error ret=-1 en wad manager

Hola a todos.

Estuve viendo vuestros manuales y me anime a instalar el HBC y el BootMii. Como la cosa fue relativamente facil me he animado y queria instalar los cIOS.

Tengo instalada la versio 4.3 y estoy utilizando el metodo Instalar cIOS con cboot2.

me quedo en el paso 3 de la fase 3. "Aparecerá el Wad Manager. Primero, pulsa A. Luego selecciona Wii SD slot y pulsa A."

Y en este paso me pone "montando device" y luego me tira el error ret=-1

Estoy buscando informacion pero no encuentro nada y no tengo ni idea del motivo del error.

Agradeceria alguien que me pudiera echar un cable

Saludos
Puede ser problema de compatibilidad.
HOLA

¿Que tipo de incompatibilidad?. ¿De la tarjeta SD?

Estoy usando una kinstong de 4 gb fomateada en FAT32. El caso es que la lee pq si no no arrancaria el wad manager

Saludos
No deberias haber abierto un hilo para esto, ta van a dar un tuque fijo porque hay muchas respuestas a esto.

El error -1 puede ser por varios motivos:

1.- El archivo no esta donde toca o no esta bien nombrado
2.- La tarjeta SD o dispositivo USB no es compatible o mal formateado(hay un programa especial para la wii para formatear la SD)
3.- La tarjeta SD o dispositivo USB estan bloqueados contra escritura(pestaña en la SD)

SLSD
Se recomiendan de 2GB o menores.
seguro que tienes el wad metido en el directorio "wad" de la sd? aunque vayas a eliminar uno, tienes que tenerlo en la sd para que "sepa".

Mira a ver si tienes todos los wad metidos en la sd que dice el tutorial.

edit:
Perdon, que veo que estas haciendo el alternativo de 4.2 (o 4.3)

mira si tienes bajado el IOS249-64-v65280.wad. dentro de la carpeta wad de la sd. Lo mismo es que no lo has metido y es por eso.
Gracias a todos por la ayuda, estoy utilizando una tarjeta de 4 gb, quiza sea por eso.

Voy a probar con una que tengo de 2 gb pq el resto creo que esta bien, incluido el formateo, de todas maneras revisare todo por si acaso.

Saludos
radamanto escribió:Gracias a todos por la ayuda, estoy utilizando una tarjeta de 4 gb, quiza sea por eso.

Voy a probar con una que tengo de 2 gb pq el resto creo que esta bien, incluido el formateo, de todas maneras revisare todo por si acaso.

Saludos

Has formateado con el formateador oficial?
FernanIssla escribió:
radamanto escribió:Gracias a todos por la ayuda, estoy utilizando una tarjeta de 4 gb, quiza sea por eso.

Voy a probar con una que tengo de 2 gb pq el resto creo que esta bien, incluido el formateo, de todas maneras revisare todo por si acaso.

Saludos

Has formateado con el formateador oficial?



No es por joder, pero lo del "formateador oficial" es un cuento. Se dice que se haga porque la gente sino solo borra los ficheros o bien no sabe como formatear una unidad.
txeriff escribió:
FernanIssla escribió:
radamanto escribió:Gracias a todos por la ayuda, estoy utilizando una tarjeta de 4 gb, quiza sea por eso.

Voy a probar con una que tengo de 2 gb pq el resto creo que esta bien, incluido el formateo, de todas maneras revisare todo por si acaso.

Saludos

Has formateado con el formateador oficial?


Ya se sabe xD

No es por joder, pero lo del "formateador oficial" es un cuento. Se dice que se haga porque la gente sino solo borra los ficheros o bien no sabe como formatear una unidad.
una cosa, tienes el wad manager 1.7? si no es asi bajatelo por si acaso.
Creo que es eso también
Hola a todos

Bueno, pues por fin ya tengo funcionando mi backup de metroid, funcionando de lujo.

XD XD XD

Muchas gracias a todos por la ayuda

Saludos
12 respuestas