Presentadores con fuerte apariencia homosexual

1, 2, 3
Bartews escribió:Perdona majo, pero no todos los del colectivo gay tenemos los mismos gustos. XD


Pues también tienes razón, perdona tío por generalizar.
Os doy la razón la razón a muchos en el tema de las groserías; por lo visto, si salen de según que bocas sí están bien vistas por aquí.

a ti lo ke te molesta es ke no vaya a tu casa a ponerte el culo bonito .... me parece a mí .

un hetero ke no sabe kien es esta piva no se puede llamar hetero a si mismo .

Tu eres maricon como poco .

y los pocos ke kedan ya me encargo yo de folla**elos .
Cuidado cuando vayais a mear vaya ser ke os coja sin kerer la Poll*


Todo eso en un mismo hilo. Además de groserías, esas frases son faltas de respeto hacia quienes van dirigidas. Resulta que no estamos entre amigos y él se toma todas las confianzas. Cojonudo, pero eso sigue ahí escrito y aún se ganará un baneo quien ose a contestarle utilizando ese mismo tono confianzudo.

Debe ser que por creerse representante de un colectivo minoritario, ya tiene carta blanca para soltar semejantes burradas a los demás.
Bueno, tampoco creo que debiéramos darle más bola a alguien que se pone un userbar declarándose fan de sí mismo y se llena la firma con enlaces a sus propios posts.

Centremos de nuevo el hilo, si es que hay algo que centrar.

A mi lo que me parece es que ha habido una marcha atrás en toda regla en la intención inicial del primer post.
Tanto el hilo inicial que se cerró como este posterior echaban tufillo homófobo por los cuatro costados.
Posteriormente se ha reconducido hacia otro camino.
Bien, pues sigamos por ese camino que es algo más productivo.

Si me preguntais a mí yo creo que, según el programa que se presente, cierto tono desenfadado y algún comentario suelto acerca de la vida personal del presentador no es tampoco un drama.
Ese sería el caso de Jesús Vazquez. Para mí es un presentador perfectamente solvente en lo que hace, con una cierta pluma simpática y que no resulta cargante. Siempre ha sido más o menos así. Quizá su vena locaza se ha intensificado un poco, pero yo creo que no demasiado. A mi me parece que está donde está porque derrocha simpatía y no porque sea "cool" por ser gay.

Boris es muchísimo más locaza y quizá si exagera un poco esa vena porque ahora eso vende.
A pesar de ello Boris Izaguirre es un tio culto y versátil que da mucho juego.

Yo personalmente no creo que la tele esté llena de locazas. No me vienen muchos gays con pluma ahora mismo a la cabeza, a parte de los dos que he mencionado. Y si hay otros presentadores que soy gays pero que no van haciendo ostentación de sus amoríos, pues no veo dónde está el problema.
Imagen
Esto es lo que se debate en las reuniones del opus? Oooh


Nac_eol escribió:¿La gente espera identificarse con los presentadores de televisión? El "nivelazo" de la sociedad está peor de lo que creía.


Esto ha resumido lo que pienso de este post. Y además lo dice un usuario con estatus "RANDOMIZE USR 0", mejor no me podia caer :-p
Lo que si es cierto y se ha visto en este hilo es que hay que ser "tope cool guay" y como esta de moda decir que los Gays son guays pues si alguien que los respeta pero no esta de acuerdo con su opción sexual,por lo que sea religión,convicción o educación,en seguida se le tiran la cuello los progres diciendo que es homofogo.

Personalmente me resulta también cargante,sobre todo en Telecinco,que para ser presentador o colaborador en un programa tienes que tener pluma o aparentar ser medio julai,si lo hacen sera por que vende pero da la sensación de que ahora esta de moda poner a presentadores con pluma o gay en ciertos programas,el caso del niño de Aida me parece lamentable,por que una cosa es hacer comprender a la gente que todos somos iguales y nos tenemos que respetar a influir en las personas o en el estilo machote de antes,de hombres viriles que no lloran al extremo contrario de las reinas del os mares.
Joder el tema no está en que veas mucho gay en la tele, el tema esta en que ves lo peor de ella. Si en salsa rosa salen muchos gays?? pues para mi son gallinas cotorreando, sean gays o heterosexuales. Lo siento me repugnan profundamente ese tipo de programas, y en españa no hay nada más. Aqui quien quiera televisión buena que se pague el plus... de pm...
tambien estaba aquel de las gafas de "aqui hay tomate" este si tenia una pluma del copon (no recuerdo su nombre exactamente >_<) jesus Vazquez en "alla tu" empezo a mostrar mucha pluma, mucha mas que antes, pero sin exagerar.

