Problema con microsd

Buenas chicos, tengo una microsd que usaba antiguamente en la psvita, y he vuelto a ir a encenderla y no me dejaba hacer nada con ella, la formateo y me dice correcto pero luego aparecen de nuevo los archivos, desde el pc borro carpetas y se ve como sale que está borrando, la deja vacía, la desconecto, vuelvo a conectar y están de nuevo los archivos. Formateo a bajo nivel en pc, uso también eraseus partition, y nada, es la tarjeta inborrable. Sabéis que puedo hacer aparte de tirarla? Jajajaja. Gracias
Se ha roto el formato, como se suele decir ha muerto.
Debes pensar bien si el contenido de la misma te es tan importante como para invertir ese tiempo en recuperarla, que no será poco, que según describes, dudo que lo consigas

Antes de tirar nada, usa una herramienta llamada gparted, a mi me ha dado muchas alegrías inesperadas

Edito. Si tu intención veo ya es formatearla tírale al gparted
Si es borrarla, quiero reutilizarla con la cuenta nueva en la psvita
Yo una sandisk de 400 GB que tenía llegó un momento que me pasaba como a ti y no se borraba de ninguna manera su contenido ni con ningún programa de pc tampoco, ni formateando la con el móvil, con una tablet Huawei también probé, con la propia PSVita, con partition Magic en el pc y todos los programas que fui pillando por la red y nada, no la tire pero está en un cajón dada por muerta.

Yo mi consejo es que si la microSD la vas a comprar de más de 128 GB no la compres de la marca Sandisk, yo varias que e comprado se han terminado dañando, yo veo mejor marca Kingston para 256 GB y 512 GB, también tengo desde hace 2 años una Samsung de 512 GB en la PSVita y va perfecta. E escuchado que las Adata van bien pero de momento me fío más de Kingston y Samsung. En Amazon la Kingston de 512 GB cuesta 42 euros que está muy bien.
jotax escribió:Se ha roto el formato, como se suele decir ha muerto.
Debes pensar bien si el contenido de la misma te es tan importante como para invertir ese tiempo en recuperarla, que no será poco, que según describes, dudo que lo consigas

Antes de tirar nada, usa una herramienta llamada gparted, a mi me ha dado muchas alegrías inesperadas

Edito. Si tu intención veo ya es formatearla tírale al gparted

El gparted me ha mandado a paseo también, es la memoria indestructible, jajajaja
@asamiya está aquí respondido, si tienes más dudas pregunta directamente en ese hilo ;)
5 respuestas