Primer trailer de UEFA EURO 2012

Ya tenemos el primer trailer de UEFA EURO 2012, título oficial de la Eurocopa 2012 que llegará como una expansión de FIFA 12 mediante descarga digital. UEFA EURO 2012 estará disponible el 24 de abril por 1.800 MS Points/19,95€ a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

20 eureles para jugar sólo con selecciones que ya tienes en el propio FIFA 12 o PES 12? una basura de DLC vamos...
yamo100 escribió:20 eureles para jugar sólo con selecciones que ya tienes en el propio FIFA 12 o PES 12? una basura de DLC vamos...


Antes cobraban 60€, van mejorando :P
Nothing new on the horizon...
El juego del Mundial 2010 era muy bueno, me da lástima que no lo saquen como juego aparte. Siempre era un paso intermedio entre un Fifa y el del año siguiente. Además, a los pocos meses solía a estar a 5€ en cualquier GAME.

Me da que de momento paso.
Benzo escribió:
yamo100 escribió:20 eureles para jugar sólo con selecciones que ya tienes en el propio FIFA 12 o PES 12? una basura de DLC vamos...


Antes cobraban 60€, van mejorando :P

Sip, por lo menos algo es algo [carcajad]
Cuando lo sacaban como juego a parte, cambiaban la jugabilidad algo... ahora imagino que al ser un añadido al fifa existente, cambiará 0 y será una actualización de plantillas, camisetas y estadios ¿no?
yamo100 escribió:
Benzo escribió:
yamo100 escribió:20 eureles para jugar sólo con selecciones que ya tienes en el propio FIFA 12 o PES 12? una basura de DLC vamos...


Antes cobraban 60€, van mejorando :P

Sip, por lo menos algo es algo [carcajad]


¿Quién da más? xD Suerte que no me gustan los juegos de fútbol... [+risas]
Para mi es muy buena noticia, pasamos de pagar 60 euros, a pagar solamente 20 eurillos. Ya que tengo el Fifa 12 y no tengo que hacer mas gasto [carcajad] [carcajad], ademas no olvideis que este juego dura poquito. Pasado la Euro casi nadie juega a el, asi que por mi parte agradezco que lo saquen asi y como yo pensara muchisima gente. Un saludo.
Que negativo soys algunos, mirar el lado bueno que antes como han dicho cobraban 60€ por un simple juego de Selecciones , ahora puedes alternar y por 20€ en un mismo juego sin cambiar de disco. Antes me parecía un robo pagar 60€ por solo jugar a los mundiales o a la UEFA
Benzo escribió:
yamo100 escribió:20 eureles para jugar sólo con selecciones que ya tienes en el propio FIFA 12 o PES 12? una basura de DLC vamos...


Antes cobraban 60€, van mejorando :P


Vamos a ver, cobraban 60€ por que era una mejora del juego, esto es simplemente una actualizacion de equipaciones y poco mas, es un nuevo modo de juego, que seguramente no cambiara nada la jugabilidad del juego.

Yo tambien estoi a favor de este DLC siempre y cuando el juego mejorara algo lo ya visto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Por culpa de esta expansión no tendremos el Fifa a 29.95€ como todos los años?
No le veo el sentido.
Para eso me hago un torneo y pongo los equipos que quiera y me hago mi uefa personalizada.

Pagar 20 euros, solo porque el torneo venga con un icono distinto cuando me lo puedo hacer yo personalizado... De verdad, por mas que lo pienso no entiendo porque pagar 20 euros.

Si añadieran mejoras, yo que se, mejoras graficas, mejor motor del juego, fisicas, pero es que no añade nada mas que un icono para el torneo de la uefa euro 2012.
yoyo1one escribió:¿Por culpa de esta expansión no tendremos el Fifa a 29.95€ como todos los años?


Tranquilo que el Fifa para Abril esta a 30€ casi seguro.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Bueno las DLC ya suben de 9,99 a 19,99€.

Sí ya, este juego lo hacian suelto y lo tenias que comprar por 60€, pero me acuerdo q era un juego malisimo.
abeliyo86 escribió:
esto es simplemente una actualizacion de equipaciones y poco mas

Ya lo has probado?
Me da igual como lo saquen, no me lo voy a comprar :P

Un saludo ;)
Lo cual quiere decir que no habra ningun cambio en la jugabilidad... si es asi no me interesa
yo disfrute del juego del mundial y no es solo un mod del fifa con las equipaciones, temas, estadios, ambientacion, licencias ...
Es divertido jugar con los amigos en casa a echar un mundial y encontrarte en las clasificaciones ...
Encima lo puedes disfrutar teniendo el fifa.
Es fácil, si opinas que es lo que tenias en el fifa ya no lo compres, a mi me gustan los detallitos y tampoco lo voy a comprar, eso no quita que no lo disfrute :D [poraki] .
abeliyo86 escribió:
yoyo1one escribió:¿Por culpa de esta expansión no tendremos el Fifa a 29.95€ como todos los años?


Tranquilo que el Fifa para Abril esta a 30€ casi seguro.



Estamos en ABRIL y ha "bajado" ahora mismo a 47€ [poraki]
El tema es que los "Eurocopa's/Mundial" molaban por que tenían una pequeña mejora en la jugabilidad con respecto a FIFA, era una evolución y un pequeño avance de lo que sería el próximo FIFA.

Ahora con este DLC, no creo que la jugabilidad cambie, habrán metidos himnos, equipajes, estadios, nuevos menús.. pero el "juego en si" seguirá intacto (aunque ojala me equivoqué) de ahí a que no me atraiga demasiado.
Extraído de otra página web de videojuegos:

Detalles de la demo de UEFA Euro 2012 para FIFA 12

EA Sports lanzará una demo de su UEFA Euro 2012, la expansión que llegará a finales de este mes de abril a FIFA 12. Con ella podremos tener un primer contacto con las novedades que traerá consigo este nuevo título, dispuesto a ofrecernos las emociones de la mayor competición del fútbol europeo.
Cuando EA Sports presentó y dejó ver la expansión que está preparando para su FIFA 12, que bautizó como UEFA Euro 2012, o simplemente Euro 2012, y con el que pretende llevar su exitoso título a la próxima Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia, algunas críticas se levantaron acusando a la compañía de intentar “revender” FIFA 12 bajo otro título, con la pequeña excepción de cambiar las equipaciones.

Esta idea puede realmente calar en muchos gamers, lo que mermaría su éxito en venta. Por ello, EA Sports ha anunciado que UEFA Euro 2012 tendrá una demo para que los escépticos puedan probar las bondades de esta expansión y las novedades que traerá consigo.

Para poder probarla, la compañía nos ofrecerá la posibilidad de jugar un partido offline, cuyas selecciones no han sido elegidas por azar. Porque en dicho partido se enfrentarán no sólo las dos de las grandes favoritas al título, sino que son quienes protagonizaron la final de la última Eurocopa de Austria y Suiza, celebrada en el Ernst Happel de Viena: España y Alemania.

En dicho partido, llevaremos a cabo las instrucciones, tácticas y alineaciones pertinentes y podremos apreciar las novedades introducidas principalmente en la ambientación del estadio.

Así pues, EA Sports te da la oportunidad de probar este UEFA Euro 2012 totalmente gratis y podrás comprobar si realmente merece la pena o no hacerte con él. Esta demo se pondrá a la venta el próximo 24 de abril, el mismo día del estreno de UEFA Euro 2012 en América, y un día antes de que desembarque en Europa, con un precio de 19,99 euros en PC y PlayStation 3 y 1800 puntos Microsoft en el caso de Xbox 360

Imagen
si la cuestión es quejarse siempre...

si sale por 60€ en tienda, a quejarse por caro; si sale como DLC por 20€ a quejarse por la iniciativa de no querer engañarnos. En fin, así nos meten las clavadas que nos meten.

Es la mejor iniciativa que he visto en este mundillo en estos tiempo de tanto DLC miserable y segundas y terceras partes iguales entre sí pero que salen como juegos nuevos a precio de oro.
Pues por quejarme, me jode que al final del anuncio salga el eslogan "All For One" haciendo la bandera inglesa, espero que sea por ser el anuncio inglés y que en España el eslogan aunque sea en inglés salga con la bandera española.

Como dato diré que Inglaterra nunca ha ganado una Eurocopa (de hecho creo que nunca ha jugado una final) [poraki]
Al menos no nos pretenden cobrar 60 €.
Es una pena porque no tengo el fifa12. A mí me gustó mucho el fifa world cup, de hecho lo he vuelto a retomar.
Yo me pregunto aún, donde habrá quedado ese Fifa 98 con su Mundial incluido, con todos los países del mundo (pudiendo jugar también las eliminatorias) y sobre todo y ante todo...Con el modo Fútbol Sala!!!! (Que risa me echaba de pequeño con los colegas xDDD)

Ahora DLC para algo que desde el 98 debería haber estado incluido SIEMPRE!

Aunque bueno será cuestión personal, pero me la pela totalmente que venga actualizado con los equipos clasificados para la Eurocopa...
Con un DLC de menos de 5€ habiendo incluido lo que antes he mencionado, estaba más que pagada esa ÚNICA actualización (la de poner los equipos clasificados), para un único modo "Eurocopa", con sus equipaciones oficiales para el evento.

Y reitero que desde el 98, que ya lo hicieron con el mundial, eso debería haber estado incluido SIEMPRE (incluso los años de copa de África, Sudámerica, Asia u Oceanía)
Lo veo un poco carente de ambientacion no?

Si jugasteis al South Africa tenia una ambientacion excelente. El sistema de retos de las clasificaciones, actualizacion de retos de las eliminatorias y varios detalles

Esto es un trailer por ahora, pero si tiene todo lo que tubo el del mundial, 20€ seria un precio excelente
Que llegue ya mono futbol
28 respuestas