Yo creo que esto es una moda, como ya comente con mis amigos en otro foro, es algo como ser Punk, rokero etc, pues gay con pluma, no hay mas xD
...y el juez gafapasta del tienes talento de telecinco.... con lo buena que esta la piva

señoroso, no, tenemos cosas mejores de las que hablar, por que? quieres venirte un dia?
OnLain está baneado por "Troll"
Jesus Vezquez y el del tomate [qmparto]
nicobrando escribió:...y el juez gafapasta del tienes talento de telecinco.... con lo buena que esta la piva

señoroso, no, tenemos cosas mejores de las que hablar, por que? quieres venirte un dia?

Y convertir el opus dei en el opus gay? Ya les gustaria a muchos de los que estan, pero tengo cosas mejores que hacer, como seguir mesandome la barba.
tu te lo pierdes...quizas hasta te convertian
nicobrando escribió:tu te lo pierdes...quizas hasta te convertian

Para eso hay que tener fe, y ni todos los creyentes del mundo juntos rezando para mi conversión lo conseguirian con su fe.
Los catolicos pensais que sois los unicos que podeis tener cualidades como fe, o espiritualidad, pero no tienen nada que ver una cosa con la otra. Y bueno, despues de lo offtopic, no entiendo que sentido tiene el ponerse a rebuscar en la sexualidad de los demás, si es que eso cambia algo la opinión sobre esa persona en otros aspectos, es decir, si por eso ya va a ser mejor o peor presentador, o si es carpintero, si hace o no buenos muebles.
Es decir, no entiendo esa obsesión de los heteros (que tambien tienen algunos gays) de empezar a destapar sexualidades de otros, no se si es que no tienen suficiente con su vida sexual que es que se aburren y tienen que hablar sobre la vida de los demás. Y mira, lo de que los gays tengan curiosidad por saber si tal famoso es o no de su "formación", pues todavia tiene el sentido de que te puede gustar alguien como actor, por ejemplo, y resultarte majo, y bueno, si encima sabes que es como tu, todavia puedes sentirte algo identificado con el. Pero un hetero? Tener esas curiosidades por un actor/presentador? Algo no me cuadra ¬_¬

Además, es que plantearse si es que ahora parece que hay una conspiración gay, es de lo más absurdo, cuando de toda la vida, se ha dicho que la vida del artisteo, es una vida , como era eso que decian nuestras abuelas? de moral distendida o algo asi...hablando claro, que cuando alguien en su casa manifestaba su deseo de pertencer al mundo de la farandula, o era comunista, o era una puta, o era un maricón, ese mundo está lleno de homosexuales, tanto hombres como MUJERES; que eso es algo que tampoco teneis en cuenta, o parece que eso no os molesta tanto.
Y bueno, que puedas identificar a un gay por su pluma, pues mira, que quieres que te diga, si eres feliz señalando a los gays con pluma y te parecen peor persona que los que no la tienen, pues peor para ti, porque hay muchos más que no la tenemos, y que no podras identificar nunca a menos que te lo digamos :D , y que hacemos exactamente las mismas cosas en la cama, que aquellos que tienen pluma, no se cual es la diferencia tan exagerada que pueda haber para decir que un gay que tiene pluma, es peor que yo, por ejemplo, tiene que haber otros factores más importantes.
Además, tu piensa que actores gays sin pluma, hay más de los que piensas... [fumando]
nicobrando escribió:...y el juez gafapasta del tienes talento de telecinco.... con lo buena que esta la piva


Tio me parece que tienes un pequeño problemita.

¿Ves como vas fijándote en que presentadores tienen o no tienen pluma para meterte con ellos y decir que por qué cojones tienen que estar los gays tan "sobrerrepresentados"?

