[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition (#2)

17, 8, 9, 10, 11
A ver si ahora nos vamos a tener que joder nosotros por el puñetero descontrol de la FIA.
Puto Ecclenstone...
Perfecto el domingo carrera xDDD
Estooooo.....Homer.J.Simpson, nos incluiras en los resultados antes de que termine el campeonato?

Un participante del aislado GP7.

Un saludo compañeros !!!
¿Entonces Cataluña o Imola? ¿Seguimos el calendario de este año o del anterior? Porque os recuerdo que Spa el año pasado no se corrió y este año si se corre.

Saludos.
Vamos a seguir el de este año lo maximo posible en cuanto al orden de los circuitos, Imola no esta en nuestro calendario,.

Este fin de semana disputamos el Gran Premio de España. [oki]
Imola no esta en el calendario pero esta disponible en el juego, al igual que esta disponible en el calendario Spa, pero no esta disponible en el juego.Vaya por dios, que lio XD
Se que esta disponible en el juego pero no vamos a hacer el Gran Premio de San Marino por que queremos seguir lo maximo posible las carreras de este año.

¿Homer estas demasiado liado? por que en el post principal no has actualizado las puntuaciones, si necesitas ayuda aki me tienes, con el tiempo justo pero aki me tienes... ;-)
YonnyMestampo escribió:Se que esta disponible en el juego pero no vamos a hacer el Gran Premio de San Marino por que queremos seguir lo maximo posible las carreras de este año.

¿Homer estas demasiado liado? por que en el post principal no has actualizado las puntuaciones, si necesitas ayuda aki me tienes, con el tiempo justo pero aki me tienes... ;-)



pues si me puedes echar una mano te lo agradeceria, toi a tope de curro y me toi ESTRESANDOOOOOO [jaja]

antes taba de baja en el curro y tenia mucho tiempo, ahora entre el trabajo, la novia, el blog, mi grupo del campeonato, una cosilla que toi preparando para el nba 2k7.. ufff.. no puedo

muchas gracias
hola

alguien se echa unas partif¡ditas ahora? ayer estuvimos Fernuss y yo, y aunque en esa partida habia gente suicida nos lo pasamos muy bien.

aunque yo tambien fui bastante suicida, con el propio Fernuss [qmparto], en la ultima curva de monza me meti bastante loco, esk estaba un poquillo nervi porque en las rectas siempre me tapaba [plas] y no podia adelantarle, porque tenia miedo a echarle de la pista, y al final le eche yo, aunque en mi pantalla no se noto nada, pero supe que le dia yo ya que él se quedo atras...

weno pues si alguien quiere echarse unos vicios, yo estoy listo [inlove]

venga saludos

EDIT: alguien se mete ahora? estamos Fernuss y yo para entrenar, en reto aposta, la partida se llama f1 EOL

venga saludos
El grupo GP2 enviará los resultados del GP de España el miercoles a partir de las 23:00

Y el jueves algun que otro video.... [burla3]
Bueno, aquí teneis los resultados del grupo GP4 en el Circuit de Catalunya :

Imagen
Bueno vuelvo a poner lo que he puesto en el hilo de la GP 5:
Visto el exito de las ultimas carreras, que han habido piques en todas y que la participación ha sido la más pobre de todas las ligas, no me queda otro remedio que dejar el torneo.

Empezé con muchas ganas el torneo (Fuí de los primeros en apuntarme), pero en la primera carrera se me empezaron a quitar cuando corrimos la mitad, pensaba que para la segunda carrera la participación seria mejor pero pilló la semana santa y solo corrieron 4 personas.

En la siguiente carrera volvi a pensar que sin haber fiestas ni nada y habiendo ya decidido la hora desde hacia mucho, seriamos ya casi todos pero iluso de mi solo volvimos a correr 4 personas.

Hoy no hemos corrido porque solo eramos 4 personas otra vez y para dar 20 vueltas unos separados de otros pues a ninguno le hacia gracia.

