Primer Custom Firmware para PS3

15, 6, 7, 8, 9
Gerugo escribió:Yo pienso y seguire pensando que el gran problema de todo esto es el precio de los juegos.

no es normal que un juego cueste 70 € y tardas menos de 1 mes en completarlo jugando un poco (la gran mayoria)

si los precios fuesen bastante mas razonables yo seria el primero en comprar juegos y aprovechar los online y demas.

ademas de los abusos como por ejemplo un juego en una tienda normal cuesta 70 € y patrocinadores como zavvi cuesten 45 € ........ en fin!

Ya se han llevado muchos años sacandonos pasta, ahora nos toca a nosotros!!

Saludos y feliz año a todos!!

eso mismo pienso yo
Sniperpain está baneado por "troll"
InToTheRaiN escribió:
Sabiondo escribió:
bill gates escribió:No todo e mundo piensa en ahorrarse unas pelas, en PC si tu juego no es original, no puedes jugar online (dejemos a parte hamachi y esas semiarreglos que no es lo mismo) y lamentablemente PC es una de las plataformas en las que se piratean mas juegos...


Es en ese punto donde veo el problema; a personas como yo, que en principio la Scene me da lo mismo y solo quiero la consola para jugar, esta bromita nos va a salir cara, ya sea porque pongan el online de pago, ya sea porque haya que verificar los juegos con códigos online o cualquier otra medida que se les ocurra.
Solamente queda esperar a ver que hace Sony, porque tengo claro que alguna medida tomará, y por desgracia, me temo que a los solo "jugones" nos va a perjudicar

tony stonem escribió:A mi me da la impresion de que la gente que dice que no van a salir ya juegos,seran sobre todo gente muy joven que no vivio esto en anteriores consolas y que los juegos se los pagaran los padres.De ahi esa desinformacion sobre si saldran o no juegos y por eso suelen criticar tanto a la gente pirata,porque tienen todos los juegos que quieren si se los pagan los padres y no entienden que otra gente,no pueda pagarselos y quisiera tener mas.Pero bueno,como esto no es el enesimo debate moralista sobre pirateria si/no,ahorraros la clase de etica moral.


Tengo 38 años, mujer y 2 hijos.
Como veras no tengo padre que me compra los juegos... lo hago yo con mi esfuerzo y mi trabajo; seguramente como tu, no puedo comprarme todos los juegos que quisiera, por eso elijo muy bien lo que me compro, ya que maximo puedo comprarme 3-4 al año y tambien querria tener mas.
He tenido desde el Spectrum hasta llegar a la PS3, y no, no critico a la gente "pirata" como dices, ni quiero entrar en un debate moralista..... yo solamente quiero que tu sigas teniendo tu Scene y tus copias de seguridad (si las tienes) pero que yo tenga la posibilidad de comprarme juegos tipo Uncharted 3, killzone 3.


Yo aprovecho, ya que estais hablando de "moralina", o si quereis de doble rasero, o doble moral, o dobleces de personalidad, o simplemente hipocresia o cinismo, o estupidez congenita u oligofrenia galopante, o como lo querais llamar y me gustaria repasar un par de cosas de este sujeto:

Si haceis una busqueda de sus mensajes:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=185666

Vereis, que lleva mas o menos los ultimos dias muy activo, dando esas lecciones de moralidad, cagandose en los hackers que le van a fastidiar su uncharted 3, que van a hacer que Sony ponga el Online de pago, que adelanten la salida de la Ps4, que saldra a 600€, y ademas sin retrocompatibilidad, inclusive, hay un mensaje muy bueno, en el que dice que los chinos empezaran a duplicar los juegos de Ps3 de forma masiva, y esto repercutira en los niveles de Co2 de la atmosfera (esto es cuando ya se empezaba a quedar sin argumentos, y empezo a soltar chorradas de forma masiva)

Yo lanzo a cualquier EoLiano, las dos siguiente preguntas:

¿Que os parece que mantenga esta defensa feroz de la Ps3 y en cambio....

hilo_review-wasabi-dx_1202224_s190#p1719213575

Sabiondo escribió:Buenas compañeros,
Tengo instalado el chip Wasabi DX, pero no consigo actualizarla.
Lo grabo en un Verbatin a 1x en Image Burn, pero me sale el error famoso de pantallazo negro y disco erroneo.......
Seguramente es que haga algo mal, no se si la velocidad de grabación, o a la hora de ponerlo en la wii.
Gracias



¿No se de cuenta que por culpa de los creadores del chip Wasabi DX:

Nos quedemos sin El New Super Mario Bros 2 y sin Super Smash Bros Brawl 2, los de Nintendo seguramente tengan que poner el Online de Pago (Vaya, yo que queria jugar al Monster Hunter Tri gratis [enfa] ), jugaremos a los juegos online con lLag, adelanten la salida de la Wii2, y encima vaya a costar 600€, Y SIN RETROCOMPATIBILIDAD!!!?


