Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
david265 escribió:Hola de nuevo amigos:gracias a vuestra ayuda he podido jugar con mis copias de seguridad a todos los juegos de la actualidad.Tengo PSP 2000 en 6.39 me9 y los invizimals tribus perdidas se queda pantalla negra cuando te pregunta si has jugado antes a los invizimals y otras dos cosas mas, des a lo que des,se queda en pantalla negra y no avanza. ¿Me podeis ayudar?.Gracias de antemano.
ggalbanell escribió:Hola, yo estoy con el mismo problema, pero la imagen es full, no pone que sea fix. Podrian ayudarme. Saludos.
mmonforte escribió:Hola, a mi me ocurre lo mismo. Me dice cosas... tan, tan , tan y cuando me pregunta si ya he jugado... a partir de ahí en negro y no carga.
Me puedes enviar también a mi la solución al problema??
Gracias
lejana escribió:puf! Es la primera vez que escribo en un foro y no se muy bien como funciona esto pero bueno entre todos algo haremos,por lo que he leido se necesita una iso limpia para poder jugar a las tribus con la act.6.60 ME ,la cuestion es que lo he intentado y no ha habido foma de jugar lo de siempre la pantalla en negro,necesito ayuda urgente mi hijo me va a poner la cabeza como un tambor
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados