PRO EVOLUTION SOCCER 2017

ForzaRagazzi escribió:Mis impresiones tras viciarme hasta las 6 de la mañana:

Sensaciones agridulces pero me gusta mucho mas que el 16

-Me gusta defender con este pes, es lo mas parecido al 5 puedes controlar muy bien a los defensas

-Me gusta los cambios de juego de banda a banda muy conseguidos

-Me gusta el sistema de juego que te obliga a currartelo y tener paciencia hasta encontrar el hueco

-Me gusta que el campo se vea mas grande

-Me gusta el portero responde muy bien cuando lo sacas con el triangulo

-Me gusta la rapidez con la que responde el mando

-Me gusta la accion de poder lanzar un pase largo al delantero bajarla con el pecho mientras proteges con el cuerpo y descargar el juego a banda

-No me gustan los disparos ni los centros misiles

-No me gusta que cuando metes un gol enseguida se corta la imagen y te ponen la celebracion no dejan disfrutar el momento

-No me gusta la tosquedad de los muñecos para maniobrar

-Entrar por banda es bastante efectivo suelen dejar huecos que puedes aprovechar con los laterales facilmente ...esto no se si me gusta o nome dio la sensacion de entar con bastante facilidad

Seguire jugando para ver mas cositas

+1
Lo de los centros estoy contigo espero lo arreglen se ven muy misiles .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder, cuanto trollaco hay por aqui no? Cuando empezaban las guarderias?
luchyxx está baneado por "Troll"
HABEMUS FÚTBOL SEÑORES

Buenas tardes.
corlinha10 escribió:Joder, cuanto trollaco hay por aqui no? Cuando empezaban las guarderias?


Vienen pagados por FIFA,no sólo se hacen con todas las licencias sino que también se hacen con todos los trolls hater,la verdad es que hacen hasta gracia con sus comentarios [plas]
velvetsuicide escribió:
Laujafe escribió:Bueno lo ke me temía ,otro PES que no pasará a la historia, gráficamente jugabilidad, encontronazos empalamientos que si redes,que si campo jajaj una demo con las caras del 2016 y la jugabilidad y el tempo y todo lo ke kerais es la misma,que el 2016 y el que no lo kiera ver esta ciego.que si han.mejorado levemente los empalamientos,venga ya chicos que estamos hablando de un juego nuevo.no de un.parche y actualización .pero bueno ir corriendo a reservarlo corred corred


Pues a mí los empalamientos me parecen un añadido muy divertido. Nunca he visto un juego de fútbol con empalamientos y que yo sepa tampoco los había en el PES2016.

Es que eso solo pasa en la versión rumana de Vlad Tepes [qmparto]
Megaknot escribió:no, no es lo mismo que pes 2016, es peor, y a los que les vuelva loco la demo y no os guste pes 2016 la verdad es que no lo entiendo, me parece una contradiccion, supongo que es el hype del momento, y desde luego volver a gastarme 60€ por dos o tres chorraditas mejoradas y seis empeoradas pues no

otra cosa, el cesped en las repeticiones de una falta por ejemplo, tiene una textura bastante buena, luego in-game el cesped parece plano, las repeticiones de los goles es lo mismo del año pasado solo que ahora van a velocidad normal automaticamente

Esa es tu opinion,respetable pero con la cual no estoy de acuerdo.
despues de 40 partidos solo pienso que es el juego mas aburrido de futbol al que he jugado nunca.
se hace pesadisimo el toque toque cochinero sin poder tocar el de correr ya que si lo haces te la quitan.
algunos dicen que en la vida real se dribla sin correr y yo le digo que eso solo lo hace iniesta los demas jugadores o corren o no se van de nadie.
y por ultimo se me hace muy muy tosco los movimientos de los jugadores, griezman va con muletas por dios.
las contras son inexistentes no se pueden hacer contras porque entre que arranca a correr o no ya te la han quitado.
no me gusta nada asi que definitivamente este año sigo con mi pes 16.
nos vemos en 2018.
A mí lo que me hace gracia es la puta cantinela anual de "es lo mismo que el año pasado, pagáis 60€ por actualización de plantillas, blablabla"... Como si eso fuera verdad. Y esto pasa tanto en el hilo del PES como en el de FIFA. De ser cierto, supongo que estos tipos verán igual el PES 2010 que el 2017 y lo mismo con FIFA. Total, si todos los años es lo mismo...

En fin, qué puta rutina...
velvetsuicide escribió:
Laujafe escribió:Bueno lo ke me temía ,otro PES que no pasará a la historia, gráficamente jugabilidad, encontronazos empalamientos que si redes,que si campo jajaj una demo con las caras del 2016 y la jugabilidad y el tempo y todo lo ke kerais es la misma,que el 2016 y el que no lo kiera ver esta ciego.que si han.mejorado levemente los empalamientos,venga ya chicos que estamos hablando de un juego nuevo.no de un.parche y actualización .pero bueno ir corriendo a reservarlo corred corred


Pues a mí los empalamientos me parecen un añadido muy divertido. Nunca he visto un juego de fútbol con empalamientos y que yo sepa tampoco los había en el PES2016.

[qmparto] [qmparto]
luchyxx escribió:HABEMUS FÚTBOL SEÑORES

Buenas tardes.

[beer]
Las skills este años estan muchísimo mejor, el player ID a mi me gusta mucho(sobre todo a los que mejor veo son a Messi y a Torres)

Os dejo una jugada que hice con Carrasco(es buenisimo en esta Demo) que me gustó mucho

https://www.youtube.com/watch?v=1bEYgmRoYIU
aioma escribió:despues de 40 partidos solo pienso que es el juego mas aburrido de futbol al que he jugado nunca.
se hace pesadisimo el toque toque cochinero sin poder tocar el de correr ya que si lo haces te la quitan.
algunos dicen que en la vida real se dribla sin correr y yo le digo que eso solo lo hace iniesta los demas jugadores o corren o no se van de nadie.
y por ultimo se me hace muy muy tosco los movimientos de los jugadores, griezman va con muletas por dios.
las contras son inexistentes no se pueden hacer contras porque entre que arranca a correr o no ya te la han quitado.
no me gusta nada asi que definitivamente este año sigo con mi pes 16.
nos vemos en 2018.

Pues mira, un correcaminos que nos quitamos los que nos gusta el fútbol.

Que no se puede correr dice, prueba a hacerlo con un centrocampista o un central, verás como tienes terreno para hacerlo sin que te la quiten. Si lo que pretendes es correr con el extremo o con el mediapunta como lo hacías en el 16, olvídate.
A mí me ha gustado la demo, casi no he jugado a los nuevos, pero tampoco veo mucha diferencia con el anterior. Hace tiempo que no compro un juego de fútbol y éste lo más seguro que me lo compre.
Laujafe escribió:Bueno lo ke me temía ,otro PES que no pasará a la historia, gráficamente jugabilidad, encontronazos empalamientos que si redes,que si campo jajaj una demo con las caras del 2016 y la jugabilidad y el tempo y todo lo ke kerais es la misma,que el 2016 y el que no lo kiera ver esta ciego.que si han.mejorado levemente los empalamientos,venga ya chicos que estamos hablando de un juego nuevo.no de un.parche y actualización .pero bueno ir corriendo a reservarlo corred corred


Igualito, preguntaselo a Megaknot ;)
Molimoli escribió:
corlinha10 escribió:Joder, cuanto trollaco hay por aqui no? Cuando empezaban las guarderias?