En fin que pese a los piques me ha gustado correr contra algunos de vosotros pero ahora mismo yo no tengo ni las ganas ni el tiempo de volver a encontrar a casi 7 personas para poder volver a hacer una liga en la que participemos todos, asi que dejo el torneo y si quereis seguir pues mucha suerte a todos.

Un saludo y ha sido un placer.
Pues nada, es una pena, si te apetece tenerlo todo hecho, en vez de tener que organizarlo puedes buscar plaza en otro grupo, por ejm. en el 1 faltan creo que dos personas, si entras contribuiras a que el campeonato no desaparezca. [snif]
YonnyMestampo escribió:Pues nada, es una pena, si te apetece tenerlo todo hecho, en vez de tener que organizarlo puedes buscar plaza en otro grupo, por ejm. en el 1 faltan creo que dos personas, si entras contribuiras a que el campeonato no desaparezca. [snif]


en el 1 estamos ya los 11, pero en el 6 si que hay plazas

es una pena borja...
He estado hablando con Ser, por privado y le he comentado que me gustaria participar con ellos, además etonano que esta en la GP 6 es amigo mio (Nos apuntamos los dos pero por tema de horarios diferentes no pudimos correr en la misma liga).

A mi no me importaria pasarme al horario de mañana con tal de correr con más gente, eso si no me hagais control de alcolemia en la salida porque a lo mejor no me dejan correr por la resaca XDXD

El tema esta que el domingo yo me voy de puente y no voy a estar así que me perderia la carrera pero para la siguiente estaria al 100%.

En principio cojo la plaza vacante de la gp 6 y si van sobrando huecos propongo que los 4 que siempre corriamos en la GP 5 (Mostru24, eltorosoft32, SBabkov, yaggers y yo) pues se les metiera en alguna otra liga de las que falla gente y así poder correr en todas las ligas el maximo de gente.

Un saludo!
En nuestro grupo (3) tampoco estamos todos, en las ultimas 2 carreras han faltado 3 personas que no han dado señales de vida...así que creo que puedo decir que en el grupo 3 hay 3 plazas libres , así que si te quieres unir a nuestro grupo seras bienvenido(para borja487) [oki].

De todas formas pienso que las ganas estan decayendo poco a poco, se puede ver en este hilo que ultimamente salvo los dias de carrera hay pocos comentarios comparados con el furor del principio y con que las clasificaciones llevan sin actualizarse casi 2 semanas. Se que el creador del campeonato (Homer)pueda estar muy ocupado y tal...pero es que hay que comprender que si se crea un campeonato en el que corren mas de 60 personas hay que intentar que sientan que el campeonato es serio que su anfitrion le sigue poniendo mucha ilusion y ganas...porque eso de tener las clasificaciones tan desactualizadas hacen pensar que el campeonato esta muerto y eso me desilusiona. Tambien parece que son 6 campeonatos individuales sin tener uno que ver con el otro ya que todos los comentarios y discursiones se tienen en los hilos de cada grupo y no en el general. Hay que recalcar que el titulo del hilo oficial sigue siendo como "preparativos" cuando ya llevamos 4 carreras disputadas...creo que se deberia hacer un hilo nuevo en el que esten todos los datos actualizados y nos podamos comunicar todos los grupos en un solo hilo para fomentar un poco mas la comunicacion y para pensar que participamos en un mismo campeonato y no en 6 separados.

Tal vez parezca que estoy indignado y que le estoy echando un sermon a Homer (para nada) únicamente le estoy aconsejando que ya tengo experiencia en otros campeonatos y se que si no se le presta la debida atencion poco a poco la gente ira desapareciendo y el torneo irá perdiendo seriedad y al final la gente se acabara hartando y tendremos que hacer un final anticipado por culpa de las bajas (ya pasó algo parecido en otro campeonato que participé). Creo que unicamente teniendo un hilo OFICIAL no de "preparativos" con todo actualizado y donde todos los grupos comentemos las carreras entre nosotros (como un consejo se sabios XD) y así fomentar mas el campeonato, porque llebamos 4 carreras y ya estamos viendo como se disuelve un grupo...cuando queda todo el campeonato por delante....