Lo que te pasa ya lo he dicho: por algún extaño motivo te molesta que aquellas personas que son homosexuales lo exterioricen. ¿Por qué tienes miedo? Pues no lo se, un psicólogo podría decir que tienes inseguridad de llegar a ser una cosa que te da miedo. Lo más seguro es que no lo seas, pero por favor, deja de intentar fastidiar a aquellas personas que quieren serlo.

P.D: Todo esto lo dice un hetero de pies a cabeza.

P.D.2: Por cierto, ¿te molesta esto? Veeeeeeeeeenga eolianos ibéricos a ver cuando hacemos una quedada y salimos por ahí a ver cuantos chochos nos ligamos !!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos unas putas máquinas sexuales y las titis se van a quedar con el chirri hecho coca cola cuando nos vean!!!!!
Lowox escribió:P.D.2: Por cierto, ¿te molesta esto? Veeeeeeeeeenga eolianos ibéricos a ver cuando hacemos una quedada y salimos por ahí a ver cuantos chochos nos ligamos !!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos unas putas máquinas sexuales y las titis se van a quedar con el chirri hecho coca cola cuando nos vean!!!!!


Ves? A mi no me molesta esto, en todo caso me parece algo un poco vulgar. Sin embargo si me molesta que alguien diga algo parecido a eso, y a esos mismos, luego le molesten las expresiones de mariconadas dichas por algun gay con algo de pluma. (o sin pluma, da igual)
es que soy un intolerante eso es lo que me pasa

ayy dios mio que homofobo soy!

que alguien me lapide!
Este hilo merece ser chapado

Imagen
RvN escribió:Este hilo merece ser chapado

Imagen
Que noooo, que no vas a ser del staff de la web por muy pelota que te pooongas

Mira a mi lo que hagan en sus casas me da igual pero que dejen todo el dia de promocionarme el lobby. Todos sabemos que existen, pues ya esta. Pero que se dejen de partidos politicos gays, cadenas con la mayoria de gays, equipos de futbol gays, olimpiadas gays.... coño no seais pesaos, si quereis que no se os discrimine portaros como personas, no como monos de circo
nicobrando escribió:Que noooo, que no vas a ser del staff de la web por muy pelota que te pooongas


[tomaaa] [carcajad] Buen chiste.

Solo digo que debería cerrarse el hilo porque es una pelea entre hilo de EOL homosexual vs. nicobrando.

Es mi opinión :)
Un saludo
nicobrando escribió:Que noooo, que no vas a ser del staff de la web por muy pelota que te pooongas

Mira a mi lo que hagan en sus casas me da igual pero que dejen todo el dia de promocionarme el lobby. Todos sabemos que existen, pues ya esta. Pero que se dejen de partidos politicos gays, cadenas con la mayoria de gays, equipos de futbol gays, olimpiadas gays.... coño no seais pesaos, si quereis que no se os discrimine portaros como personas, no como monos de circo


Te ha vuelto a saltar la vena homófoba, por mucho que has intentado justificar que no lo eras y que el hilo no iba por ahí.

Todos los colectivos tienen sus lobbys. El Opus también y con bastante más poder que el lobby gay.
Si nos crujimos a los grupos de presión, nos los crujimos a todos.
eso no es del todo asi, ya ha habido 3 o 4 que han coincidido, pero como ven que aqui si dices ciertas cosas se te tiran como lobos la gente no se acaba de atrever a participar. La gente pasa de movidas. Yo pienso como pienso y paso de pasar de ellas
RvN escribió:Este hilo merece ser chapado

Imagen

Esto que es, alguna indirecta? Es el cierre de la puerta de armario de alguien o que, que yo me entere ein?

Bueno, me voy que tengo que salir a la calle a repartir panfletos con las mejores 10 ventajas que aportarian a un hetero reconvertirse en gay, a dia de hoy. A ver cuantos heteros caen hoy, yo calculo que unos 15 , aunque no se, ayer tuve un dia flojo y solo cayeron 11 [qmparto]
señoroso escribió:Esto que es, alguna indirecta? Es el cierre de la puerta de armario de alguien o que, que yo me entere ein?


