[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition (#2)

malea escribió:A ver. El otro día me cree una partida para practicar yo solo online. Creo que eran 10vueltas. Y paré una vez en boxes cuando tocaba y quedando 2 vueltas se me acabó el combustible. Vamos que tendría que haber parado 2 veces. Pero la segunda vez se me acabó y no paré. Pues bien, volví a salir con combustible suficiente para acabar la vuelta o 2 vueltas que me quedaban. Así que me ahorré una parada a boxes, con todo el tiempo que ello implica. Por eso decía lo de poner un mínimo de paradas en boxes.


a ver malea, no se puede tocar nada correspondiente a cuantas paradas haya que hacer..

hay 2 opciones, boxes si, boxes no

si pones que no , no hay que parar (vamos, que no se gasta el combustible)

si pones que si, la maquina automaticamente te hace un calculo de cuantas paradas tienes que hacer (tu no puedes decidir nada) en funcion a las vueltas que pongas, si pones 10 vueltas lo normal es que tengas que parar 1 vez en la mitad mas o menos (te echan carburante para 6 vueltas normalmente)

salu2
Creo que no me he explicado bien... A ver, yo solo digo que con 10vueltas con una parada no tuve suficiente. Y por tanto tendría que haber hecho 2. Pero la segunda no la hice y me ahorré todo el tiempo de la segunda parada, ya que cuando se me acabó la gasolina me volvió a aparecer el coche con gasolina suficiente para acabar la carrera.

PD: He editado mi mensaje anterior haciendo una propuesta para llevar el control de los diferentes grupos en cuanto a cumplimiento de las reglas se refiere.
malea escribió:Creo que no me he explicado bien... A ver, yo solo digo que con 10vueltas con una parada no tuve suficiente. Y por tanto tendría que haber hecho 2. Pero la segunda no la hice y me ahorré todo el tiempo de la segunda parada, ya que cuando se me acabó la gasolina me volvió a aparecer el coche con gasolina suficiente para acabar la carrera.

PD: He editado mi mensaje anterior haciendo una propuesta para llevar el control de los diferentes grupos en cuanto a cumplimiento de las reglas se refiere.


pues no se malea, algo pondrias mal en las opciones.. ya te digo que acabo de probarlo y no tenemos por que preocuparnos [oki]

te aseguro que no me gustaria quedarme sin gasolina, ya que el deposito se mantiene vacio y tienes que entrar de todas formas, no te da tiempo a dar otra vuelta mas (saltarte los boxes de nuevo), ademas de los consiguientes 10 seg de penalizacion a 20km/h [jaja]
malea escribió:Creo que no me he explicado bien... A ver, yo solo digo que con 10vueltas con una parada no tuve suficiente. Y por tanto tendría que haber hecho 2. Pero la segunda no la hice y me ahorré todo el tiempo de la segunda parada, ya que cuando se me acabó la gasolina me volvió a aparecer el coche con gasolina suficiente para acabar la carrera.

PD: He editado mi mensaje anterior haciendo una propuesta para llevar el control de los diferentes grupos en cuanto a cumplimiento de las reglas se refiere.

A mí también me pasó eso en una carrera a 10 vueltas. Paré sobre la 5, que era cuando tenía que parar, y justo al empezar la ultima vuelta me quede sin gasolina. Una putada en toda regla.
una preguntilla!

Se puede configurar el coche. Me explico. En el normal ( campeonato) puedes evolucionar el coche, pero en el modo ONLINE se puede configurar tambien? Utiliza la configuracion del modo normal?