Vienen pagados por FIFA,no sólo se hacen con todas las licencias sino que también se hacen con todos los trolls hater,la verdad es que hacen hasta gracia con sus comentarios [plas]


Entonces konami paga a los del pro porque siempre están en el hilo del fifa xD
@luchyxx se pude decir mas ALTO!!! pero No mas Claro! [plas] [plas] [plas]

Un Saludo
abriroyesejuiii escribió:bueno, de nuevo con la pregunta ( si estoy muy pesado ;) )

konami ha informado que esta demo, sera EXACTA al juego final.. alguno lo confirma? o existe la posibilidad que toquen aqui y alla? @jjoseca ? @robertel ?


Versión final salvo retoques.
acunha_gz escribió:Las skills este años estan muchísimo mejor, el player ID a mi me gusta mucho(sobre todo a los que mejor veo son a Messi y a Torres)

Os dejo una jugada que hice con Carrasco(es buenisimo en esta Demo) que me gustó mucho

https://www.youtube.com/watch?v=1bEYgmRoYIU


Prueba a Sane (esta suplente en Alemania) , si que estan bastante mejorados...mas fluidos y naturales los regates
luchyxx escribió:HABEMUS FÚTBOL SEÑORES

Buenas tardes.


apenas he catado la demo y visto su tempo, me he acordado de ti...
sabes, yo juego en -1.. por defecto aun me sigue pareciendo un poco, solo un poco rapido, en 2016 usaba una finta que al hacerla aqui, lo hace a una velocidad y efectividad que ni Messi en su mejor momento..
puesto -1 se siente mejor, y los centros ya no son misiles, los disparos tambien se sienten mejor.

como siempre gracias @jjoseca por sacar las dudas [beer]
aioma escribió:despues de 40 partidos solo pienso que es el juego mas aburrido de futbol al que he jugado nunca.
se hace pesadisimo el toque toque cochinero sin poder tocar el de correr ya que si lo haces te la quitan.
algunos dicen que en la vida real se dribla sin correr y yo le digo que eso solo lo hace iniesta los demas jugadores o corren o no se van de nadie.
y por ultimo se me hace muy muy tosco los movimientos de los jugadores, griezman va con muletas por dios.
las contras son inexistentes no se pueden hacer contras porque entre que arranca a correr o no ya te la han quitado.
no me gusta nada asi que definitivamente este año sigo con mi pes 16.
nos vemos en 2018.


Solo con esto, solo con este comentario, se da cuenta uno del buen camino que ha cogido este año Konami con PES 17.

Hasta nunca y espero que los que piensen como tú hagan lo mismo. El juego no es correr, si así fuera, Walcott, Odonkor u otros tantos futbilistas veloces serían balón de oro.
jjoseca escribió:
abriroyesejuiii escribió:bueno, de nuevo con la pregunta ( si estoy muy pesado ;) )

konami ha informado que esta demo, sera EXACTA al juego final.. alguno lo confirma? o existe la posibilidad que toquen aqui y alla? @jjoseca ? @robertel ?


Versión final salvo retoques.

de estar desconfiado a confianza al 100% , ahora reconfirmo mi compra al Pes17.saludos
Qué gracia me hace ver como se pican algunos cuando se critica al Pro, no lo entiendo ni nunca lo entenderé...a qué viene decir que si trolls, que si venimos de Fifa, qué pasa que me pagan ellos por criticar al Pro? jajajaja
la de tonterías que tengo que leer, critico porque me da la gana igual que critico al Fifa, ambos juegos dejan mucho que desear y toca mucho las pelotas que cada año saquen la actualización poniéndole 4 chorraditas porque es así, y el que diga que no es porque se deja llevar por el hype..veréis como cuando saquen el juego al poco tiempo ya hay mucho forero opinando esto que estoy diciendo, al tiempo...
pero claro, es el hype el culpable, todos los años pasa lo mismo que según os leo a algunos parece un juego totalmente renovado Y NO ES ASÍ, no os engañéis majos, y lo digo sin acritud y no vengo encomendado por EAsports ni nada de eso jajaja XD
DRVisco92 escribió:
acunha_gz escribió:Las skills este años estan muchísimo mejor, el player ID a mi me gusta mucho(sobre todo a los que mejor veo son a Messi y a Torres)

