Problemas con la instalacion del Wasabi

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo la verdad lo veo muy pero que muy poco seguro... Yo no me arriesgaria a hacerlo...
Por eso que un cable se suelte y toque donde no tenga que tocar
Un saludo
por lo que he visto cyber perez puede hacerme la instalacion en cordoba. haver si contacto con el.
De que va esto, de instalaciones voluntarias o de encontrar porque falla el Wasabi?
josan1990 escribió:por lo que he visto cyber perez puede hacerme la instalacion en cordoba. haver si contacto con el.


Mira el hilo de instaladores voluntarios o patrocinadores y dejemos este hilo para lo que se creó.
Edy supongo que no habras empezado con las instalaciones de Wasabi, es que creo recordar que habias recibido 10 unidades.
Te lo pregunto porque me interesa la voz de la experiencia.
Gracias
por cierto Flash78, la controladora de un d2c, la D1, tiene 25 patillas verdad? es que me da la sensacion de que al quitar estaño parecia que faltaba una patilla en una esquina. Hablo de la linea de patillas donde van soldados los puntos G-H-I.

Al final me anime a soldar en la controladora con la punta de 0,7mm del jbc 30s (25w) y resulta que tengo mas destreza en soldar eso que los puntos de la placa... A ver si esta tarde termino de instalarlo y posteo como me va
Como última opción...
Alguno de los expediente X que coja un cable de audio (como el de unos auriculares, por ejemplo) y conecte el hilo central al punto clk (y el otro extremo al chip), y la malla por ambos extremos a masa
En ambos extremos, pelar no más de 0,5cm, para que todo el conductor esté perfectamente apantallado

Esta tarde seguramente me traigan una D2C, así que si da problemas lo probaré
Saludos
edge540 escribió:Edy supongo que no habras empezado con las instalaciones de Wasabi, es que creo recordar que habias recibido 10 unidades.
Te lo pregunto porque me interesa la voz de la experiencia.
Gracias


Efectivamente tengo 10 unidades, y esta tarde me entraran consolas, por lo que durante la semana realizare pruebas.

Mi idea es instalar un integrado por cada modelo de lector, desde el DMS hasta el D2C D1A

Mis mayores temores son precisamente los D2C, y espero tener buenisimos resultados, porque despues de instalar una cantidad ingente de D2Ckey, este chip deberia ser un digno sucesor como para relevarle el puesto.

De no funcionar como espero, y eso es lo que parece despues de leer comentarios en este hilo, considero que el D2pro es el digno sucesor del D2Ckey, y basicamente porque hasta la fecha es de la misma gente y no leo que haya problemas de ningun tipo (a excepcion de las tipicas instalaciones defectuosas).

Saludos.
a ver que tal y nos cuentas, yo cuando termine con el mio lo posteo, pero por lo que parece los fallos los puede dar con un tipo determinado de placa (que si el team del wasabi esta siendo puesto al dia lo supongo corregiran con una actualizacion via DVD)
Gracias por responder Edy,

Espero tus pruebas (bueno y las de los entendidos en el foro), ya que tengo unos amigos esperando para las d2c. Y hasta ahora les recomendaba el pro, pero justo al irlos a comprar sale la noticia del wasabi... y si este lo pone mas facil y funciona bien...
Asi que a ver que va comentando la gente.
La verdad es que me gustaria trastearlo ya mismo, pero como las consolas no son mias y ya me ha costado convencerles para que lo instalen. Si encima dan problemas, me matan.
He enviado un email al team wasabi indicando la cantidad de casos y descripcion del expediente-X.

Creo haber entendido que en caso de insertar el dvd o iniciar la wii apretando el eject es cuando ocurre el error. Encendiendo la consola con el power parece no haber problema ¿Hasta aqui bien?