Ahora al segunda pregunta:

¿Que pasa? ¿Que Sony le da de comer, pero Nintendo le importa una mierda? ¿Por que lleva mas de 20 mensajes en las 2 noticias de la Ps3 de los ultimos dias, rajando a muerte contra los piratas, si el es un piraton?

No se, tal vez alguien pueda explicarmelo, por que no lo entiendo...

Pd.
Imagen

CAZADO!!

Imagen toma te damos un premio por cazarnos. xD (cuando aprendereis que esto es un foro y que no os va la vida en ello )
porque macho entre los que dicen PRIMEEER (que pasa atontao , te dan algo por ser primero? ) y los cazaowneds ( esto de cazaowneds lo poneis en vuestro curriculum verdad? os dan trabajo con ello y os suben el sueldo xD) va el foro finisimo xD
(PD: yo tengo mazo de owneds por si quieres buscarlos total xD he dicho tantas cosas y cambiado tantas veces de opinion que hipocrita un rato largo soy )
os van a cerrar el hilo por lo de siempre, los 4 tontos que se aburren en casa y solo se dedican hacer el inbecil en el foro
xDDD cuanto Alboroto [sonrisa] ...

A ver si sale pronto un Custon Firmware "Preparado" para los Back-ups para Rematar la Faena,como nos lo estemos pasando oye [chulito] ...
hmmm solo faltaria que no te baneasen al jugar online xD
si ya los juegos ahora cuestan entre 60 y 70 euros, las novedades claro está, con esto todo que está pasando, no me extrañaría que cada vez fuesen aún más caros.
nos venden juegos a medio hacer y autenticas mierdas como black ops y contenido DLC a saco un mes despues de sacar el juego a la venta!!!!!! Esto es la putisima guerra.
ellokokik69 escribió:
Gerugo escribió:Yo pienso y seguire pensando que el gran problema de todo esto es el precio de los juegos.

no es normal que un juego cueste 70 € y tardas menos de 1 mes en completarlo jugando un poco (la gran mayoria)

si los precios fuesen bastante mas razonables yo seria el primero en comprar juegos y aprovechar los online y demas.

ademas de los abusos como por ejemplo un juego en una tienda normal cuesta 70 € y patrocinadores como zavvi cuesten 45 € ........ en fin!

Ya se han llevado muchos años sacandonos pasta, ahora nos toca a nosotros!!

Saludos y feliz año a todos!!

eso mismo pienso yo


+1
Juass pero con esto no necesitaremos dongles no???? y donde se encuentra el firmware???
Jopraris escribió:si ya los juegos ahora cuestan entre 60 y 70 euros, las novedades claro está, con esto todo que está pasando, no me extrañaría que cada vez fuesen aún más caros.

Mas caros????, tu no has visto lo que esta pasando con los juegos de Xbox y PSP o DS no?, no te as enterado, bien no pasa nada.

Lo que si que pasara es que ahora cada vez los juegos estaran por decirlo de alguna manera (menos acabados), a que me refiero con esto?, pues a que sencillamente pasara lo que esta pasando pero a mayor nivel, los juegos tendran partes no acabadas o incompletas para que asi si las queremos completar nos tengamos que comprar un DLC contenido descargable a un modico precio de 20€ min, luego pasara con todas las desarroladoras lo mismo que esta haciendo EA, el que tengamos que pagar otro modico precio de 10€ min si por ejemplo tu hermano quiere jugar con el FIFA (comprado a medias entre los dos hermanos) en su cuenta y no en la tuya.

Luego Sony por su parte de la noche a la mañana y sin previo aviso pues le de la venada de hacernos pagar por el online como esta haciendo Microsoft, sin mas y luego vete a protestarles.

Lo he dicho mil veces en el foro, no soy adivino pero siguiendo la logica esto puede pasar, porque sencillamente es lo que haria yo si estuviera en el lugar de Sony y de las compañias desarrolladoras de vieojuegos.

No he contado que tambien habra baneos temporales o indefinidos por parte de Sony, que los habra si esto sigue asi, luego nos quejaremos por ello y veremos juicios absurdos como los de los Americanos.

Pero bueno como somos tan buenos y solo queremos ejecutar juegos caseros, meter Linux y poder jugar o ver peliculas con copias de nuestros juegos y pelis "originales" por si se rompen pues no nos importara verdad o no verdad esa es la cuestion?.