Espero que me hagais aunque sea un poko de caso XD. Y repito a Homer que es solo un consejo no un sermón ok??...bueno un poco de sermon si que tiene jejeje pero de buen rollo ehhh

Un saludo.
Ey!!!!! No nos quiteis a nuestro flamante nuevo fichaje, borja487 ya ha confirmado su participación en el gp6. [plas]
Espero que en todos los gp´s podamos correr los 11 participantes en todas las carreras.
wenas, siento tener este hilo tan desatendido, no tengo mucho tiempo para postear, pero tampoco es que haga mucha falta, creo yo, en principio iba a ser un solo campeonato, pero ahora hay 7 distintos y cada grupo tiene su propio hilo, y lo mejor es que sea alli donde se deben de juntar los miembros.

Este hilo en sus comienzos era para empezar a preparar el campeonato, nada mas.. ya tendria que haber sido cerrado hace tiempo, pero como se seguia posteando por aqui , pues se quedó abierto.

yo no creo que decaiga, al menos en nuestro grupo estamos 11 personas corriendo todos los domingos, aunque siempre hay alguna persona que se queda sin correr a ultima hora porque no puede o llega tarde, pero en general esta siendo un campeonato super entretenido y disputado. Yo me lo estoy pasando genial.

si alguien quiere hacer un nuevo hilo, actualizando las clasificaciones de todos los grupos y eso y cerramos este que lo haga, y si puede ser alguien que tenga bastante tiempo libre, porque el poco que tenia yo se esta agotando.. [buuuaaaa]


salu2
Fernuss escribió:,,,,
Un saludo.


Si, y echaremos a la hoguera a todo aquel que OSE retirarse del campeonato dejando tirados a sus compañeros de grupo... ratataaaa ...
los que vayan "desapareciendo" en mi opinion deberian estar en una lista de gente con la que no se puede contar para proximos campeonatos. [beer]
YonnyMestampo escribió:
Si, y echaremos a la hoguera a todo aquel que OSE retirarse del campeonato dejando tirados a sus compañeros de grupo... ratataaaa ...
los que vayan "desapareciendo" en mi opinion deberian estar en una lista de gente con la que no se puede contar para proximos campeonatos. [beer]



Totalmente de acuerdo, la gente NO entiendo como tienen la desfachatez de apuntarse a un Campeonato solo por el mero hecho de que aparezca su nombre y eso no es lo peor, lo que ya me parece lamentable es que no tengan la seriedad y el buen hacer de dejar la competicion sabiendo que hay mucha gente que se ha quedado fuera y la encantaria entrar.

Tendriamos que poner MUCHO interes en esto y me da mucha pena que gente del grupo 5 con muchas ilusiones puestas en este campeonato se queden sin correr por personas que pasan de todo......

En mi caso, nuestro grupo el GP2, la gente mas o menos cumple, por lo que de momento no considero que tengamos opcion de quitar a nadie.

Espero que otros grupos comenten como lo tienen de espacios para que por lo menos cuatro integrantes del grupo 5 (bueno 3, porque Borja ya tiene grupo) puedan unirse.


Un saludo y seamos solidarios.
El grupo GP 5 se disuelve pero es que aquello era un cachondeo, solo eramos 4 personas serias que cada fin de semana que corriamos, y claro de 11 personas que solo corran 4 pues no es serio... :o

La verdad que si que fastidia mucho que la gente no corra, porque se creo una GP 7 que seguramente si desde un principio se hubiera sabido que esta gente no tenia intención de correr no hubiera echo falta crearla.

Encima da mucha rabia porque hay gente que no corrió los primeros 2 GP's y tuvo el morro de no decir nada, ni postear porque no habia corrido ni postear para el torneo ni nada y tenia yo que mandar mp's a la gente para preguntarles si seguian o no seguian y entonces me decian aiii lo siento es que me retiro del torneo eh?....

Si en el grupo 3 hay 3 plazas libres si Babkov, mostru 24, eltorosoft y yaggers quieren , los podriamos pasar a esa liga.

