Estadísticas
Miembros:
364.543
Online:
2.064
Hilos:
1.473.428
Stats

Índice de foros PS Vita General

Problemas en negros, tecnología oled

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

KurosakiJim
Bla Bla Bla ¡Lloro!

Mensajepor KurosakiJim 02 Ene 2012 19:36

A mi me pasa en mi Vita recién llegada. Pero ni a oscuras y en fondos negros lo veo a menos que me esfuerce.

luzma
Adicto

Mensajepor luzma 02 Ene 2012 21:35

KurosakiJim escribió:A mi me pasa en mi Vita recién llegada. Pero ni a oscuras y en fondos negros lo veo a menos que me esfuerce.

Al principio cuesta un poco ya que las pupilas se tienen que acostumbrar a la oscuridad, pero cuando lleves un rato a oscuras lo ves enseguida. Al menos me pasa a mi

OZIMANDIAS1978
Sal de mi mente !!!

Mensajepor OZIMANDIAS1978 02 Ene 2012 21:48

Atención, OZIMANDIAS1978 está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 02 Jun 2013 22:36. Motivo del ban: Flames y piques continuos - útlimo aviso.
Si estas completamente a oscuras, en la mia se ven perfectamente lo puntitos negros

toede^^
Insanity Effects!!!

Mensajepor toede^^ 10 Ene 2012 15:50

No es por nada pero a última hora se confirmó que la pantalla aparte de ser fabricada por Samsung no seria OLED sino amoled,

Y que yo sepa oled es bastante más cara que amoled aparte de que se la folla en calidad.

http://english.hani.co.kr/arti/english_ ... 05039.html

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 10 Ene 2012 16:48

toede^^ escribió:No es por nada pero a última hora se confirmó que la pantalla aparte de ser fabricada por Samsung no seria OLED sino amoled,

Y que yo sepa oled es bastante más cara que amoled aparte de que se la folla en calidad.

Que no es al revés? las Amoled son mejores que las oled, tienen tasas de refresco mejores, mas duración y menor consumo...

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 10 Ene 2012 16:48

Dado que no creo que haya juegos que usen un negro absolutamente puro, no lo veo como un problema principal, esto es como el Cross-talk de las TV3D, ninguna a dia de hoy lo tiene solucionado, pero con el tiempo acabas por ignorarlo.

Es el precio de las nuevas tecnologias, siempre somos los conejillos de indias, pero que vamos, a mi me la suda xD

PD (Coña para quitar hierro al asunto): Cuando salgan survival horror, si los jugais a oscuras y veis esas manchitas, os acojonais mas por que no sabeis si es del juego o de la pantalla

pochi
Megadrogadicto!!!

Mensajepor pochi 11 Ene 2012 10:23

dshadow21 escribió:
toede^^ escribió:No es por nada pero a última hora se confirmó que la pantalla aparte de ser fabricada por Samsung no seria OLED sino amoled,

Que no es al revés? las Amoled son mejores que las oled, tienen tasas de refresco mejores, mas duración y menor consumo...

Exacto,primero salieron las OLED,luego las AMOLED y los añadidos Super AMOLED.

Estos ultimos siendo mejores en absolutamente todo (comparo mi Samsung Galaxy S con mi PSVITA y se nota... ;) )

Saludos.

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 11 Ene 2012 10:36

Pues yo no puedo apreciar ese "problema". Ni jugando a oscuras ni nada. Ni en el galaxy s2 ni en la Vita.
Debo ser raro.

De todas formas, me parece buscar mucho las vueltas. Del palo: "Si cuando carga una pantalla en negro durante mas de 15 segundos (mirando a la pantalla fijamente sin pestañear para que las pupilas se acostumbren a la oscuridad absoluta), te das con el flash de una cámara directamente en los ojos a oscuras, y mueves la pantalla de la vita arriba y abajo en la oscuridad a mas de 10 m/s... Veras estelas."

Quiero decir con esto, que puede que al 90% de las personas no les pase nunca, o nunca lleguen a apreciarlo.

EL PIxXxA
S T A F F

Mensajepor EL PIxXxA 11 Ene 2012 16:42

Ahora que veo el tema ,yo juego cada noche en la cama,y lo he notado también ,pero no le di la menor importancia porque es en las transiciones cuando la pantalla se queda negra completamente,pero es raro porque solo pasa (al menos a mi) en el juego uncharted,por ejemplo al encenderla que solo sale el logo con el fondo negro no se ve,se ve el fondo negro negro sin esas manchas

No se...Me da igual,se ve de escándalo :)

Aldo007
Adicto

Mensajepor Aldo007 11 Ene 2012 21:51

A mi me llega entre hoy y mañana la Ps Vita, en cuanto la tenga reviso, aunque sinceramente no creo que en lugar de ponerme a jugar me dedique a buscar lineas o puntos fantasmas en pantallas negras, a final de cuentas si este problema es algo normal, no tiene caso perder el tiempo en pantallas negras en la obscuridad.

PrevioSiguiente

Volver a General