Segun he leido varios casos me parece que si probais a insertar el disco si en ese instante desactivais el wasabi con un cable entre "k" y gnd y soltais al reiniciarse entonces este el lector vuelve a la vida.
Tood lo que sea encender la consola moviendo el lector (metiendo un disco, expulsandolo con eject, etc), deja lector muerto

Encendiendo con power (tanto con disco dentro como sin él) todo va de perlas

Lo del punto K no lo probé, pero por lo que comentan parece ser así
josan1990 escribió:yo esque no me atrevo a soldar por miedo a romper la wii. por asi decirlo como se podria romper? es decir si me equivoco de paillas por ejemplo o como?


Tus dudas no tienen nada que ver con el hilo, si quieres soldarlo tu tendras que aprender. Cualquier duda al respecto puedes usar el hilo que te indico o sino mirar el de instaladores voluntarios donde alguno te podrá echar un cable.

http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL-PARA-SOLDAR-EN-TU-WII--Para-principiantes-_711142
Flash78 escribió:He enviado un email al team wasabi indicando la cantidad de casos y descripcion del expediente-X.

Creo haber entendido que en caso de insertar el dvd o iniciar la wii apretando el eject es cuando ocurre el error. Encendiendo la consola con el power parece no haber problema ¿Hasta aqui bien?

Segun he leido varios casos me parece que si probais a insertar el disco si en ese instante desactivais el wasabi con un cable entre "k" y gnd y soltais al reiniciarse entonces este el lector vuelve a la vida.


Si es así me parece un bug de cojones o bien se lo han callado.Solo veo solucion conectando la alimentación en un punto en que aun estando la consola en stanby o la encendamos del eject le llegue tension al chip,ya que parece que éste solo se activa cuando pulsamos el boton power.
Algún punto alternativo para el CLK?
Me da que ese problema esta relacionado con la cantidad de cables utilizados en el Wasabi.

Estoy recordando que con el D2Ckey, no recuerdo ahora que cable (no se si el N o el M, aunque no me hagais caso ahora) hacia algo parecido, que solo funcionaba si lo metias despues de encenderla, etc.

Lo cual significaria que por ahorrar uno (o mas) cables, el funcionamiento es diferente respecto al de otros chips con mas cables.

Quiero decir con esto, y creo que ya lo comente en posts anteriores, que el encendido de la consola pueden ser varios:

1. Desde el mando del Wiimote.
2. Desde el power de la consola.
3. Desde el Eject de la consola.
4. Insertando el disco en la consola.

Y todos ellos, depende de si el lector DEBE tragar el disco o en todo caso hacerlo girar.

Lo cual significa que en los casos en los que el chip tiene que inyectar el codigo sobre el D2C, no lo hace correctamente en los casos en los que el lector expulsa o traga los juegos.

Que este error esta mas que claro, todos lo sabemos, ahora falta saber por parte del Team Wasabi si es por una incompatibilidad, por falta de cables, por determinados lectores, etc.

Lo que esto demuestra (que no me gusta tener que repetirme pero ...) es que el chip sufre de un problema registrado y no publicado, ya que son muchos los que de algun modo, tienen este defecto que espero sepan solucionar gracias a una actualizacion, (y por consiguiente, una mayor cantidad de cables de ser necesaria).

Saludos.
En mi opinion no creo k sea un bug tan problematico, no se, personalmente no me incomoda encender la wii del boton XD
Pero volvemos a lo que se ha comentado ya, que no ocurre en todas las consolas, sino en unas si y en otras no que es lo más extraño.

Como comenté antes, yo lo instalé ayer y funciona de todas las formas posibles.
En mi caso da igual como la enciendas siempre falla. Eso si con disco dentro siempre funciona y carga el backup la enciendas como la enciendas.
opino igual que israel.elche, no creo que sea tanto problema encender la consola con el boton de power, de hecho yo siempre enciendo las consolas asi, nunca con eject ni metiendo un disco...manias que tiene uno
zerocoolspain escribió:opino igual que israel.elche, no creo que sea tanto problema encender la consola con el boton de power, de hecho yo siempre enciendo las consolas asi, nunca con eject ni metiendo un disco...manias que tiene uno


Efectivamente eso no es ningun problemas.

Casualmente un proveedor me acaba de enviar un mail dado que estan pendientes de que haga las pruebas definitivas para saber si seguir veniendolo o pararlo momentaneamente, y creo que otros dos estan en la misma sitacion.

Y es normal, puede que a los usuarios esto no les incomode, pero para los instaladores es una verdadera putada, porque significa que de cada X instalaciones, tendran que explicarles a sus clientes porque razon SU consola se lleva mal con el Wasabi ...

En consecuencia, lo mejor seria evidentemente solucionar el problema de raiz, y/o todos moros, o todos cristianos.
Edy escribió:
Efectivamente eso no es ningun problemas.

Casualmente un proveedor me acaba de enviar un mail dado que estan pendientes de que haga las pruebas definitivas para saber si seguir veniendolo o pararlo momentaneamente, y creo que otros dos estan en la misma sitacion.

Y es normal, puede que a los usuarios esto no les incomode, pero para los instaladores es una verdadera putada, porque significa que de cada X instalaciones, tendran que explicarles a sus clientes porque razon SU consola se lleva mal con el Wasabi ...

En consecuencia, lo mejor seria evidentemente solucionar el problema de raiz, y/o todos moros, o todos cristianos.


Estoy de acuerdo, se deberia sacar una actualizacion y/o soldar algun cable mas para que llegue corriente la enciendas como la enciendas. A ver que hace el team wasabi, de que haga algo o no depende que su chip sea lo mas actual o un fracaso estrepitoso...
y bueno a los expertos como Edy y flash78 no podéis probar de sacar el voltaje de otro punto que no sea el que se indica en el esquema para de ese modo tener al wasabi alimentado constantemente? de ese modo veremos si realmente el problema viene por un mal encendido del chip, o tenemos otro problema totalmente diferente que no tenga que ver con el tiempo que tarda en inyectar el código.
Si vosotros dos no podéis probarlo, al menos podríais indicar donde hay un punto con alimentación constante a ser posible cercano al chip? Yo lo comprobaría pero mi estación de soldadura esta en Divineo y ahora mismo solo tengo una wii y encima con D2B de patillas cortadas :S

THANKS!
En Eol he contado 18 casos de instalaciones en d2c sin problemas, con problemas hay 7 con el expediente X y que no arranca nunca hay 4.

En unos dias espero hacer mas pruebas con el Wasabi. Cualquier respesta del team wasabi o ayuda para solucionar el problema informaré al respecto.

A falta de una placa con problemas es complicado probar diferentes soluciones.
Flash78 escribió:A falta de una placa con problemas es complicado probar diferentes soluciones.


Ahí te doy toda la razón....
Conoces por casualidad algún punto con alimentación contante? a ver si alguien con problemas puede intentar soldar ahí :)
Bueno, os cuelgo un video para que veais exactamente los problemas de los que estoy hablando ....

Lo primero disculpad la calidad y que no tenga sonido pero esta hecho con la camara de fotos ....

1ª Parte del video ( hasta minuto 1:41 )

Pruebo a poner en marcha la Wii con el boton del power hasta tres veces y el Wasabi nunca sincroniza. ( Siempre led rojo y lector muerto ). Puenteo k con GND, acerco dvd, se lo traga, sincroniza ( led verde ) y carga perfecto.

2ª Parte del video ( desde minuto 1:41 hasta el final ... )

Vuelvo a realizar la misma prueba. Enciendo y apago 5 veces perfecto, hasta que a la sexta vez falla, lector muerto, led rojo del wasabi ... Puenteo K a gnd y otra vez a funcionar .....

Mi conclusión es un fallo aleatorio de sincronismo entre el Wasabi y el lector ...

