[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition (#2)

Homer J.Simpson escribió:
si, perdona fantasyrolero, ahora arreglo eso [ginyo]

salu2


tu has hablado con xATx Maikel, para el cambio, verdad?


Gracias, sí, ya quedé con él en eso en la página 24 de este post y por MP ;)

caracuel escribió:Vamos a ver lo k no podemos hacer es criticar a nadie encima k homer a sido quien lo a organizado todo no podemos estar tirandole piedras..bastante hace con corregir todo organizar lo de los horarios que no a sido nada facil ya que mucha gente a cambiado al final cuando ya estava organizado y que yo sepa no se a quejado si no al contrario lo a echo xq keria...siempre abra alguien k no este de acuerdo pero lo minimo k se puede hacer es agradecer el esfuerzo por hacer el campeonato ya que si no kisiese tendra su vida privada y puede pasar de todo pero en cambio esta siempre atento al hilo por si alguien tiene alguna duda....
gracias homer por organizar el campeonato !!!!
PD: Que aya paz ya que aki venimos todos a correr!!!!!!


Totalmente de acuerdo contigo, Homer J. Simpson lo ha hecho todo perfectamente, incluso aunque yo le ha dado mucho la brasa XD
Buenos dias a todos! Puff tengo un nudo en el estomago wapo ya por la carrera XD, la verdad que me hace mucha ilusión empezar ya el torneo.

Siendo sincero me da mucho mucho miedo las colisiones, sobretodo en la salida es que cada uno tiene una forma distinta de frenar y de correr, yo sigo la trazada bastante bien y la verdad ir detras de otro y no tocarle es más dificil que ir delante porque a la minima te lo comes (No somos pilotos de F1 que se conocen los circuitos al dedillo y saben donde frenar siempre..)

Yo homer propondria una cosa, los 3 primeros GPs probaria el tema de las colisiones, si vemos que no hay follones en las ligas y que todo va bien, las dejaria.
Pero si vemos que hay malos rollos por accidentes (Que a veces son sin querer por culpa del lag), yo votaria quitarlas.

Nose que opinais todos pero yo creo que si hay malos rollos con este tema yo las quitaria.

A ver como se desarrolla todas las carreras y nada, mucha suerte a todos!

Un saludo!
en el GP6 ya se ha corrido la carrera hace un rato y nos ha tocado con lluvia...muxas ostias la verdad, lo de las colisiones es jodidiiisimo
Es que van a haber piques lo tengo muy claro, si yo con un colega que hacemos tiempos muy parejos y nos conocemos bastante ya tenemos ostias, en una carrera con 11 personas y con muchas que no has jugado nunca lo veo MUY chungo que no hayan toques.

Homer en la GP5 cambia a Heikki360 por Gaara que Heikki dejó el torneo.

Un saludo!
jajaj tienes razón borja, porque estávamos en casas distintas que si no nos liamos a palos xDD la verdad es que el tema colisiones, con lag, es una combinación FATAL! es cómo lo de beber y conducir, o algo parecido.
Saludos!
Hombre yo la gracia que veo de este juego son las colisiones es k sin ellas no serian lo mismo....ya se k es dificil xq cada uno frena de manera distinta y lo malo es la 1 curva luego ya lo otro es coser y cantar si no se va a lo loco!!!y yo soy de los k siempre en la 1 curva me dan por todos lados jeje asi k en mi gran premio depende de como aga la calificacion pues cogere una trazada o me are otra distinta para que no me den para mi es la gracia del juego!!!!! [burla2]
Buenas.
Espero no hacer preguntas que ya se hayan hecho anteriormente pero tengo que solucionarlo antes de esta noche que es cuando corremos los del GP7.

¿Pasa algo en el universo EU? a mi me da problemas para entrar.

Si cada grupo corre con tiempo al azar ¿no sera un poco injusto a la hora de comparar tiempos etc...? si los que hacen de host unifican ese criterio seria igualmente al azar pero para todos el mismo azar.. no se si me explico y tampoco si ahora es momento de preguntar esto, pero aunque en esta primera carrera se haga segun lo dicho hasta ahora a lo mejor se puede replantera.

Son mas las dudas que tengo pero para no acabar de liarla preferiria tratarlas con Simpson. Se que vas de volido pero si puedes contactar te lo agradeceria.
Saludos suerte a todos y ser legales...[beer]
Te comento seve k ahora el universo Eu se an caido los servidores esperemos k lo arreglen en seguida,,, y lo del tiempo para mi parecer me da= lo de los tiempos jeje en algunos nos tacara lluvia otros soleado y asi pero yo no lo veo un problema eso!!!
FRK_Dark_Hors escribió:Buenas.
Espero no hacer preguntas que ya se hayan hecho anteriormente pero tengo que solucionarlo antes de esta noche que es cuando corremos los del GP7.

