Problema en mi vivienda (Orines perros)

Buenas tardes a todos.

Estoy hasta los ******* de ver mi fachada llena de orines de perros.

Al dueño no lo pillo (intuyo que es el mismo, ya que la altura del meado es alta, un perro grande), porque no estamos prácticamente en la vivienda, pero venimos por la tarde/noche y Zasca.

Que puedo hacer a parte de los remedios caseros??

Puedo grabar para ver quien es?? Esta prohibido grabar vía pública??
Puedo denunciar??
Puedo matar??

Necesito ayuda por favor. Es desesperante ver tu casa nueva, llena de orines por todo el alicatado.

Gracias. Un saludo.
Lo de los orines de los perros es una vergüenza, parece que lo de recoger las cacas, en la inmensa mayoría ha calado en la sociedad, pero ves las farolas, las esquinas de edificios, etc que dan asco, tanto cuesta tener una botella de medio litro cuando sales con el perro para limpiar el meado?
Puedes hacer vigilancia un día que tengas libre y grabarlo cuando se acerque con su perro y orine allí. Llamas a la policía, pides que le identifiquen, y le denuncias. Hay ciudades que tienen una ordenanza que establece multas para quienes dejan a sus perros hacer sus necesidades en la calle. Por ejemplo aquí en Canarias, el municipio de San Cristóbal de La Laguna ha puesto avisos muy tajantes en el Parque de la Constitución, advirtiendo de las multas.

Consulta si tu ciudad tiene una ordenanza que fije multas por esos hechos.
Truco casero para que a un perro no le seduzca la idea de mear ahí (y que no le hace daño) es echar algo que sea perfumado y que dure horas ese olor. No le harás daño al perro (que no tiene culpa de que el dueño sea un guarro) y a ti te soluciona el problema.
De hecho para acostumbrar a mi perro cuando era cachorrito y hacía pipí en casa, además de los premios donde estaba bien que hiciera el pipí, era usar un friegasuelos perfumado con un perfume intenso para limpiar la meada en el suelo. Nunca usar ni lejía ni amoniaco, que eso los atrae más.
Comida con matarratas en la puerta, nunca falla :Ð :Ð :Ð
Botellas de agua. No se por qué. Por el reflejo?
kitinota escribió:Comida con matarratas en la puerta, nunca falla :Ð :Ð :Ð

Y al día siguiente te darán una paliza y con razón.
¿Por qué no hablas con el dueño directamente? Yo lo hice y mano de santo.
El problema es que te hace uno y luego van 25 después porque los perros mean donde huelen que han hecho otros…

A mí lo que me toca los cojones es los dueños que les llevan con la correa y les dejan que hagan pis en la puerta de un portal o comercio. Un día le dije a una pava que por favor no le dejase hacer pis ahí y la hijadelagranputa se me pone borde diciéndome que eso era la calle y su perro podía mear donde quisiera… Le dije que ya veía que el problema no era el perro sino ella que era una guarra XD
DokkanVGC escribió:
kitinota escribió:Comida con matarratas en la puerta, nunca falla :Ð :Ð :Ð

Y al día siguiente te darán una paliza y con razón.
¿Por qué no hablas con el dueño directamente? Yo lo hice y mano de santo.



El 99% de propietarios de perros que les reprochas algo os poneis a amenazar, malas contestaciones, mi perro lo primero, "te aguantas", "yo tengo que aguantar niños".

No digas falsa condescendencia, no solo no le va a hacer caso sino que se lo tomará como una provocación

Espero que la ley animal esa que tanto han votado los amantes de los perros a los suyos y se les vuelve en contra, se amplie, ojalá se analice los orines de los perros tambien
@tuetano menudo comentario te has marcado , tu también fuiste niño.
Que es lo que queremos, que no jueguen, no griten, no se diviertan y en resumidas cuentas no sean niños.

La época más bonita e importante de un ser humano es la infancia.

Edito:no había leído bien tu mensaje, has puesto, tengo que aguantar a los niños.
Habia entendido otra cosa.

Mis disculpas

Un saludo
Mi calle está echo un asco por los amantes de los perros,por mucha agua que eche despues de mear o cagarse en la acera siempre quedan manchas,me voy a cagar o a mear en su salon y despues echaré agua,a ver que pasa.
tuetano escribió:
DokkanVGC escribió:
kitinota escribió:Comida con matarratas en la puerta, nunca falla :Ð :Ð :Ð

Y al día siguiente te darán una paliza y con razón.
¿Por qué no hablas con el dueño directamente? Yo lo hice y mano de santo.



El 99% de propietarios de perros que les reprochas algo os poneis a amenazar, malas contestaciones, mi perro lo primero, "te aguantas", "yo tengo que aguantar niños".

No digas falsa condescendencia, no solo no le va a hacer caso sino que se lo tomará como una provocación

Espero que la ley animal esa que tanto han votado los amantes de los perros a los suyos y se les vuelve en contra, se amplie, ojalá se analice los orines de los perros tambien


Hombre, si amenazas con matar al perro.. pues lo mínimo es responder con defenderse, que hay que ser psicópata para el comentario que ha soltado

@Sabio nose porque se ha moderado sin borrar el mensaje con la pedazo bestialidad que ha escrito @kitinota ... Estar dando ideas para envenenar a un ser vivo es repulsivo
Yo cuando mi perra era cachorra iba siempre con una botellita con agua y vinagre de limpieza.
Si tuviera un macho que vaya marcando haría lo mismo. Imagino que no es la panacea pero ayuda bastante.
Y es lo que debiera ser la norma
tuetano escribió:
DokkanVGC escribió:
kitinota escribió:Comida con matarratas en la puerta, nunca falla :Ð :Ð :Ð

Y al día siguiente te darán una paliza y con razón.
¿Por qué no hablas con el dueño directamente? Yo lo hice y mano de santo.



El 99% de propietarios de perros que les reprochas algo os poneis a amenazar, malas contestaciones, mi perro lo primero, "te aguantas", "yo tengo que aguantar niños".

No digas falsa condescendencia, no solo no le va a hacer caso sino que se lo tomará como una provocación

Espero que la ley animal esa que tanto han votado los amantes de los perros a los suyos y se les vuelve en contra, se amplie, ojalá se analice los orines de los perros tambien


Eso es así… A mi me plantó un pino un perro en medio de la entrada al comercio y revisé las cámaras de seguridad para ver quién había sido y guardé el vídeo en el móvil. Como me la sabía ya iba con el vídeo preparado cuando le volví a ver por la zona y le dije educadamente que por favor prestase atención que otro día tuve que recoger una caca de su perro justo en la entrada de la tienda. Pues se me pone a gritar en medio de la calle que su perro no ha sido porque es más educado que gente como yo que acusa siendo mentira. Pues le enseñé el móvil y le dije que a ver si no eran ellos los del vídeo de la cámara de seguridad entonces… La gente de al rededor descojonandose y el tío no sabía ni dónde meterse….
Por aquí en Barna he visto cartelitos disuasorios que pega la gente para que el dueño se lo lleve a mear a otro sitio. Prueba y así vas de buen rollo.
Pues ya sabes que es un macho...grabar la vía pública es delito si, otra que grabes tu entrada enfocando a ella o partes de tu casa con el objetivo de salvaguardar tu protección, aunque tiene que ser una empresa (creo), por tema permisos...
Yo intentaría averiguar quién es haciendo guardia o algo por el estilo...yo mi perra la saco cómo 5 veces al día, así que, ármate de paciencia.
sunlitandy escribió:Buenas tardes a todos.


buenas tardes tenga usted.

sunlitandy escribió:Estoy hasta los ******* de ver mi fachada llena de orines de perros.

Al dueño no lo pillo (intuyo que es el mismo, ya que la altura del meado es alta, un perro grande), porque no estamos prácticamente en la vivienda, pero venimos por la tarde/noche y Zasca.


1.- primero hablas en plural y despues en singular

2.- el perro en cuestion debe ser de meada radiactiva, para que te moleste horas despues de la meada.

sunlitandy escribió:Que puedo hacer a parte de los remedios caseros??


¿para limpiarla? nada. los remedios caseros van bien. y mas si (como describes mas adelante) es un alicatado, donde no se va a absorber practicamente nada de esa humedad. hombre, puedes hacer powerwash a la fachada pero igual te dura el lavado 1-2 dias.

sunlitandy escribió:Puedo grabar para ver quien es?? Esta prohibido grabar vía pública??
Puedo denunciar??
Puedo matar??


- esta prohibido grabar la via publica "en condiciones generales"
- si
- no, por Dios. [+risas]

sunlitandy escribió:Necesito ayuda por favor. Es desesperante ver tu casa nueva, llena de orines por todo el alicatado.


ah, que el problema es como con el rayon del coche, que te duele mas a ti que al coche :-P

creo que lo mejor que puedes hacer es "montar guardia" y ver si pillas al sujeto... y tener una conversacion con el.

sin matar.
Siempre en estos temas sale lo de "amantes de los perros"

En mi experiencia, no. En mi experiencia los que pasan del "puto perro", lo sacan a la calle con desgana, los llevan hasta sueltos, son los que se la suda donde me y cague el perro.

