— Prince of Persia — (Spoilers)

1, 2, 3, 4, 519
Imagen

Region Free - Multi 5 Español incluído


- Ed. Limitada -

Imagen


Imagen


Reviews


Imagen

Metacritic


Imagen


Skins alternativos


    • Altair

Imagen Imagen



    • Príncipe clásico y Farah

Imagen



    • Traje de Jade

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Impressive environments

ImagenImagen
ImagenImagen


— Primeros minutos del juego



Epic Gameplay Montage

Imagen


— Trailers: Black Gate Trailer | Warrior Battle | Light Seeds | Sweet Run | Concubine


— Walkthrough



— IGN Video Preview


Story Trailer

Imagen
Imagen


Agents of Evil Trailer | Alchimiste


Glorious Gameplay Trailer

Imagen


Imagen (Corrupción)

Imagen (Guante del Príncipe)

Imagen (Acrobacias)

Imagen (Combate)

Imagen (Elika)


— TGS 2008: Trailer | Videos ingame en Gamespot | First Act Evolved Trailer


— Games Convention 2008: Gameplay


— E3 2008: Trailer | Video Gameplay


— Trailer CG: The Journey Begins


— Developer Diary: #1 | #2 | #3

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Imagen


Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Imagen


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen
A este juego le seguire la pista por q es una de las mejores sagas del mundo de los videojuegos... y despues de ver assasins creed... creo q este dara un gran salto de la generacion pasada...
Compra asegurada. Ubi Soft, después de ver el gran trabajo on Assasin's Creed, éste se lo curará.

Promete.

PD: Lógicamente será MULTI, no?
la trilogia anterior esta muy bien asi que solo espero lo mejor de la nueva
genial , esperemos que sea tan bueno como los anteriores
Pero los gráficos van a ser en cel shading o son solo artworks?
ufff no veo yo la saga en cell shading.... y el diseño.. PERSONALMENTE lo veo horrible

parece ser que ya no es "el marica" sino que sera otro principe, no?¿

Se sabe algo del argumento??

La primera impresion es que no me entusiasma mucho :S (y eso que tengo la anterior trilogia original en GC)
Rey Arturo escribió:Pero los gráficos van a ser en cel shading o son solo artworks?


Supongo que solo serán arts, pero el juego estará con graficazos next gen...

Desde luego tiene una bonita manera de hacerse ver... Esperemos que este a la altura de los anteriores [toctoc]
Creo que éste me va a gustar más que el Assassin's, supongo que al ser menos ambicioso también lo tendrán un poco más fácil.
Yo creo que esta bastante claro que no son artworks, sino que utiliza un cel shading, y por cierto me parece muy chulo como queda.
este juego me ha gustado siempre mucho,seguro que sera comprada segua [oki]
ha sido siempre de mis preferidos X-D
yo todavia me tengo que pasar el anterior y el assasins ero esto promete como siempre el prince es una compra segura
joder este personaje no parece ni moro :( [noop]

[bye]
Pues a mi este cambio al cell shading no me gusta nada.

Veremos a ver en que queda al final, los demás, son juegazos.
A mi el ultimo de la saga no me gusto mucho, modificaron los movimientos del personaje y no me acababan de convencer.
Son artworks....

Esta gente sabe hacer juegos, a la vista está la trilogia que se marcaron el principe que fue increible y maravillosa.

El equipo del POP no tiene nada que ver con el equipo del Assasin... de hecho tendran hasta un sano pique interno :D

[oki]
[Over] escribió:El equipo del POP no tiene nada que ver con el equipo del Assasin...
[oki]


En el artículo (recuadro, pag. 6) se dice que actualmente trabajan un total de 140 personas en este PoP y que en las próximas semanas se les sumarán más efectivos de otros proyectos (Assassins, Rainbow Six ...)


Y las imágenes no son artworks.


