PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Igual Tenía cosas buenas el Demo del 14 demo no el juego final es muy malo
tenia hasta mas libertad el jugador los agarres
joroba escribió:No sé si ya se ha comentado pero os dejo esto a ver cómo lo interpretáis

https://www.change.org/p/konami-we-need ... dium=email


Por lo que entiendo comentan que Adam les dijo que si llegaban a los 5.000 firmantes se podría aplicar esta opción.

Van 722 en este momento... no se si se llegará a la meta

No se si habré entendido mal.
joroba escribió:No sé si ya se ha comentado pero os dejo esto a ver cómo lo interpretáis

https://www.change.org/p/konami-we-need ... dium=email

Pues hay que llegar a 5.000. Aunque ya podrían haber sacado esta petición con respecto al filtro FUMA...
capellista escribió:
Megaknot escribió:El sonido de el golpeo de la pelota sigue como en el pes 2016 o le han subido el volumen?

Momento vídeobucle de cada año.... xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA

Aunque al de los calcetines de primark, le habrán despedido ya con la penuria económica de Koñami.


aun recuerdo un video, en que mostraban detalladamente los pelos en los brazos de Messi, justamente era PES 2011..
quien recuerda, mostraban videos de como trabajaban con el juego? estaban en una oficina gigante? trabajando en unos box.. y lanzaban videos hypeando a todos???

hoy no se ve absolutamente nada, te venden el juego solo por su nombre, nada de nada.. vaya compañia...
godex2000 está baneado por "Troll"
abriroyesejuiii escribió:
capellista escribió:
Megaknot escribió:El sonido de el golpeo de la pelota sigue como en el pes 2016 o le han subido el volumen?

Momento vídeobucle de cada año.... xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA

Aunque al de los calcetines de primark, le habrán despedido ya con la penuria económica de Koñami.


aun recuerdo un video, en que mostraban detalladamente los pelos en los brazos de Messi, justamente era PES 2011..
alguno recuerda que mostraban videos de como trabajaban con el juego? estaban en esa oficina gigante? trabajando en unos box.. y lanzaban videos hypeando a todos???

hoy no se ve absolutamente nada, te venden el juego solo por su nombre, nada de nada.. vaya compañia...

El problema es de los usuarios no de la compañía. Si ellos han visto que tocándose los huevos venden, más se los tocan el año siguiente
@godex2000

exacto, hoy en dia vende lo rapido y facil, sino mira fifa.. con su jugabilidad tan discutible ahh pero hombre.. tiene la premier licenciada y sus estadios!! incluso es mas arcade que PES, para ser un arcade es mas aburrido que PES 6.
me animo a decir que el 80% de quienes compran juego de futbol, son niños.. el resto quedamos nosotros aqui..
godex2000 está baneado por "Troll"
abriroyesejuiii escribió:@godex2000

exacto, hoy en dia vende lo rapido y facil, sino mira fifa.. con su jugabilidad tan discutible ahh pero hombre.. tiene la premier licenciada y sus estadios!! incluso es mas arcade que PES, para ser un arcade es mas aburrido que PES 6.
me animo a decir que el 80% de quienes compran juego de futbol, son niños.. el resto quedamos nosotros aqui..

Exacto. Ofrecen productos que no se pueden llamar juegos nuevos, si no actulizaciones a precio de nuevo. Es verdad que la competencia por lo menos parece que nos roba menos al ofrecer más novedades en su conjunto
Y entonces la demo que saldra una semana antes del juego??? :-?
quien recuerda estos videos previos? donde al menos daban algunos detalles y mostraban algunas cosas que tendra el juego..
https://www.youtube.com/watch?v=eFv3kelbjRk

porque no tenemos mas nada de esto?? pero nada de nada!!
Lo de la liga master alguien que este al tanto de el nuevo modo de traspasos puede explicarlo pliss...
kurosakicarlos escribió:
joroba escribió:No sé si ya se ha comentado pero os dejo esto a ver cómo lo interpretáis

https://www.change.org/p/konami-we-need ... dium=email

Pues hay que llegar a 5.000. Aunque ya podrían haber sacado esta petición con respecto al filtro FUMA...



Yo he firmado todo lo que sea sumar.. pero me parece increible que haya que hacer esto y no lo pongan por su parte, todo lo que sea añadir contenido al juego es positivo y más con Pes que en contenidos es muy pobre..
A VOTAR TODOS AQUI POR FAVOR:
https://www.change.org/p/konami-we-need ... dium=email

Dudo que lleguen a 5000 pero aunque se llegue diran que ya es muy tarde para implementarlo. No se porque Adam dice que Adalo haran cuando sabe que no... lo dira porque sabe que ni de co~a se va a llegar y para poder decir "es que no le interesa a nadie, no merece la pena"

godex2000 escribió:
abriroyesejuiii escribió:@godex2000

exacto, hoy en dia vende lo rapido y facil, sino mira fifa.. con su jugabilidad tan discutible ahh pero hombre.. tiene la premier licenciada y sus estadios!! incluso es mas arcade que PES, para ser un arcade es mas aburrido que PES 6.
me animo a decir que el 80% de quienes compran juego de futbol, son niños.. el resto quedamos nosotros aqui..

Exacto. Ofrecen productos que no se pueden llamar juegos nuevos, si no actulizaciones a precio de nuevo. Es verdad que la competencia por lo menos parece que nos roba menos al ofrecer más novedades en su conjunto

No es algo tan sencillo como comenta godex2000. Es que como decia otro compi FIFA te ofrece mas en casi todo. A mi me da mas o menos igual porque solo juego el modo divisiones online, pero a muchos otros no.

Por ejemplo un compi de curro (mayorcete por cierto) al que estoy intentando convencer para que se pase a PES al final me dice que no porque segun dice PES no tiene el modo cooperativo con divisiones online para jugar con sus amigos o algo asi... Es decir que no todo el mundo va a Fifa solo por el envoltorio
jjoseca escribió:
rafaelkiz escribió:
DRVisco92 escribió:Pero si es un chollo:

-Sin la libertadores menos trabajo tienen.
-Sin la copa sudamericana menos trabajo tienen.
Unido a :
-Sin la liga española y la liga adelante menos trabajo tienen.
-Este año les hacen las caras genericas la gente.
-Los fichajes se los hace la gente.
-No hay novedades en los modos.
-No hacen trailers
-La eurocopa la pierden

Vamos a ver el mejor juego graficamente de la historia con la mejor jugablidad jamas vista [babas] [babas]

Eso otra... desconozco que hace KONAMI en un año???

tocar un poquito las físicas ponerle 4 pijadas gráficas y listo?

Es que los fichajes los hace gente como @jjoseca y los kits los harían ellos, aunque la verdad que para ver la vergüenza que hicieron por ejemplo con los equipos de segunda... que el kit del Córdoba se ha tirado toda el año sin la publicidad de RD Impagos, que lleva años con este equipo... y no solo eso, en PES 2015 al principio no tenía publicidad y luego se la añadieron, aquí en PES 2016 ni eso.


Los haciamos... el año pasado se encargaron de los fichajes ellos mismos (y de ahí el resultado [+risas] ).

@APL9 licencias se van a perder unas cuantas, pero no se cuantas y cuales exactamente.

@daavids19 te han contestado ya, pero te lo confirmo... los editores de caras usan el editor del juego, el mismo que puedes usar tu mismo en PES 2016.

Gracias tio
https://www.youtube.com/watch?v=s_4JwTnStGM


Le comenté a Bradpitto lo del tema del cansancio y acaba de subir un video hablando de ello. A ver si alcanza a esas personas que luego en las encuestas votan que el juego está perfecto y que lo único que necesita son más licencias.
DRVisco92 escribió:Al menos que anuncien ya la portada sea quien sea no?

Imagen

jajajajajjajajajja que buen gif , te felicito compañero
Estoi totalmente con Barcha


Viendo como avanzan las semanas desde aquella toma de contacto en la Final de Champion y lis dias posteriores, sumado al E3.

No tienen nada que mostrar aparte de la única carta a la que apuestan.

No me parece dificil entenderlo.


Si ofrecen un Gameplay púlido y divertido..Les serà mas que suficiente esas únicas 3 semanas previas a la venta a modo publicidad

Razón..Aquí, Twitter , las redes esa será su mejor publicidad..Los usuarios..Una publicidad que corre como la polvora.

El usuario medio..perdonará muchas de las carencias del juego..Que las tendrá ..Todos lo sabemos..


Ahora bien..Si el Gameplay presenta fisuras importantes y fallos escandalosos..

Jugandose todo a una carta y que esta presente defectos y este lejos de un nivel alto de calidad..


La saga se va a quedar en la cuerda floja y muy cerca de abocar cierre..


Lo dije hace semanas..A modo empresarial por mucho que joda al usuario ansioso de noticias..Es lo mejor que pueden hacer..

Esperar que la mejor publicidad..Se la den los usuarios con el lanzamiento de la demo.


Queda un mes para saber como acaba esto..Pero huele mal..
abriroyesejuiii escribió:
capellista escribió:
Megaknot escribió:El sonido de el golpeo de la pelota sigue como en el pes 2016 o le han subido el volumen?

Momento vídeobucle de cada año.... xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA

Aunque al de los calcetines de primark, le habrán despedido ya con la penuria económica de Koñami.


aun recuerdo un video, en que mostraban detalladamente los pelos en los brazos de Messi, justamente era PES 2011..
quien recuerda, mostraban videos de como trabajaban con el juego? estaban en una oficina gigante? trabajando en unos box.. y lanzaban videos hypeando a todos???

hoy no se ve absolutamente nada, te venden el juego solo por su nombre, nada de nada.. vaya compañia...

Yo recuerdo otro de konami de japon para simular el golpeo de balon (creo que era ese )y se veia a 2 chinos dando golpes con algo , en plan cutre jejjejejeje
LordSpain79 escribió:Estoi totalmente con Barcha


Viendo como avanzan las semanas desde aquella toma de contacto en la Final de Champion y lis dias posteriores, sumado al E3.

No tienen nada que mostrar aparte de la única carta a la que apuestan.

No me parece dificil entenderlo.


Si ofrecen un Gameplay púlido y divertido..Les serà mas que suficiente esas únicas 3 semanas previas a la venta a modo publicidad

Razón..Aquí, Twitter , las redes esa será su mejor publicidad..Los usuarios..Una publicidad que corre como la polvora.