Luego les mando un MP comentandoselo porque creo que eltorosoft al final dejó el torneo tambien y serian 3 personas justas.
en nuestro grupo,el gp 3 hay sitio para 3,asi q q se vengan para aca,...voy a ver su hilo para dejarles un mensaje
Me he pasado por todos los post de cada liga y estoy viendo que el tema choques es el problema principal de los piques de todas las ligas.
Como para mi quitar las colisiones haria las carreras super aburridas porque seria como ir a hacer tiempo propongo 1 solución drástica pero solución.

Si en carrera alguien embiste a alguien yo propongo que una de dos, si el coche del que ha embestido queda inservible (Osea tiene que reaparecer), propongo que salga de la carrera y quede descalificado (Una ostia en la que le pegues a uno por detrás y se te destroze algo más que el alerón delantero es que NO has frenado).

Si de lo contrario se produce un toque leve que hace que el otro monoplaza se salga de la pista y que al monoplaza que ha embestido solo se le rompa el alerón delantero (Vamos que puede seguir corriendo), propongo OBLIGAR al infractor a esperar al monoplazá que embistió y dejarlo pasar otra vez.

Si se produce un lance de carrera como que un monoplaza haga un trompo y se quede en medio de la pista y venga otro por detrás y le de, solo en este caso yo no pondria penalizaciones.

En caso de no respetar estas normas al final de la carrera se le pondria un voto negativo al piloto infractor y a los 3 votos negativos propongo no dejarle correr un GP o expulsarlo del torneo.

Ya me direis que os parecen, pero si queremos jugar con colisiones yo creo que hay que usar reglas serias.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo. [oki]

Creo que hay que ponerlo en las reglas generales.
Si quitaramos las colisiones (aparte que sería mas aburrido) sería un campeonato para ver quien corre mas y para eso no hace falta correr on line.

Un saludo
yo esoy deacuerdo con todo, es mas me jodio un poo que al joder el coche volviera a aparecer como si nada, se tenia que poder elegir, pero bueno.

weno venga saludos
Muy acertadas estas normas que propone borja, aunque hay una cosa, yo por ejemplo ayer tuve un lanze con BDG, iva detras de el, en la SEAT de Montmeló, iva muy enganchado pero sin tocarle y saliendo de la curva sin yo tocarle (en mi tV claro) se trompea como si yo le hubiera tocado por detras. Estava claro que el vio que yo le dava un leve toque en su TV.

En este caso que se debe hacer ?

Porquè por temas de LAG este juego da mucho por el culo con cosas así.
La gente tiene que ser legal y saber diferenciar entre LANCE de carrera y ACCIDENTE.
Esta claro que si tu le metes un hachazo por el interior sin tocar a el otro monoplaza y al salir de la curba te tocas y o trompeas tu o trompea él, yo eso lo considero un lance.

Esta claro que en estos casos juega el fair play de cada uno, puede pasar que por el lag en la segunda curba por ejemplo del circuit de catalunya tu vayas al rebufo de uno y por el lag no te des cuenta le des un toque y lo hagas trompear....

Estos casos son los peliagudos y para no haber piques si ves que has adelantado a un participante y cuando miras atras ves que ha trompeado sin explicación ninguna (Vamos que le has tocado sin intención alguna pero por culpa del lag) propongo esperar tambien.

Propongo ponernos muy serios con el tema colisiones y no dejar pasar ni una, al que conduzca guarro aviso negativo y a los 3, a la puta calle XD. Si por algun motivo el torneo en un futuro se pudiera joder sera por los piques con las colisiones.
Yo creo ue esto puede traer muchos problemas, aplicaria solo la norma de:

Si te estampas, contra alguien, o contra el muro i te tienen que hacer un RESPAWN, te vas a la sala i ya esta
Ruxii escribió:Yo creo ue esto puede traer muchos problemas, aplicaria solo la norma de:

Si te estampas, contra alguien, o contra el muro i te tienen que hacer un RESPAWN, te vas a la sala i ya esta


Ruxii, o nos ponemos mas serios o esto será un MotorStorm dentro de poco.

