Problema con moli_malone

Hola, resulta que este tipo se dedica a insultarme por privado (ya que no tiene huevos de hacerlo en un hilo que los mods puedan leer). No es la primera vez que lo hace, y, no sólo a mí, a Akirasan le hizo lo mismo hace un tiempo si no recuerdo mal, y creo que a más gente, ¿alguien puede tomar medidas, o vamos a tener que seguir soportándolo?, lo digo porque hace unos meses se baneó a otro individuo que se dedicaba a hacer lo mismo.
moli_malone está baneado por "Troll"
1.- Akirasan me insulto el primero, por MP, despues de hacerlo publicamente varias veces, asi que preguntale mejor a tu amigo, que igual te ha mentido, no se...igual esta ahi la razon de que te metas tanto conmigo...

2.- Los MP son para tratar temas que en el foro no tienen cabida entre otras cosas, como por ejemplo las faltas de respeto de las que tu haces uso hacia mi. Tu, encima de que me tratas sin respeto alguno, ensucias los hilos y los desvarias ¿Que por que lo haces? Por que lees cualquier opinion mia, que no compartes...como por ejemplo POR LA JILIPOYEZ DE QUE OPINO QUE 70 EUROS ES MUY CARO PARA UN JUEGO, buah, si llega a ser algo gordo ya... como temas politicos o similares...XD. [carcajad]

3.- No pienso hablar mas en este hilo, que decida la moderacion. Hay muchos hilos donde se demuestra lo que digo, donde me llamas bastantes cosas sin venir a cuento...
Acólitos de moli en 3...2...1
Creo que tienes un problema de compresión lectora, y si tanto te he insulatdo, venga, busca ejemplos que te espero sentado.
http://www.elotrolado.net/hilo_mega-man-9-estilo-8-bits-confirmado-multiplataforma_1050259.

moli_malone ha dado aquí su opinión (Ni pagare 70 por uno nuevo, ni pagare 10 por esto.).

Ruby Gloom aquí le ha "recriminado" (Ahí en tu línea..........)

Entonces puedo suponer que moli_malone le ha insultado por MP.

Ruby Gloom se lo ha reprochado aquí.

Y a partir de aquí han seguido "insultandose".
Si tanto te molesta, añádele a tu lista de ignorados.
moli_malone escribió:2.- Los MP son para tratar temas que en el foro no tienen cabida entre otras cosas, como por ejemplo las faltas de respeto de las que tu haces uso hacia mi. Tu, encima de que me tratas sin respeto alguno, ensucias los hilos y los desvarias ¿Que por que lo haces? Por que lees cualquier opinion mia, que no compartes...como por ejemplo POR LA JILIPOYEZ DE QUE OPINO QUE 70 EUROS ES MUY CARO PARA UN JUEGO, buah, si llega a ser algo gordo ya... como temas politicos o similares...XD. [carcajad]

Hombre,pero lo que pasa es que los MP están para ponerse en contacto de manera privada sin que el resto no se tenga por qué enterar de temas personales,pero tampoco creo que estén para insultar impunemente por no dejar pruebas [tomaaa]

darkrocket escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mega-man-9-estilo-8-bits-confirmado-multiplataforma_1050259.

moli_malone ha dado aquí su opinión (Ni pagare 70 por uno nuevo, ni pagare 10 por esto.).

Ruby Gloom aquí le ha "recriminado" (Ahí en tu línea..........)

Entonces puedo suponer que moli_malone le ha insultado por MP.

Ruby Gloom se lo ha reprochado aquí.

Y a partir de aquí han seguido "insultandose".

Hombre,el "Ahí en tu línea" no parece muy ofensivo,y hasta parece que moli tampoco se lo había tomado mal; todo parece ser más bien que ha reavivado un antiguo "debate"(y que por cierto,a modo personal,tampoco me sentó nada bien esa especie de desprecio a los que compramos juegos,pero bueno,con el tiempo ya no le doy tanta importancia :P ).

jmegc escribió:Si tanto te molesta, añádele a tu lista de ignorados.

La cosa es que ignorar sirve para que usuarios que tienen demasiados roces por que cada uno piense como piensa puedan evitar roces innecesarios; pero es que los insultos habría que cortarlos más de raíz,pienso yo.Que no es que no penséis de manera diferente y rocéis por ello,es que estás insultando directamente al otro [tomaaa]

Aunque ésta no es más que opinión,y no he mirado ni la bandeja de entrada de Ruby Gloom ni de moli_malone,claro [+risas]
Es que a mí que me insulten gratuitamente me ralla un poco [tomaaa]

Saludos!! [bye]
jmegc escribió:Si tanto te molesta, añádele a tu lista de ignorados.


Exacto. Que para eso está.

Pero oye, si Ruby_Gloom ha considerado reportarlo sus razones tendrá. (Y bastantes tiene por lo que veo)
moli_malone escribió:1.- Akirasan me insulto el primero, por MP, despues de hacerlo publicamente varias veces, asi que preguntale mejor a tu amigo, que igual te ha mentido, no se...igual esta ahi la razon de que te metas tanto conmigo...

Primero, para mencionar mi nick lávese los dedos.
Segundo, no recuerdo haberle insultado, simplemente me he mofado de su comportamiento de troll fanboy tocapelotas chupacueros. Insultarle hubiera significado mi expulsión y, ¡oh, sorpresa!, el expulsado fue usted. Eso le resta credibilidad. Por no hablar de sus MP hacia mi persona llamándome hijo de puta, déjame en paz cabronazo y otras lindeces que ni recuerdo, ¿o prefiere que hablemos de su forma de juntar amiguitos para que le sigan a todos lados y hagan lo que ud. les dice?
Tercero, Ruby no es amigo mio, y pocas veces hemos coincidido. Aunque si siente desprecio hacia un usuario-basura ciertamente simpatizo con él.

moli_malone escribió:2.- Los MP son para tratar temas que en el foro no tienen cabida entre otras cosas, como por ejemplo las faltas de respeto de las que tu haces uso hacia mi. Tu, encima de que me tratas sin respeto alguno, ensucias los hilos y los desvarias ¿Que por que lo haces? Por que lees cualquier opinion mia, que no compartes...como por ejemplo POR LA JILIPOYEZ DE QUE OPINO QUE 70 EUROS ES MUY CARO PARA UN JUEGO, buah, si llega a ser algo gordo ya... como temas politicos o similares...XD. [carcajad]

¿Tratar temas que en el foro no tienen cabida significa insultar a bocajarro aprovechándose de la privacidad/anonimato que proporciona el correo privado? No me sea falso, señor, que solamente quedará en ridículo una vez se desvele cómo realmente es ud. tras esa máscara de falso colegueo y ese afán de protagonismo a base de un comportamiento obsesivamente compulsivo y totalmente desproporcionado.
moli_malone escribió:3.- No pienso hablar mas en este hilo, que decida la moderacion. Hay muchos hilos donde se demuestra lo que digo, donde me llamas bastantes cosas sin venir a cuento...

No esperaba menos de una persona que se dedica a tirar piedras y esconder la cabeza, un auténtico cobarde que no se corta en atacar para luego esconderse tras sus amigos y llorar como un inocente inculpado que no es. En fin, creo que EOL ha descendido en su nivel de calidad gracias a usuarios como el aquí presente.

Y como resumen, cuánto daño ha hecho el ADSL barato a internet XD
AkiraSan escribió:Y como resumen, cuánto daño ha hecho el ADSL barato a internet XD

¿ADSL barata? ¿Dónde? [qmparto]
darkrocket escribió:
AkiraSan escribió:Y como resumen, cuánto daño ha hecho el ADSL barato a internet XD

¿ADSL barata? ¿Dónde? [qmparto]

En España, donde salir un fin de semana sale por unos 100 € creo que 40 € de ADSL es barato. O si no, pregúntale al héroe de EOL.
moli_malone está baneado por "Troll"
Akirasan, ya que no te puedo mandar MPS, te lo digo desde aqui, mecaguen tu puta madre, que poco que te educo inutil [carcajad]. Es mejor ir como vas tu por el foro, de amargao perdido (Bueno, que hago metiendome contigo, bastante tendras ya...pobre, la vida no te ha debido ser facil, ser un amargao hasta por internet, jajaja).

¿Ruby y tu no sois colegas? ¿Por eso se reia de mi por que decia que me gustaban los SS? Por favor, si seguro que es tu noviooooooo, jjajajajaja.

Tu nombre lo pronuncio tocandome la polla XD, me pone lo desgraciao que eres XD.

Por lo demas ¡Bien, he sido baneado de multi, solo por dar mi opinion! ¡Si me insultan, me tengo que joder, y no puedo responder de ninguna manera! ¡Da igual que llame a moderacion, da igual que intente detener la movida y da igual que me defienda por MP para mantener el foro limpio! Con que vengan los amiguitos del que tiene mas mensajes que yo (Ojo, y encima un capullo dice que yo tengo acolitos XD)

Cada dia se aprende algo nuevo de EOL. En fin...Adios a Multi, no me piro de los otros foros AUN, tiempo al tiempo, hasta que dure...

He intentado no rebajarme al nivel de gentuza de todos estos usuarios, pero bueno, no ha habido mas remedio XD.

Ah vale, que ahora si se que se le pueden mandar MPS a Akirasan, bueno que mas da, jajaja, que asi soy "valiente", jajajajaja.

Inutiles...que pena me dais XD.