¿Pasa algo en el universo EU? a mi me da problemas para entrar.

Si cada grupo corre con tiempo al azar ¿no sera un poco injusto a la hora de comparar tiempos etc...? si los que hacen de host unifican ese criterio seria igualmente al azar pero para todos el mismo azar..
Saludos suerte a todos y ser legales...[beer]
Bueno lo de las colisiones yo lo dejaria como dice caracuel es la gracia del juego, sin colisiones solo seria dar vueltas y seria mucho mas aburrido.

En cuanto al tiempo yo voto por supuesto al azar para mi es lo mejor, correr con lluvia sobre todo al principio para mi es una pasada, y bueno cada grupo tiene su azar asi que da igual que un grupo lo haga en seco y otro en lluvia, realmente aunque es el mismo campeonato a su vez somos independientes cada grupo.

Por ultimo que lo estoy buscando y no lo veo.


¿¿ Cuantas vueltas habia que poner ??

¿¿ Y los frenos antibloqueo no se habian quitado ??

Gracias y resolverse esas dudas que esta noche tenemos carrera.
Son a 20 vueltas y creo k los antiblequeos estan activado al menos en el pos inicial sale k esta activado!!

Xilpe escribió:
Por ultimo que lo estoy buscando y no lo veo.


¿¿ Cuantas vueltas habia que poner ??

¿¿ Y los frenos antibloqueo no se habian quitado ??

Gracias y resolverse esas dudas que esta noche tenemos carrera.
Caracuel, yo también soy de los que piensa que sin colisiones es una mierda, pero la verdad es que para hacer la carrera más justa, es lo mejor. Cuándo te empiezen a dar golpes, y veas que te cueste mucho doblar algun piloto ya me contarás.
De hecho al PGR3 juego siempre con colisiones, sin colisiones pierde mucho, pero el F1 es distinto.
Yo lo que haría es que se disputen todos los GP (todos los grupos) en Melbourne, y a partir de aquí hacer una votación o algo parecido, sobre si se debería cambiar el sistema de colisiones, o no. Lo que no queremos son malos rollos con nadie, porque nos jodan una carrera, o jodamos nosotros una carrera, por culpa del lag por ejemplo.
Es sólo MI opinión!
saludos!
Jeje esta tarde lo comprobaremos jeje a ver cuantas veces me dan y cuantas veces doy jajaja xDDD
bueno, pues resultados del primer grupo que ha corrido

GP6

Imagen


ahora lo pongo en el primer hilo
¿Qué tal os ha ido con las colisiones? Yo ahora sólo puedo entrar en el universo Australia/NZ y me va con mucho lag.

Un saludo
Bueno los de la GP 5 iros pasando por el hilo que tenemos que terminar de concretar la hora para la carrera de esta tarde.
Un saludo!
Me gustaría participar del campeonato, o bien uniéndome a alguno de los GPs que ya están teniendo lugar o creando el 8º. ¿Hay más gente que se haya quedado fuera?

Un saludo
Imagen

Comienza el circo de la Formula 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Homer como en mi liga siga todo como hasta ahora, que solo tenemos interes 4 personas de 11 en hacer las cosas bien, yo pasare de correr, porque sinceramente no veo el entusiasmo que hay en las demás ligas y la gente se lo toma con una calma que no es normal.

PASO de perseguir a la gente.
Un saludo!
Bueno chicos qtal? Oye homer, cambiame el nombre haber si luego va a haber movidas con la gente, Mi id es Maikel_lbr, va? un saludo y esta noche a correr
Estoy contigo Borja, hay que ponerse serios,sino yo tb paso de correr
lo siento yo me acabo de levantar del sobre, decirme q el gp3 no se a disputado ......xD sorry ay alguna forma de correr?
sirkon escribió:lo siento yo me acabo de levantar del sobre, decirme q el gp3 no se a disputado ......xD sorry ay alguna forma de correr?


Los del gp3 corremos a las 21:00 osea en 30 min jejeje

EDITO: La carrera del GP3 ya a acabado y no con muy buen pie. La carrerá fue en mojado y por ello una locura. Los doblados eran un poco suicidas, me estampé contra 3 y otro me echó fuera al intentar desdoblarse [flipa] es pa flipar si....por ello creo que deberiamos cambiar ciertas reglas, empezando por correr en seco siempre y hacer alguna norma para que los doblados te dejen pasar y luego no intenten desdoblarse.

