Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.352
Online:
1.066
Hilos:
1.472.662
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Problema con lector samsung con firm 1.0 y backups

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

007
MegaAdicto!!!

Problema con lector samsung con firm 1.0 y backups

Mensajepor 007 05 Sep 2006 23:11

A ver me explico: tengo el lector samsung con el primer firmware que salio y desde ke se lo puse hasta ahora( unos 3 meses ) me a ido todo perfecto, tengo los backups de mis juegos tanto en verbatim como en traxdata y ninguno me habia fallado.
pero desde ayer cuando meto un backup me sale el mensaje de abrir bandeja despues de poner leyendo y no me arranca, solo me pilla los originales y con lo de hoy ya se me ha colgao dos veces mientras jugaba ( nba 2k6 original ).
y lo raro es ke solo puedo jugar al backup del n3 ke lo hice ayer en un traxdata pero al resto de juegos nada, estando grabados con la misma grabadora y en los mismos dvds.
alguien sabe de ke puede ser ?
gracias.

vcn
Adelante Sr. Riker!

Mensajepor vcn 05 Sep 2006 23:16

Prueba esto:

Metes un original, esperas a que salga la intro, le das al botón guía del mando y pulsas Y para volver al dashboard. Una vez ahí saca el juego original y cierra la bandeja vacía hasta que ponga lo de "Abrir bandeja". Luego ábrela y mete la copia.

Es un truco bastante cutre pero funciona para ir tirando :P

Prueba diferentes marcas de DVD y grabarlos a diferentes velocidades, normalmente cuando pasa ésto es un problema de la lente o de calor en el propio lector.

Salu2.

007
MegaAdicto!!!

Mensajepor 007 06 Sep 2006 23:16

Gracias, probare aver ke tal.
Lo que no entiendo es por que antes si me iban todos y ahora solo me van los 2 ultimos que e grabado, haciendolos todos igual y en los mismos dvds y misma grabadora ( por cierto, estan grabados a 2x, podria ser por eso que ahora se me estan jodiendo todos los juegos ? )
gracias.

terry_kof_2001
Adicto

Mensajepor terry_kof_2001 07 Sep 2006 00:27

es absurda pero por si acaso. lo otros juegos no se te habran rayado ??.

saludos

007
MegaAdicto!!!

Mensajepor 007 07 Sep 2006 00:41

no. hombre puede ke haya alguno ke este un poco tocao pero es del propio uso, nada fuera de lo normal, pero es ke hay juegos ke estan impecables.
pd: hace un rato he vuelto a probar y ahora me van todos al tiron, eso si, cuando los pongo con la consola recien encendida, ya que las otras veces ke lo e probado fue despues de llevar un rato jugando a otro juego, por lo que ya no se si es cosa del lector o del propio firm, ya que tengo el primero ke salio para el samsung y no se si cambiandolo por otro se me arreglaria esto.

Volver a Grabación