[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition (#2)

17, 8, 9, 10, 11
no no, si quieres sigue un rato mas, desayuno y pongo un mensaje aqui, para cuando yo este listo ok?

venga saludos
Caracuel, ya estoy, creas ok? que yo cuando creo una partida, pasan cosas extrañas... jeje, weno me uno a ti cuando este conectado, ok?

venga hasta ahora

EDIT: vosotros habeis abierto puertos? esk a mi con el wifi me va de pena, tan solo coge el 57% el lunes me comprare un cable, cual me recomendais?

venga saludos
Abro una partida 2 mundo parabolica se llama eol!!!!
hola

escribo este mensaje para comentar el lio de la lluvia en las carreras:

yo creo que se deberia poner siempre las carreras con sol, y cada 3-4 carreras poner lluvia, asi seria mas real, porque e visto casos en los que en las dos carreras han sido de lluvia, y a los participantes de dichas carreras supongo que preferirian tener sol. Ademas con esto conseguiriamos que siempre jugaramos con las mismas condiciones todos los grupos, para comparar la vuelta rapida, la pole...

weno a ver que os parece. Venga saludos
Pues si es una putada que toquen dos seguidas en lluvia.En mi grupo de dos las dos con sol,pero te entiendo.

Igual seria mejor si ha tocado lluvia,los dos siguientes gps hacerlos en seco y al tercero poner otra vez el tiempo al azar y asi sucesivamente.Haber que os parece y a Homer claro.

Un saludo!!
jagoba escribió:hola

escribo este mensaje para comentar el lio de la lluvia en las carreras:

yo creo que se deberia poner siempre las carreras con sol, y cada 3-4 carreras poner lluvia, asi seria mas real, porque e visto casos en los que en las dos carreras han sido de lluvia, y a los participantes de dichas carreras supongo que preferirian tener sol. Ademas con esto conseguiriamos que siempre jugaramos con las mismas condiciones todos los grupos, para comparar la vuelta rapida, la pole...

weno a ver que os parece. Venga saludos


Yo creo que tienes más gracaia aleatorio, esto si que es real, cuando lo hacemos aleatorio. en nuestro grupo, las dos primeras carreras nos ha tocado lluvia, así que nos hemos "jodido" las dos veces, pero es divertido porqué como todos entrenamos con sol luego teneoms que ir con cuidado para dar las primeras vueltas jejej mola.

No creo que tengamos que hacerlo manual, prefiero aleatorio.
si, aunque en mi grupo tb nos ha tocado las dos con lluvia, prefiero al azar, es mas real [jaja]


salu2
pelchi escribió:Pues si es una putada que toquen dos seguidas en lluvia.En mi grupo de dos las dos con sol,pero te entiendo.

Igual seria mejor si ha tocado lluvia,los dos siguientes gps hacerlos en seco y al tercero poner otra vez el tiempo al azar y asi sucesivamente.Haber que os parece y a Homer claro.

Un saludo!!



Estoy totalmente de acuerdo con la idea que comenta pelchi, no me parece NADA real que corramos cada 3-4 carreras en lluvia, de esta forma la gente ya esta predispuesta a correr con lluvia y entrenariamos como tal.

Lo emocionante de la lluvia es eso, que no te la esperas y te toca y a partir de ahi ganara el que mejor se adapte a las condiciones climatologicas y al que tenga mas suerte, claro [angelito]

Por todo ello, la idea como comenta pelchi es buena y logica, aunque yo cambiaria en vez de las dos siguientes en seco lo dejaria en solo la siguiente carrera, dos me parecen demasiadas seguras en seco.

Un saludo
claro claro, es verdad, lo retiro [oki] [sonrisa]

venga saludos [bye]
Homer, hay algun problema, dado que no has actualizado la clasificacion en las tablas generales?


Un saludo
Jagger130 escribió:Homer, hay algun problema, dado que no has actualizado la clasificacion en las tablas generales?


Un saludo


ningun problema [oki]

estaba esperando a que terminara el gp7 y meterlo tb, pero veo que eso va para largo.. esta noche actualizo todo
Desde el GP7 nuestras disculpas por las molestias. Nos pondremos rapidamente al dia.

Gracias y saludos.
ai alguien netrenando en barhein?
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)

10. GP Alemania (Nurburgring)


Solo un pequeño apunte, el listado de los GP´s esta mal, este año 07 ni en 06 se disputa el gran premio de Belgica- Spa Francochamps.

Y el GP de Alemania seria Hockenhain, y el de Europa Nurburgring.

Un Saludo
Ahora mismo bengo del online


He creado una partida titulada BAHREIN EOL, y he estado ai con alguno d EOL echando unos buenos bicios, pero como no, an tenido que benir los giris toca pelostas. En la ultima carrera iva segundo y abeces primero pikao ( en buen rollo ) con isaak y derrepende me encuentro a un renault ( q lo pilotava un giri) que iva muy lento, como esperandonos.... y yo que iva primero me he llevao el castañazo de este HI.. DE PU.. jure, suerte q isaak despues me a esperado y emos seguido el pike, pero cuando he mirao patras ya no estava , xq lo que le abran dao otro golpe a el...vaya indeseable este giri.... yo me he salido xq paso de jugar SUCIO, no mola tio, si eres malo practica nen!

Aviso a navegantes:
Apartir d ahora cada vez que cree una partida para entrenar se llamara EOL Bahrein, y tendra contraseña para evitar a estos agua fiestas. La contraseña simpre sera HOMER en onor a nuestro fundador :)

El que quiera de los campeonatos puede meterse para echar unas carreritas y si no ta creada pues que la cree a poder ser en Parabolica o marabeau.Siempre ai algun eoliano x el online buscando partidas. yo siempre que creo alguna y se biene algun eoliano.

Bueno esta noche alli os espero. La partida aun debe estar creada , pero con otro anfitrion.
a CORRER SE A DICHO!!!!!!!!!!

Un ultimo apunte, jugemos limpiamente,es mucho mas dibertido
ya he actualizado las calsificaciones [oki]

dani, tas colgao! [+risas] te lo digo desde el cariño
Dani los piques con gente como tu son los que hacen que este juego merezca la pena ;)
Si que es cierto que hay gente que se mete simplemente a dar piñazos y yasta, y fastidia a los que estamos intentando hacer una carrerita en condiciones, y me parece perfecto lo de la contraseña.
Todos sabemos que es inevitable dar o que te den algun golpe, pero este juego se basa en intentar adelantar cuando se encuentra un HUECO, no en fabricarlo tu mismo.. Ademas creo que esto es una de las cosas que hacen diferente la F1 de otros juegos de conduccion.
Para pegar piñazos ya están los NFS y demás...

Por una competicion lo mas real posible!!!

un saludo!!
isaak83 escribió:Por una competicion lo mas real posible!!!

un saludo!!


AMEN!!!!!!!!!!!!!!

Donde estavas tio!!!! estava con SOIFODIAS ECHANDO UNOS PIKES VIS A VIS, el y yo solitos en to el circuito, bueno y otro por ai que lleva un renault. Pero A SIDO TREMENDO enserio como contigo pero durante tres carreras de 10 vueltas! a estado guapisimo, si nos pegavamos un toke o algo nos esperavamos el uno al otro y reemprendiamos el pike.

a sido un entreno guapisimo, mañana haber si alguien mas se apunta yo desde las 20:00 estoy ai dando caña!

mememem cada vez me gusta mas el circuito!

Bona nit señors!
dani206cc no veo la partida :S
caracuel escribió:dani206cc no veo la partida :S



jajajajjaaj eso fue aller! se que dije que apartir d las 20 taria x ai dando caña... pero me he liao tio, sorry,hoy no he jugao aun
esta noche andae x ai
pero la partida la puede crear cualquiera

si hoy no esta creada creala tu, alguien entrara

si lo posteas x aki mejor asi la peña k ronde x aki lo sabra ( como hize yo aller)
alguien se apunta a unas partidas ahora?

venga saludos
jagoba escribió:alguien se apunta a unas partidas ahora?

venga saludos


Me apunto [oki] creas tu??
mejor crea tu ok? que con mi conexion no van muy bien jeje

ahora nos vemos
jejeje pues la mia no es una cosa del otro mundo ya lo viste el otro dia jejeje. Vale entonces creo yo, pero pongo contraseña o no?
no se, te paso la responsabilidad XD XD, weno mejor sin contraseña, y si la gente de EOL se une y eso, hacemos una con contraseña, ok?

hasta ahora
ok pues ya la he creado en reta oposta, se llama eol spain y no tiene contraseña. Nos vemos!!!!
ya toy dentro, y tres personas mas xD
joder,sois todos unos viciaos,q envidia,así no gano una carrera ni de coña.

Voto por limitar los entrenos,para emular la congelacion en la evolucion del motor de la FIA,a lo sumo una hora al dia y punto.

Por cierto,Fernuss y Jagoba,hay q poner hora para el domingo,q no posteais nada y a mi no me deja reflotar el POST

un saludo
voy pa dentro!!!wesperar
yo tmb voy para adentro jeje , no por mucho tiempo pero voy
juer la partida ta llena :(
Joer cual es la contraseña de la partida q ahi aora de eol? e probao con todo, homer,eol, Mayusculas,minusculas
Cuando la creo yo ( aller la cree a las 22:30 ) la contraseña es HOMER.
E creado una partida en parabolica se llama EOL y contraseña HOMER os espero jeje
por que no creamos las partidas siempre en Parabolica 1, y las anunciamos siempre y la gente se va qedando con el nombre.
En parabolica siempre esta lleno el servidor y no se puede entrar, pero en el ultimo canal llamado parabolica 1 siempre hay sitio de sobra.
de hecho el grupo GP2 crea siempre las partidas ahi para que no haya riesgo de quedarse algun piloto fuera.
Para los componentes de todos los gpos de EOL F1,

Estamos intentando crear otro campeonato de F1,

los k tengais mas tiempo para participar en GPs los domingos a las 20:30 estais invitados a apuntaros,

solo pedimos ser serios sin tampoco dejar de tomarse esto como es, un juego con muchos fallos, como los k podamos tener todos, pero tratando de respetar a los demas sobre todo si van delante, e intentar cumplir con los demas participantes,

campeonato FORMULA ONE 2.006,


salu22222222
Bueno en el gp6 ya hemos corrido nuestra tercera carrera y la verdad es que está muy reñido el campeonato, tres carreras tres ganadores distintos. Pero el lider de la general no ha ganado ninguna carrera, siempre segundo, eso si que es regularidad jejeje.

