Problemas Error MTU

1, 2, 3, 4
PreOoZ escribió:Estamos enfermos


solo un poco [looco]

si os fijais tampoco se cargan las targetas de jugador de xbox que tenemos en las firmas.
Pues vaya mierda el error de los co*****, el live no me va, pero es que si te metes a la pagina oficial tampoko va, y donde te deberia poner entrar, pone foros, y la pagina de los foros no tre deja entrar, solo leerla, moskeante esto ya.
Si sus fijais un poco, en el foro dice que el live esta parado por tareas de mantenimiento, y en la pagina del major nelson tambien lo dice. Asin que tranquilo xD
Hola, imaginad que esto que estoy escribiendo es con fuente tamaño diplodocus, negrita, mayusculas y 3 docenas de signos de exclamacion, os cuento:

Instalando Final Fantasy XI: 4 horas y media entre pasar el juego al HDD y actualizarlo descargando contenidos de PlayOnline, cuando termina de descargar a las 13 y pico me pide conectar al Live, yo extrañado le doy que si y me peta con el jodido MTU, vuelvo a arrancar el juego y me sale un mensaje de PlayOnline diciendo que por no haberme deslogado correctamente varios archivos estan corrompidos.

Asi que, como tenga que pasarme otras tantas horas volviendo a actualizar creo que voy a ir a buscar al simpatico que ha petado el live a estas horas y le voy a arrancar los pulmones para a continuacion orinarme en su caja toracica.

No hay derecho que pagando ocurran estas cosas, ostia ya. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [triston]
Respecto al que me preguntaba de donde me entero de estas cosas, lo comenta Major Nelson en su pagina:

Link MajorNelson

De todas formas, en este foro tambien se ha comentado:

Link EOL Mantenimiento Live

En principio es de 11h a 14h, siento haberme confundido antes, pero es que estoy en la Oficina y lo leí ayer...
vaya hombre, podrían hacer el mantenimiento a las 5 de la mañana [oki]
Gracias beldar por contestar pero manda cojones k en la pagina oficial de m$ no pongan nada y nos comamos la cabeza para ver pq no funciona... [uzi]

[rtfm] K no cuesta nada...
PreOoZ escribió:vaya hombre, podrían hacer el mantenimiento a las 5 de la mañana [oki]



si el mantenimeinto es de 2 a 5 de la madrugada...pero en la hora de Seattle.... [buuuaaaa]

[tomaaa]
mestas escribió:

si el mantenimeinto es de 2 a 5 de la madrugada...pero en la hora de Seattle.... [buuuaaaa]

[tomaaa]


Vaya hombre, podrían tener horarios más normales por allíes [plas]
estos americanos es que son la ostia [pos eso]

[burla2]
yo tngo el mismo problema y soy de telefonika pro ma pasao sta mañana staba jugando tan trankilo y de repente sa ido to a la mierda
yo tengo 3 mb de adsl de telefonica y me dice lo mismo del MTU desde ayer por la noche y pense que era una tonteria pero ahora la he enchufado y nada , pense que era de mi router pero al poder navegar con el pc pues ya me puse a buscar en el foro. Esperemos que dure poco.
- Seguimos con la misma tónica, ha pasado el plazo dado por microsoft para las reparaciones y el MTU en su línea, nada esperaré a que se solucione el problema, ya que tengo claro que no es de mi hardware.

- &/%&/$%/$%/·""&$&/%/$%&%$/$%/%$/$% para quien tenga la culpa.
se supone que a las dos esta arreglado. esperemos que sean puntuales.... ein?

[bye]
darkhugh escribió:- Seguimos con la misma tónica, ha pasado el plazo dado por microsoft para las reparaciones y el MTU en su línea, nada esperaré a que se solucione el problema, ya que tengo claro que no es de mi hardware.

- &/%&/$%/$%/·""&$&/%/$%&%$/$%/%$/$% para quien tenga la culpa.


es hasta las 14, pero no creo que se arregle a en punto, tardará algo más, como en todos los mantenimientos y fechas... acordadas [looco]
Nadie tiene la culpa, simplemente estan haciendo un mantenimiento de la linea, como suelen viniendo a hacer desde que sacaron el Live...

Encima de que en principio, lo hacen para que funcione mejor... Todo quejas...
Que lo pongan ya que no me aguanto masssssssrrrrgrgggrgrgrghhhhhhhasdhasidhrer
esta claro. esto la hacen para que todo vaya mejor... así que paciencia amigos. [fumando]
Está bien que hagan mantenimiento pero.... lo suyo es... que avisen.... un correo de publicidad para todos los users del live sí pero uno avisandonos no n? [boma]
pues si deberian avisar.

pero es lo que hay.... [flipa]

cawento
¿asi que os pasa a todos?,pense que ya me habia cargado algo.
espero que a las dos y pico este arreglado ya,todo sea por un mejor live :)
Pues yo estoy igual, me acaba de pasar lo mismo que a muchos de vosotros, ayer todo fenomenal y ahora error en MTU, yo soy de telefonica, y no se que diablos pasa, Si alguien sabe como puedo solucionar el problema...
Tranquilidad, si jugais al pes6 de pc por inet la tendréis. Después de comer con la tripita llena unas buenas partidas!! [poraki]
Son las 14:00 y a mi no me va!!!!!!!!!
al igual que chapisoft, yo estaba jugando con el en una partida de jugador de GOW y de pronto sa cortao con el rollo de problema del MTU, tengo ono y la conexion al ordenata me llega de puta madre pero no me deja entrar a la pag oficial de xbox
Jomper escribió:Son las 14:00 y a mi no me va!!!!!!!!!

Jomper, tu no seras el JOMPER que yo conozco del live?
tio, pues ya somos dos, intento entrar a mi gamertag en la pagina web y nada
Otro con ono que no puede entrar en el live, la pagina de xbox si me carga :(
Le pasa a todo el mundo esto del MTU pues? Yo estoy con telefonica
ya va la pagina de xbox
os va a alguien ya?yo tengo la 14:04 y no me va
voy a probar a ver si va el live [looco]
clonicoide2 escribió:ya va la pagina de xbox



pues a mi no me deja ver mi perfil.... [uzi]
Jose Juan no seras Joseliu?
me va la pag pero no puedo iniciar sesion
a mi tampoco me deja ver el perfil la pagina de xbox
yo tampoco puedo entrar con mi gamertag a Xbox.com
y el live todabia tampoco va, voy a comer y ara vere de novo
Yo con proveedor de TeleCable Asturias tengo el mismo problema error MTU . Mi problema ya desde ayer y ahora intento conectar pero tampoco va . Las webs cargan bien y no tengo velocidad lenta , la descarga de archivos es rapida se aproxima a mi velocidad contratada . Pero no me puedo conectar al LIVE por ese problema , seguire intentandolo .
ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ale chicos, que ya rula... DALE CAÑAAAAAAA!!! [fies]
Aqui otro con el mismo problema y con telefonica. Espero que ande para después de comer que luego viene un colega, y le tengo que "vender" una 360. A ver si la pilla :-p

Edito: Ya funciona [oki]
porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ya funciona , al final no era problema del proveedor a internet como me imaginaba si no del LIVE . Venga a disfrutar saludos .
Y ahora esperemos que vaya mejor que antes..
A mi el viernes noche me fue fatal!!!
Ahora ya funciona
153 respuestas
1, 2, 3, 4