Opino como borja, no hay que dejar pasar ninguna colisión y tomar medidas al respecto.

Un saludo
mig_shadow escribió:
Ruxii, o nos ponemos mas serios o esto será un MotorStorm dentro de poco.

Opino como borja, no hay que dejar pasar ninguna colisión y tomar medidas al respecto.

Un saludo


Lo veo muy difícil, però se puede intentar, la culpa, del puto jeugo que no te deja configurar jugar sin respawn i del lag que da que cada uno ve una cosa en su pantalla.
El lag os aseguro que con 1MB el juego funciona MUY BIEN (Yo tengo 10MB, pero he jugado con 1MB tambien), eso si depende todo del que crea la partida yo las partidas que he creado nadie se ha quejado del lag, y si he tenido un toque o me han dado he sido totalmente consciente de quien a sido y de como ha sido, no me ha pasado aún el verme trompeado en medio de la carretera ni hacer trompear a alguien yo sin saber como ha pasado.

Solo con la norma de que si se te jode el coche como para tener que hacer un respawn y no poder seguir ya vereis como la gente frena más...

Aparte lo de esperar tambien es una buena putada porque si estas esperando al otro y pasa otro participante que no tenia nada que ver con el accidente y os adelanta ya vereis como para otra vez se lo piensa más a la hora de frenar XD

Es que además joder que estamos para divertirnos coño, que no pasa nada si no se gana la carrera que la gente alguna parece que le vaya la vida en el juego, y si le das una ostia a otro participante pues le esperas y santas pascuas, si no hay nada más divertido que ir picado con el de delante buscando el hueco XD.

Si no esto terminara como ha dicho alguien en un hilo de una liga, peor que en el super mario kart XDXD [qmparto]
Buenas.

Esta claro que el problema es generalizado no hay grupo que se salve. En mi opinion son carencias del juego en el modo on-line (quien se puso a programar dio por supuesto que quien jugase lo haria pensando que es un simulador). Al juego le falta la opcion de repeticion de la carrera en el modo on-line (con esa opcion grupos como los nuestros podrian aclarar facilmente los incidentes).

Vuestras propuestas tienen mucho sentido.

Yo quisiera proponeros tambien las mias.

1ª) Este debe de ser una competicion de amigos y caballeros. Si te doy (y como voy detras se que te he dado y se quien eres) te espero, te sigo detras tuyo hasta que alcances los boxes y si no entras es que has decidido que tu coche esta OK por lo que a partir de ahi, quedo liberado de culpa y puedo intentar de nuevo adelantarte. Si entras en boxes yo entro, como no hare mas que pasar a traves del pit-lane a la salida te espero y una vez hayas pasado por delante a seguir y a volver a adelatarte si puedo y legalmente claro. Esta regla de caballeros es algo asi :"como te he dado sea o no sea culpable (entiendase lag o otras leches) me jodo contigo y te respeto como compañero ". Tras una carrera se puede denunciar al que no haya parado y puede que una vez nadie pueda confirmar quien ha sido (ya que al que le dan le es dificil saber quien le ha dado) pero al final siempre habra alguien tipo Yonnymestampo que lo ha grabado o que lo ha visto. La pena es que entre caballeros y "amigos" que quieren compartir una diversion se tuviese que llegar a esos extremos.

2ª) El principal problema suele estar en la primera curva tras la salida. mi propuesta es que en caso de colision multiple los afectados se queden parados en el lugar del incidente de forma que los que no la han visto, como muy tarde en la siguiente vuelta les veran parados, lo cual querra decir que se ha de salir de la carrera, comentar la jugada en el on-line y repetir la salida. Se le dara un warning al que haya motivado el accidente y si en la segunda vuelve a ser el, se le pedira que lo intente en el gran premio siguiente, ya que en este por lo que sea no sabe hacerlo como debiera. Esta regla tiene varias intenciones (alguna no se si se puede llevar a cabo, lo mirare esta noche en casa) premiar al que hace buenos tiempos de clasificacion ya que ahora casi vale la pena calificar mal y esperar a ver que pasa y no deberia de ser asi. Por otro lado seria ir eliminando de la variable a los que no estan a la altura de la competicion (solo se pide saber frenar y guardar las distancias de quien se ha ganado por mejor tiempos en la clasificacion estar delante , cada uno lucha con los que hacen tiempos similares en la clasificacion y no con los que han hecho mejores ( a menos claro que estos fallen en carrera).

Como veis le he dado vueltas al temita, yo lo voy a proponer en nuestro hilo GP7, pero creo que reglas asi se aceptan mejor si hay una mayoria que las apoya.De alguna manera los que llevamos los grupos deberiamos de concretar y decidir que hacer .

Saludos [bye]
FRK_Dark_Hors escribió:... al final siempre habra alguien tipo Yonnymestampo que lo ha grabado o que lo ha visto. La pena es que entre caballeros y "amigos" que quieren compartir una diversion se tuviese que llegar a esos extremos...


Pero eso no quiere decir que YonnyMestampo sea malo ¿verdad?
Yo grabo las carreras desde siempre, y lo hago para postear algo que es de interes (o eso opino) para los compañeros de grupo.

En el F1 hay otro motivo, que no hay repeticion, y luego esta el hecho de que corremos con colisiones activadas y que se dan situaciones polemicas que siempre es bueno supervisar con una grabacion. [360º]
Creo que lo estamos liando demasiado.

Creo que deberiamos continuar proqué sino una carrera s epuede hacer eterna, lo de esperar lo de los boxes i tal podria estar bien.
YonnyMestampo escribió:Pero eso no quiere decir que YonnyMestampo sea malo ¿verdad?
....


Ni mucho menos justo es eso que (y yo lo hare en cuanto lo tenga conectado al PC) siempre hay alguna posibilidad de aclarar lo que ha pasado y asi decidir.

Pero te agradeceria que comentases tambien algo a mis propuestas.

Lo de la repeticion de la salida en caso de colision tampoco es que nos vaya a costar demasiado tiempo ademas ayudaria a carreras con mas gente mas junta luchando por la plaza y la otra de esperar y seguir a los boxes etc.. me parece que fomentaria el buen rollo ¿Porque esperar a polemizar al final si podemos solucionarlo en carrera?.

Saludos
Creo que lo de los boxes es excesivo, yo directamente si tengo que hacer eso despues de un toque mejor ya me retiro de la carrera.
Yo creo que las normas que propuse no eran desmedidas y eran justas totalmente.
Alguien que embiste a otro participante de tal manera que los dos coches quedan inservibles no merece seguir corriendo en ese GP y para los toques leves pues con esperarlo a que te adelante y dejarle un poco de margen yo creo que ya es suficiente.
Bueno a ver que decidimos entre todos.
Un saludo!
borja487 escribió:Creo que lo de los boxes es excesivo, yo directamente si tengo que hacer eso despues de un toque mejor ya me retiro de la carrera.
Yo creo que las normas que propuse no eran desmedidas y eran justas totalmente.
Alguien que embiste a otro participante de tal manera que los dos coches quedan inservibles no merece seguir corriendo en ese GP y para los toques leves pues con esperarlo a que te adelante y dejarle un poco de margen yo creo que ya es suficiente.
Bueno a ver que decidimos entre todos.
Un saludo!