Aquí una Traducción al inglés de algunas partes del artículo/entrevista
Me mola el estilo cell shading. No sorprende tanto como el Assasins, pero gana en carisma.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi es una cagada.
O sea, el cel shading está bien pero teniendo a su disposición el motor del AC (para mi, el que mejor resultado ha dado en esta genaración de consolas, junto con el Rage del GTA4), tenían que haberlo empleado de una manera realista (de hecho, cuando jugaba al AC me imaginaba como sería un PoP con esos gráficos orientado a un "plataformeo" mas complejo).
Pero bueno, todo será ver como queda...

Salu2.
uNkNowN_2.0 escribió:
En el artículo (recuadro, pag. 6) se dice que actualmente trabajan un total de 140 personas en este PoP y que en las próximas semanas se les sumarán más efectivos de otros proyectos (Assassins, Rainbow Six ...)


Y las imágenes no son artworks.


Aquí una Traducción al inglés de algunas partes del artículo/entrevista


Lo que me refiero es que el grueso principal, los que han diseñado el juego y demas no son los mismo del AC. Supongo que programadores, grafistas y demas ahora se iran para adelantar el POP.

O al menos espero que los diseñadores que la cagaron en las cosas del AC no se vayan a joder el POP...

Y bueno, sean o no artworks yo creo que estará a un nivel gráfico muy bueno.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
[Over] escribió:
Lo que me refiero es que el grueso principal, los que han diseñado el juego y demas no son los mismo del AC. Supongo que programadores, grafistas y demas ahora se iran para adelantar el POP.

O al menos espero que los diseñadores que la cagaron en las cosas del AC no se vayan a joder el POP...

Y bueno, sean o no artworks yo creo que estará a un nivel gráfico muy bueno.


La mayoría de efectivos que crearon Las Arenas del Tiempo son los que hicieron el Assassin's Creed y son los que intervendrán en el nuevo PoP.
Es el grupo de élite de Ubi en Montreal, aunque con una plantilla tan ámplia y tantos proyectos a desarrollar, pues se van moviendo entre los diferentes proyectos de manera constante.

Ya es oficial, los gráficos serán cell shading (no me gusta nada).

Salu2.
A ver en que queda. Siempre me han gustado mucho aunque no llegue a terminar ninguno [snif]
Uff, espero que rectifiquen con el cell shading...sería una cagada gigantesca.
¿CAGADA? ¿Por qué?.
Que tiene de malo el cell shading

Para mi , los juegos en cell sading quedan muy vistosos y mu bonicos
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
horrible.... a mi tampoco me gusta el cellshadding para este juego.

Y bueno, yo como todo me imagino un pop mezclado con un AC y la verdad es que la idea mola, pero no con cell shading ¬¬
¿pero que es lo que no os gusta del cell Shading,?

Es que los graficos son peores en por tenerlo?
Pues debo ser muy rarito... pero a mi me parece que el Cell Shading puede ser tanto o más impactante que las técnicas gráficas habituales.

Recordad que los últimos títulos que utilizan Cell Shading han dado pasos de gigante (Naruto, Eternal Sonata,...)

Y eso respecto a los que ya han salido, porque si nos fijamos en el próximo Naruto que saldrá en PS3 (el cual bien me jode que no salga para 360) tiene un aspecto espectacular, con un dinamismo que muy pocos juegos pueden presumir de alcanzar.

El Cell Shading (como cualquier otra técnica) puede dar resultados impresionantes... El asunto es la habilidad del grupo de programación a la hora de implementarlo.

A mi un Prince of Persia con una ambientación oscura, agresiva y de comic, como parece que están buscando, no me desagrada lo más mínimo.


Y recordemos que esta gente sabe muy bien lo que se hace... así que tiempo al tiempo, que ya se podrá ver si es una cagada o no.


Un saludo
Uffff, se hace un poco duro ver esa nueva imagen en el Principe, veremos como avanza el juego, solo espero que un soplo de aire fresco como lo fue las Arenas del Tiempo, ojala!