Yo tengo casa y me pasa igual. Meadas en las esquinas, en los dos escalones de la entrada principal o en la puerta del patio. Y mierdas, claro.
Y ese es el perfil de dueño.

Yo tengo perros y nunca han meado en la casa de nadie. Porque van atados, no los paseo "mirando el móvil" y voy atento a ellos.


PD: también me cago en los niños. Esos mamones enanos que pinté la casa y me jodieron la pintura a base de limonazos. Y una ventana se cargaron.
Al final es lo mismo: padres que sueltan a los críos y que no vuelvan por casa hasta la hora de cenar
GXY escribió:
sunlitandy escribió:Buenas tardes a todos.


buenas tardes tenga usted.

sunlitandy escribió:Estoy hasta los ******* de ver mi fachada llena de orines de perros.

Al dueño no lo pillo (intuyo que es el mismo, ya que la altura del meado es alta, un perro grande), porque no estamos prácticamente en la vivienda, pero venimos por la tarde/noche y Zasca.


1.- primero hablas en plural y despues en singular

2.- el perro en cuestion debe ser de meada radiactiva, para que te moleste horas despues de la meada.

sunlitandy escribió:Que puedo hacer a parte de los remedios caseros??


¿para limpiarla? nada. los remedios caseros van bien. y mas si (como describes mas adelante) es un alicatado, donde no se va a absorber practicamente nada de esa humedad. hombre, puedes hacer powerwash a la fachada pero igual te dura el lavado 1-2 dias.

sunlitandy escribió:Puedo grabar para ver quien es?? Esta prohibido grabar vía pública??
Puedo denunciar??
Puedo matar??


- esta prohibido grabar la via publica "en condiciones generales"
- si
- no, por Dios. [+risas]

sunlitandy escribió:Necesito ayuda por favor. Es desesperante ver tu casa nueva, llena de orines por todo el alicatado.


ah, que el problema es como con el rayon del coche, que te duele mas a ti que al coche :-P

creo que lo mejor que puedes hacer es "montar guardia" y ver si pillas al sujeto... y tener una conversacion con el.

sin matar.

Tengo que decir que aunque no soy gusto del autor, me he reído un rato con esta respuesta 🤣🤣

Pd, yo tb tengo casa y en alguna ocasión me he encontrado un meado de perro. No me hago tanta sangre, un cubito con agua y fregasuelos...ahora, a mi vecino le hicieron una pintada en la fachada, que si pillo al niño yo le reviento la cara de un guantazo. Se creerá un bansky de la vida 🤣🤣
Cada vez hay más perros y cada vez las ciudades están más guarras.
Gracias a todos por contestar :)

De momento sigo igual, no pillo a la persona.

Y si, la meada se nota aunque pasen las horas.

Pagaré a un sicario....Y que parezca un accidente.... [looco]
sunlitandy escribió:Buenas tardes a todos.

Estoy hasta los ******* de ver mi fachada llena de orines de perros.

Al dueño no lo pillo (intuyo que es el mismo, ya que la altura del meado es alta, un perro grande), porque no estamos prácticamente en la vivienda, pero venimos por la tarde/noche y Zasca.

Que puedo hacer a parte de los remedios caseros??

Puedo grabar para ver quien es?? Esta prohibido grabar vía pública??
Puedo denunciar??
Puedo matar??

Necesito ayuda por favor. Es desesperante ver tu casa nueva, llena de orines por todo el alicatado.

Gracias. Un saludo.


Haz una foto de como queda y pon un cártel y pide que se lleven una botella con algun líquido para que luego puedan limpiar el puto meado
Curiosa sociedad que tolera que otro ser vivo haga en la calle lo que a nuestros congéneres censuramos
gojesusga escribió:Haz una foto de como queda y pon un cártel y pide que se lleven una botella con algun líquido para que luego puedan limpiar el puto meado


Tú te crees que una persona que deja a su perro hacer pis en una fachada se va a llevar una botella de agua para limpiar?? Mi cuñado tenía un perro y alguna vez lo sacábamos mi mujer y yo y en la puta vida le dejábamos soltar un meo en ningún sitio que no fuese un arbolito en un jardín...

Hay gente que se la suda..., hace poco un pavo mirando cómo su perro meaba en la rueda de un coche... No pude evitar decirle "no es tu coche, no??"
Torres escribió:
gojesusga escribió:Haz una foto de como queda y pon un cártel y pide que se lleven una botella con algun líquido para que luego puedan limpiar el puto meado


Tú te crees que una persona que deja a su perro hacer pis en una fachada se va a llevar una botella de agua para limpiar?? Mi cuñado tenía un perro y alguna vez lo sacábamos mi mujer y yo y en la puta vida le dejábamos soltar un meo en ningún sitio que no fuese un arbolito en un jardín...

Hay gente que se la suda..., hace poco un pavo mirando cómo su perro meaba en la rueda de un coche... No pude evitar decirle "no es tu coche, no??"


Depende de como sea esa persona, una persona "normal" como bien dices no se le ocurriría que su perro mease en un portal o en una rueda de coche, como mucho en un puto árbol y aún así echaría agua o algo, gente muy concienciada. Poner un cartel con toda la pared asqueroseada sería para que almenos tuviese un poco de vergüenza y se diese cuenta que su perro mee en otro sitio o que le eche agua o lo que se tercie porque es que da asco como están quedando las calles.
gojesusga escribió:
Torres escribió:
gojesusga escribió:Haz una foto de como queda y pon un cártel y pide que se lleven una botella con algun líquido para que luego puedan limpiar el puto meado


Tú te crees que una persona que deja a su perro hacer pis en una fachada se va a llevar una botella de agua para limpiar?? Mi cuñado tenía un perro y alguna vez lo sacábamos mi mujer y yo y en la puta vida le dejábamos soltar un meo en ningún sitio que no fuese un arbolito en un jardín...

Hay gente que se la suda..., hace poco un pavo mirando cómo su perro meaba en la rueda de un coche... No pude evitar decirle "no es tu coche, no??"


Depende de como sea esa persona, una persona "normal" como bien dices no se le ocurriría que su perro mease en un portal o en una rueda de coche, como mucho en un puto árbol y aún así echaría agua o algo, gente muy concienciada. Poner un cartel con toda la pared asqueroseada sería para que almenos tuviese un poco de vergüenza y se diese cuenta que su perro mee en otro sitio o que le eche agua o lo que se tercie porque es que da asco como están quedando las calles.


La gente que es guarra se la suda... Tengo un comercio y hay un vecino que fuma en la terraza y tira las colillas a la calle.., tengo el toldo lleno de agujeros y el suelo está lleno de colillas a diario... Un día pasé la escoba y puse una foto en el portal con el recogedor con 50 colillas y diciendo educadamente que por favor no se ensuciase la calle que daba mala imagen al barrio...

AL día siguiente habían arrancado el cartel y a día de hoy sigue igual el tema..., tira hasta la caja de tabaco...

A esa gente que es así no le puedes decir nada porque encima se lo toman a mal...
Como siempre, el problema viene del ser humano.
KindapearHD escribió:Como siempre, el problema viene del ser humano.

...que ha aceptado las consecuencias y no acepta las responsabilidades de adoptar como miembro de su sociedad a un animal cuya naturaleza es cagar y mear donde le salga de los cojones
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Como siempre, el problema viene del ser humano.

...que ha aceptado las consecuencias y no acepta las responsabilidades de adoptar como miembro de su sociedad a un animal cuya naturaleza es cagar y mear donde le salga de los cojones


La gente que tiene perros en casa no les cagan ni mean donde les sale de los cojones..., otra cosa es que les preocupe que les caguen en el sofá pero que se la sude que me echen una meada en la puerta del comercio...
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Como siempre, el problema viene del ser humano.

...que ha aceptado las consecuencias y no acepta las responsabilidades de adoptar como miembro de su sociedad a un animal cuya naturaleza es cagar y mear donde le salga de los cojones


No se si han aceptado las consecuencias, pero que no aceptan en muchas ocasiones las responsabilidades y se piensan que un perro es un peluche, sin duda. Un perro es lo que dices, un animal que si naturaleza es cagar y mear donde quieran y para paliar eso estamos los dueños. Mi perro no mea/caga donde yo no quiero. Si ese perro mea la fachada es simple y llanamente porque el dueño lo permite. Se soluciona con la simple acción de no acercar al perro a dicha fachada, pero como digo, aquí el problema es el ser humano.
KindapearHD escribió:
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Como siempre, el problema viene del ser humano.

...que ha aceptado las consecuencias y no acepta las responsabilidades de adoptar como miembro de su sociedad a un animal cuya naturaleza es cagar y mear donde le salga de los cojones


No se si han aceptado las consecuencias, pero que no aceptan en muchas ocasiones las responsabilidades y se piensan que un perro es un peluche, sin duda. Un perro es lo que dices, un animal que si naturaleza es cagar y mear donde quieran y para paliar eso estamos los dueños. Mi perro no mea/caga donde yo no quiero. Si ese perro mea la fachada es simple y llanamente porque el dueño lo permite. Se soluciona con la simple acción de no acercar al perro a dicha fachada, pero como digo, aquí el problema es el ser humano.


