Problemas con Digi

Alguiennque tenga Digi contratado tiene problemas ?
Me llega bien de velocidad pero en tema de jugar con gente o arrancar la xbox no me sale la tienda o no salen los juegos ...
Pone que no los tengo comprados ,en cambio pongo datos móviles y sale todo perfecto ...
He probado a resetear el router ponerlo con cable ethernet sin cable y nada...ya no se
Mira que no te hayan asignado una IP rumana. Hay gente que le ocurre.
NAT estricta quizas, en la configuracion del router?

pocas opciones màs hay, especialmente si navegas bien por internet con los dispositivos
suskie escribió:Mira que no te hayan asignado una IP rumana. Hay gente que le ocurre.


Ocurre siempre que no pagues por desactivar el CGNAT (1€ al mes). Yo tengo Digi y con CGNAT siempre era ip rumana, por lo que cosas como xCloud no funcionan al no existir ese servicio en Rumanía. Pero con ese euro extra, te sacan del CGNAT y ya tienes ip española.

Puede parecer una mierda tener que pagar porque te desactiven el CGNAT, pero el 80% de los proveedores te cobran por ello. Creo que solo movistar y vodafone te lo desactivan gratis, no se si alguna más. De todas formas teniendo en cuenta que con cobertura de fibra smart, te dan 500mb por 15 al mes, no duele pagar 16.
Me jode porque ayer por la tarde iba genial con cable y hoy ni encuentra partidas ni sale los menús de la xbox y compartiendo datos con el móvil con datos sale todo...
Juaner escribió:
suskie escribió:Mira que no te hayan asignado una IP rumana. Hay gente que le ocurre.


Ocurre siempre que no pagues por desactivar el CGNAT (1€ al mes). Yo tengo Digi y con CGNAT siempre era ip rumana, por lo que cosas como xCloud no funcionan al no existir ese servicio en Rumanía. Pero con ese euro extra, te sacan del CGNAT y ya tienes ip española.

Puede parecer una mierda tener que pagar porque te desactiven el CGNAT, pero el 80% de los proveedores te cobran por ello. Creo que solo movistar y vodafone te lo desactivan gratis, no se si alguna más. De todas formas teniendo en cuenta que con cobertura de fibra smart, te dan 500mb por 15 al mes, no duele pagar 16.

A mi en Pepephone tampoco me cobraron.
1Saludo
Todavia da problemas digi con las ips rumanas?.... yo lo tuve y muy contento, salvo para jugar en la nube en el gamepass que no habia manera, decian por ahi, apaga y enciende... no se como no me cargue el router de tanto apagar y encender, y alguna cosilla rara mas, un dia me meti en una tienda online y me salia como si yo estuviera en rumania... hable con ellos y no me dieron ninguna solucion... asi que adios, total, la tarifa que tenia con ellos la tienen casi todas las operadoras low cost asi que bye bye.
@rober2501 según parece es tema de Ms,estan tocando algo en los servidores...abrí un hilo en el foro de Xbox Series.Yo hasta hace un rato no podía jugar a nada en la consola,si en el pc y en el móvil.

hilo_imposible-iniciar-algunos-juegos-en-series-s-digi_2493336
rober2501 escribió:Alguiennque tenga Digi contratado tiene problemas ?
Me llega bien de velocidad pero en tema de jugar con gente o arrancar la xbox no me sale la tienda o no salen los juegos ...
Pone que no los tengo comprados ,en cambio pongo datos móviles y sale todo perfecto ...
He probado a resetear el router ponerlo con cable ethernet sin cable y nada...ya no se



Creo que no es digi, estoy con ellos, es un tema de microsoft, me pasó lo mismo
9 respuestas