Bueno Homer este mensaje era más que nada para decirte que ya estan actualizadas las puntuaciones. Asique puedes pasarte para recogerlas cuando quieras.

Saludos
Buenos días Homer.

Tal y como me indicabas te indico el resultado de nuestro grupo.
Ya hemos corrido dos carreras, pronto os habremos alcanzado.
Imagen

No se si tienes algun contacto con los moderadores del on-line, pero si lo tienes te agradeceria que les comentases el tema del cambio del nombre de nuestro hilo que le transmiti a Benzo el 04/04 y que ni tan siquiera me ha contestado para decirme que no es posible. La idea es la de poner el mismo tipo de nombre que el de los otros grupos.

Bueno gracias y saludos del GP7.
Eh creado una partida en imola para por si alguien kiere meterse, nomber de la partida Imola entreno EOL, en parabolica
en el grupo 3 ya estan colgados tb los resultados

Por cierto,vamos a estar un mes sin correr oficialmente?


un saludo
Entonces la próxima carrera sería en Imola o en Barcelona?? En la primera página pone que Barcelona, pero no sé a quién le leí que era en Imola.
Grupo:::::::::::::GP2

Resultados primer Gran Premio de Bahrein EOL

1 YonnyMestampo=====> 34:10.189
2 Caracuel69==========> 0:35.536
3 miguele============> 0:56.971
4 Stiffmaister==========> + 2 vuerlta
5 jagger130==========> + 2 vueltas
6 Popolote===========> No terminó
7 Barnets============> No terminó
8 King_PoLoLo==========> No empezó
9 CnG69==============> No empezó
10 RockmanGC==========> No empezó
11 Jvcapo==============> no empezó

Pole position YonnyMestampo 1:38.631
Vuelta rapida YonnyMestampo 1:37.248

VIDEOS

Clasificacion http://www.youtube.com/watch?v=KZNkBOVZIQM
Carrera primera parte http://www.youtube.com/watch?v=JlKHD73H_ts
Carrera segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=21cUsCxsXlc
Carrera tercera parte http://www.youtube.com/watch?v=uqqM0bfAZ0Q
Carrera cuarta parte http://www.youtube.com/watch?v=n72EutA65Cc


Puntuacion final
1 miguele--------------24
2 Caracuel--------------21
3 YonnyMestampo----20
4 jagger130------------13
5 Stiffmaister-----------13
6 Jvcapo-----------------6
7 Popolote--------------5
8 Rockman---------------2
9 Barnets-----------------0
10 King_PoLoLo----------0
11 CnG69----------------0
Aquí os dejo los resultados del gp3 en la carrera de bahrein:

1º Fernus -------------------10 pts
2º Olloman --------------------8 pts
3º Jagoba ---------------------6 pts
4º El_loco_Didels-------------5 pts
5º Fantasyx------------------- 4 pts
6º javi_bombero------------- 3 pts

Total campeonato despues de tres carreras:

1º Jagoba-------------------22
2º Fernus-------------------18
3º Fantasyx-----------------17
4º javi_bombero-----------14
5º Flipadin-------------------11
6º Olloman--------------------8
7º balflearspgc---------------7
8º Manel55-------------------6
9º El_loco_Didels------------5
10º XxSirkonxX--------------- 3
11º Maikel_dB------------- ---0

Un saludo.
Homer esta semana hay carrera??o lo aremos como en verdad???yo opino k como en verdad asi la gente k aun no se aya adaptado del todo al juego pueda entrenarse estas 4 semanas es mi opinion jeje prefiero seguir el ritmo de la f1!!!
Pues yo correría cada fin de semana, porque si seguimos el calendario del campeonato real de F1 la gente irá perdiendo el interés al ver los parones, además saldrán otros muchos juegos de PS3 con el que el F1: Championship Edition irá perdiendo atención, así que yo correría cada fin de semana, sin parones.
se corre todos los fines de semana [oki]
Entonces el siguiente Gp , es españa(barcelona) o Imola como se hablaba por ahi? Haber q nos aclaremos
Asi es, me corro todos los fines de sem.... o sea, se corre... es decir, hay que DISPUTAR un Gran Premio cada domingo, que tan "real" no mola nen. Alguien quiere esperar 6 meses a ver quien es el ganador?? yo no.
Proximo fin de semana GP de España en Montmeló, Grupo GP2 a las 19pm como un clavo dentro de la sala [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11