Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.379
Hilos:
1.380.652
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Problema con moli_malone

Moderador: jiXo

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Problema con moli_malone

Mensajepor Ruby Gloom 24 Sep 2008 17:51

Hola, resulta que este tipo se dedica a insultarme por privado (ya que no tiene huevos de hacerlo en un hilo que los mods puedan leer). No es la primera vez que lo hace, y, no sólo a mí, a Akirasan le hizo lo mismo hace un tiempo si no recuerdo mal, y creo que a más gente, ¿alguien puede tomar medidas, o vamos a tener que seguir soportándolo?, lo digo porque hace unos meses se baneó a otro individuo que se dedicaba a hacer lo mismo.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 24 Sep 2008 18:02

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
1.- Akirasan me insulto el primero, por MP, despues de hacerlo publicamente varias veces, asi que preguntale mejor a tu amigo, que igual te ha mentido, no se...igual esta ahi la razon de que te metas tanto conmigo...

2.- Los MP son para tratar temas que en el foro no tienen cabida entre otras cosas, como por ejemplo las faltas de respeto de las que tu haces uso hacia mi. Tu, encima de que me tratas sin respeto alguno, ensucias los hilos y los desvarias ¿Que por que lo haces? Por que lees cualquier opinion mia, que no compartes...como por ejemplo POR LA JILIPOYEZ DE QUE OPINO QUE 70 EUROS ES MUY CARO PARA UN JUEGO, buah, si llega a ser algo gordo ya... como temas politicos o similares...XD. [carcajad]

3.- No pienso hablar mas en este hilo, que decida la moderacion. Hay muchos hilos donde se demuestra lo que digo, donde me llamas bastantes cosas sin venir a cuento...

Lee_Chaolan
Schwartz Panzer

Mensajepor Lee_Chaolan 24 Sep 2008 18:32

Acólitos de moli en 3...2...1

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 24 Sep 2008 18:41

Creo que tienes un problema de compresión lectora, y si tanto te he insulatdo, venga, busca ejemplos que te espero sentado.

darkrocket
Flying Man!

Mensajepor darkrocket 24 Sep 2008 18:42

http://www.elotrolado.net/hilo_mega-man-9-estilo-8-bits-confirmado-multiplataforma_1050259.

moli_malone ha dado aquí su opinión (Ni pagare 70 por uno nuevo, ni pagare 10 por esto.).

Ruby Gloom aquí le ha "recriminado" (Ahí en tu línea..........)

Entonces puedo suponer que moli_malone le ha insultado por MP.

Ruby Gloom se lo ha reprochado aquí.

Y a partir de aquí han seguido "insultandose".
Imagen

jmegc
SHIPOOPI!

Mensajepor jmegc 24 Sep 2008 19:00

Si tanto te molesta, añádele a tu lista de ignorados.

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Re:

Mensajepor el_fer 24 Sep 2008 19:21

moli_malone escribió:2.- Los MP son para tratar temas que en el foro no tienen cabida entre otras cosas, como por ejemplo las faltas de respeto de las que tu haces uso hacia mi. Tu, encima de que me tratas sin respeto alguno, ensucias los hilos y los desvarias ¿Que por que lo haces? Por que lees cualquier opinion mia, que no compartes...como por ejemplo POR LA JILIPOYEZ DE QUE OPINO QUE 70 EUROS ES MUY CARO PARA UN JUEGO, buah, si llega a ser algo gordo ya... como temas politicos o similares...XD. [carcajad]

Hombre,pero lo que pasa es que los MP están para ponerse en contacto de manera privada sin que el resto no se tenga por qué enterar de temas personales,pero tampoco creo que estén para insultar impunemente por no dejar pruebas [tomaaa]

darkrocket escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mega-man-9-estilo-8-bits-confirmado-multiplataforma_1050259.

moli_malone ha dado aquí su opinión (Ni pagare 70 por uno nuevo, ni pagare 10 por esto.).

Ruby Gloom aquí le ha "recriminado" (Ahí en tu línea..........)

Entonces puedo suponer que moli_malone le ha insultado por MP.

Ruby Gloom se lo ha reprochado aquí.

Y a partir de aquí han seguido "insultandose".

Hombre,el "Ahí en tu línea" no parece muy ofensivo,y hasta parece que moli tampoco se lo había tomado mal; todo parece ser más bien que ha reavivado un antiguo "debate"(y que por cierto,a modo personal,tampoco me sentó nada bien esa especie de desprecio a los que compramos juegos,pero bueno,con el tiempo ya no le doy tanta importancia :P ).

jmegc escribió:Si tanto te molesta, añádele a tu lista de ignorados.

La cosa es que ignorar sirve para que usuarios que tienen demasiados roces por que cada uno piense como piensa puedan evitar roces innecesarios; pero es que los insultos habría que cortarlos más de raíz,pienso yo.Que no es que no penséis de manera diferente y rocéis por ello,es que estás insultando directamente al otro [tomaaa]

Aunque ésta no es más que opinión,y no he mirado ni la bandeja de entrada de Ruby Gloom ni de moli_malone,claro [+risas]
Es que a mí que me insulten gratuitamente me ralla un poco [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.

mocolostrocolos
Yeeeeeahhhhh

Re:

Mensajepor mocolostrocolos 24 Sep 2008 19:30

jmegc escribió:Si tanto te molesta, añádele a tu lista de ignorados.

Exacto. Que para eso está.

Pero oye, si Ruby_Gloom ha considerado reportarlo sus razones tendrá. (Y bastantes tiene por lo que veo)

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Re:

Mensajepor AkiraSan 24 Sep 2008 20:39

moli_malone escribió:1.- Akirasan me insulto el primero, por MP, despues de hacerlo publicamente varias veces, asi que preguntale mejor a tu amigo, que igual te ha mentido, no se...igual esta ahi la razon de que te metas tanto conmigo...

Primero, para mencionar mi nick lávese los dedos.
Segundo, no recuerdo haberle insultado, simplemente me he mofado de su comportamiento de troll fanboy tocapelotas chupacueros. Insultarle hubiera significado mi expulsión y, ¡oh, sorpresa!, el expulsado fue usted. Eso le resta credibilidad. Por no hablar de sus MP hacia mi persona llamándome hijo de puta, déjame en paz cabronazo y otras lindeces que ni recuerdo, ¿o prefiere que hablemos de su forma de juntar amiguitos para que le sigan a todos lados y hagan lo que ud. les dice?
Tercero, Ruby no es amigo mio, y pocas veces hemos coincidido. Aunque si siente desprecio hacia un usuario-basura ciertamente simpatizo con él.

moli_malone escribió:2.- Los MP son para tratar temas que en el foro no tienen cabida entre otras cosas, como por ejemplo las faltas de respeto de las que tu haces uso hacia mi. Tu, encima de que me tratas sin respeto alguno, ensucias los hilos y los desvarias ¿Que por que lo haces? Por que lees cualquier opinion mia, que no compartes...como por ejemplo POR LA JILIPOYEZ DE QUE OPINO QUE 70 EUROS ES MUY CARO PARA UN JUEGO, buah, si llega a ser algo gordo ya... como temas politicos o similares...XD. [carcajad]

¿Tratar temas que en el foro no tienen cabida significa insultar a bocajarro aprovechándose de la privacidad/anonimato que proporciona el correo privado? No me sea falso, señor, que solamente quedará en ridículo una vez se desvele cómo realmente es ud. tras esa máscara de falso colegueo y ese afán de protagonismo a base de un comportamiento obsesivamente compulsivo y totalmente desproporcionado.
moli_malone escribió:3.- No pienso hablar mas en este hilo, que decida la moderacion. Hay muchos hilos donde se demuestra lo que digo, donde me llamas bastantes cosas sin venir a cuento...

No esperaba menos de una persona que se dedica a tirar piedras y esconder la cabeza, un auténtico cobarde que no se corta en atacar para luego esconderse tras sus amigos y llorar como un inocente inculpado que no es. En fin, creo que EOL ha descendido en su nivel de calidad gracias a usuarios como el aquí presente.

Y como resumen, cuánto daño ha hecho el ADSL barato a internet XD

darkrocket
Flying Man!

Re: Re:

Mensajepor darkrocket 24 Sep 2008 20:48

AkiraSan escribió:Y como resumen, cuánto daño ha hecho el ADSL barato a internet XD

¿ADSL barata? ¿Dónde? [qmparto]
Imagen

Siguiente

Volver a FlameWars