Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
.

>Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<
-Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)-
-Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)-
-Hilo Oficial: Parasite Eve en español 100 % (PSP/PSX)-
-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-

moli_malone escribió:2.- Los MP son para tratar temas que en el foro no tienen cabida entre otras cosas, como por ejemplo las faltas de respeto de las que tu haces uso hacia mi. Tu, encima de que me tratas sin respeto alguno, ensucias los hilos y los desvarias ¿Que por que lo haces? Por que lees cualquier opinion mia, que no compartes...como por ejemplo POR LA JILIPOYEZ DE QUE OPINO QUE 70 EUROS ES MUY CARO PARA UN JUEGO, buah, si llega a ser algo gordo ya... como temas politicos o similares....
![]()
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
darkrocket escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mega-man-9-estilo-8-bits-confirmado-multiplataforma_1050259.
moli_malone ha dado aquí su opinión (Ni pagare 70 por uno nuevo, ni pagare 10 por esto.).
Ruby Gloom aquí le ha "recriminado" (Ahí en tu línea..........)
Entonces puedo suponer que moli_malone le ha insultado por MP.
Ruby Gloom se lo ha reprochado aquí.
Y a partir de aquí han seguido "insultandose".
).jmegc escribió:Si tanto te molesta, añádele a tu lista de ignorados.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

moli_malone escribió:1.- Akirasan me insulto el primero, por MP, despues de hacerlo publicamente varias veces, asi que preguntale mejor a tu amigo, que igual te ha mentido, no se...igual esta ahi la razon de que te metas tanto conmigo...
moli_malone escribió:2.- Los MP son para tratar temas que en el foro no tienen cabida entre otras cosas, como por ejemplo las faltas de respeto de las que tu haces uso hacia mi. Tu, encima de que me tratas sin respeto alguno, ensucias los hilos y los desvarias ¿Que por que lo haces? Por que lees cualquier opinion mia, que no compartes...como por ejemplo POR LA JILIPOYEZ DE QUE OPINO QUE 70 EUROS ES MUY CARO PARA UN JUEGO, buah, si llega a ser algo gordo ya... como temas politicos o similares....
![]()
moli_malone escribió:3.- No pienso hablar mas en este hilo, que decida la moderacion. Hay muchos hilos donde se demuestra lo que digo, donde me llamas bastantes cosas sin venir a cuento...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados