Primicia EOL: Monsters vs Aliens, primer Blu-ray 3D

Jur...


Imagen

Imagen

Imagen


Lo que de momento os puedo confirmar es que se reproduce perfectamente 2D en PC (con PowerDVD 10) y Panasonic BDP-65K, y por tanto, se confirma que el nuevo standar BD 3D reproduce la película sin problemas en 2D en cualquier reproductor actual.

Es decir, que no será necesario sacar dos ediciones (una en 2D y otra en 3D) de este tipo de títulos al mercado.

Sin embargo, en PS3 60GB no detecta ni el disco (¿actualización de firmware?)

Un saludo.
Muy buena noticia que al menos los títulos en 3D se vean perfectamente en reproductores y televisores que no soporten 3D. Lo que sí me parece extraño, salvo que pongan ambas versiones en el mismo disco es que se vea en 2D sin más. ¿O lo que se está emitiendo en ese caso por el reproductor es sólo la señal de un sólo ojo?.

En cuanto a que la PS3 no los vea, me parece una guarrada, pues no tengo pensado subir el firmware para no peder Other OS.
Hacen falta gafas de esas polarizadas para 3d no? que precios rondan?
Ferdopa

¿Estás probando los nuevos televisores samsung que están por venir? (lo digo por los logos).

Si la respuesta es si, y si puedes contestar ¿Que tal?
Ferdopa escribió:Jur...


Imagen

Imagen

Imagen


Lo que de momento os puedo confirmar es que se reproduce perfectamente 2D en PC (con PowerDVD 10) y Panasonic BDP-65K, y por tanto, se confirma que el nuevo standar BD 3D reproduce la película sin problemas en 2D en cualquier reproductor actual.

Es decir, que no será necesario sacar dos ediciones (una en 2D y otra en 3D) de este tipo de títulos al mercado.

Sin embargo, en PS3 60GB no detecta ni el disco (¿actualización de firmware?)

Un saludo.


cojonudo....pero ahora mismo con estos precios toca bluray a secas y despues de ahorrar mucho o un golpazo de loteria al 3D de cabeza-....aparte ferdopa...¿ese BR3D es tuyo?¿planeas un equipillo 3D?...pq tu eres muy de cables y aparatejos ademas tienes conocimientos del ramo.


dew
ferdopa, ya me he pillado la c7000 de 40'', me llega el miercoles, jeje
Al tema la ps3 con 3.30 de pelis 3d nanai, no?
Mientras la ps3 no lo pille, sabes si con el powerdvd 10 podre ver monsters vs aliens en 3d?

Saludos
Jur...

Mientras la ps3 no lo pille, sabes si con el powerdvd 10 podre ver monsters vs aliens en 3d?

No.

Hasta Junio no hay actualización (según ellos mismos informan en su web).

Un saludo.
Pero vamos a ver ... uno comercial de Sony (no se como coger esto) me comentaba el otro dia que la PS3 no sera compatible con peliculas en 3D, porque una cosa es que sea compatible con LOS JUEGOS, y otra muy diferente con las peliculas.

Parece ser que tiene relacion con el tema del estandar HDMI 1.4 que precisamente incorpora las capacidades 3D. Pero que ademas, esta confirmado por practicamente todas las empresas fabricantes de TVs que las TVs de 100Hz o 200Hz Europeas seran compatibles con 3D a traves de emision de TV (osease, en españa, a traves de TDT).

Lo cual, sigo pensando que existe un cacao de cojones en principio. Sera compatible una TV para 3D si tiene o no HDMI 1.4? o unicamente contenidos via TDT? y la PS3 aun dandole soporte 3D a traves de una actualizacion, .... sera compatible con las peliculas?

La verdad, existe tan poca informacion al respecto, que no tengo nada claro que pasara con esto en el mercado domestico.... y aun menos su exito dadas las circunstancias.
Pero vamos a ver ... uno comercial de Sony (no se como coger esto) me comentaba el otro dia que la PS3 no sera compatible con peliculas en 3D, porque una cosa es que sea compatible con LOS JUEGOS, y otra muy diferente con las peliculas.


Ni puto caso

sony vende la ps3 como consola... pero sobre todo como reproductor Blu-Ray, sony sacara una actualización para hacerlo compatible si o si ;)
Mikel24 escribió:
Pero vamos a ver ... uno comercial de Sony (no se como coger esto) me comentaba el otro dia que la PS3 no sera compatible con peliculas en 3D, porque una cosa es que sea compatible con LOS JUEGOS, y otra muy diferente con las peliculas.


Ni puto caso

sony vende la ps3 como consola... pero sobre todo como reproductor Blu-Ray, sony sacara una actualización para hacerlo compatible si o si ;)


Yo no digo que no sea "capaz" de hacerlo ... pero si un reproductor de Blu-Ray actualmente NO es compatible con las capacidades 3D ... porque coño deberia serlo la PS3? porque a mi algo no me cuadra. Y ya digo, despues de comunicarse las nuevas caracteristicas del HDMI 1.4 .... considero LOGICO que haya TVs nuevas, reproductores nuevos y hasta cableado nuevo ...
Jur...

Yo no digo que no sea "capaz" de hacerlo ... pero si un reproductor de Blu-Ray actualmente NO es compatible con las capacidades 3D ... porque coño deberia serlo la PS3?

Porque para reproducir 3D hace falta más "potencia" que para reproducir 2D.

Y PS3 tiene potencia de sobra.

La duda es si la actualización confirmada por Sony 8hace meses) hará que PS3 reproduzca BD 3D a 1080p o a una resolución inferior por limitación de su chipset HDMi 1.3

Y para reproducir 3D a 1080p no es obligatorio HDMi 1.4; con HDMi 1.3 e incluso DVI Dual Link se hace.

Es más, el reproductor Samsung BD 3D, el único disponible BD 3D a fecha de hoy, tiene salida HDMi 1.3 (según sus propios datos técnicos).

Incluso con Nvision y Dual Link podrás disfrutar de BD 3D a 1080p en cualquier ordenador.


Y ya digo, despues de comunicarse las nuevas caracteristicas del HDMI 1.4 .... considero LOGICO que haya TVs nuevas, reproductores nuevos y hasta cableado nuevo ...

El HDMi 1.4 es exactamente igual que el 1.3 en casi todo; sólo se diferencia en que puede (puede) incluir una conexión ethernet y que incorpora el standar 3D en sus chipsets.

Es decir, que todo chipset HDMi 1.4 obligatoriamente deberá soportar las características standar 3D, se utilicen o no.

En cambion en los chipsets 1.3 estas características no están presentes, por lo que incluso puedes encontrarte receptores/amplificadores que no soporten el ancho de banda necesario para 3D (uno de los problemas que pueden surgir, por ejemplo).

Los cables son los mismos; los cables HDMi no entiendem de versiones, sólo de ancho de banda (deberás cambiarlo si tu ancho de banda es superior al que soporta el cable).

En resumen: que el tema del 1.4 es porque éste te garantiza que cualquier aparato cumplirá siempre con las especificaciones y ancho de banda para el standar 3D.
Muy buenas Ferdopa.

Si no me cuentas nada que no sepa, lo que no comprendo es esa insistencia por dar por sentado que estan saliendo TVs ... que soportan 3D ... cuando TODAS soportan 3D.

Y lo gracioso, es que daban por sentado que para reproduccion 3D serian necesarios 120/240Hz ... cuando por lo visto no es el caso, si no 100/200Hz.
Jur...

lo que no comprendo es esa insistencia por dar por sentado que estan saliendo TVs ... que soportan 3D ... cuando TODAS soportan 3D.

No; son necesario 120Hz.

Lo puedes comprobar tú mismo con el reproductor Samsung y una copia de Monsters vs Aliens.


Y lo gracioso, es que daban por sentado que para reproduccion 3D serian necesarios 120/240Hz ... cuando por lo visto no es el caso, si no 100/200Hz.