Os dejo una jugada que hice con Carrasco(es buenisimo en esta Demo) que me gustó mucho

https://www.youtube.com/watch?v=1bEYgmRoYIU


Prueba a Sane (esta suplente en Alemania) , si que estan bastante mejorados...mas fluidos y naturales los regates



Ya lo he probado y es una gozada, la verdad es que es complicado hilar muchos regates pero cuando salen... [flipa]
Celebración con R3 xd :Ð
Para los que hablan de los centros misiles prueben presionar, primero, R2 y seguido sin largar el R2... presionen CIRCULO... lo tira mucho más bombeado(elevado) y lento... lo mismo con los cambios de frente. Esto fue así siempre en los PES de toda la vida. Yo creí que no funcionaba en este al leer las impresiones, pero lo probé y va 10 puntos. (Aclaro que en asistido en 1 barra, no probé en manual).

Ah... breves impresiones...

Lo mejor del juego:
- Lo físico que se siente, los jugadores al fin tienen peso!
- La pelota si dudas
- La sensación de fútbol
- Lo equilibrado que está con respecto a defensa y ataque
- Gráficamente me parece que cumple

Lo peor: Que Alba sea lo más parecido a Messi que he probado, la velocidad y habilidad con la pelota en los pies es casi la misma. En cambio Griezman lo siento incluso más tosco y lento que Alba, digamos que no tiene sentido

Slds!
Como esta estoi hoy..Veo el hilo muy muy sucio..Los suelos llenos de bilis..

Por favor lo tengo dicho mil veces..Cerrar puertas y ventanas al salir de casa.

Que se cuela suciedad.


Me parece muy muy burdo..Decir que este juego..Es un simil de Pes 2016...

El concepto no tiene absolutamente nada que ver..

Uno premia construir, pensar,crear y que cueste marcar y el otro el correr y regatear a 3000 por hora...Fluidez le llamaban.

Identicos ¡¡

Como decia mi prima Nati ...No es lo mismo insinuar y gustar a que hagan fila para penetrar.


...Este Pes ya se parece mas un deporte llamado fútbol..Podemos guardar las baquets y volantes de competición.

Pes 2016 Is Dead.

Ha vuelto el peso y las fisicas.
aioma escribió:despues de 40 partidos solo pienso que es el juego mas aburrido de futbol al que he jugado nunca.
se hace pesadisimo el toque toque cochinero sin poder tocar el de correr ya que si lo haces te la quitan.
algunos dicen que en la vida real se dribla sin correr y yo le digo que eso solo lo hace iniesta los demas jugadores o corren o no se van de nadie.
y por ultimo se me hace muy muy tosco los movimientos de los jugadores, griezman va con muletas por dios.
las contras son inexistentes no se pueden hacer contras porque entre que arranca a correr o no ya te la han quitado.
no me gusta nada asi que definitivamente este año sigo con mi pes 16.
nos vemos en 2018.


+1, llevo jugando últimamente a PES 2016 en PC y divirtiéndome y llega este juego y noto jugadores muy toscos, hacer una contra no sólo es complicadisimo, como conduzcas el balón un poco lo pierdes (sin ponerte a correr) , a mi todo eso me pone algo nervioso y si jugadores top como griezman tardan un año en hacer un regate simple. Yo no pido un correcalles, pero hacer un juego simulador no es hacer uno donde los jugadores pesan 200kg
Me ha encantado este detalle, aparte las repeticiones en este PES son brutales, ha mejorado muchísimo

