Primer Custom Firmware para PS3

14, 5, 6, 7, 8, 9
Sheu_ron escribió:
NEO117 escribió:Instalado firm 3.55 y funcionando [oki] Ahora solo faltan los PKGs [plas]

Y para instalar el CF.... ¿hace falta tener el Jailbreak o es posible hacerlo directamente instalando el firmware desde un pendrive como si fuese un firmware original? ein? ein?


SIN JAILBREAK, lo metes como update oficial [poraki]



Me alegro.

Así nadie podrá sacar provecho económico del esfuerzo, trabajo y dedicación de los sceners. [oki]

por desgracia , todavia quedaran ignorantes en este mundo que pagaran por esto [snif]
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS escribió:A ver cuando os dáis cuenta que SONY solo ha hecho mal en el mundo de los videojuegos, sólo mal. Y para muestra, los plagios que a lo largo de su historia ha hecho sin contribuir a nada en el sector.

claro, ahora resultará que la primera Playstation y la Psp son una porquería de consolas y no aportaron/aportan nada a este sector.

Preguntale qué aportó Sega a los propios segueros que se cansaron de Sega y sus cacharros como el MegaCd, 32x y el fracaso de la Saturn y la GameGear.
La cosa de Sega viene de lejos, no culpes a las demás compañías de la competencia.

Es como si yo te digo que la Neo-Geo CD no tuvo éxito porque Sega conspiró para que no se vendieran juegos ni programasen para tal consola porque habían pagado a las grandes japos para eso. Es cierto, tengo conocidos en japón que me lo dijeron, que se lo habían confesado amigos suyos que a su vez eran amigos de altos ejecutivos de Sega Japón. [carcajad] [carcajad]

Dejate ya de conspiraciones y de echar la culpa a Sony de todo.
Como si Nintendo y Microsoft fueran unas santas y como si no se alegrarían al ver al caer Sega (un competidor menos en el hardware de consolas, pensarían.)

schedar escribió:Y no hace falta que me creais o no, el tiempo me dará la razón. Ya pasó con Dreamcast, aunque algunos intenten vender la moto de que fue por culpa de malas gestiones... Con la de años que llevaban vendiendo consolas y de pronto... ¿malas gestiones? Sí alguna mala gestión puede suponer perdidas, pero esa muerte inmediata tras abrir la consola de par en par... demasiada casualidad que justo tras abrir la consola esta comensaje a bajar como plomo en el agua hasta que murió... O sony hace algo, o veo Uncharted 3 cancelado para ps3 y editando dicho juego para una futura ps4, y así casi uno detrás de otro...

Tiempo al tiempo...

claro claro. y GT5 también lo dejaran de vender. [+risas]
¿no serás DERHYUS con otro clon verdad?

Si todo esto de firmar juegos con las keys de Sony y todo lo demás es totalmente cierto, yo solo veo cancelaciones de juegos. Lógicamente los que ya están programados se lanzarán pues el coste que ha supuesto han de rentabilizarlo, al menos una parte. Pero esto va a ser la risa... Ningún creador se va a arriesgar a sacar un juego y que con una copia vendida, juegen by de face 1 millón de personas, y encima con solo meter el juego grabado... Lo dicho, cancelaciones en 3... 2... 1...

cogete las ventas de consolas y accesorios de Sega como la Gamegear, el 32X, el MegaCd, el multimega, la Saturn y la inversión que hicieron en máquinas dedicadas para los salones recreativos y en propios salones recreativos que abrió por todo el mundo (incluido en España) y descubrirás cuáles son las malas gestiones de las que hablamos. Pero sólo son paranoias nuestras claro. Ahí están los datos, no tenemos que demostrar nada. Cuando un fabricante de lo que sea, no vende y no recupera el dinero que se ha gastado en I+D, pues se va a la quiebra. No hay más. Yo también puedo inventarme paranoidas y decir que Microsoft fue la que inventó el BootCD porque fue la propia MS la que le puso el S.O. a la Dreamcast. Microsoft lo tenía todo planeado, aprendía de Sega y se introducía en este mundillo, para después acabar con Sega y sacar su propia consola.
¿cuela?
pues suena más verídico que la conspiración de que fue Sony la que se cargó a Sega por sacar el bootcd ellos. Además, fueron unos hackers, no fue nadie de ninguna compañía. En todo caso, la culpa la tuvo Sega por no proteger mejor su consola y por sacarla antes que los demás.