¿Que pantallas tienen 100Hzy 200Hz? Algunos plasmas (Pioneer, por ejemplo) soportan 72Hz nativos, y algunos monitores de tubo soportan 100Hz... pero pantallas de tv a 100Hz nativos y 200Hz desconozco modelos.

Todo esto sin tener en cuenta que necesitas una TV (o un PC con Nvision) que tenga emisor de señal para sincronizar las imágenes con las gafas de obturación.

Un saludo.
Me parece que o tu tienes mas informacion que la que se publica oficialmente o no lo entiendo.

Veamos, esta confirmado por parte de los responsables de producto de Samsung o LG; que sus modelos actuales (los normales) que aceptan 100Hz o 200Hz (coño, los que se vendian el año pasado ...) son compatibles con el Standar 3D pero no de 120/240Hz americanos, si no con los 100/200Hz europeos.

(No tiene nada que ver que de 200Hz pase a 100Hz, si no que el sincronismo del 3D lo hace a menor frecuencia que en USA)

Ahora, que tu me digas que es OBLIGATORIO para el 3D, reproductores de 120/240Hz es contradecir a los propios fabricantes. Y no digo que no tengas razon, es que es la informacion que me han dado. Que si me dices ... que se venden bien los reproductores de Blu-Ray 3D /y TVs 3D, evidentemente ...) NO compatibilizan el hardware antiguo con el 3D, lo entenderia, pero segun parece, toda esta mercadotecnia en relacion al 3D, es una tomadura de pelo en relacion al hardware que se vende ahora como nuevo y exclusivo.

En definitivas cuentas, que coño se necesita en realidad para reproducir algo en 3D que NO se aun PC, osease, en TVs normales y corriente de cara a emision via TDT, reproductores de Blu-Ray o enlaces desde un PC con Nvision instalado.

PD: No hace mucho vi una demostracion de una Samsung Serie 6, modificada a Serie 7 que ademas reproducia 3D polarizado ... a mi que me lo expliquen.
Jur...


que sus modelos actuales (los normales) que aceptan 100Hz o 200Hz (coño, los que se vendian el año pasado ...) son compatibles con el Standar 3D pero no de 120/240Hz americanos, si no con los 100/200Hz europeos.[i]

No hay Standar 3D europeo ni americano; sólo hay uno.

Es como cuando se decía, cuando salió el BD, que las TV que sólo aceptaran 50Hz serían compatibles con los BD (que funciona a 24Hz y 60Hz) porque en europa el standar era 50Hz... y no 60Hz. Y por supuesto, los 60Hz fueron obligatorios.

Sin olvidar que el 99% de los modelos que hablan de 100Hz, 200Hz, 600Hz son Motionflow 100Hz, True Motion 100Hz y similares... no que el panel soporte 120hz, 120Hz, etc.


[i](No tiene nada que ver que de 200Hz pase a 100Hz, si no que el sincronismo del 3D lo hace a menor frecuencia que en USA)


Eso lo hace el Nvidia 3D Vision cuando al configurarlo tienes parpadeo lateral por culpa de las luces en Europa (rebajar la frecuencia a 100Hz), pero su configuración standar es 120Hz.


que coño se necesita en realidad para reproducir algo en 3D que NO se aun PC, osease, en TVs normales y corriente de cara a emision via TDT, reproductores de Blu-Ray o enlaces desde un PC con Nvision instalado.

Con Nvision necesitas como mínimo una pantalla 100Hz de tubo para juegos. Para películas en BD 3D necesitas obligatoriamente pantalla con HDMi o DVI Dual Link con HDCP y todas son 120Hz para cumplir el standar BD 3D, además de un software BD 3D (por el momento sólo está disponible el PowerDVD10... y aún no tiene activado su soporte BD 3D).

* Monitores 1920x1080
o ACER GD245HQ 120 Hz LCD display
o ACER GD235HZ 120 Hz LCD display
o Alienware OptX AW2310 120 Hz LCD display
o LG W2363D 120Hz LCD display.

* Monitores 1680x1050
o Samsung® SyncMaster 2233RZ 120 Hz LCD display
o ViewSonic® FuHzion™ VX2265wm 120 Hz LCD display
o ViewSonic FuHzion VX2268wm 120 Hz LCD display
o 100 Hz and higher analog CRTs

* Retroproyectores
o Mitsubishi® 1080p DLP® Home Theater TV: WD-57833, WD-60735, WD-60737, WD-60C8, WD-60C9, WD-65735, WD-65736, WD-65737, WD-65C8, WD-65C9, WD-65833, WD-65835, WD-65837, WD-73735, WD-73736, WD-73737, WD-73833, WD-73835, WD-73837, WD-73C8, WD-73C9, WD-82737, WD-82837, L65-A90
o Mitsubishi 1080p LaserVue TV: L65-A90
o Generic DLP HDTV mode

* Projectores

o Acer X1130P
o Acer X1261
o Acer H5360
o DepthQ® HD 3D Projector by LightSpeed Design, Inc.
o DQ-3120 by LightSpeed Design, Inc.
o ViewSonic PJD6220-3D
o ViewSonic PJD6210-3D
o ViewSonic PJD5351
o ViewSonic PJD5111
o ViewSonic PJD6381
o ViewSonic PJD6211
o ViewSonic PJD6221
o ViewSonic PJD6241
o ViewSonic PJD5112

Si no usas Nvision/PC, necesitas una TV 3D 120Hz con emisor (todos los fabricantes usan gafas de obturación), que la TV incluya receptor TDT HD (o bien tener uno por separado) y un reproductor BD 3D.


PD: No hace mucho vi una demostracion de una Samsung Serie 6, modificada a Serie 7 que ademas reproducia 3D polarizado ... a mi que me lo expliquen.

Porque no estabas viendo una señal 3D standar; todos los fabricantes, incluso en las demostraciones "beta" de hace muchísimos meses ya trabajaban con gafas de obturación.

hilo_primeros-pasos-oficiales-para-el-estandar-3d_1287421

Un saludo.
PD: No hace mucho vi una demostracion de una Samsung Serie 6, modificada a Serie 7 que ademas reproducia 3D polarizado ... a mi que me lo expliquen.


me acabas de matar, ¿estas diciendo que mi tele seria capaz de ver 3D, pero que a Samsung simplemente se la pela y no la hace compatible?
Mikel24 escribió:
PD: No hace mucho vi una demostracion de una Samsung Serie 6, modificada a Serie 7 que ademas reproducia 3D polarizado ... a mi que me lo expliquen.


me acabas de matar, ¿estas diciendo que mi tele seria capaz de ver 3D, pero que a Samsung simplemente se la pela y no la hace compatible?


Te lo dire de otra manera ... la serie 6 de samsung puede pasarse a serie 7 con una actualizacion de firmware ... Y EL HARDWARE de la serie 6 en España (o en Europa, a excepcion del enchufe integrado de la version UK) es exactamente el mismo que su version americana de 120Hz.

Lo dicho, dudo mucho que el standar 3D para Blu-Ray (que en el caso de que este estandarizado en Europa, que lo dudo) solo funcione en configuraciones de 120Hz ... porque como ya he dicho, hay comunicados de prensa internos entre las distribuidoras High-End en la que indican claramente que modelos actuales 100Hz son compatibles con 3D (precisamente por lo que tu decias antes Ferdopa, que no son necesarios HDMi 1.4)

Ahora bien, que quieran vendernos la moto en Europa y ARRASTRARNOS con el estandar impuesto en USA ... sera un batacazo comercial estrepitoso en el viejo continente.
a lo mejor los amigos Samygo (los que sacan firm no oficiales) puedan hacer "algo"

Ojala
Edy escribió:Te lo dire de otra manera ... la serie 6 de samsung puede pasarse a serie 7 con una actualizacion de firmware ... Y EL HARDWARE de la serie 6 en España (o en Europa, a excepcion del enchufe integrado de la version UK) es exactamente el mismo que su version americana de 120Hz.


El hardware de la serie 2009 al parecer si puede con el 3D, pero te olvidas de otra cosa, yo tengo una 37B650 con panel AUO, y en esa medida AUO fabrica 2 modelos, uno que solo soporta 60hz nativos y otro que soporta los 120hz nativos, asi que, aunque sacaran un custom firmware con soporte para 3D si me toco el panel "malo", me toca joderme igual, de todos modos para el 3D prefiero esperarme un par de añicos, un proyector dlp 3d, unas gafas con dlp-link, que no necesitan emisor y una pantalla lo mas grande posible dentro de las posibilidades del espacio que tenga.
Muy buenas Akvaro.

Tu fijate, que lo que me comentas como lo que comenta Ferdopa lo entiendo perfectamente, llevo un negocio de High-End en mallorca, y dispongo de producto de mucho nivel, de los cuales los distribuidores pasan notas de prensa y tienen ingenieros que me comentan estas movidas.

Lo que pasa, es que en el tema del 3D, existe un desastre mediatico general que empieza a ser caotico por completo. El tema sigue siendo que yo ahora cuando hago un presupuesto o estoy en una instalacion de una sala AV de alta gama y me comentan el tema del 3D ... no se ni que decir, porque nadie tiene nada claro.
Hola, entonces a ver si me queda clara una cosa.

Si tengo una tele de 200 hz como es el caso de mi amigo, en concreto una LG 40LH5000, puede ver 3D con la ps3 y una peli en 3d? y las gafitas claro...
Jur...

No, si tu tv no trabaja a 120Hz reales.

la inmensa mayoria d elos mdoelos que hablan de 100Hz-200Hz son Truemotion 200Hz, Natural Motion 200Hz etc... es decir, que es un proceso de imagen, no que trabajen "refrescos" a 200Hz.

Un saludo.
Si ad igual, ... el otro dia le digo a un cliente "Y Ud. quiere ua TV 3D en casa ... siendo 2 adultos y 4 niños? sabe que se va a gastar mas en gafas que en la TV?" Automaticamente se compro una normal ...
Ferdopa escribió:Jur...

No, si tu tv no trabaja a 120Hz reales.

la inmensa mayoria d elos mdoelos que hablan de 100Hz-200Hz son Truemotion 200Hz, Natural Motion 200Hz etc... es decir, que es un proceso de imagen, no que trabajen "refrescos" a 200Hz.

Un saludo.


Gracias por la aclaracion, porque efectivamente es truemotion...

Pero poniendo que tiene 200 (bien grande en la pegatina que venia sobre la tele) no soporta reales ni 120? cuantos entonces?

Un saludo
Jur...

50/60Hz (y no sé si 72Hz)

Truemotion 200Hz significa que a nivel interno multiplica la imagen (50Hz) por cuatro (de ahí los 200Hz) para que sea más suave en movimiento.

Un saludo.
Ferdopa, adoptame.

Nos tendrías que poner un post en EOL de todo tu Hardware Home theater y demás enseres de Hi-FI con sus especificaciones para envidia de los demás [666]

Como una zona FHX tipo forodvd o algo así pero solo de tu hard (o dejando que otros pongan posts con su hard también), donde puedas deleitar a los demás con tus propiedades/conocimientos jeje

Un saludo
nastuno escribió:Ferdopa, adoptame.

Nos tendrías que poner un post en EOL de todo tu Hardware Home theater y demás enseres de Hi-FI con sus especificaciones para envidia de los demás [666]

Como una zona FHX tipo forodvd o algo así pero solo de tu hard (o dejando que otros pongan posts con su hard también), donde puedas deleitar a los demás con tus propiedades/conocimientos jeje

Un saludo


Oh! si .. Me uno a las dos peticiones;

1º Ferdopa, adoptame
2º Zona FHX
Jur...

Hace un rato he probado en PS3 60GB el disco demo de Panasonic Blu-ray 3D, y lo lee perfetamente.

Es decir, se confirma que el problema de Monster Vs Aliens 3D es de edición/duplicación, y que PS3 60GB sí lee discos de BD 3D.

Un saludo.
yo aca en méxico la semana pasada la vi en el "Costco" en donde tienen todas las teles de pruebas, prendi los lentes y vi la pelicula, no es tan grandioso el fecto o por lo menos no me lo parecia a mi, probablemente por la saturacion de luz que hay en la tienda, me parece que era una tele samsung, y ni me percate si era en un ps3 o algun repro bd. pero bueno, quien pase por ese tipo de tiendas probablemente lo pueda probar.
Ferdopa ¿te has planteado hacer una pagina dedicada a la tecnología?

te lo digo porque creo que EOL, se te queda pequeña, y la pagina triunfaría
Ferdopa escribió:Jur...

Hace un rato he probado en PS3 60GB el disco demo de Panasonic Blu-ray 3D, y lo lee perfetamente.

Es decir, se confirma que el problema de Monster Vs Aliens 3D es de edición/duplicación, y que PS3 60GB sí lee discos de BD 3D.

Un saludo.


Hola,una pregunta sobre el 3d:

Lei en noticias, que a partir del 10 de Julio (o junio) se daria soporte mediante actualizacion al 3d en juegos, y que a las peliculas tambien se le daria soporte pero para finales de año... noticia_los-juegos-en-3d-ya-tienen-fecha-en-playstation-3_17644
Entonces, Actualmente la ps3 reproduce pelicuas en 3d? o las lee y las reproduce en 2d?

Gracias
Jur...

Las reproduce en 2D; PS3 no cuenta aún con firmware para BD 3D.

Todos los reproductores actuales leen las ediciones 3D y las reproducen como 2D.

Era una de las dudas que había antes de salir el formato BD 3D: saber si eran compatibles o no para su reproducción 2D en todos los reproductores.

Y la respuesta es sí, lo que permite sacar sólo una edición de la película... y no dos (una en 3D y otra en 2D).

Monsters vs Aliens 3D tiene un problema de authoring/edición/duplicación que hace que las PS3 de 60GB no puedan leer el disco (ni siquiera lo detecta). Lo he probado con dos discos diferentes de Monsters vs Aliens 3D., y en los dos no detecta disco.

Sin embargo, el disco demo 3D de Panasonic detecta el disco y lo lee/reproduce sin problemas.

Un saludo.
bueno ahora vasemonos en la logica, yo tengo una empresa con un producto ya explotrado en la calle. y en fabrica tego unos cuantos miles de televisores 3d y otro tanto de reproductores blue ray 3d. seria tan listo de compatibilizar la ps3 al 3d antes de vender los reproductores?... ahy queda eso compañeros. yo creo que asta que sony lo le saque pasta a lo que ha fabricado nos vamos a esperar. un saludo
Jur...

Creo que es la primera vez en cualquier web a nivel mundial en la que todas las películas 3D disponibles están juntas XD

Imagen

Imagen

Un saludo.
/offtop

Este hilo no va a morir NUNCA [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que es la primera vez en cualquier web anivel mundial que todas las películas 3D disponibles están juntas XD

Imagen

Imagen

Un saludo.


NO jorobes que tienes tele 3D y todo el material en el que la peña aun sueña o ahorra?


saludos
que curioso que todas sean pelis de animación, solo tienes que ir al editor y cambiar un pelín la camara y voilà! imagen para el otro ojo xD ya probé en el 3d studio max 8 y si, da 3d que da gusto (cross eyed con dos imagenes cambiando la camara)
Jur...

que curioso que todas sean pelis de animación

La primera será Grand Canyon (documental IMAX 3D) que sale el próximo mes de Julio.

Un saludo.
a ver pa cuando precios competetntes y me merco una tele 3d....ya hay paginas donde suben cosas 3d.
Ferdopa escribió:Jur...

que curioso que todas sean pelis de animación


jeje, de curioso nada, a ser de animación les hace falta menos Biltrate, y como el tema del 3D necesita el doble de capacidad, pues.... xD

por ejemplo la de avatar creo recordar que eran 42 GB, hoy en día hacerla en 3D sin perdida de calidad es imposible, pues no cabe
yo acabo de llegar del corte ingles de palma pa 4 cosillas y de paso he podido contrastar la de alienigenas puesta en una tele SAMSUNG con un partidillo de voley playa en la nueva VIERA de PANASONIC 3D....y he de decir que la viera en el partidillo no le tiene que enidiar nada a la animacion de la peli MONSTRUOS CONTRA ALIENGENAS en SAMSUNG.


HE DE AÑADIR QUE LAS GAFAS DE SAMSUNG SON mas comodas que las de panasonic pq vas mas pegadas a la cara en contra que panasonic que van mas salidas de la cara....(respingona hacia fuera)

que con cual me quedaria?...con samsung...pq a menos que me deban de corregir al ser LCD y no plasma tengo entendido que lcd es mas calidad.....aunque a simple vista las 2 son una animalada.

matizenme eso de lcd y plasma.

saludos
Hola,

Que yo sepa, la mayoria de reviews se desacen en elogios con las VT20 de panasonic (plasma acercandose a la calidad del panel Kuro de Pioneer) y de la Samsung, en 3D casi que hechan pestes por problemas de angulos, ghosting, etc.
No se, esto en muy personal me parece :-S

Nos hace falta una review de paneles/TV Made-In Ferdopa jeje
subimos esto que ya tengo la samsung 3D, a ver que se comenta nuevo por aqui.

Por cierto, el motorstorm 3d es acojonante, 3d de verdad, no como las peliculas
pinoprod2 escribió:Por cierto, el motorstorm 3d es acojonante, 3d de verdad, no como las peliculas


¿En que se diferencia del 3D de motostorm de, por ejemplo, ToyStory?
Cyberyayo escribió:
pinoprod2 escribió:Por cierto, el motorstorm 3d es acojonante, 3d de verdad, no como las peliculas


¿En que se diferencia del 3D de motostorm de, por ejemplo, ToyStory?


En las peliculas el efecto es como si fueran diferentes planos sobrepuestos, pero en el juego motostorm parece que la tele tiene 25 metros de profundidad y el coche lo puedes tocar acercando la mano a la tv, y cuando salpica el barro parece que te vas a manchar de verdad.
Jur...

y el coche lo puedes tocar acercando la mano a la tv, y cuando salpica el barro parece que te vas a manchar de verdad.

Lluvia de Albóndigas, Coraline o Grand Caynon tienen efectos similares (por ejemplo).

Un saludo.
todas esas ediciones tienen idioma en español?

saludos
Ferdopa escribió:Jur...

y el coche lo puedes tocar acercando la mano a la tv, y cuando salpica el barro parece que te vas a manchar de verdad.

Lluvia de Albóndigas, Coraline o Grand Caynon tienen efectos similares (por ejemplo).

Un saludo.


A eso me refería :)
Jur...

todas esas ediciones tienen idioma en español?

Lluvia de Albóndigas 3D debería estar ya disponible en España (y por tanto en Castellano).

Coraline (edición exclusiva de Panasonic) sí trae castellano.

Grand Canyon (sólo disponible en Alemania a día de hoy) viene con pistas en Inglés y Alemán.

Un saludo.

EDITADO: El Mark II de PowerDVD 10 hace que funcionen las ediciones de Panasonic (Coraline y Ice Age 3) además de total acceso en cualquier película a las opciones de control (adelante-atrás-pausa-parar).
alguien ha visto un partido del mundial en 3d? lo digo para saber si la tele se ve tan bien como un bd3d por curiosidad mas que nada. hace poco en el eci de las palmas vi monstruos vs alienigenas en la samsung 3d, no la terminaba de ver bien, parpadeaba un poco la pantalla pero a lo mejor era por la luz del sitio, luego probe la panasonic que tenia puesto un video de demostracion y se veia muchisimo mejor, claro que igual el video de demostracion estaba grabado con camaras 3d y la de monstruos supongo que es un postprocesado pero reconozco que flipe bastante con la de panasonic.
64 respuestas
1, 2