Otra prueba que he hecho es poner en marcha la Wii con el Wasabi desactivado ( punto k a gnd ). La wii se pone en marcha, el lector hace su autochequeo y el led del Wasabi permanece en rojo logicamente, porque esta desactivado ... Quito el puente y dejo Wasabi operativo. El led continua en rojo pero a la que acerco un dvd se lo traga y sincroniza perfectamente. Asi no falla nunca ....


Hola amigos,este es mi primer mensaje aqui y lo hago solo para intentar ayudar en lo poco que pueda contando mi experiencia con el wassabi,.
El dia 14 de este mes recibi mi pedido con varias unidades de wasabi y tras realizar un par de instalaciones en una de ellas el chip no se activaba,comprobe todo tipo de puentes y continuidades y todo estaba correcto,asi que me decidi a ir cable por cable recomponiendo la instalacion,todo seguia igual hasta que llegue al cable del clk,aun comprobando la continuidad y volviendolo a soldar todo seguia igual pero rasque el punto que hay mas atras, prestañe solde el cable y todo ok, espero k os ayude.
pero porke deja el lector muerto si no se sincroniza? tendria k funcionar = el lector no? en ninguno de los chips anteriores pasaba esto con el clk, no ay otro punto mas cercano para sincronizar?
kytu escribió:pero porke deja el lector muerto si no se sincroniza? tendria k funcionar = el lector no? en ninguno de los chips anteriores pasaba esto con el clk, no ay otro punto mas cercano para sincronizar?


Ahi esta el tema, una cosa es que no sincronice pero que deje meter el backup y no lo cargue .... Pero en este caso lo que pasa es que deja muerto el lector, ni coge ni expulsa ....
Se puede soldar el clk en la patilla que contacta con ese punto (pista)...?
succo1972 escribió:Se puede soldar el clk en la patilla que contacta con ese punto (pista)...?


claro poder se puede pero es mas facil soldar en el punto original.
legumbre escribió:Bueno, decir que yo fui de los primeros que tuve problemas con el wasabi (lector muerto despues de dos dias funcionando sin problemas) y despues de unas merecidas vacaciones he desmontado el chip y lo he montado de nuevo mas delicadamente y con los puntos alternativos sin tocar la controladora, decir que hasta ahora sin problemas y espero no tenerlos mas porque me tiene artito la wii jejej.



Buenas: Flash, tienes que recolocar a legumbre de la lista del unicio del post , uno menos [tomaaa]

lo encontre en la review de wasabi

salud compañeros.
pues me he puesto manos a la obra con el chip de nuevo y el cable clk. el que tenia puesto lo he acortado pasandolo por encima de todos los cables y controladora y medio chip y seguia igual, un precioso color rojo, totalmente muerta. daba igual en apagada, que pulsar eject nada de nada.

pues he quitado el cable he puesto uno mas largo pero sin pasar por encima de ninguna parte de la consola, cables o chip para que no tenga interferencias y zasss, perfecto todo.

apagada-con dvd: le doy al eject, hace un doble arranque, hace un primer intento, se poner verde pero al segundo se apaga y al segundo intento ya arranca y color verde, le tengo que volver a dar al eject para extraer el dvd.

apagada-con dvd : pulso power, se poner rojo despues verde y perfecto.

apagada-con dvd : pulso stand by igual que antes, se pone rojo despues verde y perfecto.

apagada-sin dvd: pulso eject y a la primera arranca, sin problemas se queda en verde.

apagada-sin dvd : meto un dvd se pone verde y coje el dvd, se apaga durante medio segundo y se vuelve a poner verde y perfecto.

apagada-sin dvd : pulso stand by y a la primera arranca, sin problemas se poner verde.

en modo espera o como se llame, cuando esta con la luz naranja-sin dvd : puedo pulsar el boton que quiera, stand by, power o eject que con todos arranca perfectamente la consola poniendose verde

en modo espera-con dvd : pulso stand by o power y arranca perfectamente, si pulso eject saca el dvd y verde todo el tiempo la luz.

en modo espera-sin dvd : meto el dvd, la luz esta en verde, se pone roja medio segundo y vuelve hacer el problema del doble arranque,comentado anteriormente.

adjunto una imagen para que veais como he puesto el cable y que funciona perfectamente el chip.

espero que los demas que tienen el mismo problema puedan probarlo y ver si asi se soluciona.

un saludo.