Por el pronto luego veremos el aumento de paginas Web llenas de copias de seguridad de juegos de PS3, para usuarios con dichas copias fisicas "originales", que mas tarde luego se quejaran por los derechos de los internautas y de poder compartir o hacer informar al usuario, cuando se las Cierren y les intenten castigar por un delito.

El caso es que no sabremos verdaderamente lo que queremos y lo que no, solo consumimos y pensamos por nostros mismos, tarde es cuando nos damos cuenta de lo que pasa y ha pasado, el caso es que despues de ello NO hacemos nada por cambiar lo que pasara.

Yo me incluyo en todo lo descrito e incluso me describo en algunos puntos y vuelvo a repetir no soy un adivino ni un rey mago con dotes de inteligencia suprema, solo que cada vez me estoy dando cuenta que EN MI CASO, no se lo que esta bien en defender o mal en juzgar, porque cada vez es mas difil conseguir distinguir ese bien o mal proposito de las cosas.

EDITO:

En citacion a este escrito y continuo texto:

Ya se han llevado muchos años sacandonos pasta, ahora nos toca a nosotros!!

Quiero responder en que piene si lo siguiente es bueno o malo, segun le convenga claro.

Como tu aqui en España si trabajas y cobras vamos a suponer 1000€ y como llevas sacandole tanta pasta al empresario, el empresario ahora te va a pagar 100€ que es lo que cuesta hacer tu mismo trabajo en otro País menos desarrollado, no crees que ahora le toca a el?.

Si no trabajas y tus padres te dan 10€ de paga y como ya les has sacado tanto durante muchos años, ellos ahora te mandan a trabajar por 0,1 centimos de euro, no crees que les toca a ellos ahora?

Siempre con las tonterias de los juegos, que si en un lado cuestan mas o menos, pues te los compras donde puedas o quieras, esta muy bien que en un sitio te cueste 70 y en otro 45 sin gastos de envio y teniendo que esperar en muchos casos una semana para recibir el juego, de la otra forma son 70, pero piensa que el juego lo tienes en los morros y ni te tienes que preocupar por esperar e incluso el dependiente de la tienda te da una explicacion sobre lo bonito que es, que te lo pasas en una semna o un mes pues no lo juegues y tenlo precintado.

Muchos tenis 50 juegos y pasados 3, pero vamos que la cuestion es esa, yo sigo jugando al GT4 y no me muero por rejugar o rejugarlo, es cuention de aprecias lo que tienes, para que quieres que un juego te dure 1 año si al dia siguiente te compras otro.

Miguel O. H.

Mir2
Pero este firm ya esta disponible???
el-reza escribió:Pero este firm ya esta disponible???



si ya esta disponible y lo puedes probar si quieres, solo se pueden instalar pkgs firmados

http://www.youtube.com/watch?v=1qR7S9a-8ig

kakaroto ya esta trabajando en una aplicacion para firmar pkgs
Juasss, pero entonces ya no se necesitan los dongles o no se necesitaran verdad??? Lo digo por que mañana me tiene que llegar uno pero estoy por no cogerlo... Y que son los pkgs firmados??

Perdonar mi ignorancia pero es que todavia ni tengo la ps3... Me llegara mañana o el lunes con version 3.41 y pedi el dongle pensando en que como venia con la 3.41 pues funcionara pero muchisima gente me ha dicho que en cuestion de dias no necesitare el dongle por lo que me recomendais que lo coja o no???

Muchas gracias ;)
Hola gente. ¿Cómo va? Llevo mucho tiempo leyendo por acá, pero uno de mis pocos post. Antes que nada, hola a todos.
Les quería dar mi opinión al respecto del tema.

Definitívamente Sony se la buscó al sacar OtherOS de las opciones de la consola con el nefasto 3.21. Y ahí empezó todo, y el resto es historia, y al respecto hay una cuestión en la que se hace énfasis, y que es ni más ni menos que el futuro desarrollo de juegos para la consola y es de lo que quiero opinar.

Me fastidia mucho en lo personal leer que esto representa una catástrofe para Sony, y que ahora nadie más va a desarrollar juegos para PS3, y otra tanta cantidad de cosas... Nada más lejos de la realidad, por cierto.
Creo de hecho que esto es bueno para nosotros, aquellos que decidímos tener una PS3 sabiendo conscientemente que íbamos a comprar juegos originales... ¿por qué?. Porque ahora las desarrolladoras no van a poder tirar basura al mercado, cobrándonos cualquier plata por DLC que está en los discos, y que debería de ser parte de los juegos desde el momento en el que salen. O con ediciones lamentables, y manuales en blanco y negro que no valen ni 10 centavos.

Si ahora quieren que les compremos los juegos van a tener que hacer valer la plata que pagamos. Quizá bajando los precios de las ediciones especiales, o regalando el DLC con códigos en los manuales, o lo que se les ocurra.

Yo no tengo problema en seguir comprando originales, pero esta vez quisiera que mi dinero empiece a valer algo. Aunque en mi caso les escriba desde Argentina y a ninguna desarrolladora le importe 3 cornos, allá en España, quizá sirva.

Definitívamente esto quizá no sea "bueno" económicamente hablando para las grandes, pq ya no pueden robar a mano armada. Pero va a ser bueno para nosotros. Y si Sony quiere seguir cobrando en el Store 10 dólares por juegos que están disponibles a 2 o 4 dólares en Steam, allá ellos... se baja el PKG, o el Eboot y al diablo. Si bajan el precio, y agregan contenido... se compra como corresponde. Esto es un BASTA a que nos metan el dedo "ya-saben-donde". Yo tengo la suerte de tener 31 años y un buen laburo, y puedo darme el gusto de 1 juego al mes (saliendo acá casi 80 dolares en el mercado "gris"). Pero a veces te sentís un tarado...

Lo mejor, en mi opinión, es que al haber liberado la consola AL FIN podríamos llegar a tener:
* reproducción DVD multizona (quién no tiene la PS2 o el DVD para los zona4) con upscaling (para eso la PS3 es excelente)
* Carga de backups de PS2 (yo tengo una versión que sí carga originales... pero no hablo de eso)
* Carga de emuladores. Acá quiero aclarar, pq muchos dicen "para emuladores tenés la PC", que prefiero jugarlos en el 32", tranqui, con un joystick que funciona perféctamente, de la misma forma que hay 1000 para PS2 o PSP
* Media center completo, con MKVs nativos.
* Linux totalmente funcional, con acceso a CELL y RSX



Bueno, saludos a todos, y gracias por leer.
Astro_bs-as

psn ID: Astro_BS-AS
el-reza escribió:Juasss, pero entonces ya no se necesitan los dongles o no se necesitaran verdad??? Lo digo por que mañana me tiene que llegar uno pero estoy por no cogerlo... Y que son los pkgs firmados??

Perdonar mi ignorancia pero es que todavia ni tengo la ps3... Me llegara mañana o el lunes con version 3.41 y pedi el dongle pensando en que como venia con la 3.41 pues funcionara pero muchisima gente me ha dicho que en cuestion de dias no necesitare el dongle por lo que me recomendais que lo coja o no???

Muchas gracias ;)



PKG es la extension que llevan los archivos que se instalan en la PS3 (como demos, DLC, aplicaciones )
y con este CFW no haria falta dongles, porque ya viene las dos carpetas que salen cuando haces el jailbreak para instalar pkgs.
elalexel escribió:- Ahora se podrá firmar código de cualquier tipo. --> INCIERTO, puede que de ejecutables de juegos tal cual no, y la razon es el blu ray.

O puede que si, es pronto para aventurarse.

elalexel escribió:- La consola no podrá ser detectada como hackeada en ningún nivel a través de internet. --> FALSO, para ejecutar un paquete firmado por ti que recurra a Syscalls solo existentes en modo debug necesitas modificar el firmware, lo que quiere decir un CFW que es detectable, si se implementan en la aplicacion entonces la aplicacion es detectable y NO PUEDES EVADIR ESTAS SYSCALLS, porque, diras? pues porque la ps3 EN NINGUN MOMENTO se penso como consola que pudiera cargar juegos independientemente del BLU RAY, y eso que mas da, pensaras...? pues importa y mucho porque como es una funcion no implementada de fabrica y los blu ray no se pueden piratear (asi de claro, no le busqueis 3 patas al gato), te encuentras con una necesidad de modificar archivos, lo que significa hash diferentes a los de fabrica y por tanto DETECTABLES.

No creo que la scene sea tan estupida. Es probable que no se comparen hash eso Sony sabrá. En cualquier caso nadie dijo que no se pueda leer desde bluray un juego copiado y eso de que no se puede piratear lo dices tu. Que por cierto no he hablado de piratear en ningún momento. Seguro que hay modos de realizar un backup en un bluray. Lo importante es que no pueden banearte por un motivo, no pueden demostrar que tienes la consola hackeada. Actualizas a una versión normal sin CFW y denuncias a Sony y como tienes pruebas de que la consola es original ellos te devuelven la cuenta. Y no les conviene perder el tiempo con miles de casos de baneos.

elalexel escribió:- La consola no podrán denegartela en los servicios técnicos si se te avería. --> INCIERTO, si esta previamente baneada por los motivos anteriormente expuestos tienen todo el derecho a denegartela, sin embargo si no te han pillado online y restauras todo con firmwares originales y sin aplicaciones no autorizadas por sony directamente no deberias de tener problemas (vamos casi pondria la mano en el fuego)

