Problema sonido Dolby Home Theater

Hola a todos !
Bueno os comento mi problema ya que antes buesque por el foro y no encontre una respuesta .

Tengo un portatil Medion Erazer x7825 con sonido dolby
La question es que con el windows 8 y con el windows 8.1 da el mismo problema.
El programa se inicia corectamente no da ningun fallo hasta que abro mas de dos programas , o sea:
Por ejemplo abro un videojuego este funciona corectamente con el dolby se reproduce el sonido perfectamente, abro el segundo programa por ejemplo un chat de voz ( skype , dolby axon, etc. ) tambien funciona correctamente . El problema aparece cuando abro un 3º programa ya no se reproduce con dobly y el sonido se escucha mal o casi ni se escucha . Pero si cierro 1 de los programas anteriores ( 1 o 2 ) el sonido 3º programa se reproduce bien ya suponiendo que el pasa el segundo . Despues si abro otro programa ese ya no se escucha bien si vuelvo a cerrar uno de los programas anteriores ( 1 o 2 ) el 3º se reproduce bien. E probado con otro controlador y hace lo mismo , tambien con otro dolby e igual hace se reproducen solo 2 programas bien y el resto no .

Os dejo un video :

1 programa - Bandicam
2º un juego
3º winamp - no funciona correctamente hasta que cierro el 2º
Cierro el 2º el 3º ( winamp ) se reproduce correctamente, abro el navegador siendo 3º no se reproduce bien el sonido hasta que no cierro el 2º ( winamp )

https://www.youtube.com/watch?v=Pt0_KyB ... e=youtu.be

Espero que me podais ayudar porque no se que le puedo hacer .. si es un problema de mi portatil o del programa que no reproduce mas de 2 cosas a la vez .. ya esto siendo un gran fallo de dolby porque normalmente se utilizan mas de 1 programa que saca sonido .
No entiendo bien que estas haciendo.

¿Usando las salidas de audio analogas y usando el Dolby Prologic II [tener un 5.1 simulado]?, el chip de sonido tiene que crear varios canales de sonido a partir de solo 2 canales de audio reales, eso le lleva procesamiento y si tienes varios programas al mismo tiempo usando el chip de sonido no se dara abasto.

Imagen


¿Usando la salida de audio digital SPDIF [coaxial u optica] y recodificando a Dolby Digital?, aqui puede ser que ya saturaste el chip de sonido, ya que el chip esta recodificando el sonido de PCM a Dolby Digital, si hay varias fuentes de sonido que se requieren recodificar el claro que tiene un limite de cuanto puede hacer al instante.

Imagen


O, simplemente te refieres al panel de Control Dolby

Imagen


Actualiza el PCEEv4 y el panel de control dolby, que salio una version actualizada para corregir eerrores en windows 8/8.1

hilo_recomendacion-para-sacar-el-mejor-audio-en-mi-equipo_1985831
http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... psu-ayuda/



.
Estoy usando la normal no SPDIF .
Me refiero al panel que no funcciona de echo se puede notar la diferencia del sonido cuando cierro uno de los 2 programas ...

Me puedes dejar por favor un link de la actualizacion ?
No se a que le llames NORMAL -eso no existe para quedar claro-, o es sonido ANALOGO [bocinas] o es sonido DIGITAL [un aparato decodificador de audio externo].

Si miras los links, te ahorrarias el esperar la respuesta a una pregunta innecesaria.
TRASTARO escribió:No se a que le llames NORMAL -eso no existe para quedar claro-, o es sonido ANALOGO [bocinas] o es sonido DIGITAL [un aparato decodificador de audio externo].

Si miras los links, te ahorrarias el esperar la respuesta a una pregunta innecesaria.

Utilizo ANALOGO [bocinas]

Ya mire esos links que me los dejaste pero no me sirven ... por cierto tengo un Portatil no PC de sobremesa .

El problema es que el programa ( dolby ) deja de funccionar correctamente despues de abrir 2 programas que reproduzcan sonido . Como si no pudiera reproducir el sonido de varios programas a la vez . No tira ningun error ni nada simplemente no capta el sonido hasta que no cierre uno de los 2 programas primeros [+furioso]
E instalado el "ultimo contralador " que me salia en la pagina oficial y me cambio de dolby home theater a dolby home advance , pero da el mismo problema que con el dolby v4 . Lo malo es que en el portatil no tengo salida SPIDIF para probar con ella .

Este es el protatil que tengo : http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... r3-1203648
4 respuestas