Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.301
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

problema con san andreas rallado

Moderador: jiXo

TRITONMSX
Adicto

problema con san andreas rallado

Mensajepor TRITONMSX 27 Oct 2009 23:35

hola ,hace tiempo me compré el san andreas nuevo en el game y rompí el ticket.
al principio al jugar noté que tardava demasiado entre carga y carga,a veces se perdia y se quedava pillado.
entonces vi que tenia una pequeña rallita,aunque no era muy grande,pero me jode cuando me paso una fase chunga y voy a guardar se queda pillado.
no es de mi consola porque solo me pasa con este juego y he provado el juego en la 360 de un colega y no me da problemas.
el otro dia vi que en los game reparan discos y no se si llevandolo se me quitará ese problema.
me mola mucho ese juego,porque mas que jugar lo que me mola es buscar situaciones extrañas y ver como reacciona el juego( a veces flipas9.
bueno,que me recomendais?.
saludos.

waylander
can't touch this!

Mensajepor waylander 29 Oct 2009 12:06

llevalo a que te lo reparen y cargatelo en al hdd.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 29 Oct 2009 22:13

Llevalo a que te lo pulan en un game, que vale 3 euros y te lo dejan como nuevo
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

jose91
Tu mano izquierda

Re:

Mensajepor jose91 04 Nov 2009 17:15

stroquer escribió:Llevalo a que te lo pulan en un game, que vale 3 euros y te lo dejan como nuevo

Eso si no te lo dejan peor, que hay casos en que se pasan de pulir, y te lo dejan hecho unos cristos.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 04 Nov 2009 19:48

Prueba a darle con un poco de pulimento desbastador kraft, yo así he conseguido reparar un par de dvds de ps2 de mis sobrinos que habían hecho trizas y no lo leia la consola. Es mas el pc los empezaba a leer y al poco daba un error critico (con el nero drivespeed). Fue pulirlos un poquito y mejorar la velocidad de transferencia y no dar errores críticos.

Un saludo!

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 15 Dic 2009 17:59

parece tonteria, pero mi suegro a conseguido arreglar varios dvd de peliculas que se qudavan pillados por alguna rallada climpiandolo con un poco de pasta de dientes...
salu2

jose91
Tu mano izquierda

Re:

Mensajepor jose91 16 Dic 2009 00:20

Jack90 escribió:parece tonteria, pero mi suegro a conseguido arreglar varios dvd de peliculas que se qudavan pillados por alguna rallada climpiandolo con un poco de pasta de dientes...
salu2

Tambien se puede dar con aceite, con un platano mil maneras para que se repare, eso si duran un tiempo despues hay que volver a darle, pero si lo pules y lo guardas bien pues mejor xd.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

Volver a Juegos