Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.387
Hilos:
1.380.652
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Problema con los invizimals las tribus perdidas

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

david265
Novato

Problema con los invizimals las tribus perdidas

Mensajepor david265 17 Dic 2011 19:49

Hola de nuevo amigos:gracias a vuestra ayuda he podido jugar con mis copias de seguridad a todos los juegos de la actualidad.Tengo PSP 2000 en 6.39 me9 y los invizimals tribus perdidas se queda pantalla negra cuando te pregunta si has jugado antes a los invizimals y otras dos cosas mas, des a lo que des,se queda en pantalla negra y no avanza. ¿Me podeis ayudar?.Gracias de antemano.

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Problema con los invizimals las tribus perdidas

Mensajepor vivero2 17 Dic 2011 19:53

david265 escribió:Hola de nuevo amigos:gracias a vuestra ayuda he podido jugar con mis copias de seguridad a todos los juegos de la actualidad.Tengo PSP 2000 en 6.39 me9 y los invizimals tribus perdidas se queda pantalla negra cuando te pregunta si has jugado antes a los invizimals y otras dos cosas mas, des a lo que des,se queda en pantalla negra y no avanza. ¿Me podeis ayudar?.Gracias de antemano.

tienes que tener la copia de seguridad, en iso limpia si la tienes FIX, no te funciona, mira tu privado y te digo como lo tiene que hacer.

salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

pianin
Novato

Mensajepor pianin 27 Dic 2011 12:09

vivero2 escribió:tienes que tener la copia de seguridad, en iso limpia si la tienes FIX, no te funciona, mira tu privado y te digo como lo tiene que hacer.
salu2

Hola, ¿podrías enviarme esta información a mí también?.

Muchas gracias.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 27 Dic 2011 12:34

pianin escribió:
vivero2 escribió:tienes que tener la copia de seguridad, en iso limpia si la tienes FIX, no te funciona, mira tu privado y te digo como lo tiene que hacer.
salu2

Hola, ¿podrías enviarme esta información a mí también?.

Muchas gracias.

mirar vuestro privado
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

mmonforte
Novato

a mi me pasa lo mismo

Mensajepor mmonforte 27 Dic 2011 16:27

Hola, a mi me ocurre lo mismo. Me dice cosas... tan, tan , tan y cuando me pregunta si ya he jugado... a partir de ahí en negro y no carga.

Me puedes enviar también a mi la solución al problema??

Gracias

ggalbanell
Novato

Mensajepor ggalbanell 28 Dic 2011 17:18

Hola, yo estoy con el mismo problema, pero la imagen es full, no pone que sea fix. Podrian ayudarme. Saludos.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 28 Dic 2011 19:40

ggalbanell escribió:Hola, yo estoy con el mismo problema, pero la imagen es full, no pone que sea fix. Podrian ayudarme. Saludos.

oido

mmonforte escribió:Hola, a mi me ocurre lo mismo. Me dice cosas... tan, tan , tan y cuando me pregunta si ya he jugado... a partir de ahí en negro y no carga.

Me puedes enviar también a mi la solución al problema??

Gracias

oido

salu2 y felices fiestas
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 28 Dic 2011 23:53

No se para que tanto misterio via MP,en fin............

aquí teneis un tutorial que le puede servir a mucha gente que tiene problemas con backups en los CFW/LCFW actuales: hilo_tutorial-ejecutar-backups-problematicas-en-los-cfw-lcfw-actuales_1717019#p1727592378

salud.

lejana
Novato

Invizimals iso limpia

Mensajepor lejana 12 Ene 2012 10:46

puf! Es la primera vez que escribo en un foro y no se muy bien como funciona esto pero bueno entre todos algo haremos,por lo que he leido se necesita una iso limpia para poder jugar a las tribus con la act.6.60 ME ,la cuestion es que lo he intentado y no ha habido foma de jugar lo de siempre la pantalla en negro,necesito ayuda urgente mi hijo me va a poner la cabeza como un tambor .Necesito la iso limpia de invizi las tribus perdidas
Ultima edición por lejana el 12 Ene 2012 10:52, editado 1 vez

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Invizimals iso limpia

Mensajepor vivero2 12 Ene 2012 10:51

lejana escribió:puf! Es la primera vez que escribo en un foro y no se muy bien como funciona esto pero bueno entre todos algo haremos,por lo que he leido se necesita una iso limpia para poder jugar a las tribus con la act.6.60 ME ,la cuestion es que lo he intentado y no ha habido foma de jugar lo de siempre la pantalla en negro,necesito ayuda urgente mi hijo me va a poner la cabeza como un tambor

como dices para esa version una iso limpia
Ultima edición por vivero2 el 12 Ene 2012 12:10, editado 1 vez
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

Siguiente

Volver a Carga de backups