Me hacen falta a Chamberlain(contacto fisico muy mejorable en esa falta) y ,e da la opción de sacar rápido, la centro y gol de cabeza con Giroud(menuda bestia) por que pillo a Godín y a Oblak desprevenidos. Fijaos en la repe en la reacción de Giménez contra Oblak diciendole que hay que estar mas atento, brutal [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=_-us__O6CHY
El juego es simplemente alucinante. Simulador de nuevo, vuelve a imperar el pensar el pase y tocarla para avanzar en el campo. La evolución lógica que tuvo que tener el PES 2015. A mi el PES 2016 termino gustandome, pero este es otro concepto, de la misma escuela que el 2015.
No sé si en consola pasaba, pero en PC había pases que tardaba en dar y no dejaba rectificar la dirección(en manual), por lo que te jodía la jugada entera. ¿Está solucionado?
@Punto_Pelota Te critican porque ya te conocemos , llevas todo el año echando mierda al pro.

Eso quiere decir que si ahora dices que la demo es una mierda , pues no engañas a nadie
Señores pensad que estamos de suerte con que konami haya optado por la simulacion en este pes 2017 y no el correcalles del 2016.

Me encanta leer a la gente que es aburrido xk tienes que pensar la jugada y encontrar los huecos , como me encanta leer eso.

Por fin pareece que vamos a quitarnos a los típicos que cogen a robben y no sueltan el R1 en todo el partido,y que no piensan las jugadas aun asi le paguen.. enserio me alegro muchísimo.
APL9 escribió:Señores pensad que estamos de suerte con que konami haya optado por la simulacion en este pes 2017 y no el correcalles del 2016.

Me encanta leer a la gente que es aburrido xk tienes que pensar la jugada y encontrar los huecos , como me encanta leer eso.

Por fin pareece que vamos a quitarnos a los típicos que cogen a robben y no sueltan el R1 en todo el partido,y que no piensan las jugadas aun asi le paguen.. enserio me alegro muchísimo.

Yo de hecho eliminaba el R1 (R2 en el FIFA) de los juegos de fútbol.
Gran gran gran demo! me ha gustado muchísimo, más de lo esperado. Tempo de de juego muy bueno, pases largos, cortos, rasos, aéreos, todos muy buenos, chutes y centros algo mejorables pero también me gustan mucho, regates que se efectúan rápido, intuitivos y eficaces (si se hace en el momento oportuno) sin ser una flipada (menos el del doble R3... [+furioso] ) . El rival controlado por la CPU parece estar mucho mejor, el árbitro no es la rehostia pero también han mejorado y muchos más detallitos que me dejo y que me han parecido geniales, hay cada control.... [flipa]
Sigue sin convencerme el tema de tiros libres y córners.
Quién dice que es igual o muy parecido al 16 o no ha jugado casi nada a ese juego, o no ha probado la demo del 17 o miente directamente.

Saludos y vicio!

edit: a parte de varios 1vs1 contra cpu y un amigo, también he jugado más de 10 partidos 2vs2 en la misma consola y he de decir que el cambio de jugador está bien por fin! En todos esos partidos no tuve ningún problema para seleccionar al jugador que quería, ya sea con L1 o con R3. Para los que jugamos coop buena noticia [beer]
APL9 escribió:Señores pensad que estamos de suerte con que konami haya optado por la simulacion en este pes 2017 y no el correcalles del 2016.

Me encanta leer a la gente que es aburrido xk tienes que pensar la jugada y encontrar los huecos , como me encanta leer eso.

Por fin pareece que vamos a quitarnos a los típicos que cogen a robben y no sueltan el R1 en todo el partido,y que no piensan las jugadas aun asi le paguen.. enserio me alegro muchísimo.


Estoy en las mismas, cuando leo a alguien que dice que el juego es aburrido me pongo muy palote.

Además parece que FIFA sigue siendo un correcalles (pulidísimo y maravilloso correcalles), con lo cual a ver si el online del 17 es otra cosa y todos los jugadores rollo Usain Bolt se juntan en la competencia
Pistone escribió:@Punto_Pelota Te critican porque ya te conocemos , llevas todo el año echando mierda al pro.

Eso quiere decir que si ahora dices que la demo es una mierda , pues no engañas a nadie


Todo el año? WTF?? jajaja si llevo opinando 10 días a lo sumo...madre mía de verdad háztelo mirar. y critico a este y a Fifa también, a los 2 igual por igual. Pero en especial este juego me saca de mis casillas porque son vagos no, lo siguiente...una panda de vagos es lo que son y no voy a poner ejemplos, creo que todo el mundo está de acuerdo conmigo en que lo son y mucho.
El que busque correr que se vaya a la competencia donde la estadística más importante y que está por encima de cualquier otra es el RITMO o VELOCIDAD.

PES 2017 nos trae F U T B O L
Pistone escribió:ESTO ES FUTBOL SEÑORES

[beer] [beer] [beer]


Parece que por fin nos vamos a llevar una alegria pistone!! Jaaja
Una curiosidad, os habéis fijado en las manos de los jugadores? Las veo enormes, esta gen todavia no tengo ninguno de futbol,el juego pinta bien pero me siguen sin convencer.. tanto este como el fifa, me esperare a la demo del fifa a ver.. saludos
Pistone escribió:ESTO ES FUTBOL SEÑORES

[beer] [beer] [beer]


Todos los años la misma frase.

PES es futbol. Pes es futbol...

Ya deberiais estar bien escarmentados.

Pero este año es cierto, aunque parezca mentira el juego mola bastante [ayay] .
Este PES es más simulador que nunca. De ahí que no guste de primeras como si hacían otros PES. Aquí no es llegar y arrasar, aquí tienes que trabajarte las jugadas desde cero, y aún así hay muchas posibilidades de que acabe en nada.

Mis dies a Konami
luchyxx está baneado por "Troll"
QUE LA SIGAN MAMANDO.

[fumando]
Pistone escribió:ESTO ES FUTBOL SEÑORES

[beer] [beer] [beer]


Por el buen camino , ahora sí! [beer]
Me ha gustado mucho la demo, ¿cómo se puede cambiar la alineación del equipo es decir 4-4-2, 4-3-3 etc?, ¿y cómo se puede mover al jugador donde quieras en la alineación? en Pes 2016 si podía pero en esta demo no lo he conseguido. Lo que me duele es que en la época que estamos y el Madrid no lo van a poner con nombre real en el juego, hay que intentar quejarse o hacer lo que sea, muchas gracias.
Golduri escribió:
Pistone escribió:ESTO ES FUTBOL SEÑORES

[beer] [beer] [beer]


Por el buen camino , ahora sí! [beer]
Imagen
PRIMICIAS PES LATAM ‏@PesPrimicias

En los archivos de la DEMO encontraron estas 2 imágenes. ¿El Monumental y la Bombonera en #PES2017? ;)

Imagen

Imagen
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Me parece que se acabo eso de que te gane cualquiera que no ha tocado un pes en su vida y juega a correr como un pollo y meter triangulazos a diestro y siniestro...

Si no sabes defender estas vendido y si no sabes tener paciencia para elaborar jugadas vas a perder infinidad de balones por pura precipitacion al querer llegar lo antes posible a porteria...

Yo aun juego al 5 con bastante frecuencia y el mecanismo es similar sobre todo para defender y crear juego
Josh_Holloway escribió:Este PES es más simulador que nunca. De ahí que no guste de primeras como si hacían otros PES. Aquí no es llegar y arrasar, aquí tienes que trabajarte las jugadas desde cero, y aún así hay muchas posibilidades de que acabe en nada.

Mis dies a Konami

Me parece que a los que no les gustará pes 2017 es a los de ps3, x360 y pc.

Cualquier parecido con la versión de ps4, es pura coincidencia. De tener la fluidez de ps4 a unos movimientos toscos, lentos y por momentos hasta irrealistas.

Está claro, si se quiere disfrutar de este pes y sacarle todo el juego, ps4 es el camino.
26759 respuestas