Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.548
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Problemas con la instalación del Wasabi (#2)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

weros
Novato

Mensajepor weros 23 Abr 2008 00:24

Bueno he instalado dos wasabis mas en dos d2c d1 y perfecto, las dos instalaciones tuve que poner el clock relativamente corto, sin dar ningun rodeo, salia de la patilla de la controladora, prefiero este punto al otro, y directamente iba hacia el clock del wasabi.

Pd: las dos eran pal

garrotebill
Novato

Mensajepor garrotebill 23 Abr 2008 07:28

Bueno, gracias, me rindo entonces, voy a ver si consigo una placa base para cambiársela porque a pesar que está hecha un cristo las conexiones entre componentes han sido reparadas y sigue sin funcionar.

Ya no tengo nada que perder, así que voy a probar a ponerle otra vez el Wasabi con el C 47µF y si suena la flauta perfecto.

¿hay alguien que necesite hacer alguna prueba burra? como la tengo cascada no me preocupa.

Un saludo

PD: me pregunto como harán los del Wasabi Team para conseguir que los que ya tenemos el chip nos funcione sin tener que comprar nada más, me refiero a la actualización del código, no al apaño del condensador

wor
Adicto

Mensajepor wor 23 Abr 2008 11:37

Pues con una actualización por DVD. Porque supuestamente el problema que ellos tienen detectado es que el chip no arranca cuando le metes el dvd estando la wii parada. Pero si debería arrancar perfectamente una vez enciendes la wii desde el botón de power, de ese modo puedes meter un dvd de actualización y cargar el nuevo código al wasabi sin mas problemas ;)

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 23 Abr 2008 11:39

wor escribió:Pues con una actualización por DVD. Porque supuestamente el problema que ellos tienen detectado es que el chip no arranca cuando le metes el dvd estando la wii parada. Pero si debería arrancar perfectamente una vez enciendes la wii desde el botón de power, de ese modo puedes meter un dvd de actualización y cargar el nuevo código al wasabi sin mas problemas ;)

hay casos en que todo esta bien y no arranca nunca, en otros casos aleatoriamente no arranca.
Imagen

Lagunilla
Novato

Mensajepor Lagunilla 23 Abr 2008 12:13

Flash78 escribió:
hay casos en que todo esta bien y no arranca nunca, en otros casos aleatoriamente no arranca.

Pero teniendo en cuenta la solución del condensador? Yo sin usarlo, no arrancaba nunca a no ser que desconectase el chip, pero con lo del condensador, el lector arranca, y el chip va (aunque si no está puesto el WiiConect24 no reconoce el backup tras apagarlo si no lo sacas y lo metes). Pero lo dicho, una Wii que tras instalarlo parecía muerta, con el condensador y el WiiConect va de perlas, ni un problema, como la mía que es D2B.

k74
Novato

Mensajepor k74 23 Abr 2008 22:02

Tios ya me rula la Wii de p. madre, eso parece tengo que probar mas, a mi me pasaba que para que me coja una copia tenia ke meter el disco, desenchufar la consola unos minutos, encenderla y solo asi me los leia, si cambiaba de disco no lo reconocia hasta que no hacia todo el proceso de nuevo.... el led del Wasabi siempre iniciaba bien en verde.

que he hecho para que funcione? Pues comprar una lata de DVD-R de verbatin grabarlos a 2x con ImgBurn y los coge sin tener que desconectar la consola juis juis mañana probare mas y si esta ok procederé a montar la wii de una vez jeje

y yo volviendome loco por si era la instalación, los cables, el chip, el CLK.... en fin...

ah!! decir que al principio usaba DVD+R de Verbatin tb grabados a 2x y 4x en ImgBurn y nero

+R, - R la madre que los pario! xD

ganchix
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor ganchix 23 Abr 2008 22:19

Flash78 apunta otra, es una D2C no pude ver lo que ponia en el otro chip de la placa :-(, me la ha hecho un amigo y va todo ok!!
LLevo toda la tarde probandola y ningun error
Un saludo

wor
Adicto

Mensajepor wor 23 Abr 2008 22:21

Flash78 escribió:

Pues en esos casos Flash la solución solo es una... Conseguir una wii en la que el wasabi si arranque y poder actualizarla :S ese es el problema de tener un chip que supuestamente solo se puede actualizar via DVD... Que sino arranca nos tenemos que buscar la vida de cualquier forma. Uno que va por programador le metes la nueva versión y arreando.

pably
Habitual

Mensajepor pably 23 Abr 2008 23:26

k74 escribió:Tios ya me rula la Wii de p. madre, eso parece tengo que probar mas, a mi me pasaba que para que me coja una copia tenia ke meter el disco, desenchufar la consola unos minutos, encenderla y solo asi me los leia, si cambiaba de disco no lo reconocia hasta que no hacia todo el proceso de nuevo.... el led del Wasabi siempre iniciaba bien en verde.

que he hecho para que funcione? Pues comprar una lata de DVD-R de verbatin grabarlos a 2x con ImgBurn y los coge sin tener que desconectar la consola juis juis mañana probare mas y si esta ok procederé a montar la wii de una vez jeje

y yo volviendome loco por si era la instalación, los cables, el chip, el CLK.... en fin...

ah!! decir que al principio usaba DVD+R de Verbatin tb grabados a 2x y 4x en ImgBurn y nero

+R, - R la madre que los pario! xD

Yo también tengo el problema de que a veces los coge y otras veces no. ¿Tanta diferencia hay entre +R y -R? Yo grabo a 4x (mi grabadora sólo me deja grabar a 4x y 8x) en Verbatim +R. A ver si me puedo agenciar un -R y probarlo.
Imagen

poloh
Habitual

Mensajepor poloh 24 Abr 2008 00:24

Vengo desde otro post, continuandolo, a ver,... no se por que me han puesto un wasabi pudiendo poner otro. segun me dijo el chico la placa estaba recortada y como esta wii viene del SAT, a saber lo que habrán hecho.. no se nada mas...

PrevioSiguiente

Volver a Modchips