Las ventas de Dreamcast iban creciendo a un 156,5% del 23 de julio de 2000 al 30 de septiembre de 2000, lo cual posicionaba a Sega por delante de Nintendo 64 en ese período.

Las ventas de la Saturn en los primeros meses también eran mejores en Japón que las de la Playstation. ¿y qué pasó al final?
Las ventas iniciales son irrelevantes, y más si nadie más ha sacado una consola para poder contrastar datos.

El que da primero golpea dos veces. Ese era el lema de Sega. Y se equivocó como la historia ha desmostrado.


PD: sobre el Custom firmware, ya iba siendo hora. XD
A mi me molaría poder cambiar el Dashboard a tu gusto, que el de la Ps3 no me acaba de molar.
Woooowww!!! yo que me cojo la ultima pagina para ver si hay mas novedades del tema y me encuentro con un troll (DERHYUS) poniendo a parir a Sony y a otro dandole de comer (HDMI)...
Recuerda HDMI, por el bien de los hilos:

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
DERHYUS escribió:....

A ti te tienen que pagar en EOL por animar el cotarro o algo.
No puede ser que exista gente asi sin preparacion o sin ensayarlo.
En cualquier caso,tienes madera como personaje mediatico,me he partido el culo con tu papel de supervillano malefico seguero vengativo xDDDD.
tengo la ps3 vers 3.55 q tengo q hacer para esto
Yo le pediría a los Reyes Magos o a quién sea la posibilidad de jugar a backups de PSX en mi PS3.

Me conformo con poco. XD
Dauragon85 escribió:Ni tengo el LT+ ni preparan nada por mi. Juego con las isos limpias y LT normal con lector Liteon. Simplemente hice en su momento el método de los kinetcs y aún sigo sin tener que tocar las isos para que me funcionen perfectamente. En el futuro veremos si cambian algo más y seguramente no me quede más remedio que reflashear o algo, pero de momento sin problemas.


aijjj... amos a ver, el "metodo de los kinetcs" falsea la actualizacion que instala el soporte para AP2.5 (instalando una beta) y luego eliminando esa proteccion del DISCO, tu prueba a poner el LT+ en tu liteon y luego a cargar el NFS:HP o el AC: La hermandad que tienes ahora a ver que le pasa a tu consola, veras como no tiran ni patras.

sabes porque? porque muy al contrario de como piensas ALGUIEN ha extraido la informacion del AP2.5 del disco para ti, y el LT+ te la exige ya que carga la version correcta de la imagen, de ahi que haya que retocarla con abgx para cargar otra vez esa parte (AP2.5) que alguien se ha cargado por ti.

un saludo!
(mensaje borrado)
aantoniio escribió:como puedo piratear la pley podria seguir jugando onlie

piratear que es eso?
pley que es eso?
onlie WTF is that [carcajad]
quiero piratearla la pley ver 3.55 ayuda
aantoniio escribió:quiero piratearla la pley ver 3.55 ayuda

aqui no se da soporte a la "pirateria" y solo tienes que leer un poco en estos dias hay mucha informacion regada
aantoniio escribió:quiero piratearla la pley ver 3.55 ayuda


lee 1 esto . SL2

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
no se da soprte a la pirateria entonces porq ponen anuncios de chip y cosas de esas
Me recuerda a los tiempos de la PSP :D
un chip no es pirateria, pirateria es violacion de derechos de autor
tony stonem está baneado por "Troll"
aantoniio escribió:no se da soprte a la pirateria entonces porq ponen anuncios de chip y cosas de esas

Bueno,hay que ser politicamente correcto y no se puede hablar directamente de pirateria.
Puedes decir cosas como backups,copias de seguridad o demas cuentos chinos.Los chips,son metodos para cargar copias de seguridad,no para piratear.Pregunta lo que quieras,pero ya sabes,pasandolo antes por el traductor para que "sea legal".Saludos.
entonces el jalib ese q es eso no es pirateo
tony stonem escribió:
aantoniio escribió:no se da soprte a la pirateria entonces porq ponen anuncios de chip y cosas de esas

Bueno,hay que ser politicamente correcto y no se puede hablar directamente de pirateria.
Puedes decir cosas como backups,copias de seguridad o demas cuentos chinos.Los chips,son metodos para cargar copias de seguridad,no para piratear.Pregunta lo que quieras,pero ya sabes,pasandolo antes por el traductor para que "sea legal".Saludos.

