Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.435
Hilos:
1.380.710
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Problema con emu Dolphin

Moderador: jiXo

Ire
Novata

Problema con emu Dolphin

Mensajepor Ire 21 May 2009 16:18

Hola!

Vereis, tengo un problemilla con el emulador de Gamecube Dolphin. Me he bajado la que supuestamente es la ultima version. La he configurado bien y no hay ningun problema con ello. El problema viene cuando pongo a correr un Rom (el Animal Crossing, por ejemplo), me sale una ventanita que dice booting..., y despues me sale la pantalla de la emulacion y arriba en la barra de titulo pone la version del emulador, Loading y el directorio donde esta el Rom, y la pantalla en negro. Ha llegado a estar 10 minutos sin responder con la pantalla en negro...

Alguien que entienda... Me puede ayudar? No se porque tarda tanto [buuuaaaa]

Aqui pongo el ordenador que tengo:

Intel Core Duo 2 CPU T5500 @ 1,66Ghz
1,66 Ghz, 2,00 GB de Ram
Nvidia Geforce Go 7300
Windows XP Professional SP2

Muchas gracias de antemano!!

Ire.

P.D.: Creo que este hilo va aqui pero no estoy segura, por favor si esta mal pido que me lo muevan donde corresponde, gracias!
Codigo Wii: 5363 - 3235 - 1299 - 1246
Codigo Endless Ocean: 2244 - 6279 - 2972

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 21 May 2009 22:56

Emular gamecube es muy dificil, prueba a usar otros plugins

Ire
Novata

Mensajepor Ire 22 May 2009 18:11

Gracias por responder. Para mi si es dificil ya que soy novata en esto, pero he visto a gente que emulaba el SSMB en el dolphin, y de verdad que iba a 60 fps y se jugaba genial, imagino que para eso habra que tener un maquinon de pc.

Con respecto a lo de los plugins he probado con varios pero sigue igual...

Alguna otra solucion?

Gracias de antemano!

Ire.
Codigo Wii: 5363 - 3235 - 1299 - 1246
Codigo Endless Ocean: 2244 - 6279 - 2972

uukrul
Adicto

Mensajepor uukrul 25 May 2009 19:39

Yo me compré el cubo después de darle 20000 vueltas al Dolphin y constatar que, los 4 juegos cagaos que van medio bien, no tienen sonido, y el resto ni van bien ni suenan :o Encima, te encuentras Gamecubes por 20€ en internet, así que este es uno de los emuladores mas chorras e inútiles que existen.

martinfe
Habitual

Mensajepor martinfe 27 May 2009 09:44

Hola,

Yo tengo Cube y utilizo el Emu para los juegos de Wii. Hay algunos que se me quedan como tu dices aunque hay gente que les funcionan y suele ser por el backup que tenemos ;-).
Por supuesto que hay muchos que van mal pero tambien hay muuuchos que van bien. Yo he probado bastantes y ahora mismo estoy acabandome el Fire Emblem de Wii y va perfecto.

utilizo el OpenGL como plugin ya que es muuuucho mejor que el DirectX. En la propia pagina del Dolphin, esn los foros te cuentan como optimizarlo para mejorar la velocidad y compatibilidad.

Sigue probando que merece la pena, aparte claro está que si quieres comprarte el cubo... yo lo hice!!! pero luego está el conseguir los juegos. Hay muchos baratos pero otros como el Fire Emblem no hay forma!!!!

Salu2,
Consolas:
WII 4.3E - PS2 Fat V7 - Xbox - GameCube - Dreamcast - PS One - Megadrive 2 - Snes - NES - PSP 1000 - NDS Lite - GBA SP - GBA - GBA Micro - GB

Delian
In the Land Of wind

Re:

Mensajepor Delian 02 Jun 2009 07:40

uukrul escribió:Yo me compré el cubo después de darle 20000 vueltas al Dolphin y constatar que, los 4 juegos cagaos que van medio bien, no tienen sonido, y el resto ni van bien ni suenan :o Encima, te encuentras Gamecubes por 20€ en internet, así que este es uno de los emuladores mas chorras e inútiles que existen.

Si tu pc es una cagada o usas una version antigua del Emu es cosa tuya, yo he probado varios juegos que rulan, el Wind Waker, metroid, etc... y mi pc no es nada del otro mundo.
Null.pointer.Exception - Cordura NotFound

Volver a Scene