Dices que es INCIERTO pero después dices que es CIERTO, intenta decir las cosas bien. La consola no te la podrán denegar en los servicios técnicos por que hay que ser muy tonto para que la lleves con un CFW pudiendo restaurar (siempre en los casos que puedas). Y por el tema de los baneos, por los motivos expuesto anteriormente es muy difícil por no decir imposible que te baneen.

elalexel escribió:- La consola será 100% legal, no habrán denuncias ni baneos. --> FALSO, por lo anteriormente expuesto en cuanto al funcionamiento basico del aparato, no puedes pretender que un hardware haga cosas para las que no esta programado sin modificar su software (cosas como cargar desde USB, o ejecutar desde el HDD interno sin comprobar si el disco original esta en el lector, etc...)

Otro caso para el que dices FALSO y no es falso sino que es CIERTO. Por lo anteriormente expuesto, y hablo de muchos años de leyes, la consola está modificada solo por software para que puedas reproducir backups, lo que es totalmente legal. Es más en el momento que alguien quiera denunciarte por no tenerla original actualizas a firm original y listo. A los ojos de quien quieras tu consola será legal!

elalexel escribió:Cuestion?: ahora mismo puedes actualizar cuanto quieras hasta la 3.55 porque sony no ha podido implantar nada de seguridad, pero no actualiceis a partir de ahora a lo loco, porque aunque se pueda cabe la posibilidad de que os jodan el online (si ahora mismo se consiguieran cargar backups se podria jugar online, con la siguiente actualizacion ya puede que no, eso depende de lo que implemente sony para contrarrestar esto, que digo desde ya que es mas que factible).

Es difícil detectar que juegas con un juego backup. De todos modos te banean y que? actualizas a un firm original y denuncias a sony tal como expuse anteriormente.

En pocas palabras que tu CONSOLA ESTA ASEGURADA, por eso se llama EPIC FAIL. Sony no va a poder demostrar nada en ningún momento por que tu tienes tu consola y tu la manipulas.

PD. Me ha encantado el truco de poner en mayusculas. Yo tengo un poco de estilo y escribo bien :)
(mensaje borrado)
el-reza escribió:[*]
PKG es la extension que llevan los archivos que se instalan en la PS3 (como demos, DLC, aplicaciones )
y con este CFW no haria falta dongles, porque ya viene las dos carpetas que salen cuando haces el jailbreak para instalar pkgs.[*]

Pero yo tengo un backup que es una carpeta, eso se podria meter??? Es que no se si esta firmado o no...


de los backups no hay nada nuevo, esta noticia es nueva y el trabajo todavia no esta terminado, quizas en un futuro se puedan convertir los juegos en pkg y poder ejecutarlo desde el menu xmb de la ps3, de momento solo se pude en 3.41
Pero perdona mi insistencia, en el video cuando ya ha terminado de meter el firm salen 2 carpetas nuevas y una pone algo de game... Ahi no se pueden colocar los backups??? y si no se puede, existen backups pkgs firmados???
Que poquito queda que poquito queda.... :)
Por favor chicos, quiero que me aconsejeis por que mañana me llega el ps3break 1.2 y es que ahora no se si pillarlo o no por que parece que esto en poco tiempo no necesitara dongles... Vosotros lo comprariais??? y otra cosa, si con este nuevo firm no se puede meter backups alguien lo va a meter???

Ademas hoy me han enviado el need for speed hot pal-uk porlo que tendre entreteniemiento unas semanas...
el-reza escribió:Pero perdona mi insistencia, en el video cuando ya ha terminado de meter el firm salen 2 carpetas nuevas y una pone algo de game... Ahi no se pueden colocar los backups??? y si no se puede, existen backups pkgs firmados???


*/app_home/PS3_GAME/
*Install Package Files

http://i53.tinypic.com/scysjl.jpg

esta son las dos carpetas que aparece, una para instalar archivos pkg y la otra es utilizada para cargar los juegos ya instalados con el open manager por ejemplo, pero eso ya es en un 3.41. si tienes una ps3 con 3.55 de momento no vas a poder jugar a tus backups hasta que salga algo nuevo
esta son las dos carpetas que aparece, una para instalar archivos pkg y la otra es utilizada para cargar los juegos ya instalados con el open manager por ejemplo, pero eso ya es en un 3.41. si tienes una ps3 con 3.55 de momento no vas a poder jugar a tus backups hasta que salga algo nuevo


Pero para jugar a los juegos originales que instalamos en la ps3 sin necesidad de tener el juego dentro??? Te refieres a eso??? Por que eso ami me interesa un monton para no darle caña a mi ps3 que me legara mañana o el lunes

