenos dias.
-Y si vuelvo a tener el mismo problema?
-Pues vuelva a llamar al servicio tecnico
-Ya, claro...bueno adios

Coge el pavo y se va, y al cabo de 5 minutos otra vez en las mismas, ni google, ni bandaancha, ni muxas paginas.


Es que se han creido que porque manden un pseudo-tecnico a casa ya se estan limpiando las manos?
Ahora mismo voy a hacer un ultimo intento de conexion y si no va bien,los llamo y los pongo a parir, ademas de amenazar con la baja.


Saludos, y presionemos todos, que si no nos acaban tomando por tontos.
Si conecto con el router, me sigue dando error MTU, pero ahora en el PC y con el router me carga http://www.xbox.com y banancha sin problemas, parece que la velocidad a mejorado un poco.
respecto a lo de cambiar el MTU a 1500 mi router (conceptronics) no lo permite con IP dinamica, no me deja cambiar ese valor (ademas de qu eel maximo que admite es 1492).
Salu2
Ami, la de Xbox si que me ha estado cargando durante el fin de semana, aunque no siempre. La de banda ancha no lo he probado.

En cuanto llegue a casa hago pruebas y os comento.

Un saludo.
Neotrix, en teoría con 1400 ya debería irte el Live.

Os cuento, me han llamado del servicio técnico y debo decir que ha sido bastante agradable. Le he dicho que no entraba en mi web, pss, no pongo dirección pq es una de tantas, y me ha hecho reiniciar, modo seguro de red, ping, ip config... y nada.

Al final me ha dicho

- El problema es nuestro. Hay un error generalizado de acceso en su zona, Santander, que estamos tratando de solucionar. El error es completamente nuestro, no suyo.
- Entonces ¿cuando esperan solucionarlo?
- A lo largo del día de hoy, están trabajando en ello.
- Pues a esperar, gracias.

Y fin de la conversación, al fin las llamadas desde el norte deben ser numerosas para que reconozcan un fallo. Eso sí, por si acaso no he comentado NADA de nada del Live... aunque tampoco tendría porque callarme pero espero que con la solucción de acceso a determinadas páginas pueda solucionarse tb lo del Live.

dehm
Pues a ver si hay suerte y lo arreglan rapido.. aun asi yo conozco gente que ayer por la noche si les iba el Live! con ono..
Joder, al mediodia funciona, hace una hora funciona... y ahora se vuelve a jdoer. Esto ya es el colmo. ¿A los que habeis escrito os funciona ahora?. Mañana que se cumplen 48 horas de mi incidencia le smeto una reclamacion. Salu2
JAJAJA me parto el cuadro con muchos de vosotros sobre todo con Canutito_Val a sido la caña esa conversacion JAJAJA

Bueno poniendonos serios, yo como ya dije les llame tanto a MS como a ono y ambos se tiraban la mierda encima, visto lo visto creo que lo que quieren las compàñias de internet es cobrarnos el acceso a internet mediante consolas esto suena a leyenda urbana pero nose nose...a mi me huele mal...todavia estoy esperando la llamada "de las proximas 48Horas para solucionarme el problema " xDD yo me lo tomo a pitorreo en parte pero pagar 60€urazos del live + a los de Ono es una pasta que si lo invierto en niños del tercer mundo los saco de la pobreza...

Veo que de Santander somos la tira de gente ya podriamos darnos los msn o los gametag (para cuando funcione el live claro) y echar unas partidas vamos digo yo quien mejor que con los de tu tierra ( con esto no quiero decir que la demas gente no me lo pase fenomenal)


PD: Se me olvido decir que se me ha vuelto a caer el live otra vez con el MTU de los hu****
153 respuestas
1, 2, 3, 4