Por lo demas estubo bien, la carrera fué un pilla pilla, jagoba se puso primero desde el principio, se libró de las ostias jejje y yo tuve que ir remontando con todo o que conlleva...pero cuando me puse 2º ya me sacaba muchisimo. Poco a poco me fui acercando pero los doblados me jugaron malas pasadas y jagoba era bastante constante.Así que felicidades jagoba!! haber si alguien sube la clasificacion d ela carrera por q yo no he apuntao nada.

Un saludo.
Bueno, parte de incidencias. Pido la expulsion inmediata del IM-PRE-SEN-TA-BLE de Maikel Db. Al doblarle me ha embestido tres veces a proposito jodiendome el coche dos de ellas, y otra mas lo ha intentado pero se la ha pegado solo. Y porque no me lo he cruzado mas veces que sino... Este tipo de gente sobra y mas teniendo en cuenta que hay suplentes queriendo competir.

Tambien quiero dar un toque a el_loco_didels que le tenia que doblar y le estado persiguiendo casi dos vueltas sin que el tio levantara el pie. Incluso por intentar adelantarle me han puesto una sancion de 8 segundos. Al final he tenido que jugarmela para adelantarle. No se, las reglas estan para algo... No se si es que no se ha dado cuenta, pero son dos vueltas como para enterarse...

por lo demas a sido una buena carrera, que fernuss me a estado siguiendo todo el rato, pero creo que él tambien a tenido varios accidentes, no se si uno con Maikel_db tambien...

weno, pues suerte a todos, saludos
en mi carrera yonny me a doblado pero no me salido la bandera azul asi k e visto k k venia pulsando el l1 y cuando e visto k ponia yonny pues me e apartado y dejando de acelerar !!!jeje a sido lo malo k no me salia la bandera y siempre miro para a tras por si me iva a doblar para no molestar jeje en mi grupo nos lo emos pasado en grande jejeje
Si quedan plazas libres me gustaria participar...



ID : Paquitor
a que hora es la carrera?

saludos
jagoba escribió:Bueno, parte de incidencias. Pido la expulsion inmediata del IM-PRE-SEN-TA-BLE de Maikel Db. Al doblarle me ha embestido tres veces a proposito jodiendome el coche dos de ellas, y otra mas lo ha intentado pero se la ha pegado solo. Y porque no me lo he cruzado mas veces que sino... Este tipo de gente sobra y mas teniendo en cuenta que hay suplentes queriendo competir.

Tambien quiero dar un toque a el_loco_didels que le tenia que doblar y le estado persiguiendo casi dos vueltas sin que el tio levantara el pie. Incluso por intentar adelantarle me han puesto una sancion de 8 segundos. Al final he tenido que jugarmela para adelantarle. No se, las reglas estan para algo... No se si es que no se ha dado cuenta, pero son dos vueltas como para enterarse...

por lo demas a sido una buena carrera, que fernuss me a estado siguiendo todo el rato, pero creo que él tambien a tenido varios accidentes, no se si uno con Maikel_db tambien...

weno, pues suerte a todos, saludos



queda apuntado el parte de incidencias.. no se que te parecera, pero creo que deberiamos dar otra oportunidad a los afectados, y creo que un aviso y un especial seguimiento en el proximo gp

no se como lo veis

salu2
Joer por lo que leo casi todos los grandes premios an sido con lluvia no??? ni aposta se hubiese coincidido tanto jajaja xDDDDD
Homer mi hilo se esta yendo de las manos, por favor pasate y vemos que hacemos porque no es normal.
Luego te pongo los resultados.
Un saludo!
bueno, se han corrido todos los grupos, no?

por favor, los organizadores de cada hilo que me pongan aqui los resultados, con todos los miembros de cada grupo y sus puntos

gracias [oki]
Borja487------>10 puntos
Yaggers--------> 8 puntos
mostru24-----> 6 puntos
jitaEOL--------> 5 puntos
Sbabkov-------> 4 puntos
gaara07-------> 3 puntos
eltorosoft32--> 2 puntos
abel44--------> 0 puntos (No presentado)
Xrator---------> 0 puntos (No presentado)
GOLDFCB_---> 0 puntos (No presentado)
Jordi156------>Abandona el torneo

Aqui estan los resultados de la GP5, nos han fallado 4 personas y hemos tenido que correr con la IA en facil, gaara y eltorosoft32 han quedado 9 y 11 respectivamente y por eso no tienen puntos.