EDITO:Mi ps3 trae firm 3.41, si mete este firm pierdo el 3.41?
el-reza escribió:
esta son las dos carpetas que aparece, una para instalar archivos pkg y la otra es utilizada para cargar los juegos ya instalados con el open manager por ejemplo, pero eso ya es en un 3.41. si tienes una ps3 con 3.55 de momento no vas a poder jugar a tus backups hasta que salga algo nuevo


Pero para jugar a los juegos originales que instalamos en la ps3 sin necesidad de tener el juego dentro??? Te refieres a eso??? Por que eso ami me interesa un monton para no darle caña a mi ps3 que me legara mañana o el lunes


solo puedes hacer dos cosas:

si eres un impaciente adelante compra el dongle para jugar a tus backups, que seguro con el tiempo tendras un bonito dispositivo usb de adorno

si eres paciente, espera a que la scene avance y ya se puedan jugar a los backups sin necesidad de dongle.

tu mismo
Pues me espero por que es contrarembolso y son 31 euros que me vale por ejemplo el bad company 2... Lo que tengo una duda haber si me podeis aclarar por que ando confuso... La play 3 me trae el firm 3.41, mete este custom firm o meto el firm que me pida algun juego cuando lo meta???

EDITO: Estaba pensando y en el video dice que el custom firm lo mete con la 3.55 y que no se atreve el tio a meterlo en otra ps3 q tiene con firm 3.41...
Esto acerca más a PS3 a Megaupload...

[sonrisa] jajajaja...


P2P forever...
Pero alguien a metido este firm???
lo dice claramente en la portada que de momento no se meta nada para usuarios finales...!!
Se20 escribió:...


No hay que tratar las cosas de forma tan absoluta porque aún nadie sabe como va a desarrollarse las cosas, como va a avanzar la Scene y que va a hacer Sony. Se les plantea un problema importante, pero en informática siempre hay un camino auxiliar. ¿Nadie ha pensado que podrían implementar una lista de ejecutables "de confianza" que sean válidos para ser firmados con la primera clave, y una segunda clave para el nuevo contenido? Trabajo bastante pesado, pero tecnológicamente posible y volveríamos al problema inicial de no poder ejecutar código sin firmar. Y eso por ponerte un ejemplo.
En cuanto a los backups y su detección por parte de Sony más de los mismo. Seguro que tienen medios para poder detectar modificaciones del firmware, los discos bluray tienen características físicas que es posible que se puedan comprobar (como se hace en la 360)... Y para saltarse todo eso la scene tendrá que hacer un trabajo grande y además siempre irá un poco por detrás. Por no decir que el tema de códigos para jugar online posiblemente se ponga de moda muy pronto.
Y respecto a la garantía, y viendo como se ha movido el tema de la 360, si deciden rescindir garantía de consolas modificadas la rescindirán. ¿Que después tú la podrás dejar como si no la hubieses modificado? Muy bien, pero ellos tendrán sus logs y si quieres que te restauren la garantía tal vez te pidan que demuestres que no la has modificado, ellos tendrán sus herramientas para demostrar que sí que lo has hecho (en la 360 también puedes devolver al lector su firmware original y decir que ahí no ha pasado nada, pero el día que te cazan nadie te va a restaurar ni la cuenta ni la garantía).

PD: El uso de backups es legal en españa. El uso de copias sin lucro (copia privada) de software y videojuegos es ilegal. Y el método que hagas para utilizar tus backups (ya sea software o mediante modificaciones hardware) no tiene ninguna importancia de cara a la ley.
Vale pues entonces yo creo que con esto que os voy a preguntar me quedan las cosas mas o menos claras... Como el dongle no lo voy a pillar, cuando me llegue el need hot seguro que me dice que lo actualiza al ultimo firm, asi que actualizo verdad???? y luego mas adelante ya cuando este mas seguro el custom firm lo meto, correcto??? y si todo lo que os he preguntado es correcto, que aplis se pueden instalar en el firm original???
el-reza escribió:Vale pues entonces yo creo que con esto que os voy a preguntar me quedan las cosas mas o menos claras... Como el dongle no lo voy a pillar, cuando me llegue el need hot seguro que me dice que lo actualiza al ultimo firm, asi que actualizo verdad???? y luego mas adelante ya cuando este mas seguro el custom firm lo meto, correcto??? y si todo lo que os he preguntado es correcto, que aplis se pueden instalar en el firm original???


aplicaciones ninguna, esta muy verde la cosa... si tu te refieres a need for speed verdadero, el del blu-ray , actualiza,no pasa naa y cuando esto esto de CustomFirm (CF) este preparado pa backup i eso. lo metes i llasta, pero te vas a tener ke esperar minimo 1 semana... el geohot en su twitter va poniendo informacion actualizada... ;) ;) ;)
FaustoVLC escribió:
jmaa1976 escribió:una gran noticia jejej pero me invade la curiosidad ¿alguien lo a instalado ya ? se hace igual que cuaquier update via usb? lo digo porque lo e intentado mediante usb y me dice que(no se encontraron datos de actualizacion aplicables) [comor?] y sigo el procedimiento ps3\update\........
gracias y saludos

ACTUALICACION:ya lo instale entrando en el modo servicio ahora a investigar jajaj [360º]



Yo lo he instalado en modo normal mira que el nombre de las carpetas estén en mayúsculas!!!



Lo intente de todas formas y no entro, al final me toco meterlo en modo servicio en actualizacion no entraba de todos modos gracias por las respuesta
un saludo
aplicaciones ninguna, esta muy verde la cosa... si tu te refieres a need for speed verdadero, el del blu-ray , actualiza,no pasa naa y cuando esto esto de CustomFirm (CF) este preparado pa backup i eso. lo metes i llasta, pero te vas a tener ke esperar minimo 1 semana... el geohot en su twitter va poniendo informacion actualizada... ;) ;) ;)


No pasa nada que tenga que esperar... Si hasta mañana como muy pronto no me llega la ps3... Pero lo que no quiero es gastar 31euros en el ps3break 1.2 para unas semanas... Prefiero pillarme o una base pa poner recta la ps3 o el bad company 2.... Pero entonces aplicaciones en el firm original no se puede meter ninguna??? a y otra cosa... Haber la ps3 lo mas seguro que la ponga en mi habitacion y no tengo cable lan... La ps3 trae wifi o hay que comprar adaptador como en la 360
Hola a todos. He estado mirando todo lo referente a este hilo y me alegro mucho jejejeje. Ahora tengo una duda, he intentado entrar en el recovery y no me deja. Tengo una ps3 slim de 320 gb y no me reconoce la cf en el pendrave y he intentando hacer lo del recovery pero no me entra.

A alguien mas le pasa con una ps3 slim de 320gb????

gracias y saludos.
Yo no instalaria este custom firm por que dicen que no lo recomiendan para usuarios finales.... Tambien te digo que todavia ni tengo la ps3 pero eso es lo que han dicho...
una cosa esque tengo una play d 40 gigas y no me cabran muchos juegos, podria grabarmelos en dvds para tenerlos guardados y gastarlos cuando quisiera??
kakanut_91 escribió:una cosa esque tengo una play d 40 gigas y no me cabran muchos juegos, podria grabarmelos en dvds para tenerlos guardados y gastarlos cuando quisiera??

Hola, compra un disco duro de 1T y vas sobrado... Un saludo.. el usb es maravilloso...
Yo tengo el western digital my book 1tb, ese me imagino que iria de perlas con la ps3 verdad?
kakanut_91 escribió:una cosa esque tengo una play d 40 gigas y no me cabran muchos juegos, podria grabarmelos en dvds para tenerlos guardados y gastarlos cuando quisiera??


Yo tengo la ps3 fat de 40 le meti un disco interno de 500 y va de perlas. Con el jailbreak me iba mucho mejor el interno que el externo.
que fuerte, se van a cargar a ps3, como han echo con psp y nintendo ds, todo pirateo
gatosamurai escribió:
Las ventas de Dreamcast iban creciendo a un 156,5% del 23 de julio de 2000 al 30 de septiembre de 2000, lo cual posicionaba a Sega por delante de Nintendo 64 en ese período.


Economía básica :

Voy a sacar una consola = Ventas 0%
Pongo a la venta la consola = Ventas al 100% de lo que ellos estimen, según su previsión de mercado, o les de la gana decir.
Sigo con la consola en venta = Ventas al 150% porque el 90% de la gente no se compra la consola nada mas salir.
Los potenciales compradores ya tienen la consola = Ventas bajan.

Lo dificil no es tener un crecimiento del 156% durante unos meses, es mantenerlo durante mucho tiempo, como por ejemplo ha hecho Nintendo con la Wii o la NDS que lo ha mantenido durante mas de un año.

Y en el mismo párrafo que has puesto se ve la verdadera razón de la muerte de Dreamcast, apenas nadie confiaba en SEGA, cuestiones de Márketing, etc...