Tal cual compañero, los dueños somos los únicos responsables del comportamiento del perro.
En mi pueblo es obligado ir con una botella de agua mezclada con vinagre para limpiar la zona. Vamos una medida que estoy totalmente de acuerdo y se debe respetar.
Hola a todos.
Yo tengo una Labrador, con siete años y medio.
Desde el primer día la eduqué para que hiciera sus necesidades sobre hierba o campo, nunca sobre acera.
Sólo hay que tener voluntad, y un mínimo de civismo.
Si eres un guarro o un sudas, pues el can hará lo que le dé la gana.
Para intentar paliar el problema, pondría carteles disuasorios. Hablar en persona directamente suele dar malos resultados. Se lo toman como un ataque personal los idiotas.
Saludos.
Meate en su esquina, eso le confundirá.
Yo viví una situación similar con un guarros que me tiraban colillas en mi patio en 2 ocasiones, en las dos los pille, la ultima fue antológica.

La primera fue que de la noche a la mañana empezaron a lloverme colillas, antes alguna vez me tiraban alguna pero es que caían varias a diario, puse nota en el ascensor y nada, hable con los vecinos y nada, recuerdo que abri un hilo aquí también para pedir consejo ya que estaba muy emparanoiado y quería poner cámaras escondidas a ver en que lio me podía meter. Al final hable con mi vecino continuo y a el también le caían muchas, me fui a la escalera de al lado y habían unos culturistas de alquiler en el ultimo piso que negaron ser ellos, subí a la azotea y vi un colillero que rebasaban las colillas de su piso, cuando fui a actuar ya se habían marchado.

La segunda fue la mejor, me empezaron a caer los fines de semana y ya directamente hable con el Administrador, me dijo que cuando los localizara hablara con el pero que debía asegurarme, un dia volví del gimnasio y me dijo mi mujer que habían 5 colillas, me entro tal rabia que ya por descarte subi al 3 ya que eran nuevos, muy educadamente les comente el tema y ellos me dijeron que no eran, yo les dije que si tenían invitados o algo y que no y que no, que podían ser de la escalera de al lado que habían unas chicas que estaban de fiesta, no me cuadraban ya que parecían los típicos porreros, fui a mi vecino continuo y le dije lo de las colillas y a el le caían muy pocas, me fije en la facha y "tachan", los del tercero habían apagado los cigarros en la propia fachada, 5 puntos negros de ceniza, tome aire y subí, y con la vena hinchada les dije que me estaban tomando el pelo, y me invitaron a entrar les señale los puntos negros y les saque fotos el tio no sabia que decir yo les dije que estaba hasta los putos cojones literalmente y que dejaran de tirar colillas y que los iba a denunciar, me prometieron que no iba a pasar mas que habían ido unos amigos a ver un partido y bla bla bla, les di una oportunidad por que no quiero malos rollos en la escalera, no a vuelto a caer ninguna.

Hay peña muy cerda, sin decoro y educación.
Vivo en un pueblo de las afueras de Valencia, rodeado de huerta, en mi calle hay un pipican bien grande y 50 metros más lejos al lado de la rotonda que está en la entrada del pueblo hay otro que parece un bosque.

Pues todas las farolas, esquinas de las fincas etc... meadas.

Serán los dueños.... me parece perfecto. Prohibía a los dueños y a los perros detrás. Pocos impuestos, multas y trabas me parecen.
Torres escribió:
Eso es así… A mi me plantó un pino un perro en medio de la entrada al comercio y revisé las cámaras de seguridad para ver quién había sido y guardé el vídeo en el móvil. Como me la sabía ya iba con el vídeo preparado cuando le volví a ver por la zona y le dije educadamente que por favor prestase atención que otro día tuve que recoger una caca de su perro justo en la entrada de la tienda. Pues se me pone a gritar en medio de la calle que su perro no ha sido porque es más educado que gente como yo que acusa siendo mentira. Pues le enseñé el móvil y le dije que a ver si no eran ellos los del vídeo de la cámara de seguridad entonces… La gente de al rededor descojonandose y el tío no sabía ni dónde meterse….


Ese es un buen remedio. Puedes grabar la entrada de tu casa o de entrada de vehículos (eso sí, solo tú fachada o pequeño trozo de acera estrictamente necesario). Ya el poner una cámara en la fachada y un letrero de esos de zona vigilada con aviso a policía hace que muchos tontos pasen de largos. Si aún y así, alguno es tan tonto de no leer, revisión de cámara y a la policía como te han comentado para que identifiquen al individuo.
35 respuestas