PD: lo siento por la foto, es el movil no tengo ahora mismo la camara de fotos.

Imagen
Acabo de poner el clk como en tu foto, y a mi siempre me hace lo mismo, arranca cuando le sale del forro. Creo que la voy a entregar asi de momento y le dire al colega que hasta que le diga yo nunca la apague del todo sin dvd dentro, mientras a ver como se soluciona el tema.
clio16maxi cuando dices "
pero rasque el punto que hay mas atras, prestañe solde el cable y todo ok " a que te refieres, al punto de al lado que va a parar a la patilla de la derecha del clk?

editado:
Ya he visto que en otro post explicavas esto:
punto alternativo para el clk lo encuentras a menos de medio centimetro del punto oficial para el clk,solo que tienes que preestañarlo,sigue la pista desde la controladora y cuando llegues al punto domde te marca el diagrama te lo saltas y continuas hasta el siguiente punto hueco.hay es donde debes preestañar y luego soldar el cable .

Todo aclarado.
Hola otra os queria hacer otra pregunta/prueba de ver si habeis soldado el punto CLK a la controladora directemante para ver si siguen los problemas o no, y por ultimo wasabi es el unico que tiene el punto CLK???he estado mirando el esqueda del d2cpro y no sale como tal ni tampoco dicho punto en la instalacion, algun otro lo tiene o sabriais ver cual pude ser uno de otro chip para ponerlo como alternativo??




Saludos.
Yo he cambiado el chip por si estuviera defectuoso y los mismos sintomas .... El punto CLK lo tenia soldado al pad, lo he pasado a la controladora y siguen los mismos sintomas ....

Es mas Flash78, corrigeme si me equivoco, pero te he visto postear por un foro extranjero donde parece que algunos instaladores tienen los mismos sintomas que nosotros ...

Joer, ¿se nos esta escapando alguna chorrada o que ?

Estoy por ponerle un pulsador a la Wii por fuera puenteando el punto k con el GND y decirle a los clientes que cuando la Wii no de señales de vida, pues que lo pulsen .....

EDITO

Flash78, te confirmo que mi placa tiene los simbolitos esos raros serigrafiados ...
La placa de mi wii no es como esa, no tiene esos simbolos en los extremos.

Saludos
netmael escribió:Yo he cambiado el chip por si estuviera defectuoso y los mismos sintomas .... El punto CLK lo tenia soldado al pad, lo he pasado a la controladora y siguen los mismos sintomas ....

Es mas Flash78, corrigeme si me equivoco, pero te he visto postear por un foro extranjero donde parece que algunos instaladores tienen los mismos sintomas que nosotros ...

Joer, ¿se nos esta escapando alguna chorrada o que ?

Estoy por ponerle un pulsador a la Wii por fuera puenteando el punto k con el GND y decirle a los clientes que cuando la Wii no de señales de vida, pues que lo pulsen .....


Si, puse algun mensaje sobre lo del clk por si podia ayudar, un amigo me ha traido su Wii a casa y he aprovechado para instalarle el mismo wasabi que instalé en las 2 placas D2C anteriores.

1º Intento: Inicia el wasabi pero el lector no hace ruido ni traga nada.

2º Intento: Desueldo los cables y vuelvo a soldar y ahora como el expediente X.

3º Intento: Pongo los cables mas cortos y cambio el clk por otro mas largo y que da mas vueltas. Aparentemente va bien pero al encender y al apretar eject se vuelve medio loco. el arranque del lector dura como 3 veces mas. Si hay un disco dentro al arrancar un juego sale error DRE.

4º Intento y ultimo. Despues de los cables segun posicion 3 lo unico que he variado es la ruta del cable clk y ahora ya me va sin problemas.

