problema al programar coolrunner II

hola lo que pasa es que no me reconoce bien el chip me pide un archivo.bsd no saben cual sera el archivo que me pide?
el chip dice asi
Xilinx
coolrunner II
XC9500
DIP-40
el chip pequeno dice xc2c64a
pongo una foto del problema
edito para no hacer mas grande el rollo

esto es lo que me dice segun unos usuarios de algun foro que visite, comentan que es por que no es compatible el xc9500
INFO:iMPACT - Current time: 16/09/2011 04:29:21 p.m.
// *** BATCH CMD : Program -p 1 -e -v
PROGRESS_START - Starting Operation.
INFO:iMPACT:583 - '1': The idcode read from the device does not match the idcode in the bsdl File.
INFO:iMPACT:1578 - '1': Device IDCODE : 00000000000000000000000000000001
INFO:iMPACT:1579 - '1': Expected IDCODE: 00000110111001011000000010010011
PROGRESS_END - End Operation.
Elapsed time = 1 sec.
seguire buscando si lo resuelvo comento

hol amigos ya lo solucione era un error en el programador era que en donde compre los componentes me dieron un diodo mal tuve que buscar entre mis muchos componentesy encontre el que me faltava ya tengo la CPU KEY de los 9 jasper que tengo por si acaso
saludos

Adjuntos

laglx escribió:hola lo que pasa es que no me reconoce bien el chip me pide un archivo.bsd no saben cual sera el archivo que me pide?
el chip dice asi
Xilinx
coolrunner II
XC9500
DIP-40
el chip pequeno dice xc2c64a

creo que si sigues los pasos de este tuto te ayudara un poco mas hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548
komyx_evil escribió:
laglx escribió:hola lo que pasa es que no me reconoce bien el chip me pide un archivo.bsd no saben cual sera el archivo que me pide?
el chip dice asi
Xilinx
coolrunner II
XC9500
DIP-40
el chip pequeno dice xc2c64a

creo que si sigues los pasos de este tuto te ayudara un poco mas hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548

ya trate pero al momento que me reconoce el chip me pide lo que comento y no se deja programar dice error program failed
es por que en el chip dice uknow no como en el de ese tutorial cxc264a
laglx escribió:hola lo que pasa es que no me reconoce bien el chip me pide un archivo.bsd no saben cual sera el archivo que me pide?
el chip dice asi
Xilinx
coolrunner II
XC9500
DIP-40
el chip pequeno dice xc2c64a
pongo una foto del problema


Hola laglx, en este otro hilo, hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249_s470 creo a ver visto que tenias un problema con el flasher y nunca comentastes si lo solucionastes...
si todavia estas con problemas y estas trabajando por usb, trata de solucionar lo del flasher, a no ser que estes trabajando por lpt...

Es bueno comentar cuando solucionamos algo y como, para que le sirva a los demas...

un saludo...
Mincho escribió:
laglx escribió:hola lo que pasa es que no me reconoce bien el chip me pide un archivo.bsd no saben cual sera el archivo que me pide?
el chip dice asi
Xilinx
coolrunner II
XC9500
DIP-40
el chip pequeno dice xc2c64a
pongo una foto del problema


Hola laglx, en este otro hilo, hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249_s470 creo a ver visto que tenias un problema con el flasher y nunca comentastes si lo solucionastes...
si todavia estas con problemas y estas trabajando por usb, trata de solucionar lo del flasher, a no ser que estes trabajando por lpt...

Es bueno comentar cuando solucionamos algo y como, para que le sirva a los demas...

un saludo...

si amigo sorry lo del usb spi flasher la verdad no lo solucione estoy trabajando por lpt, por eso ya no segui posteando molestias lo deje para otro dia tal ves creo que son los.hex o la verdad no se, ya que mi pic es 18lf2455 algo asi
con respecto a este problema ya investige como 4 horas y resulta que el programa que usan para el coolrunner el del tutorial no le da soporte al xc9500 por eso dice uncknow lo siento es que ando un poco ebrio no mucho ejejejj es para darme valor
saludos si lo soluciono les comento aun que en una paguina parece que es portugues comenta que es igual el proceso ,solo que comentan que los tdx,tda etc. se sueldan alreves voy a checar el esquema saludos bye ssaluddddddddd
Ufff, no faltan los problemas, mira en el post de el usb spi flasher colgue un hex completo que saque de mi pic, y es con el que me a funcionado...
viewtopic.php?p=1726425848

un saludo...
Mincho escribió:Ufff, no faltan los problemas, mira en el post de el usb spi flasher colgue un hex completo que saque de mi pic, y es con el que me a funcionado...
viewtopic.php?p=1726425848

un saludo...

ok gracias pruebo y comento saludos
ya probe y lo mismo es que me parece que no tenemos el mismo pic,por que al momento de programar el .hex al pic con el programa winpic800, me dice algo asi que el sofware no es compatible con el hardware, me pide que le pique yes or not si le pongo no no carga nada
y si le pongo yes me deja programarlo, pero al momento de leer la nand me sale con todos estos errores que comento, gracias mincho por los archivos saludos
6 respuestas