Problema Imagen NXE solicito ayuda¿Systemupdate PAL O NTSC?

cme está baneado por "troll"
Hola a todos,

Desde que me puse la actualización oficial bajada de este foro de la NXE al jugar sobre fondo oscuro me aparecen algunos puntitos rojos destelleantes en la pantalla.
Tengo conexión HDMI y me va el sonido y la imagen perfectamente en un SONY bravia KDL HD Ready 32', en 1080i se nota menos el problema mencionado, pero en 720p empeora.
Alguna vez aparece como lineas asi grises como de interferencias iguales al de este otro usuario
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-imagen-xbox-360_1133833

Antes de la actualización sólo me hacía esas lineas pero de muy vez en cuando.
He provado de hacer estas pruebas:

1-Cambiar a conector RCA (No aparecen los puntos pero me coge la imagen a 50 Hz y se ve mal no hace tanto lo de las lineas o ni lo hace)

2-cambiar la hubicacion de la consola y el cable de video para intentar evitar cualquier tipo de interferencia (persiste el problema).

3-He descoenctado y he vuelto a coenctar los cables

4-He restablecido la configuración de video de xbox 360 a optima (botón Y y gatillo derecho).

5-No son pixeles vagos ya que no quedan fijos sino son puntitos destelleantes que se pueden ver con mayor facilidad en imagen parada.

PD: Yo me baje la NXE de aquí, versión SystemUpdate.2.0.7357.0 debe ser PAL O NTSC? o es indiferente? Creeis que en la pag oficial de MICROSOFT sacará otra versión más actual que arregle algunos problemas con la coenxión HDMI ya comentados en el foro?

A ver si me podéis responder a los dos asuntos que tengo.

MUCHAS GRACIAS.
has probado por componentes hd a ver si te hace los mismo,supongo q una version del dash ntsc no te dejaria ponerla al ser pal pero no estoy seguro,prueva por componentes a ver o en otra tele si te es posible
cme está baneado por "troll"
vale probare con otro cable algunas opiniones más?
2 respuestas