Han habido lances de carrera en la primera curba sin mayor importancia.

He visto un comportamiento antideportivo de gaara hacia Sbabkov, en la recta de meta Sbabkov tenia el rebufo y Gaara le ha cerrado el paso contra el muro y los dos han chocado contra él.

Ya le he dado un toque de atención a Gaara y si vuelve ha hacer una cosa de este estilo le penalizaré.

La carrera se ha celebrado en seco.

Un saludo!
Homer te pongo el del grupo 2 no se si estara yonny para ponerlo asi k copio y pego aki el resultado!!!!

resultados primer Gran Premio de Australia EOL

1 YonnyMestampo=====> 32:10.730
2 miguele==========> 0:45.210
3 Jvcapo============> + 1 vuelta
4 Caracuel69==========> + 1 vuerlta
5 Stiffmaister==========> + 2 vueltas
6 jagger130===========> + 2 vueltas
7 RockmanPCN==========> + 2 vueltas
8 Popolote=============> No terminó
9 Barnets==============> No termino
10 King_PoLoLo==========> no empezó
11 CnG69===============> no empezó

Puntuacion final
YonnyMestampo ------------ 10
Miguele ------------------------ 8
Jvcapo --------------------------- 6
Caracuel69 ---------------------- 5
Stiffmaister --------------------- 4
jagger130 ---------------------- 3
Rockman ------------------------ 2
Popolote ------------------------- 0
Barnets -------------------------- 0
King_PoLoLo ------------------- 0
CnG69---------------------------- 0

La carrera se ha celebrado en lluvia para los que no han estado.
Sin incidentes en la cabeza de carrera, pero en el medio del peloton ha habido ostias.
El video lo estoy subiendo. Esperar un poco. No vais a salir mucho pero algo es algo.
borja487 escribió:Borja487------>10 puntos
Yaggers--------> 8 puntos
mostru24-----> 6 puntos
jitaEOL--------> 5 puntos
Sbabkov-------> 4 puntos
gaara07-------> 0 puntos
eltorosoft32--> 0 puntos
abel44--------> 0 puntos
Xrator---------> 0 puntos
GOLDFCB_---> 0 puntos
Jordi156------>Abandona el torneo

Aqui estan los resultados de la GP5, nos han fallado 4 personas y hemos tenido que correr con la IA en facil, gaara y eltorosoft32 han quedado 9 y 11 respectivamente y por eso no tienen puntos.

Han habido lances de carrera en la primera curba sin mayor importancia, he visto un comportamiento antideportivo de gaara hacia Sbabkov, en la recta de meta Sbabkov tenia el rebufo y Gaara le ha cerrado el paso contra el muro y los dos han chocado contra él.
Ya le he dado un toque de atención a Gaara y si vuelve ha hacer una cosa de este estilo le penalizaré.
La carrera se ha celebrado en seco.
Un saludo!


borja, la IA no se cuenta, y suben los puestos que correspondan los integrantes del grupo


ponmela bien please
Homer J.Simpson escribió:
borja, la IA no se cuenta, y suben los puestos que correspondan los integrantes del grupo


ponmela bien please

Ya esta, ahora si.
Un saludo!
borja487 escribió:Ya esta, ahora si.
Un saludo!



gracias! [oki]


y gracias a todos por vuestra deportividad, que quitando casos aislados, ha sido lo mejor [ginyo]

borja, a ver si podemos convencer a game cube de que siga... que se de cuenta que toquecitos son inevitables

salu2
GP3

1ª Jagoba - 10 puntos
2º Fernus - 8 puntos
3º javi_bombero - 6 puntos
4º Fantasyx - 5 puntos
5º balflearspgc - 4 puntos
6º XxsirkonxX - 3 puntos
7º manel55 - 2 puntos
8º flipadin - 1 punto
9º El_Loco_Didels - 0 puntos
10º Maikel_db - 0 puntos
11º Olloman - 0 puntos
Homer J.Simpson escribió:

gracias! [oki]


y gracias a todos por vuestra deportividad, que quitando casos aislados, ha sido lo mejor [ginyo]

borja, a ver si podemos convencer a game cube de que siga... que se de cuenta que toquecitos son inevitables

salu2

Yo creo que si que seguira, cuando se le pase el cabreo del momento continuara seguro, lo que necesitamos a un substituto para Jordi156 que el ya se ha creado el Super Mega Chachi Torneo Oficial de Formula 1 Oooh
Así que el que quiera participar en la GP 5 que me mande un privado.
Un saludo!!
Bueno pues la carrera de la Gp4 a salido toda muy bien, no he tenido ningun problema cn los doblados , se quitaban del medio,ect, incluso alguno se ha ido por la hierba aposta para dejarme pasar [ok] , y nada nos ha tocao correr sobre mojado.