Ayudarme xq nose como va el tema d las config y es esencial!

necsito al ayuda de algun genio voluntariosoooo

Gracias de antemano
Me acaba de volver a pasar. Iba primero, reposto cuando me dice la máquina y cuando el coche tenía que repostar, y sólo me cargan 5 vueltas quedando 7. He tenido que volver a parar a falta de dos vueltas y he quedado segundo por eso.
Qué cojones le pasa a este juego?? Qué mala ostia se llega a hacer.
Theodor Bawel escribió:Me acaba de volver a pasar. Iba primero, reposto cuando me dice la máquina y cuando el coche tenía que repostar, y sólo me cargan 5 vueltas quedando 7. He tenido que volver a parar a falta de dos vueltas y he quedado segundo por eso.
Qué cojones le pasa a este juego?? Qué mala ostia se llega a hacer.


a ver.. teneis que tener en cuenta cuando os dicen que pareis.. si os dicen que pareis en esta vuelta y estais llegando a boxes no significa que teneis que entrar ahi.. podeis dar una vuelta mas.. fijaos bien que vuestro indicador este en 0 (ya no podeis dar ni una vuelta mas)

a mi cuando corro 10 vueltas, me paro cuando pone 5/10 y no tengo que parar mas veces.. algo haceis mal.. creo que no apurais la gasolina
:? como configuro el cohe.....

decirme algo... lo tengo configurado en el modo normal, pero no en online.


jur jur....
en el online no se puede configurar nada, todos los coches corren con las mismas prestaciones.

a ver, pero quiero que se plantee lo de el antibloqueo... a ver la mayoria que dice:...

venga saludos
Alguien se anima para echar unas partidillas online??
yo me animo. dime donde
ok voy a abrir una donde siempre en la 2 se llamara eol ahora os invito!!!
Edito ya esta creada!!!
lo siento caracuel. al final no he podido conectarme


saludos
Yo creo que mañana me voy a pillar la ps3 asi que me ofrezco como reserva si alguno de los participantes abandona.

Mañana ya comentare si me la he pillado.
Bueno como siempre k Jagoba y yo nos encontramos en la sala siempre hay espectaculo dentro del aslfalto...hoy habi un 3 invitado (paco Miranda xDDD) vaya curvas nos emos pegado pasandos sin parar jeje tendria k haber 1 camara solo para seguir nuestras curvas jajaja K Grande Jagoba!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Hola por falta de tiempo y como veo k hay gente ke kiere entrar, cedo mi puesto en el grupo 3, me imagino k alguien querra no?

Salu2
caracuel escribió:Bueno como siempre k Jagoba y yo nos encontramos en la sala siempre hay espectaculo dentro del aslfalto...hoy habi un 3 invitado (paco Miranda xDDD) vaya curvas nos emos pegado pasandos sin parar jeje tendria k haber 1 camara solo para seguir nuestras curvas jajaja K Grande Jagoba!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto], en el campeonato no me puedo meter contigo? [sonrisa] [sonrisa]

joe tio, cuando estamos juntos en la psita tengo una guerra psicologica, y nervios "especiales" [qmparto] , al final el willams creo que te a echado, o has hecho un trompo? muy grande tio [oki] [oki]

venga luego me conecto mas, pero el wifi me esta fallando bastante, cuanto antes me tengo que comprar un cable de inet.

venga saludos

EDIT: iZotZ, una pena, queria ver que tal nos envolviamos los dos "Vascos" xD

Mode cuadrilla ON

vamos a tomar unos chiquitos xDD

venga saludos
Bueno, si a Homer J. Simpson no le importa, me gustaría pasarme al GP3, como ay le dije, al final me viene mejor su horario que es por las tardes y quedaría una plaza libre en el GP4, cuyo horario es por las noches por si le interesa a algún reserva. Sino puede ser me quedaré en el GP4.
a mi me interesaria esa plaza si homer me la da, pero vamos q ya postee en el 1er hilo q se hizo
Fantasyrolero escribió:Bueno, si a Homer J. Simpson no le importa, me gustaría pasarme al GP3, como ay le dije, al final me viene mejor su horario que es por las tardes y quedaría una plaza libre en el GP4, cuyo horario es por las noches por si le interesa a algún reserva. Sino puede ser me quedaré en el GP4.


