— Prince of Persia — (Spoilers)

1, 2, 3, 4, 519
A ver si van dando mas información... que yo tengo pensado comprarlo
en este prince of persia parece que no se puede retroceder en el tiempo no?
oscargm16a escribió:en este prince of persia parece que no se puede retroceder en el tiempo no?


no, porque es una nueva saga que nada tiene que ver con el de las arenas del tiempo
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
La verdad para mi el mejor de todos fue el Prince of Persia las Arenas del Tiempo (Mas concretamente fue el primero que me compre para Ps2 porque lo probe en PC en casa de un amigo y me encanto).

Luego cada version que fueron sacando nueva fueron solamente haciendolo mas en plan lucha, entonces reducen a casi 0 los puzzles y movimientos acrobaticos, al menos este que va a salir parece un balance entre puzzles del 1º y luchas de los restantes.

Aunque repito que para mi como el de Las Arenas del Tiempo ninguno. Espero equivocarme con este ultimo que han sacado.
sargentotito escribió:La verdad para mi el mejor de todos fue el Prince of Persia las Arenas del Tiempo (Mas concretamente fue el primero que me compre para Ps2 porque lo probe en PC en casa de un amigo y me encanto).

Luego cada version que fueron sacando nueva fueron solamente haciendolo mas en plan lucha, entonces reducen a casi 0 los puzzles y movimientos acrobaticos, al menos este que va a salir parece un balance entre puzzles del 1º y luchas de los restantes.

Aunque repito que para mi como el de Las Arenas del Tiempo ninguno. Espero equivocarme con este ultimo que han sacado.


+1

Para mí, el mejor, el primero. No se centraba tanto en la lucha y más en los puzzle y en las acrobacias como bien has dicho. La única pega que le ví al juego es que era muy corto, unas 8 horas me duró amí. Las demás entregas empezaron a incluir muchos más combos para el combate, dejando de lado la parte de puzzles. Y una cosa que no me gustó mucho, fué el incluir sangre en la segunda parte. Pero bueno. Aún así, me siguen pareciendo juegazos.

Esperemos que este retome de nuevo ese espíritu que tuvo el Arenas del tiempo.
Pre-order en Play.com (UK) Versiones PS3, Xbox 360, PC

Imagen

* Pre-Order Pack contents:
* Two Exclusive Character Unlocks - Classic Prince & Elika Skins
* Exclusive Box (Luciole Effect)
* Bonus DVD
* Comic Book
* Flyer Pixel Competition

Imagen

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Yo he reservado el mio, por si acaso, que ya habrá tiempo de cancelar si aparecen ofertas mejores
Mierda, no me deja reservarlo [mamaaaaa]
Dice que no lo envían fuera de UK [mamaaaaa]
Two Exclusive Character Unlocks - Classic Prince & Elika Skins

Esto que significa? que te dan un codigo para llevar al principe clasico en el juego?

Si es eso, ese codigo servira para todas las copias aunque no sean preorder, no?

O hay 2 copias del mismo juego, esta con esos personajes, y el resto de las tiendas???
jorgeandmanson escribió:Two Exclusive Character Unlocks - Classic Prince & Elika Skins

Esto que significa? que te dan un codigo para llevar al principe clasico en el juego?

Si es eso, ese codigo servira para todas las copias aunque no sean preorder, no?

O hay 2 copias del mismo juego, esta con esos personajes, y el resto de las tiendas???

Serán códigos para desbloquearlos a través de Xbox Live... amos como siempre :)
PeReA escribió:
jorgeandmanson escribió:Two Exclusive Character Unlocks - Classic Prince & Elika Skins

Esto que significa? que te dan un codigo para llevar al principe clasico en el juego?

Si es eso, ese codigo servira para todas las copias aunque no sean preorder, no?

O hay 2 copias del mismo juego, esta con esos personajes, y el resto de las tiendas???

Serán códigos para desbloquearlos a través de Xbox Live... amos como siempre :)


Entonces quiere decir que se podran comprar en xbox live y eyos te lo regalan? o la unica forma es comprandotelo alli
jorgeandmanson escribió:
PeReA escribió:
jorgeandmanson escribió:Two Exclusive Character Unlocks - Classic Prince & Elika Skins

Esto que significa? que te dan un codigo para llevar al principe clasico en el juego?

Si es eso, ese codigo servira para todas las copias aunque no sean preorder, no?

O hay 2 copias del mismo juego, esta con esos personajes, y el resto de las tiendas???

Serán códigos para desbloquearlos a través de Xbox Live... amos como siempre :)


Entonces quiere decir que se podran comprar en xbox live y eyos te lo regalan? o la unica forma es comprandotelo alli

Hay veces que éstas cosas sólo están disponibles en éstas promociones y no lo cuelgan en el Live, pero weno, que de momento que cualquier cosa que te diga sería ponerme a adivinar :P
PeReA escribió:Mierda, no me deja reservarlo [mamaaaaa]
Dice que no lo envían fuera de UK [mamaaaaa]


tienes que darle arriba para poner en euros, si esta en libras no deja
Compra asegurada. Seguro que sera un juegazo, por lo menos eso espero que ya lo tengo reservado XD
Es cierto que los de play.com no envian fuera de uk??, esque me interesa la edición esa molona. xDD
litos001 escribió:Es cierto que los de play.com no envian fuera de uk??, esque me interesa la edición esa molona. xDD


Si que envian fuera de UK,porque yo suelo pedir juegos,Salu2
alben escribió:
PeReA escribió:Mierda, no me deja reservarlo [mamaaaaa]
Dice que no lo envían fuera de UK [mamaaaaa]


tienes que darle arriba para poner en euros, si esta en libras no deja

Seré gilipollas [qmparto] pues no habré comprado veces en play.com y se me pasa éso (sería el ansia XD ).
Gracias alben, ya está reservado [babas]
litos001 escribió:Es cierto que los de play.com no envian fuera de uk??, esque me interesa la edición esa molona. xDD


Sí litos, como dicen más arriba tienes que poner los precios en € (pulsando la banderita de arriba del todo XD). De esa forma podrás comprarla sin problema. [Ooooo]
me encanta esa edicion es pollisima... pero me puede eso de que la cajita este en spanish... :S haver que decido al final!

lO QUE MAS ME MATA, ES QUE NO SEA UNA CAJA NORMAL "de tamaño" alguien me puede decir las dimesiones? THANKS
Una buena apuesta hacerlo tipo comic, tiene ke estar xulo, pero weno tb estaria xulo en plan hiperrealista a lo gears.
ok, gracias a TCR y a gladieitor. a ver si me llegan las pelas y me la pillo, se sabe algo del idioma??

Salu2!
Qué salga ya!

jorgeandmanson escribió:me encanta esa edicion es pollisima... pero me puede eso de que la cajita este en spanish... :S haver que decido al final!

lO QUE MAS ME MATA, ES QUE NO SEA UNA CAJA NORMAL "de tamaño" alguien me puede decir las dimesiones? THANKS



...
Cada vez mueren más gatitos [snif]
Molan esas imagenes, cada vez pinta mejor este juego. xDD
Luwanda escribió:Qué salga ya!

jorgeandmanson escribió:me encanta esa edicion es pollisima... pero me puede eso de que la cajita este en spanish... :S haver que decido al final!

lO QUE MAS ME MATA, ES QUE NO SEA UNA CAJA NORMAL "de tamaño" alguien me puede decir las dimesiones? THANKS



...
Cada vez mueren más gatitos [snif]


UPS!!!! Sorry, se me dan fatal las lenguas, perdon almenos me lo dices con sentido del humor y se agradece, antes de saltarme al cuello.

Aprovecho, esa cajita negra tan molona, donde va todo, no es el tamaño de una caja normal, no? sera mas grande, "como la caja edicion especial del alone in the dark", no?
a este le tengo ganas. me apetece un juego de aventuras.
¡¡¡Pero que preciosidad por dios!!! [boing] [boing]

Este juego va a derrochar calidad por los cuatro costados.
¿Este es el hilo oficial, no uNkNowN_2.0?

Un Saludo.
en la pagina de game al reservar el prince of persia te dan con el una caja luz contenido exclusivo
Yo ya e jugado, en cuanto pueda unas pequeñas impresiones :)

Esta muy muy chulooo.
los videos parecen buenos. es uno de esos juegos que se agradecen, escenarios bonitos como debe ser.


Por lo que se ve en los videos ingame parece que va a ser un juego con bastante colorido y fantastico, cosa que me gusta la verdad
hellknight escribió:en la pagina de game al reservar el prince of persia te dan con el una caja luz contenido exclusivo




¿Y qué leches es esa caja de luz con contenido exclusivo?? :O :O :O
leewix escribió:
hellknight escribió:en la pagina de game al reservar el prince of persia te dan con el una caja luz contenido exclusivo




¿Y qué leches es esa caja de luz con contenido exclusivo?? :O :O :O


la verdad que no tengo ni idea [+risas] pero en la pagina del game en los anuncios de juegos sale prince of persia + caja luz contenido exclusivo Oooh Oooh
hellknight escribió:
leewix escribió:
hellknight escribió:en la pagina de game al reservar el prince of persia te dan con el una caja luz contenido exclusivo




¿Y qué leches es esa caja de luz con contenido exclusivo?? :O :O :O


la verdad que no tengo ni idea [+risas] pero en la pagina del game en los anuncios de juegos sale prince of persia + caja luz contenido exclusivo Oooh Oooh


Conociendo a los de game seguro k "caja luz" es una linterna de las de toda la vida pero asi suena mas fantastico [+risas]
Muy buen hilo. Este juego es compra segura.
En la pagina del Game se puede reservar pero una vez se le da al icono que pone lo de la caja luminosa lleva a la reserva y no pone nada de la caja...
Alguien ha hecho la reserva y sabe si hay alguna otra forma para que salga con esta oferta???
Este juego me recuerda en muchas cosas al gran Ico de la Ps2.
Abrir puertas con la ayuda de la chica, enemigos oscuros que salen del suelo, la paleta de colores de algunas pantallas.

Seguro que lo han tenido como inspiración XD
Hoy han puesto un avance en Meri: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=2


— El Príncipe es, en esta ocasión, un aventurero que regresa al hogar tras haberse hecho con un importante tesoro; no es el hombre afable de otras ocasiones, y su intención es gastar sus riquezas en banalidades y grandes fiestas. Pero la suerte no le acompaña, y una cruenta tormenta de arena le trasladará a un grandioso jardín en cuyo centro se encuentra el Árbol de la Vida. No estará solo allí, ya que se encontrará con una misteriosa chica de nombre Elika, con la que unirá fuerzas posteriormente.

Mientras están en el jardín, serán testigos de la destrucción del Árbol y la liberación de un antiguo dios de la oscuridad, Ahriman, quien empezará a corromper todo el entorno con su maldad. Juntos, lucharán por revertir el proceso de destrucción del mundo y volver a encerrar a ese malvado dios. Y ante ellos no tendrán un camino lineal, sino que podrán recorrer todo un mundo abierto en el que elegir la dirección que quieran tomar en todo momento, colaborando estrechamente para poder resolver las complejas situaciones a las que se enfrentarán constantemente.


— El jardín del árbol de la vida es el eje central del juego, y desde allí tendremos acceso a las cuatro zonas que compondrán el juego. Tendremos acceso a todas ellas en cualquier momento, pudiendo determinar el orden en el que queremos adentrarnos en cada una; pero eso sí, en determinadas ocasiones nos toparemos con áreas de acceso restringido a las que no podremos entrar mientras Elika no tenga el poder necesario para ello. Esto implicará que, en muchas ocasiones, deberemos ir y venir por los escenarios al encontrarnos constantemente con callejones sin salida y formas de abrir esas barreras que nos cortan el paso.


— Elika tendrá poderes, los cuales iremos obteniendo en los distintos niveles. Todos tendrán dos representaciones: una corrompida por la oscuridad del malvado dios, que es donde lucharemos contra sus huestes para acabar con su influencia sobre el mundo, y otra con el nivel curado de su lacra. Esto nos incitará a volver a visitar todos los niveles del juego, ya que en su versión curada estarán repletos de orbes que recogeremos y, con ellos, tendremos acceso a los distintos poderes de Elika. Entre ellos, destacan su posibilidad para volar o para saltar de panel en panel.

Pese a lo que pueda parecer con esta importancia de Elika, el protagonista principal de esta historia sigue siendo el Príncipe, que es sobre quien el usuario tendrá control. Un Príncipe mucho más acrobático y ágil que antes, que cuenta ahora con una forma de combatir variada y muy dinámica, lejos de buscar esos combos predeterminados de las entregas anteriores:


— Tendremos un botón para atacar, otro botón para utilizar el brazalete, otro botón para usar a Elika y el último para realizar acrobacias como saltos, esquivas y demás. Las combinaciones componen un bello y fluido ballet en el que ambos personajes combaten contra enemigos de todo tipo.

No es un sistema, a priori, sencillo de llegar a comprender, ya que no se basa tanto en pulsar varias veces los botones como en llegar a hacerlo en el momento apropiado. Eso sí, promete que, una vez dominado, se convierte casi de inmediato en un sistema muy cómodo y que puede proporcionar muchas satisfacciones al jugador. Tendremos que pensar mucho, eso sí, las tácticas que llevaremos a cabo, dado que los enemigos tendrán la cualidad de modificar su tipo, mostrándose más débiles a determinados tipos de ataque según la modalidad en la que se encuentren en cada momento.


Video de una entrevista al productor del juego donde van enseñando partes ingame del primer acto: http://www.gametrailers.com/player/41672.html?type=

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
CLoURoTH escribió:En la pagina del Game se puede reservar pero una vez se le da al icono que pone lo de la caja luminosa lleva a la reserva y no pone nada de la caja...
Alguien ha hecho la reserva y sabe si hay alguna otra forma para que salga con esta oferta???


Si descubres algo de ese tema avisa por aquí por favor. Veo que otras EC (FarCry2 por ej.) también aparecen como cajas normales pese a anunciarse con extras.
Gráficamente es alucinante la verdad. El Cell Shading de nueva generación!
jaKal escribió:
CLoURoTH escribió:En la pagina del Game se puede reservar pero una vez se le da al icono que pone lo de la caja luminosa lleva a la reserva y no pone nada de la caja...
Alguien ha hecho la reserva y sabe si hay alguna otra forma para que salga con esta oferta???


Si descubres algo de ese tema avisa por aquí por favor. Veo que otras EC (FarCry2 por ej.) también aparecen como cajas normales pese a anunciarse con extras.



Cuando tengas el juego en pedidos pendientes te va a aparecer el juego y tambien la caja de luz principe de persia
hellknight escribió:
jaKal escribió:
CLoURoTH escribió:En la pagina del Game se puede reservar pero una vez se le da al icono que pone lo de la caja luminosa lleva a la reserva y no pone nada de la caja...
Alguien ha hecho la reserva y sabe si hay alguna otra forma para que salga con esta oferta???


Si descubres algo de ese tema avisa por aquí por favor. Veo que otras EC (FarCry2 por ej.) también aparecen como cajas normales pese a anunciarse con extras.



Cuando tengas el juego en pedidos pendientes te va a aparecer el juego y tambien la caja de luz principe de persia


Gracias! Pues lo he reservado en Game a ver si me lo procesan y está todo correcto. Tiene una pinta excelente.
Pues ala, otro mas para la saca, menudas navidades XD
jaKal escribió:
CLoURoTH escribió:En la pagina del Game se puede reservar pero una vez se le da al icono que pone lo de la caja luminosa lleva a la reserva y no pone nada de la caja...
Alguien ha hecho la reserva y sabe si hay alguna otra forma para que salga con esta oferta???


Si descubres algo de ese tema avisa por aquí por favor. Veo que otras EC (FarCry2 por ej.) también aparecen como cajas normales pese a anunciarse con extras.


Pues al confirmar la reserva me aparecía en la lista del carrito ya incluida la caja de luz.
La mala noticia es que al lado me salía un mensaje: " Pendiente de reposición ".
Al final me he acercado al GameStop de mi ciudad y lo he reservado allí para ahorrarme sorpresas.
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 519