Pd: 1º y con pole, no me lo creia
La mayoría de carreras con lluvia [+risas]
Pos si Xiple se despista, aquí estan los resultados del GP4

Resultados:

Imagen

Enlace al post donde Xiple pone los resultados de esta primera ronda
Resultados primer Gran Premio de Australia EOL

Grupo GP2

1 YonnyMestampo=====> 32:10.730
2 miguele==========> 0:45.210
3 Jvcapo============> + 1 vuelta
4 Caracuel69==========> + 1 vuerlta
5 Stiffmaister==========> + 2 vueltas
6 jagger130===========> + 2 vueltas
7 RockmanPCN==========> + 2 vueltas
8 Popolote=============> No terminó
9 Barnets==============> No termino
10 King_PoLoLo==========> no empezó
11 CnG69===============> no empezó

Pole position YonnyMestampo 1:32.721
Vuelta rapida YonnyMestampo 1:31.905


Puntuacion final
YonnyMestampo ------------ 10
Miguele ------------------------ 8
Jvcapo --------------------------- 6
Caracuel69 ---------------------- 5
Stiffmaister --------------------- 4
jagger130 ---------------------- 3
Rockman ------------------------ 2
Popolote ------------------------- 0
Barnets -------------------------- 0
King_PoLoLo ------------------- 0
CnG69---------------------------- 0
ya teneis actualizado el primer post del hilo con todas las clasificaciones de todos los grupos

salu2
Gracias por el curro Homer!! [plas] [plas] [plas]
porque coño no avisais de los horarios?esto es un show como diria mi amigoide [noop]
Balflear está baneado por "Clonador"
La verdad es que cuando intentas no joder a otros e ir a tu ritmo y te dan 6 golpes a mala leche te entran unos calentones que no veas, solo espero que en el siguiente GP la gente se mentalize y no jueguen este juego como si fuera el motorstorm, en fin, un saludo.
wilderland escribió:porque coño no avisais de los horarios?esto es un show como diria mi amigoide [noop]


y yo preguntando por ti en el hilo del GP1...

pero tu no sabias que estabas en el grupo 1 ???

llevamos diciendo que a las 22:00 h. del domingo toda la semana

pasate por el hilo [oki]

salu2
agg homer

bueno esta saberlo,ando todo el dia en el resistance y dije estos jugaran a las 11 o que se yo.creia que me mandarias algun mensaje porke te tenia conectado en amigos..


no pasa nada.esta semana a darle duro al circuito

saludos!!!! [fumando]
Muy buenas.
Aqui estan los rezagados del grupo 7.

Estos son los resultados de una gran noche de competicion en la que no ha habido incidentes que detacar.
Nos lo pasamos muy bien.
Resultados primer Gran Premio de Australia EOL

Grupo GP7

1 raetor78===========> 33:10.939
2 destroyer_evil========> 1:20.932
3 FRK1965============> + 1 vuelta
4 ayukkawa===========> + 5 vueltas
. Mig_shadow ==========> No termino
. dynou===============> No termino
. blackbass ============> No termino
. Darix================> No empezo
. Mateu===============> No empezo
. vomitachu============> No empezo
. Fransolo3 ============> No empezo



Puntuacion final
raetor78===========> 10
destroyer_evil========> 8
FRK1965============> 6
ayukkawa===========> 5
Mig_shadow=========> 0
dynou==============> 0
blackbass===========> 0
Darix==============> 0
Mateu==============> 0
vomitachu===========> 0
Fransolo3============> 0

[color=#ffffff]Bueno un saludo a todos.
[/color]
Homer me gustaria proponerte una cosa, esta semana mucha gente a partir del jueves hasta el lunes, tiene fiesta por la semana santa y se marcha de vacaciones y tal...
Yo propondria que el domingo que viene se hiciera un paron en el campeonato hasta el siguiente o que por lo menos no fuera la carrera oficial ya que mucha gente no va a poder estar (Yo entre ellos....)
Bueno ya dices algo ok?

Un saludo!
apollo la mocion de borja487
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911