Salu2!!
Que sorpresa!!! Pues me encanta el estilo artístico, espero que se lo curren como merece. Habrá que empezar a seguirle la pista...
Este seguro que va a la coleccion, tengo la saga de la ps2 entera y no seria menos ya que he jugado al assassin's creed (no lo tengo de momento) y este sera una autentica pasada si integra la jugabilidad del assassin's en el prince of persia.
joder como mola un principe de persia en la 360 xDDD segurisimo este juego da que hablar ratataaaa ratataaaa
Que pinta, me gusta me gusta.... Eso si, pido por favor plataformas a SACO [boing]
Como siempre, gracias por la info!

Hay un par de artworks mezclados entre las imágenes in-engine... Yo lo veo por buen camino, a ver que sale.
Solo espero que este a la altura, ya que Assasins creed me decepciono un poco ...
jummmm viendo las imagenes en grande...tiene buena pinta...aunque ese toque cell shading no me termina de convencer,en movimiento igual si
A mi me parece que le han dado en toda la Mad.. , yo q me esperaba un juego estilo Assasins Creed que al jugarlo me imaginaba cuando saliera Prince of Persia... seria algo espectacular ... los graficos de AC con la jugabilidad de PoP... y veo esto... [buuuaaaa] no me lo puedo creer...

El cel shadding esta para juegos como Naruto o Eternal Sonata que son mas tipo Anime, imaginense un Naruto tirando al realismo ... hasta raro se veria... pero PoP siempre a sido mas realista y adulto el estilo grafico... mas oscuro y mas tetrico y ahora con esto... ps espero que nos sorprendan... la vdd... no lo creo cawento
Joderrr que bien se ven esas capturas...

A ver como se ve la versión final... [carcajad]
kabone escribió:...pero PoP siempre a sido mas realista y adulto el estilo grafico... mas oscuro y mas tetrico y ahora con esto...


Pues a mi me parece que puede ser tanto o más oscuro y tétrico... que sea cell shading no influye en absoluto en ése aspecto, ya que dependerá únicamente del diseño artístico por el que decidan optar... a las pruebas me remito:

Imagen


Para mí, el diseño es bastante "adulto". Es como todo, en Eternal Sonata se busca un estilo, en Naruto otro, etc.

También hay que recordar que, por lo general, el cell-shading gana bastante cuando lo ves en movimiento.


Un saludo [bye]
fascinante...le queda como anilo al dedo..y en movimiento tiene que ser la leche precisamente
Pues yo q me espera un pop de nueva generacion con graficos realistas....
tengo q decir q todo lo ultimo q jugue en cell-shading me gusto, vease naruto o crackdown y que si en movimiento ganan bastante.
Pero eso no me sigue quitando la desilusion de esperar el pop realmente next gen.
saludos
Acojonante, sin mas.

Ahora solo queda que muestren un video ingame y se convierta en uno de los "must have" de este año.
Las imágenes estan wapas, aunque uno no acaba de acostumbrarse al nuevo principe, supongo porque me lo imaginaba de otra forma [fumando] [fumando]

Por lo menos, están intentando innovar dentro de la saga, y eso ya es meritorio... habrá que darle un voto de confianza ¡¡ [oki]

Un salu2 ¡¡ [bye]
no se por ke pero al ver las imagenes me da la sensacion de ke algo le falta... le falta un toke para llamar mi atencion... aunke voi a ser cauto y no me voi a precipitar y prejuzgarlo antes de poder disfrutarlo en mi 360, de todos modos espero ke dejen el liston bien alto con este juego y no se kede en el baul de los recuerdos
JODER QUE PASADA NO?
me gusta muchisimo...los anteriores no iban en estilo real tampoco, y creo que para seguir esa tonica, se ha optado bien por el cell shading, continuar con el estilo anterior no hubiera quedado bien.

edito.alguien me puede explicar el final del ultimo juego?
no veo el spoiler.
NO LEAIS SI NO LO HABEIS PASADO.
cuando muere kaileena y eres perseguido por todos, peleandote con tu otro yo.
como acaba el juego?
Que guapo pinta el juego [beer]
Capturas con los colores arreglados

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y más artworks

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 519