Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Escrito originalmente por _Seagal_
err... mucho pedir no es, pero no lo voy a hacer, mas que nada porque me da verguenza que la peña vea lo mal y sucio que programo. ademas, que si lo pongo se me quitan las ganas de seguir haciendolo...
de todos modos, cuando lo acabe o me canse seguramente lo ponga.
ese tb es facillo. Si te interesa tengo mucha info(y un emu cutre hecho por mí) 
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..
y segundo en el mundo, jojojo.
Emula la maquina del centipede. Es cutre, los colores son incorrectos, hace un barrido raro que te elimina uno de los marcadores de arriba, la pantalla esta descentrada y ni siquiera tiene controles ( aunque esto ultimo no es culpa mia, el opensdk todavia no los soporta ), pero que cojones, tenia que hacerlo.
Hala, ahí os lo cuelgo para disfrute de masas ( vais a tardar mas en pasarlo a la consola que en quitarlo, pero es lo que hay ).
Nga, 1 saludo a todos.
ps: no necesitais las roms, estan incluidas en el mismo ejecutable ( no creo que me demanden por un juego que tiene ya 22 años... )
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
( no creo que me demanden por un juego que tiene ya 22 años... )
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados