Hola, he probado con varios FC y los errores son diversos, desde bloqueos hasta el mensaje File system is missing AK2i con ultimo firm y AKAIO 1.88 y R4DSN con el último Wood
Ultima edición por hal9000 el 05 Dic 2011 00:09, editado 1 vez
Pues ahorita con la SCtwo me va bastante bien y sin fallos..ahora si esperar no te incomoda pues puedes esperar a que lo corrijan (que en estos kernels no es gran espera)..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas.. El poder SOLO es malo en las manos equivocadas.. La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita.. Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.
Por probar he probado todas y de momento con AKAIO 1.89 salta FAT ERROR, habrá que esperar y de momento jugaré con el original EDITADO: La versión PATCH funciona bien (aparentemente) en una R4iDSN con el último WOOD
En Supercard One no llega ni a cargar el Backup, se queda en loading, la tengo actualizada, aun que hace bastantes meses que no actualizan el soft de este flash, se dedican a upgradear solo la Supercard Two por lo visto. Solo he probado la versión parcheada, cuando pueda pruebo limpia pero supongo que pasará lo mismo.
Edit: Como decía, he probado con una rom limpia y esta vez despues del loading se queda con las 2 pantallas en blanco.
Versión patch, Acekard2i, AKAIO 1.8.9 funciona sin hacer nada... aunque supuestamente la versión limpia debería ir ya que en el changelog del AKAIO está el juego.