Problema ios37 {Solucionado}

Buenas, a ver si me podéis ayudar. Quería actualizar el canal tienda y utilizando el Pymp my Wii he actualizado algunos IOS y actualizado el canal tienda. Hasta ahí todo bien. El problema ha llegado cuando he ido a utilizar el riivolution para cargar el parche del Project Zero 4 y me ha salido que tenia que downgradear el IOS37. Le he dado a aceptar pero me ha salido un error: Error Installing -1035. Supongo que he actualizado el IOS37 y por eso no me va. ¿Como podría downgradearlo?

En fin, muchas gracias.
Dracarys escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar. Quería actualizar el canal tienda y utilizando el Pymp my Wii he actualizado algunos IOS y actualizado el canal tienda. Hasta ahí todo bien. El problema ha llegado cuando he ido a utilizar el riivolution para cargar el parche del Project Zero 4 y me ha salido que tenia que downgradear el IOS37. Le he dado a aceptar pero me ha salido un error: Error Installing -1035. Supongo que he actualizado el IOS37 y por eso no me va. ¿Como podría downgradearlo?

En fin, muchas gracias.

Bajate la version que quieras de los servidores de Nintendo con NUSD e instalala con WM.
Ok, me he bajado el NUSD, he creado la carpeta con el uno de los IOS37 anteriores (¿cualquiera sirve?) pero al cargarlo con el WM me da error.

En la carpeta del wad me salen muchos archivos pequeños y el .wad en si ¿meto solo ese o todos? Supongo que es en la carpeta WAD ¿no?

Muchas gracias.
Dracarys escribió:En la carpeta del wad me salen muchos archivos pequeños y el .wad en si ¿meto solo ese o todos? Supongo que es en la carpeta WAD ¿no?

Muchas gracias.


Supones bien [carcajad]
Puede que esto te sirva ante el error -1 de Wad Manager:

hilo_error-ret-1-en-wad-manager_1504829
FernanIssla escribió:Puede que esto te sirva ante el error -1 de Wad Manager:

hilo_error-ret-1-en-wad-manager_1504829


Pff, era que utilizaba una tarjeta de 8 gigas. He probado con una de 1 giga y perfecto. Ya he conseguido cargar el riivolution.

Muchísimas gracias a los dos, habéis conseguido que los 60 euros del juego no hayan sido tirados a la basura xD
Dracarys escribió:
FernanIssla escribió:Puede que esto te sirva ante el error -1 de Wad Manager:

hilo_error-ret-1-en-wad-manager_1504829


Pff, era que utilizaba una tarjeta de 8 gigas. He probado con una de 1 giga y perfecto. Ya he conseguido cargar el riivolution.

Muchísimas gracias a los dos, habéis conseguido que los 60 euros del juego no hayan sido tirados a la basura xD


De nada xD
7 respuestas