Si con estas ya valdria, yo es que cojer i ahora salir todos volver a empezxar, hora se queja otro, volvemos a empezar, no se. Me da palo.
No opino sobre eso por que no lo veo claro, creo que si tenemos tantos problemas para decidir quien tiene la culpa tras joderle la carrera a alguien deberiamos sencillamente quitar las colisiones y activar los daños en el coche, el que vaya dando bandazos y frenando con el coche que le antecede será el unico perjudicado por esta regla, a parte de ser mucho mas facil de implementar.
Pues hombre,a mi me parece q es demasiado lio estas reglas,su fin es bueno,pero la "burocracia"q conllevan puede repercutir negativamente en el juego.
En el juego lo de las colisiones esta demasiado exagerado,de acuerdo,y encima esta el problema del lag,q las hace mas frecuentes,pero es q en la f1 real tb hay colisiones,q provocan mayores o menores daños,y no se espera para q te adelanten,a lo sumo la FIA lo investiga y si procede ,samcion.Si hubiera repeticiones en el juego,quiza se podria haber hecho esto,pero no hay.No es justo q si te dan te adelante el q te haya dado,pero tampoco lo es q te adelanten(como seguramente pasará)el resto de los jugadores,ellos q esperen tb?
La q si me parece bien es la de q si te tienen q respawnear,t salgas del juego,pero,quien controlará eso?

Bueno,un saludo
Quitar las colisiones para mi le quitaria TODA la gracia al torneo, porque los buenos pilotos que nunca se salen solo se dedicarian a dar vueltas y ganaria el que hiciera mejores tiempos y para eso pos nos picamos posteando nuestros tiempos en contrareloj y punto.

En el tema del respawn ya entra la honestidad de cada uno, si se respetan las normas se respetan y punto al igual que se han respetado las de las ayudas no veo porque no puedes respetar que si te llevas a un coche "puesto" no seas honesto y te salgas de la carrera.

Lo de esperar al otro contricante no lo veo mal o es que en la F1 si tienen un toque con otro F1 pueden seguir tan panchos, si la has cagado y le has dado una ostia a otro F1 te jodes y si te pasa el k llevabas de atras, pues aprende a adelantar o adelanta cuando haya hueco o cuando la cague el de delante.

Hay que saber diferenciar entre un lance de carrera, que puede ser que adelantando pises la yerba y hagas un trompo y te lleves a otro puesto sin querer, o un accidente de carrera por un despiste de mala conducción o por cerrar a otro participante cuando te tiene cogido el rebufo y es mas rapido que tu (Esto lo he visto en mi liga).
Si no podemos seguir estas simples reglas mal vamos.
YonnyMestampo escribió:No opino sobre eso por que no lo veo claro, creo que si tenemos tantos problemas para decidir quien tiene la culpa tras joderle la carrera a alguien deberiamos sencillamente quitar las colisiones y activar los daños en el coche, el que vaya dando bandazos y frenando con el coche que le antecede será el unico perjudicado por esta regla, a parte de ser mucho mas facil de implementar.


No, rotundamente no, sin colisiones no habria nada en este juego.

No estoy nada de acuerdo, le quitan toda la gracia, prefiero tener estos marroncitos con al gente que no terminar cada GP con la impresión de haver corrido con la IA trasparente.

En cuanto a quien se fija en lo que ha hecho al gente, pues tendremos que confiar en sus buenas maneras y ya está, no hay nada más.
He creado una partida en la parabolica que se llama EOL F1 Monaco para quien quiera entrenar.
Un saludo!
ahora me paso por allí [oki]
Considero que todas vuestras propisiciones e intenciones son muy buenas y respetables, pero pensar una cosa. Esto es como la ley y la justicia, quien hace la ley hace la trampa..... Y me explico;

Podemos partir todos los grupos con unas reglas a seguir, pero estaros seguros que por mucho que intentemos tener en consideracion todas las posibles posibilidades, siempre en carrera pueden suceder cosas que no las hemos considerado, que ocurre con esto, que a partir de una norma, se pueden generar infinidad de sub-normas, con lo que al final seria un autentico caos.

Y para ello os pongo un ejemplo que he sufrido yo ayer en mi carrera:

Por una serie de razones que ahora no vienen a cuento me uni a la partida en la opcion de unirse tarde, antes de eso en la sala estaba tambien otro corredor que habia entrado en ese momento de nuestro grupo y me pregunta por el chat que hacemos ????(refiriendose a si entramos o no) acto seguido yo entro, me pongo a correr y delante de mi veo que llevo un coche conducido por la IA, estoy a punto de adelantarle y como le cojo en mitad de una curva, logicamente sabiendo que es la IA, no me aparto y pense en sobrepasarle, justo cuando estoy para hacerlo, PUMMMMMMM, leñazo gordo, acaba de entrar a conducir el coche el juagador que estaba conmigo an la sala.

En definitiva, con este rollo que os he dado, solo quiero decir, que el generar muchas o demasiadas reglas pueden crear un conflicto mayor. Creo que estamos bien como estamos y quiero pensar y pienso que las cosas no se hacen con mala fe y que si te toca te ha tocado....... y que le vamos hacer, es un juego....


Un saludo.
veo que aun seguis con movidas...

que bien hice en irme....... [fumeta]
Jagger130 escribió:.... quiero pensar y pienso que las cosas no se hacen con mala fe y que si te toca te ha tocado....... y que le vamos hacer, es un juego....

Un saludo.


Si Jagger, a mi me gusta pensar eso siempre. Y ademas si no lo pensase es que pasaria de formar parte de historias como estas.

Si he posteado mi idea es por el desanimo que llevo desde ayer tras la carrera, tanto entrenar, buscar tiempo de donde no lo hay, para que por cuatro golpes (sin intencion lo se) me destrocen la diversion. Un intento desesperado por encontrar una solucion que haga que se corra con mas cabeza y con mas respeto.

No se, toi un poco agobiao.

Bueno saludos.
FRK_Dark_Hors escribió:
Si Jagger, a mi me gusta pensar eso siempre. Y ademas si no lo pensase es que pasaria de formar parte de historias como estas.

Si he posteado mi idea es por el desanimo que llevo desde ayer tras la carrera, tanto entrenar, buscar tiempo de donde no lo hay, para que por cuatro golpes (sin intencion lo se) me destrocen la diversion. Un intento desesperado por encontrar una solucion que haga que se corra con mas cabeza y con mas respeto.

No se, toi un poco agobiao.

Bueno saludos.


No te ralles, entiendo plenamente tu postura. Es cierto que los que nos interesamos realmente en hacerlo lo mejor posible y disfrutar por todo ello, nos fastidiara mucho mas que el que realmente haya dado unas pocas vueltas al circuito para medio aprenderselo y ya esta.

Que le vamos hacer, disfruta de todo lo que pase, sea para bien o para mal. Unas veces te saldra mejor y otras no tanto.

Animo hombre.... ;)
A ver tambien la culpa es tuya por entrar tarde cuando hay una norma que dice que si se llega tarde o te caes de la partida hay que aguantarse y no entrar otra vez.
Osea que si no hubierais entrado no hubierais tenido ese toque.
Yo la verdad que nose porque veis tan dificil seguir estas 2 normas, toque gordo que necesite respawn, a la calle, toque leve que lo eche de pista a esperarlo hasta que pase otra vez delante y dejarle unos segundos de ventaja.
Un saludo!
borja487 escribió:A ver tambien la culpa es tuya por entrar tarde cuando hay una norma que dice que si se llega tarde o te caes de la partida hay que aguantarse y no entrar otra vez.
Osea que si no hubierais entrado no hubierais tenido ese toque.
Yo la verdad que nose porque veis tan dificil seguir estas 2 normas, toque gordo que necesite respawn, a la calle, toque leve que lo eche de pista a esperarlo hasta que pase otra vez delante y dejarle unos segundos de ventaja.
Un saludo!


borja, como he puesto en mi post, entre por circunstancias que no vienen al caso, no hables sin saber, por favor. Conozco perfectamente las reglas..... :-)

Un saludo
Jagger130 escribió:
borja, como he puesto en mi post, entre por circunstancias que no vienen al caso, no hables sin saber, por favor. Conozco perfectamente las reglas..... :-)

Un saludo

Ok ok pero que la regla de no entrar en medio de la carrera es justamente para que no pase esto X-D , te pones a doblar todo confiado a uno de la IA y de repente paf toma ostia jajaj.
No lo decia con mala intención ni se si te dejaron entrar los de tu liga o no :-p
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11