Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.575
Online:
1.456
Hilos:
1.473.530
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

primer emulador legal español.

Moderador: jiXo

_Seagal_
Princo Brain

primer emulador legal español.

Mensajepor _Seagal_ 27 Nov 2002 15:00

y segundo en el mundo, jojojo.

Emula la maquina del centipede. Es cutre, los colores son incorrectos, hace un barrido raro que te elimina uno de los marcadores de arriba, la pantalla esta descentrada y ni siquiera tiene controles ( aunque esto ultimo no es culpa mia, el opensdk todavia no los soporta ), pero que cojones, tenia que hacerlo.

Hala, ahí os lo cuelgo para disfrute de masas ( vais a tardar mas en pasarlo a la consola que en quitarlo, pero es lo que hay ).

Nga, 1 saludo a todos.

ps: no necesitais las roms, estan incluidas en el mismo ejecutable ( no creo que me demanden por un juego que tiene ya 22 años... )

actualizacion:291102: he subido una nueva version, esta al final del hilo.
Adjuntos
centi.zip
(0 Bytes) 5234 veces
Ultima edición por _Seagal_ el 29 Nov 2002 22:06, editado 1 vez

Uróboros
MegaAdicto!!!

_seagal_

Mensajepor Uróboros 27 Nov 2002 15:05

Así seagal,eres un tio con dos cojones,tarde o temprano tus investigaciones daran tu fruto,que luego sera el de todos. [risita]

[Madox]
Som i serem!!!

Mensajepor [Madox] 28 Nov 2002 00:20

Como te lo curras _Seagal_ [oki]

Seria mucho pedir el codigo fuente??

Un saludo [ginyo]
Imagen

_Seagal_
Princo Brain

Mensajepor _Seagal_ 28 Nov 2002 05:52

err... mucho pedir no es, pero no lo voy a hacer, mas que nada porque me da verguenza que la peña vea lo mal y sucio que programo. ademas, que si lo pongo se me quitan las ganas de seguir haciendolo...

de todos modos, cuando lo acabe o me canse seguramente lo ponga.

Yursoft
Adicto

Mensajepor Yursoft 28 Nov 2002 16:50

.
Ultima edición por Yursoft el 25 Jul 2008 18:48, editado 1 vez

billyberjas
---___---___

Mensajepor billyberjas 28 Nov 2002 16:56

Escrito originalmente por _Seagal_
err... mucho pedir no es, pero no lo voy a hacer, mas que nada porque me da verguenza que la peña vea lo mal y sucio que programo. ademas, que si lo pongo se me quitan las ganas de seguir haciendolo...

de todos modos, cuando lo acabe o me canse seguramente lo ponga.

Que no te de vergüenza hombre, si todos nosotros somos unos chapus programando :) XD

Un saludín y piénsate lo del código, porque es interesante.

pd:¿Has oído hablar del CHIP8? :) ese tb es facillo. Si te interesa tengo mucha info(y un emu cutre hecho por mí) XD
Es de necios confundir Valor y Precio.

coko
Desapercibido en EoL

?????

Mensajepor coko 28 Nov 2002 17:04

LO HE PASADO A UN REGRABABLE Y ESTO NO HACE NA SEGURO Q TIRA
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

IcELoRd
De La Vieja Escuela

Mensajepor IcELoRd 28 Nov 2002 17:45

seagal tu sigue asi con gente como tu xa q keremos ea xDDDDno en serio muy buena
<<< Mi Nuevo Nick es NiLbReTh >>>
...solo usare este nick para el foro d c-v hasta q tnga acceso con el nuevo...

Bushers Neto
Super Robot Wars!!!

Re: primer emulador legal español.

Mensajepor Bushers Neto 28 Nov 2002 18:38

y segundo en el mundo, jojojo.

Emula la maquina del centipede. Es cutre, los colores son incorrectos, hace un barrido raro que te elimina uno de los marcadores de arriba, la pantalla esta descentrada y ni siquiera tiene controles ( aunque esto ultimo no es culpa mia, el opensdk todavia no los soporta ), pero que cojones, tenia que hacerlo.

Hala, ahí os lo cuelgo para disfrute de masas ( vais a tardar mas en pasarlo a la consola que en quitarlo, pero es lo que hay ).

Nga, 1 saludo a todos.

ps: no necesitais las roms, estan incluidas en el mismo ejecutable ( no creo que me demanden por un juego que tiene ya 22 años... )

yo tengo 22 años [qmparto]
Xbox Live GameTag: BushersNETO
Que VIVA Adblock !!! para bloquear publicidad en las webs y Spam!!
(Recuperando mi cuenta, viendo mis primeros mensajes desde hace 10 años parecía un TROLL!!!)
o lo sigo siendo!! ajajjajaj

Sensenick
//*\\

Re: primer emulador legal español.

Mensajepor Sensenick 28 Nov 2002 21:07

Juer, está muy bien lo del emu, ya se empiezan a hacer cosas interesantes por aquí , empezamos con el Final Burn hace años y ahora la XBOX, molaaaaa.

Por cierto:

( no creo que me demanden por un juego que tiene ya 22 años... )

mmm, tu juega y verás q bien, con toda la tonteria de la legalidad hasta eso está prohibido, distribuir una ROM, tenga los años que tenga, es ILEGAL 100%, así q incumple las normas (la música q hizo Ramoncín[toctoc] o Mozart tiene tropecientos años), sea como sea, algún dia espero que cambien las cosas, pq seguro q si le preguntamos al creador de centípede, le daría igual, e incluso le alegraría.......

Siguiente

Volver a Scene