Asi que despues de esto sigo pensando que variando la ruta de cables y repasando la instalacion debe solucionarse. Casi me habiais convencido que en ciertas placas seguro que diera problemas. Si algunas dan mas problemas quizas no sea casualidad y tenga un razon y forma de saberlo antes de volverse uno loco.
Flash78 escribió:
Si, puse algun mensaje sobre lo del clk por si podia ayudar, un amigo me ha traido su Wii a casa y he aprovechado para instalarle el mismo wasabi que instalé en las 2 placas D2C anteriores.

1º Intento: Inicia el wasabi pero el lector no hace ruido ni traga nada.

2º Intento: Desueldo los cables y vuelvo a soldar y ahora como el expediente X.

3º Intento: Pongo los cables mas cortos y cambio el clk por otro mas largo y que da mas vueltas. Aparentemente va bien pero al encender y al apretar eject se vuelve medio loco. el arranque del lector dura como 3 veces mas. Si hay un disco dentro al arrancar un juego sale error DRE.

4º Intento y ultimo. Despues de los cables segun posicion 3 lo unico que he variado es la ruta del cable clk y ahora ya me va sin problemas.

Asi que despues de esto sigo pensando que variando la ruta de cables y repasando la instalacion debe solucionarse. Casi me habiais convencido que en ciertas placas seguro que diera problemas.


Flash, haz (con la supuesta instalacion que funciona) 20 intentos de arranque introduciendo un backup (encendiendola al introducirlo) y dime si realmente funciona, porque te digo que el funcionamiento es completamente aleatorio.

Es mas, que chapuza deberia considerar que dependiendo el "recorrido" (ya ni hablamos de distancia ... lo cual aun me pareceria un tanto logico) funcione o no funcione, pero por dios.
Estoy con Edy ...

Flash, prueba esa consola 40000 veces, pero me juego la mano derecha ..... bueno la izquierda .... a que te vuelve a dar algun problema .....

Y es lo que dice Edy, solo por la posicion del cable puede ocasionar ese tipo de transtornos ? Otia, que estamos hablando de un chip de 40 leuros ....

Por favor, pon una foto de la instalacion que te funciona, ya por probarla por curiosidad ....
Edy escribió:
Flash, haz (con la supuesta instalacion que funciona) 20 intentos de arranque introduciendo un backup (encendiendola al introducirlo) y dime si realmente funciona, porque te digo que el funcionamiento es completamente aleatorio.

Es mas, que chapuza deberia considerar que dependiendo el "recorrido" (ya ni hablamos de distancia ... lo cual aun me pareceria un tanto logico) funcione o no funcione, pero por dios.


Precisamente creo que por eso el pdf del wasabi comenta encender y apagar 5 veces y comprobar si detecta el disco siempre.

Lo he probado mas de 40 porque perdia la cuenta y la verdad es que solo me ha fallado en el intento 16.

Nunca he hecho esto mismo con otro chip y no creo que nadie encienda la 40 veces y le moleste siempre que sea anegdotico.

Estoy pensando en como grabar un video pero en esta instalacion me ha pasado de todo y finalmente los fallos son muy esporadicos por el momento.

Dejo foto:

Imagen

Si no conseguia que funcionase estaba a punto de sacar el papel de aluminio adhesivo y forrar con cinta aislante.

Tras comentar que usando el K se solucionan los problemas supongo que se podria mejorar el codigo con solo ayuda de ese mismo cable.
Posteé esto a principios de marzo, cuando aun no se había probado este chip
Veo que, por desgracia, lo que dije irónicamente parece ser verdad

Flash, puedes probar con un trozo de cable de audio apantallado a ver?

Desde luego yo no estoy dispuesto a que la gente me diga "y porqué mi wii no va bien a la primera y la de ese si"

Por cierto, lo del doble reset al meter un backup es común a otros chips (lo he visto, pero ahora no recuerdo en cual). Juraría que si está apagada y metemos backup el d2ckey también empieza a leer, resetea el lector y comienza de nuevo
Si el wasabi tiene problemas por la falta de un segundo oscilador (por eso necesita un cable extra de clock, no?), no me imagino el infectus, que necesita DOS cables de clock! Saludos.
flash, para descartar q sean problemas de wii, lectores o instalaciones poadrias probar tu lector con la wii k tengo yo, si funciona bien probablemente sea lector o instalacion si funciona mal seran por las Wii o otras cosas xD
Flash, si puedes, mira de probar esa misma instalacion colocando dos cables, ambos en el punto CLK del chip, pero que uno vaya tal cual lo tienes en la imagen y el otro a la patilla correspondiente en el D2C.

Seria interesante que comentases que resultados da haciendo esa prueba, y del mismo modo que en la instalacion que ANTES te daba problemas, hicieras esos mismos 40 intentos.

Respecto al tema de que "nadie" hace 4o intentos, es cierto, nadie particular, yo todos mis chips antes de darles el visto bueno, tengo que probarlos durante un par de dias (no durante una partida) si no en el arranque, dado que desde la epoca de la Saturn, los chips podian arrancar 1 de cada 3 veces, o 3 veces de cada 4 ... y eso, desde mi punto de vista, en un chip que parece ser que va bien en 8 de cada 10 consolas, es un problema realmente serio y que YA deberia tener alguna solucion.

Hoy me han entrado 5 consolas, por lo que mañana tendre mis primeros resultados, ya veremos que tal me van.
Esta es mi primera Wii D2C/ Wasabi, poniendo el cable Clk de largo recorrido sin cruzar con otros cables, arranca de todas las formas descritas. Quizas he tenido algo de suerte. [angelito]

A ver lo que dura Xdd
Por lo que estoy viendo este chip va dando unos problemas muy extraños, que estoy seguro que es x querer dejar tan poco cabres.

Yo de momento voy a seguir con mis D2PRO que hasta ahora llevo 0 problemas con mas de 40 instalaciones y hasta que este chip no valla a 100% no lo pienso instalar ya que no le puedo decir a mis crientes que hoy te va y mañana no.
Flash78 escribió:
Lo he probado mas de 40 porque perdia la cuenta y la verdad es que solo me ha fallado en el intento 16.

Nunca he hecho esto mismo con otro chip y no creo que nadie encienda la 40 veces y le moleste siempre que sea anegdotico.



Flash78, en otro tipo de consolas, para mi esto tampoco seria problematico, por ejemplo ps2, pstwo, x360, etc ..... pero en este tipo de consolas con este tipo de lector, wii o ps3, pues lo veo un problemon ... Es que no quiero ni pensar cuando el niño llegue al "intento 16" y se le quede bloqueado el lector .... al no tener un sistema de bandeja que el niño no sabe si hay dvd o no insertado, pues te puede liar una averia del copon ... intentando meter a la fuerza o intentando sacar el dvd, buff, es que no quiero ni pensarlo .... De hecho a mi el colega que me llamo me dijo, oye tio, que el niño ha metido dos dvd y esto se ha quedao pillao ... Y el problema era simplemente el que todos conocemos ....

Si a esto le sumamos la implantacion del codigo en Infectus dentro de pocos dias, pues como tengan la suerte de acertar con el sistema de reloj que llevan ellos, pues le auguro un futuro bastante negro a los del Team Wasabi ....

Asi que esperemos que muevan ficha y lo solucionen, creo que ya le hemos dado bastantes pistas con lo del punto k, es mas, ellos lo saben ya seguro lo que pasa ....
netmael escribió:
[...]

Asi que esperemos que muevan ficha y lo solucionen, creo que ya le hemos dado bastantes pistas con lo del punto k, es mas, ellos lo saben ya seguro lo que pasa ....



¿Y que no digan nada porque saben que la han cagado de verdad?

Y mira que yo tengo un Wasabi....


Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611