Problema con alcampo

Buenas tengo un problema con Alcampo.
Hace mas de un mes compre un generador electrico, y bueno la caja estaba jodida pero no le di importancia( Cawen dios)
Cuando lo desembalo bueno lo veo un poco suelto, el plastico del enchufe, y el deposito estaba abollado,
Le hecho gasolina lo enchufo y eso empiza hechar gasolina por donde no debia, bueno le quito la tapa del filtro y cual es mi sorpresa que esta el platico rajao literalmente solo se sujetaba por unos 3 o 4 cm que no estaban rotos.
Voy a alcampo y le digo que lo quiero devolver y que me devuelvan mi dinero y bueno me dicen que no se puede devolver material de jardineria usado ¬_¬ . Me comentan que me lo envian al servicio tecnico (todo esto a fecha del 6-3-09).Yo insistiendole que queria que me devolvieran mi dinero, pero nada
Bueno, llamé este lunes y me dicen que esta semana vendria del servicio tecnico. Que llamase a finales , he llamado hoy y me dicen que no saben cuando vendra, que llama el lunes que no esta el jefe del departamento.
Llevo mas de un mes sin el generador y sin la pasta.
He pensado en ponerle una reclamacion. ¿Como lo veis? haber si alguien me puede asesorar un poco, que me diga lo que puedo hacer y hay alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero (por material defectuoso).

P.D: Nunca escrito una reclamacion, con lo cual, no se que poner.

SAludos y haber si me podeis echar un cable.
2 respuestas