Premier League 2004/2005

1, 2, 3
Esta noche a las 21:00 Machester - Liverpool C+ Deporte 1

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040920&xref=20040920dasdaiftb_52&type=Tes&anchor=dasftb

Rooney podria debutar y volver Rio Ferdinand
A mi de siempre me ha gustado el Liverpool, y este año mas todavia, y este año la premier es la mas igualada d todos los años, el liverpool tiene un equipazo en todas las lineas se sale, el Arsenal una media y delantera impresionante, el Manchester ha bajado un poco pero tiene una delantera q impresiona (Rooney, Van Nistelroy, Solksjaer, Saha) y el Chelsea q se ha gastado un paston en hacer un equipazo q juega a futbol d verdad (no q vende camisetas como ha hecho Florentino.....)
Sin duda alguna el favorito es el Arsenal que cuenta con uno de mis jugadores favoritos:El gran Dennis Bergkamp.Veo fuerte al Liverpool con la icorporacion de uno de los mejores jugadores de banda del momento:Luis García(lo esta demostrando dia a dia).Al Manchester Und lo veo muy dependiente de Ronaldo y Van Nisterlooy y creo que este año lo va apasr mal.Y luego el equipo talonario el Chelsea,es una incognita, de mometo empezaron bien y por nombres no sera pero...que le pregunten al Madrid si es bueno tener tanta estrella en el equipo.
Perdio liverpool 2-1 el united jugó mejor, me jode las bolas ese ronaldo [burla3] (ojala jugará como él :-| )..

Pero gueno se lesiono Gerard por 2 meses, no sé que pasara ahora en liverpool es una perdida sensible [agggtt]

Y si, siempre le he ido a liverpool, aunque no gane nada [decaio]
Chelsea tiene ataque renovado, en fin.. ahora los equipos ingleses tendras importantes participaciones en europa, o eso auguro yo. [ok]
podriais decirme cuando son los siguientes partidos del norwich city, es q no se donde mirarlo,

salu2 y gracias

pd: ya se q el norwich (se pronuncia norich) no es un equipo weno, pero es q este verano he estado en dicha ciudad y tengo tan wenos recuerdos de lo q me paso q me gusta seguir a su equipo de futbol, weno despues de este offtopic q no venia al canto, salu2
Pues el Sábado 25 juega contra el Liverpool, lo televisan en Canal+ Deporte 2 a las 16:00

Liverpool vs Norwich City
DevilMay escribió:Pues el Sábado 25 juega contra el Liverpool, lo televisan en Canal+ Deporte 2 a las 16:00

Liverpool vs Norwich City



muchas gracias tio, pero dnd lo mirais???? es q yo veo d+ a traves del pc y no se como mirar la programacion

salu2
Bueno, el Chelsea ha ganado 0-1 al boro con gol de Drogba

El Arsenal gana al Manchester City 0-1 con gol de Cole (aún en la primera mitad, ha empezado a las 4)

Los otros que han empezado a las 4, ahora mismo (media hora de juego):

Liverpool 2 (Baros, L.García) - Norwich City 0
Fulham 1 (Radzinski) - Southampton 0
Newcastle 0 - WBA 0
Tottenham 0 - Manchester U. 0

Saludos ;)
Luis garcia esta que se sale.
Le ha sentado pero que muy bien la premier.
El chealse sigue en la linea que tenia el oporto con los jugadores que tiene es un autentico crimen verles jugar, gracias mourhio :o
Luis Garcia ya en el Barcelona apuntaba muy buenas maneras...no se como lo dejaron escapar...

pfff ete año entre el Chelsea y Arsenal va a estar la premier mu interesante....esperemos k el Manchester United despierte...:D
SbArA escribió:Luis Garcia ya en el Barcelona apuntaba muy buenas maneras...no se como lo dejaron escapar...


Luis Garcia es un jugador, a mi parecer, mediocre. Tiene calidad sí, e hizo una 2ª vuelta la temporada pasada y una pretemporada este verano cojonuda, pero vamos, en el Barça no iba a jugar ni leches teniendo a Giuly delante, aunque para hacer rotaciones hubiese estado bien. Este jugador solo pelea para llegar a ser titular. Cuando lo es, se desinfla. Además:


a) Le pagaban el TRIPLE que en el Barça. Como comprenderas, el Barça no le va a pagar 3 millones de € por ser suplente.
b) Sabiendo que en Liverpool iba a ser titular, y en el Barça suplente, pues eso.
c) Nos dieron por él 9 millones de €, por un jugador suplente e irregular, y se lo mandamos con un lacito de regalo.
Esque al margen de qeu os guste más o menos(a mi me gustaba bastante), el Liverpool pagó la´clausula de rescisión, que por otro parte me parece un tanto ridícula...9 millones de euros de claúsula... además de que pagándole el triple es lógico qeu se fuera.
Y joer ese arsenal qeu meterá a veces pocos goles y a veces muchos pero están imparables
cmo quedo al final el liverpool - norwich????


salu2
Teniente Dan escribió:cmo quedo al final el liverpool - norwich????


salu2


3-0.

Goles de Baros, Luis Garcia y Cissé.
No se por que me da a mi que el manchester no esta en condiciones de dar guerra en la premier, a no se que rooney explote bastante van a tener con entrar en champion
Esperad a q en el Liverpool se acoplen bien los jugadores, pq ha habido muchos fichajes en todas sus lineas, ya vereis como darán guerra....lo unico malo es q juegan si se lesiona Cirssé o Baros, no habrá un delantero suplente d garantías, cosa q no pasa en el Arsenal ni en el Manchester, pero este Liverpool d la mano d Benítez va a dar mucho d q hablar
TyPH escribió:
3-0.

Goles de Baros, Luis Garcia y Cissé.



joder q palizon [buuuaaaa] [buuuaaaa]


salu2
El Arsenal se va desinflando poco a poco, vale, ganó 1-0, pero fue gol de Cole y con un poco de suerte, a ver si no empieza a relajarse y sigue como hasta ahora.

Reyes sigue increible, a ver para cuando Cesc despierta también así :D
Alex_Maes escribió:Reyes sigue increible, a ver para cuando Cesc despierta también así :D


Cesc los partidos que estuvo de titular por la baja de Vieira ya despertó ya, fue el que dirigió el juego del Arsenal a la perfección, tiene a toda Inglaterra alabándole cada vez que juega. Pero claro, jugar en el puesto de Vieira en el mismo equipo tiene sus cosas malas... pero si sigue así, cuando Vieira se diluya (pocos años al máximo nivel seguramente le quedarán...) puede ser titular y triunfar muchos años. Ojalá no se quede en promesa
Pues Reyes no hizo nada el otro dia contra el Man.City :-| , de hecho lo cambiaron a los 10 minutos de la 2ª parte.
Hombre reyes es un buen jugador pero no es dios, si no que le pregunten a henry que hico en la eurocopa.

La verdad es que a mi parecer el arsenal no esta tan fuerte como el año pasado, para mi el claro candidato a ganar la premier es el chealse.
Lo malo del Arsenal es que no tiene banquillo.

El Chelsea tiene un equipazo, Makelele y Carvalho son unos putos amos en defensa y que decir de Drogba [tadoramo]

Lo unico que no me gusta del Chelsea es su entrenador, Mourinho, menudo vacilon esta hecho y encima con el equipazo que tiene mas amarrategui no puede ser :?

Futbol espectaculo [jaja]

EDIT:

Clasificacion


1.Arsenal19
2.Chelsea17
3.Everton16
4.Bolton12
5.Man Utd12
6.Newcastle11


Por cierto este Domingo a las 17:05 un señor partido.

Chelsea-Liverpool

Lo hacen en TPStar satelite Hotbird 13ºE, en este canal y los de Multivision hacen toda la liga francesa y 4 partidos de la Premier cada semana [babas]
Joder confiaba en que lo echaran en Digital+.....
Y como se puede ver ese canal?
Kenyi escribió:Joder confiaba en que lo echaran en Digital+.....
Y como se puede ver ese canal?


Claro que lo hacen en Digital+, pero ahora mismo la gente que no lo tiene contratado se busca la vida por ahi en otros canales. [+risas]
DevilMay escribió:
Claro que lo hacen en Digital+, pero ahora mismo la gente que no lo tiene contratado se busca la vida por ahi en otros canales. [+risas]
Eso espero porque en la programacion de la web pone un partido a las 17:00 del domingo y spero que sea este...:)
Kenyi escribió:Eso espero porque en la programacion de la web pone un partido a las 17:00 del domingo y spero que sea este...:)


Si que es ese xq el Domingo a las 17:00 solo se juega ese partido en la Premier [burla2]
En el teletexto pone que lo dan en el plus normal... Sale, en la porgramación del plus, a las 5 el partido ese....

Me lo podéis confirmar/desmentir???

Es que me encantaría verlo.....

Hablando de la Premier, el Arsenal ha vuelto a golear, aunque en esta ocasión ha sido en los minutos finales. Han vuelto a golear Reyes y Henry, uno y dos goles respectivamente, y ha vuelto a jugar Cesc de titular. Y ambos españoles parece que muy bien :D

Perdieron Bolton y Everton.. A ver que hacen hoy Manchester y los del partido de la jornada (Chelsea-Liverpool).

Que lo den en el plus, que lo den en el plus......

Edito: Acabo de ver un resumen del Arsenal... Reyes el puto amo!!!! Menudas jugadas hace con Henry e individuales! Le da los 2 goles a Henry (no se los da hechos ni mucho menos, pero ahí está para pasársela), mete otro y tiene otra ocasión en la que recorta a uno en el área y se queda solo delante del portero pero se le va arriba... lo mejor es que en todo lo que hace (controles, etc) desborda calidad el cabrón... Y parece que lleve toda la vida con Henry, se entienden que da gusto verlos (vale que con Henry parece todo más fácil, pero no lo he visto con otra pareja jugar como con Reyes)
Si, en el plus AHORA :).
Vamos Chelseaaaaaaaaaaaaa [ginyo] .
Bueno, pues ha ganado el Arsenal con Pires como jugador del partido (Cesc ha jugado de titular, y Reyes también, como no), Xabi Alonso ha liderado el Liverpool en una remontada espectacular (empezaron perdiendo 2-0, y acabaron 2-4), el Manchester ha empatado, y el Chelsea perdido.



Birmingham City-Manchester Utd. 0-0
Arsenal-Aston Villa 3-1
Blackburn Rov.-Middlesbrough 0-4
Bolton Wand.-Crystal Palace 1-0
Everton-Southampton 1-0
Fulham-Liverpool 2-4
West Bromwich Albion-Norwich City 0-0
Manchester City-Chelsea 1-0
Cisse se ha roto la pierna [mad]
Imagen
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Cómo coño se ha hecho semejante bestialidad? Pufff... me ha dejado sin palabras...
yo lo he visto en la tv y .... [mad]

he pasao miedo :O

Supongo que ahora si que sí el Liverpool ira a por Morientes [oki]
Ahhhhhhhhhhhhh que doloooooooooooooooooooooooooooooor.
Pues putadón porque Cisse creo que no lo estaba ahciendo nada mal.
Por cierto como ha quedado el partido[+risas]?
Creo que alguno del liverpool va a arrepentirse de haber vendido a owen
Uffff [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

es ver la foto y entrarme escalofrios :-( , espero q se recupere pronto ya q es un gran jugador..

X cierto el Liverpool seguro q ya está buscando un punta q lo sustituya, Morientes tiene muxas papeletas....

adeu!
Eso mismo le pasó a Larsson hace unos cuantos años.. Acojona de ver
DevilMay escribió:
Supongo que ahora si que sí el Liverpool ira a por Morientes [oki]


Será en Verano, porque en Diciembre Morientes no puede irse...
No puede irse?? ya ha jugado los 5 partidos akellos o como iba eso?

adeu!
Knight_85 escribió:No puede irse?? ya ha jugado los 5 partidos akellos o como iba eso?

adeu!

Creo que lo que pasa es que no puede jugar en 3 paises diferentes el mismo año, y lleva españa y francia.

Bendita uefa... [tomaaa]
Diosss vaya imagenes las de Cissé, lastima pq es un jugadorazo :( :( :(

Alguien sabe q delanteros completos hay asequibles para el Liverpool?? pq a mi solo se me ocurre Morientes. O q el Manchester le ceda Alan Smith, q van sobrados [+risas] [+risas]

Y alguien me puede decir q tiene el Everton para mantenerse alla arriba tanto tiempo???? si va mejor q cuando tenian a Rooney!! ein?
En el Mundo Deportivo dicen q lo mismo van a x Villa, Benitez va a españolizar l Liverpool xD

Eso de q no puede jugar en 3 paises distintos es de un año a otro? xq lo mismo a partir dl 1 de enero puede jugar :-P

adeu!
Villa??? eso si q nadie se lo esperaba!! pues no me parece mal jugador, pero ya puestos a dar ejemplos, espero q no vaya a por nuestro Tamudo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Lo digo pq es del estilo Villa, pero mas contrastado. Vamos no creo.... [nop]
Knight_85 escribió:Eso de q no puede jugar en 3 paises distintos es de un año a otro? xq lo mismo a partir dl 1 de enero puede jugar :-P

No se, pero era algo asi, porque de hecho decian que a monaco si podia volver.

He encontrado esto:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20041016dasdaiftb_12&type=Tes&d_date=20041016&anchor=dasftb

AS escribió:MORIENTES NO PODRÍA FICHAR POR EL LIVERPOOL

A pesar de los insistentes rumores que circulan en los últimos días por Inglaterra, Fernando Morientes no podría fichar por el Liverpool en el mercado de enero. Ni por el Liverpool ni por ningún otro equipo extranjero. Ni él ni ningún otro jugador que se encuentre en su caso. Lo impide el Reglamento de la FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores. En el artículo 5, apartado 2, de dicho reglamento se especifica que un futbolista puede inscribirse en una asociación nacional sólo durante los dos periodos de transferencias anuales (julio-agosto y enero), con limitación a una sola transferencia de inscripción por jugador por temporada. Morientes fue transferido por el Mónaco al Real Madrid en el mercado estival y tendrá que esperar como mínimo hasta el próximo verano para poder cambiar de asociación nacional. El caso es idéntico para Michael Owen, en quien, según los rumores, ha pensado la Juventus para el próximo mes de enero.
Bueno, Morientes no se ha comido hoy ni los mocos [Ooooo] y Pellegrino igual (los dos titulares)

Se ha notado que estan faltos de ritmo....

Imagen
Imagen

Liverpool 0-1 Manchester U

El Chelsea hasta jugando mal gana :-|

Tottenham 0-2 Chelsea
Impresionante lo del Chelsea.... A este ritmo baten el récord del año pasado del Arsenal, lástima que hayan perdido un partido... Pero es que no hay manera de meterles un puto gol XD

Si la semana que viene no encajan llevarán una media de goles encajados de uno cada tres partidos... Lo cual es poquísimo.... Pero joder, juegan mal y ganan 1 o 2 a 0, juegan bien y ganan 3 o 4 a 0... pero ganan siempre XD

Impresionante [tadoramo]
El Arsenal ha jugado fatal con el Bolton, que se ha llevado los 3 puntos (1-0). Cada vez se parecen menos a lo que eran el año pasado, ahora ni sus estrellas se hacen notar.

Por cierto, Iván Campo le a hecho un sombrero a Henry, lo nunca visto :O XD
Everton-Chelsea

Imagen
Imagen

Partidazo!!!

Estara Cech una jornada mas con la porteria a cero? [tadoramo]

diox, menudo cabezazo le han dado a gallas por la espalda [tomaaa]

roja directa al unico delantero del everton xD

el Chelsea ya lo tiene todo de cara para ganar en el minuto 10' de la 1ª parte.....
¡¡¡¡ yo quiero verlo ¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
100 respuestas
1, 2, 3