Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.271
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Problema al cambiar la lente

Moderador: jiXo

slimsepi
MegaAdicto!!!

Problema al cambiar la lente

Mensajepor slimsepi 09 Jun 2009 06:14

hola chicos, tengo un problema despues de haber cambiado la lente de la cube.

y es que no me leia los juegos, la lente iba, lanzaba el laser y todo, pero no me leia los discos, la limpie y todo y nada.
ahora e puesto una nueva pero no se que e hecho que se mueve la lente, pero no sale laser.

sabeis que puedo haceR? puede ser que al poner la lente nueva no haya puesto bien el rail que lleva para desplazar la lente?
un saludo y gracias!

biopepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor biopepe 09 Jun 2009 15:22

No tengo mucha idea, pero creo que había que quitar un puente de estaño para que la lente funcione (o eso creo haber leido,jejej).
Imagen

slimsepi
MegaAdicto!!!

Mensajepor slimsepi 09 Jun 2009 16:02

ayyyy omaaaa a desmontar otra vez
eso me pasa por no buscar un enlace de como cambiarle la lente a la cube XD

biopepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor biopepe 09 Jun 2009 19:30

Pero confirmalo antes de hacer nada!!!!
Me sonaba eso.
Imagen

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 10 Jun 2009 04:36

Yo se la cambie una vez, lo mas seguro es eso que dicen del puente, con solo darle un toquesito con el soldador se quita

hilo_cambiar-lente_775521

http://web.alechip.com/art1_COMO-INSTAL ... -CUBE.html

slimsepi
MegaAdicto!!!

Mensajepor slimsepi 10 Jun 2009 19:43

gracias ya lo he hecho. pero ahora no me gira el disco y me sale un DRE, es decir me dice lo de
"Se ha producido un error, apaga la consola y consulta el manual"
eso antes tambien me lo decia pero por lo menos giraba el disco

bueno edito:, se debia a un error de montage [+risas]

bueno os cuento, despues de montarla bien ya no me da ese error, pero me dice introduzca unjuego de gamecube.
y la lente sigue todo el rato enel mismo sitio, es decir e comparado con mi otra cube, e metido la leyenda de la zerda [sonrisa] , y e visto que la lente entraba al centro, salia un poco, volvia a entrar y al final acababa al final del todo del disco, es decir en la parte de mas afuera.
he de decir que la cube que estoy intentando revivir, se ve que trastearon con ella, tenia chip y se lo quitaron, pues e visto que tiene una zona con puntos de soldadura caseros [mad] pienso que seria chip prque e buscado un diagrama de instalacion de chip y e visto que en ese punto es donde se instala el chip.

probarea ponerle el lector enteo de la otra cube para descartar otros errores hamijos.

REEDITO: he probado el otro lector completo con placa y todo y si que va, asique vamos cerrando el cerdo, digo el cerco.

biopepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor biopepe 10 Jun 2009 21:04

A ver si va a ser de la instalación del chip. Igual se cargaron algo al soldar/desoldar.
Imagen

slimsepi
MegaAdicto!!!

Mensajepor slimsepi 10 Jun 2009 21:09

pues creo q se cargaron una resistencia, pone c311 o algo asi creo (Esque la tengo guardada ya hoy)
podria poner yo una de iguales caracteristicas, igual una SMD no, pero una normal haria las mismas funciones no?

biopepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor biopepe 10 Jun 2009 21:13

si tiene los mismos ohmios y no se queda corta por watios, no debería haber ningún problema.
Imagen

slimsepi
MegaAdicto!!!

Mensajepor slimsepi 10 Jun 2009 21:20

jarl como para saber ahora la resistencia q falta todos los valores que llevaba de lo que tu dices :-? + [buuuaaaa]

Siguiente

Volver a Scene