La moderacion ya se dara cuenta de lo que ha hecho con el tiempo tambien, ya...XD.
Creo que ya se ve claramente quien es el que insulta. Sin comentarios.
moli_malone está baneado por "Troll"
No comentes no, que cualquier dia, igual tu pasas por lo mismo que yo, jajajaja.

Si esto es una tombola...bah...en fin...es hasta que te encuentras con un inutil, y bueno, aun cumpliendo las normas, te banearan, a no ser que seas un pamplino al que le de igual que le insulten.

El Fer, ahora si que lo digo a lo guay. ¡LOS QUE COMPRAIS JUEGOS A 70 EUROS SOIS SUBNORMALES! ¿Ta molao? Ahi lo tienes, otro idiota, jajaja.
Tío, tú eres como un poco tontico, ¿no?
moli_malone escribió:Akirasan, ya que no te puedo mandar MPS, te lo digo desde aqui, mecaguen tu puta madre, que poco que te educo inutil [carcajad]. Es mejor ir como vas tu por el foro, de amargao perdido (Bueno, que hago metiendome contigo, bastante tendras ya...pobre, la vida no te ha debido ser facil, ser un amargao hasta por internet, jajaja).

¿Ruby y tu no sois colegas? ¿Por eso se reia de mi por que decia que me gustaban los SS? Por favor, si seguro que es tu noviooooooo, jjajajajaja.

Tu nombre lo pronuncio tocandome la polla XD, me pone lo desgraciao que eres XD.

Por lo demas ¡Bien, he sido baneado de multi, solo por dar mi opinion! ¡Si me insultan, me tengo que joder, y no puedo responder de ninguna manera! ¡Da igual que llame a moderacion, da igual que intente detener la movida y da igual que me defienda por MP para mantener el foro limpio! Con que vengan los amiguitos del que tiene mas mensajes que yo (Ojo, y encima un capullo dice que yo tengo acolitos XD)

Cada dia se aprende algo nuevo de EOL. En fin...Adios a Multi, no me piro de los otros foros AUN, tiempo al tiempo, hasta que dure...

He intentado no rebajarme al nivel de gentuza de todos estos usuarios, pero bueno, no ha habido mas remedio XD.

Ah vale, que ahora si se que se le pueden mandar MPS a Akirasan, bueno que mas da, jajaja, que asi soy "valiente", jajajajaja.

Inutiles...que pena me dais XD.

La moderacion ya se dara cuenta de lo que ha hecho con el tiempo tambien, ya...XD.

Por cierto, me encanta tu blog ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Igual lo es tu madre Sammer, no se...
Juer,señores,no nos alteremos no sea que esto vaya a peor :S

Saludos!! [bye]
moli_malone escribió:No comentes no, que cualquier dia, igual tu pasas por lo mismo que yo, jajajaja.

Si esto es una tombola...bah...en fin...

Me ha pasado muchas veces, con 3 usuarios ya. 2 se han quejado por aquí, 1 abriendo hilo, y los demás coméntandolo.

No te daré clases de moral, no soy el más indicado, pero creo que ese comentario sobra.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Si esto en realidad es lo que queria la banda esta, tocarmelos demasiao, y lo han conseguido, jajajaja. Son todos muy valientes viniendo a por mi, todos a la vez, jajaja.
moli_malone escribió:Igual lo es tu madre Sammer, no se...


Vale, ahora lo afirmo, dado que no pareces saber escribir correctamente una palabra de cinco letras, debes tener algún problema profundo.
moli_malone escribió:El Fer, ahora si que lo digo a lo guay. ¡LOS QUE COMPRAIS JUEGOS A 70 EUROS SOIS SUBNORMALES! ¿Ta molao? Ahi lo tienes, otro idiota, jajaja.


¿A ti que te pasa? La gente se gasta su dinero en y como le da la gana sin tener tú derecho a insultar por ello. Me parece a mi que te han enseñado muy poquita de la educación que predicas.

Si tienes problemas con un usuario en concreto no insultes a todo el que pilles del foro.
moli_malone escribió:El Fer, ahora si que lo digo a lo guay. ¡LOS QUE COMPRAIS JUEGOS A 70 EUROS SOIS SUBNORMALES! ¿Ta molao? Ahi lo tienes, otro idiota, jajaja.

Siempre te he hablado con un mínimo de respeto,puedes ahorrarte tus meadas fuera de tiesto para tus momentos íntimos personales :-|
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya se me ha ido la olla, es lo que querian los 7 subnormales estos, aunque bueno, igual me estan haciendo un favor, por que estar aqui con semejante gentuza...XD.
moli_malone escribió:Ya se me ha ido la olla, es lo que querian los 7 subnormales estos, aunque bueno, igual me estan haciendo un favor, por que estar aqui con semejante gentuza...XD.

ein?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, tu eres uno de los 7 subnormales [carcajad].
Me da mucho miedo cuando la gente se quita la careta o mascara que lleva.