El usuario medio..perdonará muchas de las carencias del juego..Que las tendrá ..Todos lo sabemos..


Ahora bien..Si el Gameplay presenta fisuras importantes y fallos escandalosos..

Jugandose todo a una carta y que esta presente defectos y este lejos de un nivel alto de calidad..


La saga se va a quedar en la cuerda floja y muy cerca de abocar cierre..


Lo dije hace semanas..A modo empresarial por mucho que joda al usuario ansioso de noticias..Es lo mejor que pueden hacer..

Esperar que la mejor publicidad..Se la den los usuarios con el lanzamiento de la demo.


Queda un mes para saber como acaba esto..Pero huele mal..


Es que esa es una de las cosas que mas gracia me hace de Konami, que se agarran a su gameplay como si tuvieran el secreto de la coca cola cuando eso es mas que cuestionable incluso estos ultimos dos años. Eso valía hace 10 años,, hoy por hoy incluso en el terreno de juego el juego flaquea en cosas muy basicas, animaciones, colisiones, transiciones etc. Pero incluso aunque el juego fuera brillante en la cancha (dios me oiga) ,la cruda realidad es que en el año en el que vivimos, en la era de internet, un juego de futbol no es solo eso, es modos de juego, es contenido, es conectividad es muchas cosas de las que Konami perdio el tren hace mucho tiempo. Ademàs por mucho que pese, joda, o como le querais llamar, aunque no guste, a fifa no le falta gameplay tampoco y no solo vende millones por las cartitas de marras. El juego se juega y a muchisima gente le gusta aunque sea mejorable. Yo soy el primero que hecha bilis sobre ellos, pero desde 2008 algo habran hecho bien, digo yo.
Que pesados soys con el cierre y la desaparicion.

La calidad de PES 2015 y PES 2016 no se corresponde a lo que dicen en los foros.

Todo son exageraciones y extremismos.
titooo escribió:A VOTAR TODOS AQUI POR FAVOR:
https://www.change.org/p/konami-we-need ... dium=email

Dudo que lleguen a 5000 pero aunque se llegue diran que ya es muy tarde para implementarlo. No se porque Adam dice que Adalo haran cuando sabe que no... lo dira porque sabe que ni de co~a se va a llegar y para poder decir "es que no le interesa a nadie, no merece la pena"

godex2000 escribió:
abriroyesejuiii escribió:@godex2000

exacto, hoy en dia vende lo rapido y facil, sino mira fifa.. con su jugabilidad tan discutible ahh pero hombre.. tiene la premier licenciada y sus estadios!! incluso es mas arcade que PES, para ser un arcade es mas aburrido que PES 6.
me animo a decir que el 80% de quienes compran juego de futbol, son niños.. el resto quedamos nosotros aqui..

Exacto. Ofrecen productos que no se pueden llamar juegos nuevos, si no actulizaciones a precio de nuevo. Es verdad que la competencia por lo menos parece que nos roba menos al ofrecer más novedades en su conjunto

No es algo tan sencillo como comenta godex2000. Es que como decia otro compi FIFA te ofrece mas en casi todo. A mi me da mas o menos igual porque solo juego el modo divisiones online, pero a muchos otros no.

Por ejemplo un compi de curro (mayorcete por cierto) al que estoy intentando convencer para que se pase a PES al final me dice que no porque segun dice PES no tiene el modo cooperativo con divisiones online para jugar con sus amigos o algo asi... Es decir que no todo el mundo va a Fifa solo por el envoltorio


votado...y mandado en otro foro (forocoches) para ver si los shurs lo firman tambien jejejeje
wiket escribió:
LordSpain79 escribió:Estoi totalmente con Barcha


Viendo como avanzan las semanas desde aquella toma de contacto en la Final de Champion y lis dias posteriores, sumado al E3.

No tienen nada que mostrar aparte de la única carta a la que apuestan.

No me parece dificil entenderlo.


Si ofrecen un Gameplay púlido y divertido..Les serà mas que suficiente esas únicas 3 semanas previas a la venta a modo publicidad

Razón..Aquí, Twitter , las redes esa será su mejor publicidad..Los usuarios..Una publicidad que corre como la polvora.

El usuario medio..perdonará muchas de las carencias del juego..Que las tendrá ..Todos lo sabemos..


Ahora bien..Si el Gameplay presenta fisuras importantes y fallos escandalosos..

Jugandose todo a una carta y que esta presente defectos y este lejos de un nivel alto de calidad..


La saga se va a quedar en la cuerda floja y muy cerca de abocar cierre..


Lo dije hace semanas..A modo empresarial por mucho que joda al usuario ansioso de noticias..Es lo mejor que pueden hacer..

Esperar que la mejor publicidad..Se la den los usuarios con el lanzamiento de la demo.


Queda un mes para saber como acaba esto..Pero huele mal..


Es que esa es una de las cosas que mas gracia me hace de Konami, que se agarran a su gameplay como si tuvieran el secreto de la coca cola cuando eso es mas que cuestionable incluso estos ultimos dos años. Eso valía hace 10 años,, hoy por hoy incluso en el terreno de juego el juego flaquea en cosas muy basicas, animaciones, colisiones, transiciones etc. Pero incluso aunque el juego fuera brillante en la cancha (dios me oiga) ,la cruda realidad es que en el año en el que vivimos, en la era de internet, un juego de futbol no es solo eso, es modos de juego, es contenido, es conectividad es muchas cosas de las que Konami perdio el tren hace mucho tiempo. Ademàs por mucho que pese, joda, o como le querais llamar, aunque no guste, a fifa no le falta gameplay tampoco y no solo vende millones por las cartitas de marras. El juego se juega y a muchisima gente le gusta aunque sea mejorable. Yo soy el primero que hecha bilis sobre ellos, pero desde 2008 algo habran hecho bien, digo yo.


Ese es precisamente un punto caliente que suele pasarse por alto, que Fifa no es un mal juego en lo que a jugabilidad se refiere. PES basa toda su apuesta en eso, en la jugabilidad, y ha ido descuidando todo lo demás hasta llegar a lo de este año, en el que apenas se ha mostrado nada todavía porque ni siquiera saben si les va a quedar algo que mostrar. Eso sería una buena estrategia si la competencia fuese una castaña jugable con un bonito envoltorio, pero sinceramente no creo que eso lo piense ni tan sólo un fan radical de PES. A día de hoy (y sin entrar en discusiones estériles) ambos títulos rayan a un nivel similar que va de aceptable a excelente en lo jugable (según gustos) pero muy desigual en todo lo que rodea a ese núcleo de juego. Y eso es lo que me preocupa. A mí me gusta mucho PES y es jodido ver como se hunde de esta manera, entre la incompetencia de unos y la pasividad autocomplaciente de otros... Qué puta pena.
godex2000 está baneado por "Troll"
Esto se parece dolorosamente a lo que pasó con nba live 14 creo. Al final lo anularon ese año
La jugabilidad de fifa no me acaba se convencer, vendera como churros. Pero le falta más libertad y sobretodo un BALON DE FUTBOL.

No es mala , es otro estilo , angloxajon , americano , futbol ingles.
wiket escribió:
LordSpain79 escribió:Estoi totalmente con Barcha


Viendo como avanzan las semanas desde aquella toma de contacto en la Final de Champion y lis dias posteriores, sumado al E3.

No tienen nada que mostrar aparte de la única carta a la que apuestan.

No me parece dificil entenderlo.


Si ofrecen un Gameplay púlido y divertido..Les serà mas que suficiente esas únicas 3 semanas previas a la venta a modo publicidad

Razón..Aquí, Twitter , las redes esa será su mejor publicidad..Los usuarios..Una publicidad que corre como la polvora.

El usuario medio..perdonará muchas de las carencias del juego..Que las tendrá ..Todos lo sabemos..


Ahora bien..Si el Gameplay presenta fisuras importantes y fallos escandalosos..

Jugandose todo a una carta y que esta presente defectos y este lejos de un nivel alto de calidad..


La saga se va a quedar en la cuerda floja y muy cerca de abocar cierre..


Lo dije hace semanas..A modo empresarial por mucho que joda al usuario ansioso de noticias..Es lo mejor que pueden hacer..

Esperar que la mejor publicidad..Se la den los usuarios con el lanzamiento de la demo.


Queda un mes para saber como acaba esto..Pero huele mal..


Es que esa es una de las cosas que mas gracia me hace de Konami, que se agarran a su gameplay como si tuvieran el secreto de la coca cola cuando eso es mas que cuestionable incluso estos ultimos dos años. Eso valía hace 10 años,, hoy por hoy incluso en el terreno de juego el juego flaquea en cosas muy basicas, animaciones, colisiones, transiciones etc. Pero incluso aunque el juego fuera brillante en la cancha (dios me oiga) ,la cruda realidad es que en el año en el que vivimos, en la era de internet, un juego de futbol no es solo eso, es modos de juego, es contenido, es conectividad es muchas cosas de las que Konami perdio el tren hace mucho tiempo. Ademàs por mucho que pese, joda, o como le querais llamar, aunque no guste, a fifa no le falta gameplay tampoco y no solo vende millones por las cartitas de marras. El juego se juega y a muchisima gente le gusta aunque sea mejorable. Yo soy el primero que hecha bilis sobre ellos, pero desde 2008 algo habran hecho bien, digo yo.



No sere yo el que te discuta..Llevas mas razón que un santo..

Entre otras cosas porque lo mismo que expones con Fifa ..Lo pienso , lo he escrito y te lo compro al 100%.


Pero vamos me apuesto un bocata de boquerones en vinagre con jarra fresca de cerveza, a que Konami va con esa idea..


Se la juegan al Gameplay sin apenas un duro en la cartera..Es lo que les queda..

Su mejor baza para evitar pedradas gratuitas..Hermetismo..

Critica la demo cuando te la bajes y juegues..No por videos..

Que la demo se la va a bajar mucha gente..Es una obviedad..Si esta es buena o muy buena..en menos de 4 días, las opiniones positivas inundan las redes..

Y todo este mes y medio de despropositos y escasez informativa se entierra..


Ahora bien..Como la demo presente fisuras y no este a la altura..

Podemos ir comprando coronas y rosas para ponerlas en la tumba de la saga..
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NTcTP8ytITQ

Por si a alguien le apetece mejorar su inglés con una comparativa de Fifa y Pes.

Si el juego sale el 13 de Septiembre y la Gamescom es el 18-21 de Agosto, estamos hablando de poco más de 3 semanas de diferencia entre los anuncios importantes y el juego de salida.

Es decir, que Konami pretende vender y enseñar el producto al mundo a 3 semanas para su salida. Realmente, a nivel de marketing, es una inmolación en toda regla. Tienen que ir muy muy mal de tiempos, ya sea en gameplay como en licencias para tener los cojones de no mostrar nada en estos momentos.
Pes 2014 es el precedente de búnker y silencio absoluto, y aún así, aquel año vimos en el E3 un gameplay bastante largo. Lo que pasó después todos lo conocemos. Cuando Konami calla...

Mi venta y la de muchos de aquí ya la tienen, así que a mí no necesitan enseñar nada, pero nosotros somos minoria. Ahí en la calle hay millones de personas a las que tienen que vender su producto. Así que ya pueden espabilar.
Insisto, 3 semanas antes de salida del juego pretenden dar la información. Y teniendo en cuenta que se pierden un porrón de licencias, de estadios, de equipos...¿qué van a enseñar?



Venga, para subir un poco el ánimo, os dejo el hilo y el día en el que la gente se bajó la demo de Pes 2014 y las impresiones que tuvo. Fijaos cómo estábamos hace 3 años y cómo estamos ahora.
Que no estamos tan mal, leñe! Ya vemos la luz.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014_1904149_s3320

Acabo de leer algunas impresiones del hilo y hay de todo, de gente que lo califica del mejor simulador jamas hecho y otros que es super tosco etc.
Estoy de acuerdo contigo de que es un sicidio jugarte a 3 semanas el marketing de tu juego.. Y el silencio que se traen en konami yo tmb pienso que es malo..si tuvieran alguna bomba obviamente ya la habrían sacado a la luz..lo del trailer pues tampoco tiene explicación que no lo hayan sacado aun,..y que parece que hasta la gamescom no saldra nada, ojala probemos la demo y nos callen ma boca..pero ese hermetismo por parte de konami me crea muchas dudas, en tema de graficos ( que seguro que seran similares al 16) y en gameplay algo falla si aun no han sacado nada..ojala me equivoque.
Saludos!!
buenas, espero que pes18 salga para android....que no tengo ganas de cambiar de movil....

saludos
Y me pueden decir ustedes cuantas unidades vendia el ISS pro en PSONE ?

Seguro que menos vendia que ahora y el juego tiro para adelante.

Ya le sgustaria a otras empresas que NO son de futbol , vender lo que vende PES.
@El Chus


Efectivamente..Es por ello por lo que Konami drberia desligarse de cualquier similitud a Fifa.

Fifa en su segmento, como producto global y el futbol que plantea es un producto sólido fuerte y bien trabajado con el paso de los años.

Pes no puede competir como producto global..Le queda el Gameplay..

Que mejor forma de hacerse un hueco que ser un juego totalmente ajeno y distinto..

Problema ??..Que pes 2016 no es muy distinto a lo que ofrece Fifa..siendo este muy superior en el producto Global..

Solución??..Lo que tantas veces plantea Kuro, Luchix, Cascarillas, Mplastic , Barcha etc etc etc ..y servidor ..


El antitesis a Fifa es el mercado de Pes..

Ya no vale la alternancia entre ediciones arcade y simulación..

Hace 10 años si valía no habia color...

hoy por hoy absolutamente no..


A mediados de Agosto resolvemos el debate..y vemos por donde va la cosa.
Pistone escribió:Y me pueden decir ustedes cuantas unidades vendia el ISS pro en PSONE ?

Seguro que menos vendia que ahora y el juego tiro para adelante.

Ya le sgustaria a otras empresas que NO son de futbol , vender lo que vende PES.

Si pistone, pero ves las ventas de uno y de otro y da miedo..lo peor que fifa este año aumentará ventas por el simple hecho del frosbite.
A mi pes me encanta y fifa tmb me gusta, desde el 15 compro los dos anualmente, pero pes no puede basarse exclusivamente en su gameplay como única arma, xk si eso les falla ya me diras tu que ofrecen..que si que tu ,yo y mucha gente dl foro lo vamos a comprar xk nos gusta su jugabilidad..pero creo que es hora, si quiere mejorar en ventas y progresar.. Que mejore en online, en ambientacion, que le metan vida a esos estadios y que nos quiten la afición pixelada que parece de ps2, que te metan mas climas, diferentes iluminaciones segun la epoca y la hora del dia a la que jueges..modos de juego etc, son tantos detalles que si pes los cuidará no habría duda, entre eso y las mentiras que nos llevan contando estos años atrás la gente esta muy quemada..solo espero que este año no nos vuelvan a mentir con lo dl dlc del dia de salida que actualiza los fichajes xk sino ya..
Saludos
luchyxx está baneado por "Troll"
Pistone escribió:La jugabilidad de fifa deja mucho que desear , vendera como churros. Pero le falta mas libertad y sobretodo un BALON DE FUTBOL.

No es mala , es otro estilo , angloxajon , americano , futbol ingles.


[facepalm]

La de Pes 16 es en cambio un fútbol tipo Pep. Mucho medio campo, mucho tiki taka, mucha pausa, una presión/cansancio maravillosamente equilibrada...

Venga ya!

Pd: @LordSpain79

Totalmente de acuerdo.
@LordSpain79 Contigo hay opiniones en las que NO he estado acertado , asi que te pido disculpas.
Pistone escribió:La jugabilidad de fifa deja mucho que desear , vendera como churros. Pero le falta mas libertad y sobretodo un BALON DE FUTBOL.

No es mala , es otro estilo , angloxajon , americano , futbol ingles.


Esa es tu opinion pero tiene de verdad tanto como la mia. Pes hace casi 10 años que tampoco es un ejemplo impepinable de balon de futbol, cada edicion a dado bandazos..y de libertad ni hablamos porque aun me cuesta ver a los jugadores conducir en 360 grados..luchar por el balon sin que se empanen o driblar sin que parezcan estacas...

Si esa es tu idea sublime del futbol de pes frente al futbol plebeyo de fifa ahi te la quedes tu enterita.
Pistone escribió:La jugabilidad de fifa deja mucho que desear , vendera como churros. Pero le falta mas libertad y sobretodo un BALON DE FUTBOL.

No es mala , es otro estilo , angloxajon , americano , futbol ingles.


y tu crees que a EA le importa esto? SOLO LE INTERESA VENDER.. contratar mas ligas, poner mas estadios, hacer todo mas "bonito"..
hoy el negocio es eso, apuntan a los crios, que tienen de portada a sus estrellas alaa y a vender..
lamentablemente somos un grupo muy minoritario.. 20% de compradores y creo que es mucho.

ambas compañias apuntan a vender, ya no lo hace por amor al deporte, entiende esto.. hay que conformarse con lo mas parecido a un simulador
Mi idea de futbol es el PES 2015 con buenas animaciones , con PES 16 se a dado un paso atras.

Eso es lo que espero de PES 2017 , que vuelva PES 2015 pero con buenas animaciones , peso del balon y un ritmo de juego , que invite a jugar a futbol y controlar el balon en el centro del campo.
Pistone escribió:Y me pueden decir ustedes cuantas unidades vendia el ISS pro en PSONE ?

Seguro que menos vendia que ahora y el juego tiro para adelante.

Ya le sgustaria a otras empresas que NO son de futbol , vender lo que vende PES.



Pistone se nota que no has vivido en absoluto esa epoca, por aquel entonces ISS era un juego mas de la amplia paleta de juegos que vendía Konami

La diferencia es que han pasado 18 años de la PS1..Y que o les sale muy muy rentable Pes..O dudo mucho que todo un departamento dedicado a un solo juego se mantenga para dar cabida a Pes.

No hacen mas juegos para consolas unica y exclusivamente Pes ..

Viendo como lo gestionan..No apuestan a un AAA.

Es matemática pura. Ahora ves el indice de ventas de los últimos años ..Caen en picado..

Conclusión..Ya no hay mas juegos en la plataforma que sustenten posibles perdidas, Si siguen bajando las ventas, El juego dejara de ser rentable para mantener a un equipo de X personas.


Y lo he dicho 1000 veces..Es muy triste..pero se lo han ganado a pulso..


Yo a mis 37 años no les voy a comprar el juego por mera nostalgia..

Esta vez no..Si me plantan otro Pes 2016..


Tengo bien guardado con su caratula Pes 2015..


La paciencia tiene un limite y la mia ya la rebasaron con Pes 2016..
@Pistone
era hora hombre!! al fin una autocritica, si hasta me parecia que tu eras empleado de Konami..
tuve la suerte de jugar la demo 2015 hace unos dias, en diferencia al 2016 esta cortisimo de animaciones, pero el ritmo de juego es exquisito en comparacion al actual..

2015 ritmo de juego, tempo + 2016 animaciones :)
Pistone escribió:La jugabilidad de fifa deja mucho que desear , vendera como churros. Pero le falta mas libertad y sobretodo un BALON DE FUTBOL.

No es mala , es otro estilo , angloxajon , americano , futbol ingles.
Pfff
Eso de que la jugabilidad de FIFA deja mucho que desear lo dices tu que no te gusta.La jugabilidad de Fifa es mas completa,mas dinamica y responde mejor y mas rapido al mando que la de PES,lo que pasa es que la de PES es mas real (por ahora y por muy poco).Respecto al balon...Pfff,ese cuento ya es antiguo,eñ balon de Fifa 16 ha mejorado mucho respecto a entregas anteriores y se siente mas real y sin dudas en el 17 sera mejor.A ti lo que te pasa es que no tragas Fifa y esta empeñado en la super superioridad de PES en jugabilidad y balon y se os esta acabando el cuento a ti y a los fanboys como tu.A mi me gusta PES y he jugado a todos,hasta al bodrio del 2014 le dedique un tiempo pero antes que amante de PES soy amante del futbol.
https://twitter.com/leovieitez/status/7 ... 7521398784

https://twitter.com/pesprimicias/status ... 6795186180


https://twitter.com/leovieitez/status/7 ... 2804338688

Echadle un ojo a estos tweets, soy el unico juntos a los d los tweets que ve mejor graficamente pes 2014 que el 16??

Pd: segun he leido dice adam
Que ramsey saldra con su nuevo look, imagino que se referira al de la euro con el pelo rubio platino, seguro que se lo quita en verano y nos lo comemos con ese look todo el año jaja como griezamn que a ver si le quitan ese pelo ya por dios
pakoti90 escribió:
Pistone escribió:La jugabilidad de fifa deja mucho que desear , vendera como churros. Pero le falta mas libertad y sobretodo un BALON DE FUTBOL.

No es mala , es otro estilo , angloxajon , americano , futbol ingles.
Pfff
Eso de que la jugabilidad de FIFA deja mucho que desear lo dices tu que no te gusta.La jugabilidad de Fifa es mas completa,mas dinamica y responde mejor y mas rapido al mando que la de PES,lo que pasa es que la de PES es mas real (por ahora y por muy poco).Respecto al balon...Pfff,ese cuento ya es antiguo,eñ balon de Fifa 16 ha mejorado mucho respecto a entregas anteriores y se siente mas real y sin dudas en el 17 sera mejor.A ti lo que te pasa es que no tragas Fifa y esta empeñado en la super superioridad de PES en jugabilidad y balon y se os esta acabando el cuento a ti y a los fanboys como tu.A mi me gusta PES y he jugado a todos,hasta al bodrio del 2014 le dedique un tiempo pero antes que amante de PES soy amante del futbol.



exacto, y konami es algo extremista, entre la "dureza" de 2014 donde todo es pesado, y los jugadores casi flotantes de 2016... quien les entiende
a simple vista parecen casi iguales (2014, 2015, 2016) pero con el mando en la mano son mundos diferentes
nunca voy a entender a konami, de que si tienes algo casi perfecto (tempo 2015) como te animas a casualizarlo tanto en la proxima entrega? inexplicable
abriroyesejuiii escribió:
Pistone escribió:La jugabilidad de fifa deja mucho que desear , vendera como churros. Pero le falta mas libertad y sobretodo un BALON DE FUTBOL.

No es mala , es otro estilo , angloxajon , americano , futbol ingles.


y tu crees que a EA le importa esto? SOLO LE INTERESA VENDER.. contratar mas ligas, poner mas estadios, hacer todo mas "bonito"..
hoy el negocio es eso, apuntan a los crios, que tienen de portada a sus estrellas alaa y a vender..
lamentablemente somos un grupo muy minoritario.. 20% de compradores y creo que es mucho.

ambas compañias apuntan a vender, ya no lo hace por amor al deporte, entiende esto.. hay que conformarse con lo mas parecido a un simulador


Qué insistentes sois con lo de que Fifa está hecho para críos... Yo tengo 39 años y me gusta mucho Fifa 16. Juego a videojuegos desde niño y en títulos de fútbol ya he tocado de todo. Sensible Soccer, Kick Off, Míchel Fútbol Master, Emilio Butragueño Fútbol, Esto es Fútbol, Winning Eleven, Virtua Striker, Super Soccer, Match Day, John Barnes, etc, etc... imagina si tengo dónde comparar.

Los años de Winning Eleven en la primera Playstation fueron el cielo. Muchas tardes de editar del japonés y quemar mandos con amigos. Los años de PS2 un maldito desierto de mediocridades. PES 2013 no estuvo mal, el 2014 me pareció una vergüenza absoluta, el 2015 una maravilla (ese año vendí mi FIFA, no digo más), y este año me ha parecido un retroceso importante con respecto al 15 en cosas tan relevantes como la fatiga de los jugadores y el Tempo de juego pese a tener el mejor editor que ha visto la saga. Fifa 16 me ha encantado (me lo regaló mi mujer, yo no iba a comprarlo este año después de padecer el Fifa 15) y no soy ningún niño. Y créeme, soy bastante exigente en lo tocante a simulación, pese a que me guste que un juego sea accesible y fluido en su control. Esto es aplicable para PES como para FIFA. A mí la marca me da igual.
APL9 escribió:https://twitter.com/leovieitez/status/753293167521398784

https://twitter.com/pesprimicias/status ... 6795186180


https://twitter.com/leovieitez/status/7 ... 2804338688

Echadle un ojo a estos tweets, soy el unico juntos a los d los tweets que ve mejor graficamente pes 2014 que el 16??

Pd: segun he leido dice adam
Que ramsey saldra con su nuevo look, imagino que se referira al de la euro con el pelo rubio platino, seguro que se lo quita en verano y nos lo comemos con ese look todo el año jaja como griezamn que a ver si le quitan ese pelo ya por dios


increible pero real.. igual quedate tranquilo, la excusa de konami seria que "era demasiada carga grafica para el motor".. vaya panda de inutiles
@LordSpain79 La situacion critica que se esta pasando , la conocemos todos , pero la vida sin lucha y sin ilusion , no tiene sentido.

Vamos a esperar a PES 2017 para ver el desenlace.

Ok que el gameplay puede no ser suficiente ,pero si es muy bueno , la prensa lo recomendara y correra la voz por la calle de que hay probar a este pes.

el boca a boca , como paso en los primeros pes de PS2.
El año pasado el rey a vuelto,este año que va a desaparecer [facepalm] este año le dan otra vez el premio de la gamescon y todo el mundo [tadoramo],ni tanto ni tan poco xd,si no se sabe nada.
Pues si dejan todo para la gamescom, siendo tan tarde y saliendo el pes tan pronto, lo bueno de este año es que a las 10 de la mañana estas viendo la portada y reservando el juego, a las 12 tendras un trailer, a las 15 un gameplay, a las 18 podras jugar en tu casa a la demo, y al dia siguiente ya tenemos el juego [carcajad] [carcajad]

@Barcha, podemos ser muy pesimistas [+risas] pero no creo que se dejen la portada para la gamescom (21 agosto, ni locos ya te lo adelanto yo) ni la fecha de la demo (puesto que sera esa semana), ni el trailer, porque para que mostrar un trailer si en la gamescom veremos gameplays.
Pistone escribió:La jugabilidad de fifa deja mucho que desear , vendera como churros. Pero le falta mas libertad y sobretodo un BALON DE FUTBOL.

No es mala , es otro estilo , angloxajon , americano , futbol ingles.


Yo juego los 2 y me quedo con el balon de pes 2016, pero me queda bastante claro que fifa es el que ofrece mas libertad en el campo.
luchyxx está baneado por "Troll"
Pistone escribió:Mi idea de futbol es el PES 2015 con buenas animaciones , con PES 16 se a dado un paso atras.

Eso es lo que espero de PES 2017 , que vuelva PES 2015 pero con buenas animaciones , peso del balon y un ritmo de juego , que invite a jugar a futbol y controlar el balon en el centro del campo.


Amén 1.000.000 de veces.

Eso es lo que tienen que meter al juego Pistone. Si lo bordan y meten lo mejor de Pes 15 + animaciones Pes 16 + nuevas animaciones + gráficos renovados y algo mejores...el fútbol dentro de la cancha estará de vuelta y pegando duro dentro de la cancha, que es donde tienen que poner toda la carne en el asador.

Saludos.
PES 2016 vendió mas que pes 2015?
DRVisco92 escribió:Pues si dejan todo para la gamescom, siendo tan tarde y saliendo el pes tan pronto, lo bueno de este año es que a las 10 de la mañana estas viendo la portada y reservando el juego, a las 12 tendras un trailer, a las 15 un gameplay, a las 18 podras jugar en tu casa a la demo, y al dia siguiente ya tenemos el juego [carcajad] [carcajad]

@Barcha, podemos ser muy pesimistas [+risas] pero no creo que se dejen la portada para la gamescom (21 agosto, ni locos ya te lo adelanto yo) ni la fecha de la demo (puesto que sera esa semana), ni el trailer, porque para que mostrar un trailer si en la gamescom veremos gameplays.


Viendo que en Julio no van a enseñar nada tu ruta no va mal desencaminada.. en serio siento ser pesado y lo vuelvo a repetir si no enseñan nada es que no tienen nada que enseñar.

Que van a mostrar? en modos de juego no hay nada nuevo solo los retoques que ya dijeron en la web, en el online tampoco hay nada nuevo ni modos nuevos ni cambio de sistema online ni nada, en licencias más de lo mismo aunque es pronto para decir nada habrá perdidas además de la perdida de la BBVA.

Solo les queda el gameplay y querran mostrarlo con la ultima build posible y será en la gamescom, es la unica carta que tienen y la más fuerte es un todo o nada y luego la demo si convence pues les saldrá bien estar callados si no pues los palos seran mayores porque se dirá que el silencio es porque el juego no iba bien encaminado.

La portada a mi me importa poco como si ponen un balón blanco y la demo que es lo unico que me interesa antes de la salida del juego puede que sea en la semana de la gamescom o la siguiente semana..

Esperar más de lo que digo es llevarse un chasco.. la experiencia me lo dice así y Konami de marketing no tiene ni puñetera idea.

Cualquier empresa normal y que sepa vender su juego ya habría sacado varios videos pequeños mostrando algunas features del juego, hubiesen puesto la silueta del jugador en portada para crear hype, y en la propia gamescom anunciaria que ese mismo dia ya esta la demo para bajar y todo dios iria a probarla pero es Konami..
@pakoti90 He RECTIFICADO lo de que la jugabilidad de fifa deja que desear.

Mejor dicho a MI, no me acaba de convencer.
Como cada noche antes de ir a dormir, me leo los nuevos tweets de adam por si hay alguna informacion que se pueda sacar ..ya que a falta de noticias pues mira, y he sacado algunas:
1-parece que se mejorarán algunas caras, como las de luis suarez, rakitic y ramsey.
2-los jugadores del arsenal estaran todos recreados incluso los mas jovenes( eso dice adam)
3-que han conseguido en la jugabilidad algo con lo que el llevaba soñando desde que era fan y que no ha estado tan seguro de algo en su vida como de que pes 2017 sera mejor que fifa 17( imagino que se referira a jugabilidad)
4-que la version de la gamescom sera diferente a la que se jugo en el E3 y la de la gamescom será la de la demo que jugaremos nosotros, y que dicha version de la gamescom esta muy cerca en % de desarrollo de la version final
5-que los pantalones de tubo es muy dificil de cambiar xk tienen que hacer de nuevo los modelados, que estan algo mejorados con respecto a las fotos que enseñaron cuando presentaron el juego pero que no se ha eliminado del todo, que para futuras ediciones lo tendran en cuenta
6-menciona algo de que no hay creador de estadios pero sí que el editor tendra mas opciones ( imagino que se referira a poder editar estadios genericos)

A falta de pan buenas son tortas.
Saludos!!
26759 respuestas