ok gracias salu2
Ward21 escribió:
aantoniio escribió:como puedo piratear la pley podria seguir jugando onlie

piratear que es eso?
pley que es eso?
onlie WTF is that [carcajad]


La pirateria es delito, aqui no se admite eso, a otro lado con la pirateria.
Sniperpain está baneado por "troll"
elias83 escribió:
Ward21 escribió:
aantoniio escribió:como puedo piratear la pley podria seguir jugando onlie

piratear que es eso?
pley que es eso?
onlie WTF is that [carcajad]


La pirateria es delito, aqui no se admite eso, a otro lado con la pirateria.


si, precisamente a ELOTROLADO xDDDD perdon pero me lo pusiste a huevo xD
Sniperpain escribió: si, precisamente a ELOTROLADO xDDDD perdon pero me lo pusiste a huevo xD


Jajajaja si si, mu weno, mas pillao a base de bien jajajajajaja
NEO117 escribió:Instalado firm 3.55 y funcionando [oki] Ahora solo faltan los PKGs [plas]

Y para instalar el CF.... ¿hace falta tener el Jailbreak o es posible hacerlo directamente instalando el firmware desde un pendrive como si fuese un firmware original? ein? ein?


SIN JAILBREAK, lo metes como update oficial [poraki]


Osea que solo falta que hagan PKGs firmados, entonces funcionara 100% open manager, emuladores en 3.55 ??

Respondan plz que me estan haciendo paranoico [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
3iDodger escribió:
NEO117 escribió:Instalado firm 3.55 y funcionando [oki] Ahora solo faltan los PKGs [plas]

Y para instalar el CF.... ¿hace falta tener el Jailbreak o es posible hacerlo directamente instalando el firmware desde un pendrive como si fuese un firmware original? ein? ein?


SIN JAILBREAK, lo metes como update oficial [poraki]


Osea que solo falta que hagan PKGs firmados, entonces funcionara 100% open manager, emuladores en 3.55 ??

Respondan plz que me estan haciendo paranoico [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Claro, faltan los PKG's que esten firmados para ser usados en 3.55 cosa que no se si será muy dificil o no, ya que ya tenemos el CF 3.55
tony stonem está baneado por "Troll"
Con esto habria algun problema para conectarse a la store y tal?
Llevo muucho queriendo pillarme algun juego de la store y ando un poco desconectado sobre como podria,ya que estoy en la 3.41.
PD:Ahorraros las respuestas tipicas de "actualizando a 3.55"
espero saquen pronto el open :p
Enhorabuena a los poseedores de una PS3. A ver si esta noche me traen a mi una [360º]
Que aqui no se da soporte a la pirateria, solo a (ahora poner acento frances): "Le Scene" (queda mas fino y burgues). [+risas]
¿Donde esta la buena noticia?

Consola abierta igual a juegos no originales, si no compra nadie juegos no van a sacar novedades, así que vamos a tener una consola para jugar a un montón de juegos que se van a quedar viejos. Y cuando saquen la PS4 a empezar de cero porque no serán compatibles.

Vamos digo yo
elalexel escribió:
Dauragon85 escribió:Ni tengo el LT+ ni preparan nada por mi. Juego con las isos limpias y LT normal con lector Liteon. Simplemente hice en su momento el método de los kinetcs y aún sigo sin tener que tocar las isos para que me funcionen perfectamente. En el futuro veremos si cambian algo más y seguramente no me quede más remedio que reflashear o algo, pero de momento sin problemas.


aijjj... amos a ver, el "metodo de los kinetcs" falsea la actualizacion que instala el soporte para AP2.5 (instalando una beta) y luego eliminando esa proteccion del DISCO, tu prueba a poner el LT+ en tu liteon y luego a cargar el NFS:HP o el AC: La hermandad que tienes ahora a ver que le pasa a tu consola, veras como no tiran ni patras.

sabes porque? porque muy al contrario de como piensas ALGUIEN ha extraido la informacion del AP2.5 del disco para ti, y el LT+ te la exige ya que carga la version correcta de la imagen, de ahi que haya que retocarla con abgx para cargar otra vez esa parte (AP2.5) que alguien se ha cargado por ti.

un saludo!


Sí ya lo sé, estoy puesto en el tema de 360, pero esto que dices no tiene nada que ver con lo que me refería. Pensaba que decías que sólo se podían jugar a backups nuevos en 360 pasándoles el agbx y simplemente comenté que hay otras opciones al menos de momento (con LT+ ya sabía que o se parchea o no funciona ningún juego con la protección).
pepe1972 escribió:¿Donde esta la buena noticia?

Consola abierta igual a juegos no originales, si no compra nadie juegos no van a sacar novedades, así que vamos a tener una consola para jugar a un montón de juegos que se van a quedar viejos. Y cuando saquen la PS4 a empezar de cero porque no serán compatibles.

Vamos digo yo

No te preocupes que yo seguiré comprando juegos y como yo muuucha más gente, tranquilo que no dejarán de sacar novedades.
Yo tengo que preguntar algo importante. Si yo por ejemplo tengo OFW 3.55 e instalo el CFW 3.55 de Kakarotto, ¿Puedo reinstalar el OFW 3.55 de manera segura? Es decir, si el proceso de instalar un CFW es revertible.

Un saludo.
Elm1ster escribió:
pepe1972 escribió:¿Donde esta la buena noticia?

Consola abierta igual a juegos no originales, si no compra nadie juegos no van a sacar novedades, así que vamos a tener una consola para jugar a un montón de juegos que se van a quedar viejos. Y cuando saquen la PS4 a empezar de cero porque no serán compatibles.

Vamos digo yo

No te preocupes que yo seguiré comprando juegos y como yo muuucha más gente, tranquilo que no dejarán de sacar novedades.

Dios eres un máquina, si yo pudiese haría lo mismo pero no tengo ni un duro. Y cada juego 70 €...
Nikkaln escribió:
Elm1ster escribió:
pepe1972 escribió:¿Donde esta la buena noticia?

Consola abierta igual a juegos no originales, si no compra nadie juegos no van a sacar novedades, así que vamos a tener una consola para jugar a un montón de juegos que se van a quedar viejos. Y cuando saquen la PS4 a empezar de cero porque no serán compatibles.

Vamos digo yo

No te preocupes que yo seguiré comprando juegos y como yo muuucha más gente, tranquilo que no dejarán de sacar novedades.

Dios eres un máquina, si yo pudiese haría lo mismo pero no tengo ni un duro. Y cada juego 70 €...

Se puede importar y esas cosas... y aunque no tengas ni un duro, uno puede hacer un esfuerzo y gastarse unos 20-30€ si realmente te gusta el mundillo... no hurguemos.
Offtopicazo al canto, pero... Elm1ster que grande es tu firma de los Owneds.... :D :D
pepe1972 escribió:¿Donde esta la buena noticia?

Consola abierta igual a juegos no originales, si no compra nadie juegos no van a sacar novedades, así que vamos a tener una consola para jugar a un montón de juegos que se van a quedar viejos. Y cuando saquen la PS4 a empezar de cero porque no serán compatibles.

Vamos digo yo


Pues no sé, pero la PSX recuerdo que estaba la pobre más reventada que la una, y seguían sacando juegos y vendiendo a capazos.

PS2 ídem.

Y la DS por ejemplo, ídem, y mira que la dichosa tarjetita está ahí, sin tener que tocar nada de la máquina.
Solo espero que con todo esto siga el online limpio de chetos...
Bueno, para la gente que tiene tanto miedo y para la gente que tiene dudas.

Para los que tienen miedo:

- La PS3 es la única consola que ha aguantado hasta hoy sin ser hackeada y por tanto las compañías querían programar para ella.
- Las compañías programaban también para Xbox360 y Wii a pesar de estar hackeadas.
- Las compañias ahora pueden elegir programar para una consola con pocos graficos y hackeada, una consola con graficos y potencia decentillos y hackeada o propramar para la mejor consola del mercado en todos los aspectos y hackeada.
- Ya no tienen nada que perder. La Wii les va a dar jugabilidad y venderán juegos. La Xbox360... ...bueno por algún motivo será y supongo que será por que BillGates aflojará la pasta también es conviene. La PS3 es la consola con más potencia y gráficos y sera la más exigida ahora por los usuarios.
- Sony quiere vender consolas como churros y lo va a hacer cuanto más por los juegos que están por salir.