Tranki, no es ninguna indirecta. [carcajad]
Pon ''cerrojo" en Google imágenes y lo podrás comprobar. [oki]
RvN escribió:
Tranki, no es ninguna indirecta. [carcajad]
Pon ''cerrojo" en Google imágenes y lo podrás comprobar. [oki]

Tranqui, ya sé XD.


nicobrando escribió:Que noooo, que no vas a ser del staff de la web por muy pelota que te pooongas

Mira a mi lo que hagan en sus casas me da igual pero que dejen todo el dia de promocionarme el lobby. Todos sabemos que existen, pues ya esta. Pero que se dejen de partidos politicos gays, cadenas con la mayoria de gays, equipos de futbol gays, olimpiadas gays.... coño no seais pesaos, si quereis que no se os discrimine portaros como personas, no como monos de circo


Pues ahora que lo dices, noto cierta discriminación en EOL, con respecto al tema de la "promoción del lobby". No hay ningún moderador abiertamente gay, y creo que ya es hora de que tengamos representación tambien entre la moderación de EOL. Podriamos organizar unas elecciones y decidirlo democráticamente. Aunque, siendo más sensatos, podriamos ahorrar tiempo y , esfuerzo y sufrimiento y decidirlo a dedo, y si ese dedo apuntara hacia mi, yo me haria el sorprendido... the best ever gay moderator
Nicobrando yo creo que deberias ir al psicologo a comentarle esas cosas que te hacia el cura en catequesis, porque puede ser que tengas algun tipo de problema.
VollDammBoy escribió:Os doy la razón la razón a muchos en el tema de las groserías; por lo visto, si salen de según que bocas sí están bien vistas por aquí.

Todo eso en un mismo hilo. Además de groserías, esas frases son faltas de respeto hacia quienes van dirigidas. Resulta que no estamos entre amigos y él se toma todas las confianzas. Cojonudo, pero eso sigue ahí escrito y aún se ganará un baneo quien ose a contestarle utilizando ese mismo tono confianzudo.

Debe ser que por creerse representante de un colectivo minoritario, ya tiene carta blanca para soltar semejantes burradas a los demás.

No sé por qué dices tal cosa cuando muchos le han recriminado su actitud y yo ya le he dado un toque de atención al autor de las citas.
identifícate con este...
Imagen

Se le ve tan maxote...

P.D.: que ilusion, saldre en un hilo cerrado...
Zorronoxo escribió:Nicobrando yo creo que deberias ir al psicologo a comentarle esas cosas que te hacia el cura en catequesis, porque puede ser que tengas algun tipo de problema.
vaya.... tengo un problema porque estoy harto de la homosexualidad de locas (que no la discreta y normal). Creo que los que tienen un problema psicologico son las locas, y que ademas dejan como el culo a toda la comunidad homosexual. Y si, especialmente las de la tele, que la tele tiene mucha influencia en la gente. Podria poner ejemplos como la manipulacion del 11M, tuviera la razon respecto a la autoria quien la tuviera, en 24 horas la tele cambio al presidente de un pais.
ay nicobrando... la caja de pandora que acabas de abrir... [agggtt]
jaja, que bueno el hilo xD
GXY escribió:ay nicobrando... la caja de pandora que acabas de abrir... [agggtt]

acabas? Has visto la fecha? :-|
nicobrando escribió:Por que quieren reflejar todo lo gay como algo tan cool y guay?


Supongo que es uno de esos casos de "discriminación positiva", o sea, de discriminación a secas y punto. La intención es buena, tratar de que la sociedad acepte y respete a los homosexuales y todo eso, pero lo cierto es que más bien parece una muestra de lo limitaditos que están los guionistas de nuestra tele/cine y lo estereotipado que esta el panorama actual en la tele, tanto en lo político como en lo genital.

En cierto modo sí que tienes razón, a mí ya me cansa que todas las series españolas, desde las de adolescentes a las comedias o dramas adultos, suelen pintar SIEMPRE a los gays de cupo (pq SIEMPRE tiene que haber un gay, igual que en las series "de negros" americanas suelen meter a un blanco que no se entera de la fiesta y no tiene "ritmo", o en las "de blancos" meten al típico negro medio rapero/medio mecánico de coches, etc) como los tíos más equilibrados, cuerdos, etc etc. En cambio, los personajes con ideas conservadoras suelen ser rancios, medio psicóticos, etc etc (a no ser que sean GAYS reprimidos y acaben por soltarse la melena, la otra ocurrencia habitual de los guionistas).

