Problema con drivers de nvidia (artefactos)

Hola a todos!!!

Soy nuevo por estos lugares pero estoy un poco asustado por el tema de mi grafica...

El problema comienza al actualizar drivers desde 320.49 a los 326.41

Cuando los instale por primera vez los 326.41 iban bastante bien, el problema fue al intentar jugar al Bioshock Infinite.......en cuanto aparece la pantalla de cargando, de repente empiezan a salir artefactos por toda la pantalla hasta que sale este mensaje " Display Driver Nvidia Windows Kernel Mode Driver Version 326.41 stopped responding and has successfully recovered."

Intente volver a los drivers que tenia antes pero el problema persiste........lo que no entiendo es solo me pasa al poner una aplicacion 3D, por que con peliculas a 1080p y en pantalla completa la grafica se pone a unos 44-47 grados y no hace nada.........pero en cuanto me meto a algun juego, es pasar 3 segundos y se cuelga, y la grafica ni llega a los 50ºC.

Voy a intentar hacerle una limpieza de drivers con el programa Driver Fusion, o si el problema persiste, en formatear.

Ahora mis dudas son...........¿es posible que una actualizacion de drivers te pete la grafica asi por que si?

¿Formatear seria una buena idea?

Mi grafica ya tiene 2 años, y nunca tuve ningun problema de este tipo.

Aqui les dejo mi PC:

Intel Core 2 Quad Q9550 @ 3,65 Ghz
8 GB CL5 Kingston HyperX
GTX580+A.C.Xtreme Plus II @ 950 - 1900 - 4200
Gigabyte GA-965P-DQ6 rev 3.3
BenQ V2400Eco LED 24"

Ojala alguien pueda orientarme o contarme algun problema parecido con solucion si puede ser :p

SALUDOS!!!!!!!!
iceagex escribió:
Hola a todos!!!

Soy nuevo por estos lugares pero estoy un poco asustado por el tema de mi grafica...

El problema comienza al actualizar drivers desde 320.49 a los 326.41

Cuando los instale por primera vez los 326.41 iban bastante bien, el problema fue al intentar jugar al Bioshock Infinite.......en cuanto aparece la pantalla de cargando, de repente empiezan a salir artefactos por toda la pantalla hasta que sale este mensaje " Display Driver Nvidia Windows Kernel Mode Driver Version 326.41 stopped responding and has successfully recovered."

Intente volver a los drivers que tenia antes pero el problema persiste........lo que no entiendo es solo me pasa al poner una aplicacion 3D, por que con peliculas a 1080p y en pantalla completa la grafica se pone a unos 44-47 grados y no hace nada.........pero en cuanto me meto a algun juego, es pasar 3 segundos y se cuelga, y la grafica ni llega a los 50ºC.

Voy a intentar hacerle una limpieza de drivers con el programa Driver Fusion, o si el problema persiste, en formatear.

Ahora mis dudas son...........¿es posible que una actualizacion de drivers te pete la grafica asi por que si?

¿Formatear seria una buena idea?

Mi grafica ya tiene 2 años, y nunca tuve ningun problema de este tipo.

Aqui les dejo mi PC:

Intel Core 2 Quad Q9550 @ 3,65 Ghz
8 GB CL5 Kingston HyperX
GTX580+A.C.Xtreme Plus II @ 950 - 1900 - 4200
Gigabyte GA-965P-DQ6 rev 3.3
BenQ V2400Eco LED 24"

Ojala alguien pueda orientarme o contarme algun problema parecido con solucion si puede ser :p

SALUDOS!!!!!!!!

Parece que si es posible, mirate este hilo: hilo_alerta-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql_1906491
con esos drivers no tuve ningun problema lo que puedo recordar.........

como se me haya jodido la grafica..........estoy muerto.

EDITO: He hecho la limpieza total de drivers, instalado los 314.22 y nada, sigue petando la grafica.

Lo que he descubierto es que en la factura todavia tengo un mes de garantia..........asi que mañana mismo a la casa donde la compre.
Pues corre! porque cuando comienzan a salir artefactos mal asunto. Si aun tienes garantía aprovecha.
3 respuestas