Premier League 2004/2005

1, 2, 3
Me encanta la liga inglesa. Me encanta el Chelsea. Me voy a comprar la camiseta de Drogba XD.

Pues eso, que ganas de que lleguen las 17:00 para ver el Manchester - Chelsea.

Ayer ya se jugaron los primeros partidos:

Tottenham H.-Liverpool 1-1

Aston Villa-Southampton 2-0

Blackburn Rov.-West Bromwich Albion 1-1

Bolton Wand.-Charlton 4-1

Manchester City-Fulham 1-1

Portsmouth-Birmingham City 1-1

Empieza empatando el Liverpool de Rafa Benitez sin su ex-estrella... Jugó Josemi de titular jajaj...
Asi que eso, promete muchiiiiiiisimo esta premier...
Apuesto por el Chelsea, ESTA CLARO :).
Yo ayer vi el partido del Bolton y me qede alucinado por su buen juego, Okocha tremendo con 31 años. Si mantienen el nivel los veo pelando por entrar en Champions facil.
Kenyi escribió:Pues eso, que ganas de que lleguen las 17:00 para ver el Manchester - Chelsea.

Yo tambien tenía ganas pero creia que no iba a poder verlo porque no lo televisan en ninguna cadena de TV... en qué canal lo piensas ver tu?

A mi tambien me gusta mucho la premier pero no siento nada hacia ningun equipo en especial... Manchester y Arsenal me van bastante y el Chelsea no me hace niguna gracia [jaja]

Saludos [bye]
wenas a todos, una cosilla alguien puede ponerme cuales han sido los fichajes mas importantes de la premier??

Salu2
yo estoy viendo el Arsenal, y preparandome para el partidazo de las 17:00

mi porra:

Manchester United 2 - 3 Chelsea


salu2
xDahn escribió:Yo tambien tenía ganas pero creia que no iba a poder verlo porque no lo televisan en ninguna cadena de TV... en qué canal lo piensas ver tu?

A mi tambien me gusta mucho la premier pero no siento nada hacia ningun equipo en especial... Manchester y Arsenal me van bastante y el Chelsea no me hace niguna gracia [jaja]

Saludos [bye]


Lo televisan en Digital+:
Canal + Deporte 1
Schumy escribió:
Lo televisan en Digital+:
Canal + Deporte 1

Juas es verdad, y yo aqui viendo la pelicula de Antena 3 [qmparto]

Gracias tio [oki]

De momento el Arsenal va ganando 3-1 al Everton y quedan algo más de 15mins... creo que a estos ya no se les escapa la victoria...

[bye]
Bueno acaba de marcar el Chelsea asi que juego con ventaja pero...

Chelsea 3 - manchester 0

Ala XD
Pues al final ha vencido el Chelsea.
Y el Arsenal ha apabullado al Everton,4-1, goles de Bergkamp,Reyes,Ljunberg y Pires del Arsenal y Carsley por parte del Everton
Que putada que no tenga digital+:(
Por cierto, Cesc ha debutado hoy en la premier league y se convierte en el jugador más joven de la historia en jugar en la premier.
xavillin escribió:Pues al final ha vencido el Chelsea.
Y el Arsenal ha apabullado al Everton,4-1, goles de Bergkamp,Reyes,Ljunberg y Pires del Arsenal y Carsley por parte del Everton
Que putada que no tenga digital+:(
Por cierto, Cesc ha debutado hoy en la premier league y se convierte en el jugador más joven de la historia en jugar en la premier.
Y no solo ha debutado, sino que para mi de los mejores sino el mejor del partido :).
Y gran victoria del Chelsea trabajada, partido peor de lo que me esperaba, en general y del Chelsea, aunque habia bajas por ambos ekipos... muchas mas por el manchester eso si...
Gran partido el Chelsea-Manchester, la verdad esque me encanta la liga inglesa es muy espectacular, y me llama la atencion el público como aplauden y los corners los aplauden que no veas jejeje, creo que este año el chelsea tiene muchas posiblidades de ganar la premier, pero claro estan tambien hay el arsenal, el manchester, y el liverpool que son duros rivales.
Por cierto en el manchester como es que no jugo van nistelrooy que esta lesionado?

Saludoss
Bueno, segunda jornada de la Premier ha vuelto a ganar el Chelsea [tadoramo] [tadoramo] .
Eso si que partido mas desastroso que ha hechooooooooªªªªª
Menos mal que ha estado Cech ahçi y el crack Joe Cole para resolver [buenazo] .
Tambien ha ganado el Liverpool con apuros y ha perdido el newcastle en casa...
Ahora juega el Manchester United habra que verlo jeje.
Salu2
No descarteis al liverpoll ke esta benitez ai i ya sabemos lo ke es capaz de hacer benitez con un ekipo ke no tiene grandes figuras ..
Soi del liverpool lo reconozco :D
Y bueno, hoy he visto uno de los mejores partidos que he visto en mi vida...
El Arsenal -Middelsbourgh.....

DIOS QUE PARTIDAZOOOOOOOOOOOOO!!!
Y Reyes y Cesc vaya 2 cracksssssssssssss!!! Lo del xico de 17 años es tremendo como ha jugao hoy tb ehh!! Promete y muxisimo.
Kenyi escribió:Y bueno, hoy he visto uno de los mejores partidos que he visto en mi vida...
El Arsenal -Middelsbourgh.....

DIOS QUE PARTIDAZOOOOOOOOOOOOO!!!
Y Reyes y Cesc vaya 2 cracksssssssssssss!!! Lo del xico de 17 años es tremendo como ha jugao hoy tb ehh!! Promete y muxisimo.


Y alguno tenia por sevilla el valor de decir que joaquin es mejor que reyes [qmparto] [qmparto]
bn1975 escribió:
Y alguno tenia por sevilla el valor de decir que joaquin es mejor que reyes [qmparto] [qmparto]
Ese bnnnnn [tadoramo] [tadoramo]


Bueno, yo tngo muuuuuuuxa admiracion x joaco, aunque me parece bastante irregular pero ME ENCANTA, y decir que son muy distintos, Reyes tiene muxiiiiisima llegada mas k joaco pero menos desborde, es menos vistoso pero a mi ahora tb me esta gustando mas reyes eso si cuando llego al arsenal que le usaban de 2' delantero me gustaba muxo menos.
Buenas! Me uno a vosotros, me encanta la Premier, para mí es la tercera liga, porque veo superiores la italiana y la española, pero a la hora de ver un partido (a no ser que sea de barça o madrid o un buen partido entre otros 2) prefiero mil veces ver un partido de la premier. Me encanta ese juego de ataque a saco.

Bueno, no tengo Digital+, pero... he visto el anuncio de la Premier en Canal+ y dicen "la premier en canal+" y sale el logo normal y tal, vamos no dicen q sea en "deporte1", será que ahora es en el plus normal o que el anuncio engaña y va a ser siempre en el canal+ deporte1?? Es que solo tengo el plus normal........

A malas, en el tercer tiempo ya veré los resúmenes
DANNY escribió:Buenas! Me uno a vosotros, me encanta la Premier, para mí es la tercera liga, porque veo superiores la italiana y la española, pero a la hora de ver un partido (a no ser que sea de barça o madrid o un buen partido entre otros 2) prefiero mil veces ver un partido de la premier. Me encanta ese juego de ataque a saco.

Bueno, no tengo Digital+, pero... he visto el anuncio de la Premier en Canal+ y dicen "la premier en canal+" y sale el logo normal y tal, vamos no dicen q sea en "deporte1", será que ahora es en el plus normal o que el anuncio engaña y va a ser siempre en el canal+ deporte1?? Es que solo tengo el plus normal........

A malas, en el tercer tiempo ya veré los resúmenes


Lo siento pero solo por canal + deporte :(

Yo desde luego mi primera liga sera siempre la española porque mi equipo juega en ella, pero si me dan a elegir entre un partido del arsenal, o uno del madrid o barcelona, es que no hay color: ARSENAL descarado.

saludos
DANNY escribió:Buenas! Me uno a vosotros, me encanta la Premier, para mí es la tercera liga, porque veo superiores la italiana y la española, pero a la hora de ver un partido (a no ser que sea de barça o madrid o un buen partido entre otros 2) prefiero mil veces ver un partido de la premier. Me encanta ese juego de ataque a saco.

Bueno, no tengo Digital+, pero... he visto el anuncio de la Premier en Canal+ y dicen "la premier en canal+" y sale el logo normal y tal, vamos no dicen q sea en "deporte1", será que ahora es en el plus normal o que el anuncio engaña y va a ser siempre en el canal+ deporte1?? Es que solo tengo el plus normal........

A malas, en el tercer tiempo ya veré los resúmenes
Pues en el plus normal lo que dice bn no echan partidos...
Yo acabo de terminar de ver el partido de mi Chelsea y ha ganado muuy facil 0-2 al Crystal Palace...
Por fin se estrenó Drogba, aunque también se ha lesionado esperemos que no sea nada...
Y mañana a las 20:45 el Arsenal, a ver si nos brinda otro partidazo...
Y el Chelsea ojo, 3 de 3 :).
bn1975 escribió:Lo siento pero solo por canal + deporte :(


Imagen


Bueno, almenos veré cada sábado el Futbol Int. (programa de la televisión catalana muy guapo sobre el resto de ligas, jugadores, etc) y cada domingo el tercer tiempo [toctoc]
El Arsenal ha vuelto a ganar 3-0 y otra vez con gol español
Reyes,Gilberto Silva y como no, Henry :p
El Arsenal como era de esperar se está saliendo, pero creo que el gran rendimiento de Reyes era de esperar pero no tanto:O
Port cierto como han quedado el Man.U,Chelsea y Liverpool?
xavillin escribió:Port cierto como han quedado el Man.U,Chelsea y Liverpool?


El Chelsea jugo ayer y gano 0-2 al Crystal Palace.
El Manchester el Sabado y gano con apuros 2-1 al Norwich.
y el Liverpool jugaba hoy champions y no ha jugado su partido contra el Portsmouth.

Atencion a estas fotos XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto]
Reyes tiene muxiiiiisima llegada mas k joaco pero menos desborde, es menos vistoso pero a mi ahora tb me esta gustando mas reyes eso si cuando llego al arsenal que le usaban de 2' delantero me gustaba muxo menos.


De que juega ahora, extremo izquierdo??

Por cierto, el chelsea tb ha fichao a Kezman no? El Manchester el unico fichaje asi guapillo q ha sido Alan Smith?

Venga un saludo
Si Kezman lo ha fichado este año el Chelsea.
Y creo que el Manchester este año tb ha fichado a Saha(no lo se seguro pero creo qeu si)
A mi Kezman no me gusta nada en cambio Drogba si que me parece que la va a liar este año tanto en la premier como en la champions.

El Manchester ha hecho una oferta formal por Rooney de 30mill€ :O


Imagen
Qué ganas de ver el domingo el tercer tiempo y ver todos los resúmenes!!

Ese Reyes como se sale!!! [tadoramo]

Le pueden joder bien jodido al ruso, pero esto a lo que más perjudicará es como siempre a los aficionados.
Bueno, el Chelsea ha ganado 2-1 al Southampton y sigue en cabeza con 4 de 4. Podrá aguantar el tirón el Arsenal?? Juega a las 18:15 en campo del Norwich City. Yo creo que sí, que volverán a ganar.

El Manchester ha empatado a 1 con el Blackburn. El Charlton que era de los equipos más cercanos a la pareja de arriba, ha perdido 4-0 con el Manchester City, así que parece que la pareja de arriba se sigue despegando (suponiendo que gane el Arsenal), porque el otro que estaba como el Charlton es el Bolton, que recibe al Liverpool y pase lo que pase le va a ir bien a los de arriba. Como sigan así, en 2 meses se verá que la liga es cosa de dos, pero a ver como siguen ellos y como sigue el resto.

Espero que gane el Arsenal, que me gusta mucho y más con Reyes y Cesc. Creo que Cesc volverá a jugar. Cuánto le queda a Vieira? Es que quiero que siga jugando Cesc XD

Saludos

PD: Para los que os guste la Premier y los juegos tipo Liga Marca, aquí tenéis uno de la Premier http://fantasy.premierleague.com/ yo ahora mismo voy a registrarme [looco]

Edito: Mi equipo en el juego este

Cech; Naybet, Henchoz, Melchiot; Gravesen, Cesc, C.Ronaldo, Makelele; Henry, Reyes, Fowler
Gana el Arsenal 0-1 con gol de........................


Imagen


crack [tadoramo]



este era el que no se adaptaba al estilo de juego de la seleccion,no? segun Iñaki Saez claro [poraki]
0-2 Henry XD

Es impresionante... les ganará alguien este año??? Ese Reyes qué grande!!!! Reyes titular en la selección ya!!!

Edito: 0-3 Pires XDXDXD

Reedito: Final: 1-4 (Reyes, Henry, Pires, Bergkamp)

Sin comentarios... 4 partidos de liga y a 4 goles por partido... 16 goles nada menos...
Pues Reyes si no me equivoco a marcado en los 4 partidos no?
O al menos en 3 si...
Que crack está ehcho el tio, ojalá siga asi y se convierta en uno d elos grandes [flipa]
xavillin escribió:Pues Reyes si no me equivoco a marcado en los 4 partidos no?
O al menos en 3 si...
Que crack está ehcho el tio, ojalá siga asi y se convierta en uno d elos grandes [flipa]


Sí, a gol por partido. Henry en uno no marcó, pero en otro marcó 2. Resultado, los 2 a gol por partido [tadoramo]

A ver si se hace titular indiscutible [tadoramo] y Cesc poco a poco [tadoramo]
Bolton 1-0 Liverpool

Primera derrota de Benitez con el Liverpool en la premier [poraki]
Que mal ha jugado el Liverpool, no daba una, y además le han anulado un gol legal a Luis Garcia, y bueno el Bolton ya se ha puesto 3º a 3 puntos de Chelsea y Arsenal.

PD: En los ultimos minutos jugo Hierro, que ha sido su debut o ya habia jugado antes??

Saludoss
El Newcastle despide a Bobby Robson

El entrenador Bobby Robson ha sido destituido hoy, lunes, como técnico del Newcastle por "el decepcionante comienzo de la temporada" en la Primera División inglesa, anunció el club británico a través de su página web

El Newcastle, en un sitio oficial en internet, reconoció el "duro trabajo" que el entrenador ha realizado "durante los cinco años que ha estado dirigiendo el club para conseguir los mayores éxitos deportivos".

"El club acordó, a principios de 2003, ampliar el contrato de Robson por una temporada más. Sin embargo, después de una cuidadosa consideración, se ha decidido que lo mejor para los intereses de todos es revisar esa decisión", añade el comunicado. El Newcastle, que afirma que "sigue teniendo un gran respeto y admiración por Robson", considera que el entrenador "ha dejado una remodelación del equipo con jóvenes jugadores que son admirados tanto en Inglaterra como en el resto de Europa".

El club inglés, que aún no ha desvelado el sustituto de Robson en el banquillo, señaló que continuará con la línea deportiva del ya ex entrenador para así "aprovechar los conocimientos y la sabiduría que éste ha aportado durante los años en los que ha estado en el Newcastle".



Joder, si acaba de empezar la Premier, que cagaleches son...
El Manchester sigue bastante flojo...

Manchester United 0 - 0 Everton

Parece pronto para decirlo, pero como no espabile quedará sin opciones y se jugarán el título Chelsea y Arsenal.

Edito:

MARCA escribió:Rooney pasa el reconocimiento médico con el Manchester United
El internacional Wayne Rooney llegó esta mañana al estadio de entrenamiento de Carrington, del Manchester United, donde se someterá a un reconocimiento médico antes de completar su traspaso a este club.

El atacante, de 18 años, todavía en las filas del Everton, había solicitado a la directiva de Goodison Park ser traspasado a otro equipo, con el Newcastle United y el Manchester interesados en incorporar al joven atacante.

Parece que el conjunto de Alex Ferguson, dispuesto a abonar por sus servicios la cantidad de 37,5 millones de euros, será el afortunado club que se lleve al joven goleador, cuando ambas entidades concluyan los pormenores del contrato.


Parece que al final sí que acabará en el Manchester, si no se estanca y sigue mejorando esto se va a poner más interesante... [looco] Que es de agradecer, porque una liga de dos cuando solo llevamos 4 partidos.. pues ver a esos 2 mola, pero si el resto es un bodrio... [maszz]

PD: Joder, cada vez que quiero decir algo el último en escribir he sido yo y tengo que editar el hilo y no sube XD
Aston Villa 0 - 0 Chelsea


Bueno pues el Chelsea no ha podido ganar su quinto partido consecutivo veremos si el Arsenal lo consigue hoy contra el Fulham ( ahora mismo va empezar, partizado :-p )

y el Bolton-Manchester U. tb va empezar ahora, no se cual ver ein?



PD: podriais abrir otro hilo del Calcio 2004/2005 que empieza hoy con los partidos
19:00 Chievo-Inter Milan
21:30 AC Milan-Livorno
Ya han tenido las primeras movidas con kluivert, estos del newcastel no sabian donde se metian. [qmparto]
Y otro golito de Reyes :D, 0-3 gana el Arsneal, dos de Ljunberg y otro de Reyes.

El Arsenal está imparable :D

Saludos
Vaya tela el Arsenal y Reyes
Como sigan así este año quizas si hagan algo en champions...
Ya veremos
Estan haciendo ahora mismo en C+ Deporte 3 el Arsenal-Bolton

y acaba de marcar Henry y eso que el Bolton estaba dominando con I.Campo de stopper XD

El Lunes Manchester vs Liverpool partidazo [tadoramo]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Quiero Digital+!!!!!!!

Juegan Reyes y Cesc? A ver si vuelve a marcar Reyes... [looco]
NOp, juega Reyes solo, en medio estan Gilberto Silva y Vieira.

Bolton estaba jugando bastante bien [oki] pero claro cuando el Arsenal ataca te pueden caer unos 8 golitos en 10 mintuos

jur 1-1


Mamma mia, 2-2 quedan 5 minutos

Assamit@ no lo habras apostado verdad? [Ooooo] , te forras [beer]
wow! Ha acabado ya?? Quién ha marcado??
DANNY escribió:wow! Ha acabado ya?? Quién ha marcado??


Sip, ha terminado 2-2

Goles de Henry (golazo)
Pires

Jaidi
Pedersen

Hierro ha jugado 15 minutos sustituyendo a I.Campo pero el pobre esta ya pasadisimo XD
por sino lo sabeis:

norwich city 0/aston villa 0

ha sido un partido aburridillo, pero weno Oooh


salu2
DANNY escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Quiero Digital+!!!!!!!

Juegan Reyes y Cesc? A ver si vuelve a marcar Reyes... [looco]
Weno, hoy al menos te verás a MI CHELSEA en el plus normal a las 17:00....
Kenyi escribió:Weno, hoy al menos te verás a MI CHELSEA en el plus normal a las 17:00....


Sí??? Excelente... [looco]
100 respuestas
1, 2, 3