Hay montones de ejemplos, los que me vienen ahora a la memoria son las series de "Aquí no hay quién viva" y "La que se avecina", pero hay montones. Como que no habrá parejas gays tan defectuosas como las peores parejas heterosexuales (porque los gays son humanos y tienen defectos, como todos los demás).

Respecto a los presentadores, yo creo que es cosa de la estética metrosexual, el hombre cada vez con más culto al cuerpo (mucho más que la mujer) y todo eso. A mí me da especialmente grima ver esas cejas tan depiladas (no digo depilada de quitar el entrecejo, sino de perfilar tantísimo la forma de la ceja. No sé, no me gusta nada. Pero vamos, no pierdo cinco minutos en "identificarme" con un presentador, tampoco.
Sanjuro está baneado por "troll"
bartletrules escribió:
En cierto modo sí que tienes razón, a mí ya me cansa que todas las series españolas, desde las de adolescentes a las comedias o dramas adultos, suelen pintar SIEMPRE a los gays de cupo (pq SIEMPRE tiene que haber un gay, igual que en las series "de negros" americanas suelen meter a un blanco que no se entera de la fiesta y no tiene "ritmo", o en las "de blancos" meten al típico negro medio rapero/medio mecánico de coches, etc) como los tíos más equilibrados, cuerdos, etc etc. En cambio, los personajes con ideas conservadoras suelen ser rancios, medio psicóticos, etc etc (a no ser que sean GAYS reprimidos y acaben por soltarse la melena, la otra ocurrencia habitual de los guionistas).


Creia que estabas repasando el reparto de Aida xD
Sanjuro escribió:Creia que estabas repasando el reparto de Aida xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sigo Aida, pero es que ya lo dije, los guionistas son de un "original"... [toctoc] [toctoc]
Pa que luego digan que lo de Hollywood es crisis de ideas, como si aquí estuviésemos mucho mejor...
Cantizano y su marido de marchena (creo)......
cantizano sale con el de la ruleta de la suerte me han comentado no?
Algunos estan muy empeñados en decidir o poner la estetica gay a su medida para que no les haga tanta "pupa" a su manera de pensar.Hay homosexuales de todos tipos unos mas discretos y otros no,lo mismo que las mujeres unas que quieren llamar la atencion y otras no.
Si empezamos a normalizar la situacion dentro de la sociedad de los colectivos homosexuales,lo mas probable es que no necesiten (algunos) demostrar su sexualidad de manera tan repetida.
Saludos
Biggoron escribió:cantizano sale con el de la ruleta de la suerte me han comentado no?


si ese tio esta casado y con un hijo o hija... xDDD anda que, menudos cotilleos. cantizano estara con mariñas xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
ya lo han dicho mas atrás , el novio de cantizano es un cordobés resalao la mar de wapo y ke yo sepa jamás ha salido en tv .
en el mundillo televisivo todos saben ke el presentador de "donde estas maricon" es julandrón ... pero el gran publico lo desconocia hasta ke la obregón soltó a los miami ..
Pirriaco escribió:ya lo han dicho mas atrás , el novio de cantizano es un cordobés resalao la mar de wapo y ke yo sepa jamás ha salido en tv .
en el mundillo televisivo todos saben ke el presentador de "donde estas maricon" es julandrón ... pero el gran publico lo desconocia hasta ke la obregón soltó a los miami ..


Joder Pirriaco, me parto siempre con tu forma de hablar. Gracias por las risas, que estaba un poco depre.
Lo que a mí me resulta un poco patético es que la gente tenga que demostrar su sexualidad. Si lo eres, lo eres y no tienes que ir canturreándolo por ahí, ni presumir de cuántas tías te has tirado o cuántas pollas has chupado.
ha mi me han dicho que cantizano está con paco león de aida.....¿es verdad?
140 respuestas
1, 2, 3