Ah y ojo, que parece que le tengo tirria a la DC cuando en realidad es una de mis consola favorítas, con un buen catálogo de originales, y hasta tengo una precintada "por si acaso". Pero no ver la realidad...
Sony siempre jugó sucio con Sega, se gastaron una pasta en comprar las revistas, que por aquella época eran las que decidían una compra; y es que era de cachondeo la diferencia de tratamiento que había entre una compañía y otra, los juegos de Saturn siempre los puntuaban peor, hasta en casos sangrantes como por ejemplo Virtua Fighter Remix, el mejor juego de lucha de la época, con una nota inferior al Teken 2. Y lo mismo con el World Wide Soccer 97, ninguneado siendo el mejor juego de futbol que había.
Yo de verdad flipo, ya veo que solo la gente quiere jugar a sus supestas copias de seguridad o ejecutar su software casero.

Creo que lo tendriais que decir mas claro, queremos jugar gratis y punto.

Yo tambien fui uno de esos que tenian dos cajas llenas de juegos de, que resulta que alfinal solo jugaba a tres contaos, casualidad los tres originales.

En cuanto modificas una consola para que haga algo de lo cual no estaba programado, para unos fines que todos sabemos desde mi punto de vista es ilegal.

Y Sony sabra en cada momento que personas juegan y con que juego, si los juegos no traen un codigo interno que haga saber lo que se esta haciendo con el, sabed que pronto lo tendran, o si no es este metodo sera otro el cual el dia menos esperado ZASCA en toda la boca, baneado, luego vendran los primeros lloros como paso con Xbox.

Y tener dos consolas para jugar online y offline no es factible, ya que ahora la mayoria de juegos y sabemos todos, que los modo historia duran poco ya que expanden su juego en modo online, ya no es como antes que te tirabas horas y horas repitiendo partidas que ya te sabias que no esta mal pero... o jugando con bots tontos que paleabas, ahora muchos de nostros hemos aprendido a valorar mas lo que se tiene.
(mensaje borrado)
Yo sinceramente no tengo pensamiento de hacerle jail.... Hace 2 dias si pero paso... Lo que si me gustaria es comprar un juego, instalarlo en la ps3 y poder jugar sin necesidad de tenerlo metido en la ps3, pero creo que eso solo se puede hacer con jail... lo digo para no darle uso al lector...
el-reza escribió:Yo sinceramente no tengo pensamiento de hacerle jail.... Hace 2 dias si pero paso... Lo que si me gustaria es comprar un juego, instalarlo en la ps3 y poder jugar sin necesidad de tenerlo metido en la ps3, pero creo que eso solo se puede hacer con jail... lo digo para no darle uso al lector...


me parece un uso muy interesante..

yo de lo que más ganas tengo seria que se pudiese quitar la proteccion regional de juegos y peliculas, ya que tengo la PS3 retrocompatible japonesa, y no me deja jugar a mis juegos de PS2 version EUR, solo a los japoneses, y es una putada..
Hombre yo sinceramente, con la play 3 no creo que juegue a juegos de ps2... Pero el tema es que si no te los lee es una pu--da :(
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Dark-Man escribió:hmmm solo faltaria que no te baneasen al jugar online xD


Bien, ya han lavado el cerebro a la gente lo suficiente como para que piense que por hacer lo que TÚ quieras con TU consola, te pueden quitar funciones que TÚ has pagado.
Nos quitaron opciones de la consola porque TU ACEPTASTES los terminos y condiciones de uso que Sony expuso, por lo que acpetaste un contrato al crear una cuenta psn con la que poder jugar, por lo que ELLOS pueden hacer lo que les salga de los huevos y decidir si quieren sacar una actualizacion o no, bastante es que te dejan usar el servicio psn gratuito para jugar online.

TU decides si quieres actualizar o no, luego no te quejes.

NO nos ubieran quitado la opcion de instalar linux, si no tuvierais tanta ansia de querer juigar de gratis como siempre, porque esto no tiene otro fin que ese.

Y espera que no quiten mas.

Luego tambien tendras opcion de crackear TU consola y arriesgarte a TU baneo.

Al final toda la gente que juegue de una forma digamoslo honrada, con su juego en una partida online y que nos encontremos jentuza como en el MW2 con hacks de mierda, que quereis que pase esto?, pues esto pasara luego no os quejeis.
ZaWoK escribió:ya sabíamos que no tardaría mucho en aparecer, un gran aporte a la scene, una vez más por parte de KaKaRoTo.

Pablocs escribió:Muy buen avance, ahora a esperar a un CF estable [looco] [looco]

Salu2! [bye]


Hay estaremos esperando [poraki]


POR DIOS!!!! tres dia que no pude venir al foro y hoy me encuentro com este NOTICION!! [flipa] y ojala que el CF suporte nuevos codecs y MKV!!! [tadoramo]

Abraço.....
Yo lo unico que quiero y sony no se por que no lo hace es poder instalar los juegos originales en el disco duro y jugar sin necidad de ternerlos metidos en la unidad dvd para no joder el lector...
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9