a mi me da igual chicos, pero buscaros los substitutos vosotros mismos, y cuando sepais los cambios, me lo decís, para que actualice los grupos.

salu2
una cosa importante que todavia no se a comentado, creo: los doblados, como ira? que sanciones habra?

muchas veces me e encnontrado con doblados, la mayoria de veces tienes que adelantarles por merito, una gran minoria se aparta y te deja pasar... aqui como se hara?

venga saludos
xATx Maikel escribió:a mi me interesaria esa plaza si homer me la da, pero vamos q ya postee en el 1er hilo q se hizo


¿Te da igual estar en el GP3 o en el GP4?

jagoba escribió:una cosa importante que todavia no se a comentado, creo: los doblados, como ira? que sanciones habra?

muchas veces me e encnontrado con doblados, la mayoria de veces tienes que adelantarles por merito, una gran minoria se aparta y te deja pasar... aqui como se hara?

venga saludos


Yo también tengo esa duda ;)
a los doblados les enseñan bandera azul igual que en la realidad?

si es asi tienen la OBLIGACION de quitarse un poco de la trazada para dejar pasar

salu2
creamos una sala para entrenar esta noche? [chulito]

Yo ya estoy x aki esperando a lar caña. si ai gente claro....
dani206cc escribió:creamos una sala para entrenar esta noche? [chulito]

Yo ya estoy x aki esperando a lar caña. si ai gente claro....


Pero has creado ya la partida???
jajajajaja no tio no...
toy haciendo el llamamiento, haber si aparece peña


sino la voy creando y listos
creo una okis------?

en el segundo universo, y en el perimer server, o el segundo como mucho, se llamara EOL entreno melbourne.
asi nos vamos pikando tu y yo! jejejeje
voy palli
creada!

para el que se quiera unir ya esta creada

Segundo universo ( el europeo )

primer servidor

nombre: EOL entreno melbou
hola

esk no enseñan bandera azul creo, por eso lo digo, a mi todavia creo que no me han doblado, pero no e visto ninguna bandera azul. alguien puede confirmar o desmentiralgo?

vengas saludos
jagoba escribió:hola

esk no enseñan bandera azul creo, por eso lo digo, a mi todavia creo que no me han doblado, pero no e visto ninguna bandera azul. alguien puede confirmar o desmentiralgo?

vengas saludos


yo estoy casi convencido que enseñan bandera azul, porque esta la bandera amarilla, bandera roja/amarilla, etc.. ademas en las intrucciones del juego tb dice que la enseñan.

a mi tampoco me ha doblado nadie asi que no lo puedo confirmar, pero estoy casi seguro
Homer J.Simpson escribió:
yo estoy casi convencido que enseñan bandera azul, porque esta la bandera amarilla, bandera roja/amarilla, etc.. ademas en las intrucciones del juego tb dice que la enseñan.

a mi tampoco me ha doblado nadie asi que no lo puedo confirmar, pero estoy casi seguro


a ok ok, ahora necesitamos a alguien que lo confirme, o yo sino me dejo doblar para comprobarlo si no aparece nadie que lo confirme...

puede que ahora aparezca por la partida creada de ahora...

venga saludos
ok jagoba, si lo compruebas ya nos dices lo que sea..

salu2
[quote="Fantasyrolero"]

¿Te da igual estar en el GP3 o en el GP4?




A mi me interesaria estar de noche nose q gp sera
Estoy casi casi seguro de que se enseña bandera azul, en el modo online hay las mismas reglas que en el modo offline y yo haciendo una vez el capullo en el modo de 1 jugador me doblaron y me enseñaban la bandera azul.

Homer ya más o menos tengo controlado mi grupo, solo me queda por confirmar 1 plaza de las iniciales y tengo a 3 reservas, si vemos que hay mucho más interes por participar se podria hacer una GP 7 con los reservas pero seria un poco follon...

Un saludo!!

Edito: Veo que en la GP1 haceis 1 piloto por escuderia, yo no lo sabia y he ido haciendo 2 pilotos por escuderia y claro hay alguna que no se la ha cogido nadie (Spiker y super aguri XD), da igual o se tiene que hacer como tope 1 piloto por escuderia?
xATx Maikel escribió:
Fantasyrolero escribió:
¿Te da igual estar en el GP3 o en el GP4?




A mi me interesaria estar de noche nose q gp sera


El de noche es el GP4. Entonces, si puede ser Homer J. Simpson meteme en el GP3 por Izotz, entonces en el GP4 queda una plaza libre, entonces mete si lo crees conveniente xATx Maikel cuyo horario es de noche con lo cual está bien colocado en el grupo 4.

PD: Luego me meteré a carrera rápida y me dejaré que me doblen, ya os contaré.
si el admin de algun grupo con horario de tarde le kda una plza disponible o vea k alguno no va participar

contacte conmigo-----------Fransolo3

seria interesante poner en los grupos su horario, asi los reservas saben a donde dirigirse directamente.

salu2222222222
viendo que hay gente que no sabe muy bien si ha entrado o no en algun grupo, (se ha dado el caso de alguien que aun no sabe que esta dentro del campeonato), os los pongo aqui

Imagen
De nuevo gracias por la aclaracion Homer J. Simpson. Ese que no sabia que estaba dentro del campeonato era yo :Ð
Las banderas azules, en offline se muestran, con lo qual creo que en online, o una de dos, o no se muestran i te hacn fantasma al ser un doblado, o te aparece.
Ruxii escribió:Las banderas azules, en offline se muestran, con lo qual creo que en online, o una de dos, o no se muestran i te hacn fantasma al ser un doblado, o te aparece.


ahhhhh, es verdad, yo ayer jugando online doble a uno y estaba transparente
segro? por que yo e doblado a gente y me parece que no eran transparentes.... no se no se....

weno pues cuando juegue lo pruebo por si acaso... venga saludos
Pues yo solo se que mas de una vez me he estampao contra un dobladoy no eran precisamente transparentes
jejeje, eran duros de cojo..s xD. Si les sacan o no bandera azul no lo sé, pero transparentes por lo menos en las partidas online que he jugado no se hacen. Otra cosa es que un doblado "normalmente" va haciendo trompos o se salta curvas etc...por ello les penalizan mucho, y cuando te penalizan eres transparente. A mi esto me ha paso muxo, por lo que creo que los doblados transparentes son transparentes porque estan cumpliendo una penalización no porque alguien les va a doblar.

Un saludo.
Creo (CREO, no lo puedo asegurar) que el otro día me doblaron en el online y no vi banderas azules por ningún lado....
a ver si alguien lo puede comprobrar en una partida online, y se deja doblar a ver si le aparecen las banderas azules

salu2
Cambiando de tema: Hacen unos entrenamientos esta tarde?? A eso de las 4?
Homer J.Simpson escribió:a ver si alguien lo puede comprobrar en una partida online, y se deja doblar a ver si le aparecen las banderas azules

salu2

Ayer estuve on-line y me doblo hasta el apuntador y si que aparece la bandera. Lo dificil es saber como apartarse de manera que no te tengas que parar. No te puedo decir si te penalizan de alguna manera si es que no te apartas porque me puse tan nervioso que me sali en la curva.

Salu2
Os molesta si los no seleccionados creamos el GP7????
la meteorología se pondrá en aleatorio? o vamos a correr en seco?
darix2006 escribió:Os molesta si los no seleccionados creamos el GP7????


a mi no me importa, cread un hilo para el gp7 [oki]

ya os agregaré yo a las clasificaciones [ginyo]


la meteorologia es al azar

si es verdad que muestran banderas azules, lo que hay que hacer cuando pase, es apartarse de la trazada normal de la carrera (claramente diferenciada por el color mas oscuro de ella)

salu2
Una pregunta, ¿no iba yo al final al GP3?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711