Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.396
Hilos:
1.380.652
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Problema con Layton llamada del Espectro (SOLUCIONADO)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

mercemar34
Novato

Mensajepor mercemar34 13 Dic 2011 16:54

apisonador escribió:En m3 alguien lo a conseguido?

ni con la version patch me funciona.

un saludo!

yo lo he conseguido en m3 real sakura, funciona perfecto, la version que tengo es 1.49 .

escobarr6
Novato

Mensajepor escobarr6 20 Dic 2011 14:08

Es la primera vez que poste, creo, y bueno espero no meter la pata jeje. Mirando la pagina de m3adapter aparece este enlace para bajarse una actualizacion creo para la tarjeta m3i zero de esta pagina http://www.dsgogogo.com/

He flasheado de nuevo el cartucho y cambiado el F_CORE.DAT pero sigue sin arrancarme el layton, se queda la pantalla en blanco.

Si alguno que tenga esa tarjeta pudiera probarlo y decir si funciona o no le estaria muy agradecido. Saludos

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 21 Dic 2011 04:58

PRIMERO no confundan el CORE que sirve para que funcione en DSi/3DS con el kernel llamese touchpod,sakura,ysmenu,wood,etc,etc..Que sirve para que los juegos funcionen..
Pueden encotrar alterativas al kernel oficial por aqui:
http://gbatemp.net/topic/268715-alterna ... es-for-m3/
Aunque ni idea si funcionan con estos juegos pero nada pierden con probar..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Hyde92
Novato

Mensajepor Hyde92 30 Dic 2011 13:16

A mí me da un problema distinto a todos los comentados en este hilo: la rom carga bien, guarda bien la partida, el gameplay también va perfecto (puzzles, conversaciones, etc)... pero a la hora de reproducir las escenas cinematográficas van a saltos, aparte de que la voz y la imagen no van sincronizadas. ¿A alguien más le pasa esto? De ser así, ¿sabe cómo solucionarlo? Decir que tengo la rom ya fixeada.

Muchas gracias de antemano :)

Dragonfly77
Novato

Mensajepor Dragonfly77 30 Dic 2011 15:27

Pues a mi el Profesor Layton y la llamada del espectro no me funciona en la ds de ninguna forma. He probado varios backups con fix y sin, y nada, no funciona. Tengo una R4 gold y una Supercard dsOne, y no va en ninguna de las dos. No sé que más hacer.

alexman
Habitual

Mensajepor alexman 07 Ene 2012 05:28

Alguna solución para las CycloDS Evolution ¿? ... consigo ingresar la primer puzzle pero repite y repite sin solucionarlo... no avanza más.
Por favor alguna solución para CycloDS ¿?

beto_7503
Habitual

Mensajepor beto_7503 21 Ene 2012 20:57

Tengo m3 adapter Mini SD Slot-2 y no puedo cargar el juego. Lo tengo que parchear con el game manager pero nose que opciones ponerle. He probado unas cuantas pero se me queda la pantalla en blanco.

Alguna solución?

Elio90
Adicto

Mensajepor Elio90 28 Ene 2012 16:59

Alguien ha podido jugar en una ez flash V I??
se me queda en blanco
Imagen

Previo

Volver a Carga de backups