Joder... ¬_¬
moli_malone está baneado por "Troll"
Mi plan inicial, era quedarme callao ante el baneo y ya esta, ha sido una injusticia, pero pa que iva a insultar a la peña...pero ya cuando he visto que el Akirapig me ponia a caldo...y nadie hacia nada...ha sido como una explosion de adrealina [carcajad].

Akirapig, todo esto lo has planeao tu, fijo [carcajad].

En fin, ahora si que ya no contesto mas, si no veo mas a la buena gente que aqui he conocido, desearles lo mejor. ;)
moli_malone escribió:Si, tu eres uno de los 7 subnormales [carcajad].

Mira,no sé a santo de qué vienen estos insultos gratuitos,pero te aconsejaría que te calmaras un poco,que igual te acaban baneando por un calentón.
Propongo quedada en la tienda donde trabaja el personaje este para gritar a coro que Saint Seiya es morralla para canis y casuals :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, ves de que no has roto un plato, cuando me has puesto a parir al igual que todos, por mi opinion cuando yo no le falte al respeto a nadie, cuando has mentido, etc.

Si tu eres de los peores, tu eres de los mierdecillas que provocan, y luego se quedan como si no hubieran hecho nada, si, de esos que dice Akirapig, que soy uno de ellos yo (Que no se por que, vamos XD).

Samer, propongo quedada en la casa de tu madre, pa follarnosla todos XD.
Decir una realidad es molestarle, es usted la clase de usuario que EOL no necesita. Y en este hilo lo ha demostrado con sus formas totalmente barriobajeras y soeces, me pregunto hasta qué punto habrá entendido mi primer mensaje hacia su ser.

Váyase señor malone, váyase. Gracias por vomitar encima nuestro, pero sus vómitos no quedan bien sobre verde.

Al contrario de lo que su estropajo cerebral piensa, yo no he planeado nada, aquí nadie ha planeado nada. Simplemente estamos hartos de un ser totalmente molesto e insoportable como lo es usted, aún me extraña que su ban solamente fuera temporal aquella vez, tras la enorme aberración que se atrevió a cometer metiéndose con un usuario que únicamente intentaba ayudar a otros.
moli_malone está baneado por "Troll"
Que dices pringao, si el que te metias conmigo continuamente eras tu, riendote de mi y no respetando mi opinion.

A quien nadie en EOL soporta es a ti, eres un provocativo, un prepotente y un chulillo al que sus padres no le han dao 2 ostias bien dadas (Bueno, o eso asemejas aqui en internet, por que en la calle, fijo que te llevas todas XD).

Que haya venido el grupo este de pringaos a comertela, me la sopla, el tiempo da muchas vueltas, quizas hoy me pire yo, quien sabe cuanto duraras tu, jajaja.

Y no me llames de usted por favor, que no debes saber ni lo que significa, jajaja.

Ya no es que EOL no me quiera a mi, yo no quiero a EOL con escoria como tu, y demas.
Está quedando claro que el que no tiene educación alguna eres tu, por mi perfecto, te van a pegar una buena patada y no vamos a tener que aguantarte más, aunque fijo que te haces un clon.
moli_malone escribió:Si, ves de que no has roto un plato, cuando me has puesto a parir al igual que todos, por mi opinion cuando yo no le falte al respeto a nadie, cuando has mentido, etc.

Si tu eres de los peores, tu eres de los mierdecillas que provocan, y luego se quedan como si no hubieran hecho nada, si, de esos que dice Akirapig, que soy uno de ellos yo (Que no se por que, vamos XD).

¿Por ejemplo?

moli_malone escribió:Samer, propongo quedada en la casa de tu madre, pa follarnosla todos XD.

Si eres tan vulgar,por lo menos intenta ser también original,que ese "insulto hecho" está muy gastado.

E insisto,no sé qué ves que puedas ganar usando ese tono para decir las cosas.Intenta no pulsar el botón de "Enviar" muy rápido cuando escribas semejantes cosas,un poco de reflexión nunca está de más.
Esperaba que desde la epoca de la ps2 y la movida del faq de naruto de Akirasan hubieras aprendido algo, veo que no solo no has aprendido si que que te has vuelto mucho peor.
Espero que te den el portazo que te mereces pronto
moli_malone está baneado por "Troll"
Claro, si es que lo que tenia que haber hecho, era quedarme aqui callao, aguantando que me insultarais...
No hace falta que discutáis más con él, está claro que le van a expulsar... Decepcionante sería si después de todo lo que ha escrito se fuese de rositas.
Ya veo que te hacemos un favor. Vuelve a la guardería a que te enseñen algún modal.
38 respuestas