Conclusión. No deberíamos tener miedo. Todas están hackeadas y cada una ofrece algo bueno. Además sony quiere vender consolas y al precio que las vende seguro que tiene para seguir comprando exclusividades y juegos. Es lo que tiene el mercado. Si aún hay gente que piensa que Sony no se lucra con esto... seguro que también piensan que dios existe o que no hay en el universo más vida que la humana... patético...

Para los que tienen dudas:
- Ahora se podrá firmar código de cualquier tipo.
- La consola no necesitará cachivaches ni utensilios, todo será original y firmado por Sony.
- La consola podrá tener cualquier versión de firmware que Sony saque al mercado.
- La consola no podrá ser detectada como hackeada en ningún nivel a través de internet.
- La consola no podrán denegartela en los servicios técnicos si se te avería.
- La consola será 100% legal, no habrán denuncias ni baneos.

Conclusión: ACTUALIZA TU PS3 y si no tienes PS3 entonces ACTUALIZA TU PS3 (Que seguro que te la compras en los próximos días)

Un saludo!
Pobres de Sony les rompieron ......... todas sus seguridades XD
Saludos
pepe1972 escribió:¿Donde esta la buena noticia?

Consola abierta igual a juegos no originales, si no compra nadie juegos no van a sacar novedades, así que vamos a tener una consola para jugar a un montón de juegos que se van a quedar viejos. Y cuando saquen la PS4 a empezar de cero porque no serán compatibles.

Vamos digo yo

Si,si como le paso a PSX, PS2 y x360
no te imaginas como me gusta lo que dices, juasss juasss juassss, se me caen las babas....AHORA QUE HAGAN PARTYS PARA HABLAR EN LA PS3 Y ya entonces me da algo....
yo pienso meterle el CFW a mi PS3 pero no voi a dejar de comprar juegos originales... si total para 3 o cuatro ke compro al año... tpc es muxo desembolso....
Decirme si me equivoco, por lo que tengo entendido casi todo propietario de XBOX tiene dos consolas, una flasheada para jugar con las "copias de seguridad" y otra sin tocar para poder jugar al online sin ser baneado.... creo que esto es asi, corregirme si me equivoco. Lo que quiero decir es que a pesar de poder copiar los juegos, sigue habiendo un alto grado de compras por ese miedo que se tiene al baneo; supongo que para las desarrolladoras, este nivel de pirateo, sera aceptable viendo las ventas que se tienen.
Pasando a la PS3, por lo que leo y entiendo, a no ser que realicen alguna modificación de seguridad, se podran realizar las copias sin ningun tipo de riesgo, ya que son con las firmas originales; las ventas de los juegos en PS3 supongo,se desplomaran, ventas 0.
Yo creo que no se puede transpolar lo que pasa con la Xbox a lo que puede pasar con la PS3
Yo en otra epoca seria de los que "ohhh dios, cabrones los que dejareis de comprar juegos!!! y blablabla (vamos, como los anti-tabaco que te denuncian si te ven fumar al lado de un colegio, la misma perla de persona...)" pero tal y como esta el pais y con esta puta crisis, el panico que hay y que gastar da autentico terror, ole, ole y ole la scene por que reventare mi HDD sin remordimiento alguno!! [qmparto]
LoLoR escribió:DIOS mi primer comentario top-30

Enhorabuena [oki]

Muy buena noticia y ya falta menos para cargar software casero, jejeje
tony stonem está baneado por "Troll"
pepe1972 escribió:¿Donde esta la buena noticia?

Consola abierta igual a juegos no originales, si no compra nadie juegos no van a sacar novedades, así que vamos a tener una consola para jugar a un montón de juegos que se van a quedar viejos. Y cuando saquen la PS4 a empezar de cero porque no serán compatibles.

Vamos digo yo

Pues es que por suerte,no todos somos como tu y seguiremos comprando juegos originales.Porque seas un pirata,no nos taches a todos de piratas..Se cree el ladron que todos son de su condicion :/

Yo en otra epoca seria de los que "ohhh dios, cabrones los que dejareis de comprar juegos!!! y blablabla (vamos, como los anti-tabaco que te denuncian si te ven fumar al lado de un colegio, la misma perla de persona...)" pero tal y como esta el pais y con esta puta crisis, el panico que hay y que gastar da autentico terror, ole, ole y ole la scene por que reventare mi HDD sin remordimiento alguno!!


Como me he descojonado con lo de los antitabaco y "la misma perla de persona xD". Un +1 para ese offtopic xDD
425 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9