Pregunta a Oscar del Moral, Jefe de producto de Xbox

1, 2, 3, 4
Tengo dos preguntas, pero ire al grano con la primera: Por que no se nos ha reabonado lo pagado por las microexpansiones del oblivion (en mi caso el thieves den) si las retiraron del bazar por defectuosas (estaban en ingles y entraban en conflicto con el juego. No ven que asuntos como este asustan a posibles compradores del bazar de exp como las de oblivion o gosht recon.

La segunda pregunta tiene que ver con la primera el precio de algunas cosas del bazar por ej la exp de oblivion (caballeros de los nueve o la nueva). ¿porque tenemos que pagar mas caro y sin soporte fisico que en el pc (caballero de los nueve tenia mas contenido en la version pc que en la del bazar), el mismo cuento se podria aplicar a la estafa del lumines live (que por el precio del juego deberia haber estado completo y no la demo que nos colaron como modo normal)


Por ultimo yo tambien he tenido una consola defectuosa y tarde en arreglarla por culpa de los mohameds que tienen al telefono en el sat (porque encima de los fallos de la consola tenemos que soportar telefonistas que no saben una mierda de español)
AlterElt está baneado por "troll"
* ¿Porque acaban petando todas las xbox 360 y porque MS no hace nada para solucionarlo?

* ¿Cuál es tu opinión sobre Wii y sobre como esta cambiando el mercado?

* ¿Navegador y DivX para cuando?

* ¿Cómo crees que ha impactado en el mercado las micro transacciones de XBLive?

* ¿Porque pagar 60e por XBLive, cuando son los mismos usuarios los que hostean las partidas y el resto de servicios deberían de ser gratuitos, así como lo son en la competencia (PS3, Wii)?

Espero que le echéis huevos y preguntéis lo que todo el mundo quiere saber y no lo que el entrevistado quiera que le pregunten..
Wenas,

leyendo este hilo queda clara la pregunta del millón.

¿por qué se estropean casi todas las consolas?

si sabeis que se funden las soldaduras literalmente por el calor generado por los procesadores, hasta el punto que estais colocando un nuevo disipador en las consolas reparadas ¿por qué no sacais una versión de una vez que corrija esto definitivamente?

¿dónde están los anúncios de 360 en televisión, yo solo veo anúncios de la competencia?



Salu2
Vamos a ver...

¿Cuales crees que seran los 3 juegos que marcaran la diferencia en xbox 360 para el año 2008?

¿Se ha llegado algun acuerdo con sega para sacar juegos de dreamcast en xbox live como se rumoreaba los primeros meses de vida de nuestra blanquita?

¿Sabes si se reeditara Ninja Gaiden black?

¿Cada vez hay mas estudios españoles programando para xbox360 o programar para next gen es muy costoso y lo hacen a cuenta gotas?

¿Como valora lo que dijo bill gates de interconexionar el movil con el servicio live y que aceptacion cree que tendria en nuestro pais a corto plazo, viendo nuestras pobres conexiones a internet, y los altos precios de las tarifas planas por 3g?
Bueno creo que son las dos preguntas que realmente deben importar respecto a la consola..

1.El por que oficial de las 3 luces rojas..soluciones?? los nuevos disipadores de calor introducidos ultimamente solucionaran este problema??

2.Soportara al fin DX10 la xbox360??

Salu2!
Eso tambien queria preguntarselo:

¿El 3 disipador que supuestamente estan introduciendo en las consolas estropeadas y afectadas por las 3 luces rojas soluciona definitivamente el problema de las 3 luces rojas?
¿Solo meten el 3 disipador a las consolas que sufren las 3 lucs rojas o a todas, como por ejemplo, las que llegan porque el lector no funciona o la bandeja se estropea etc etc...?
¿Tiene información sobre alguna posible revisión del hardware de la XBOX360 (aparte del puerto hdmi añadido a elite)?

¿Qué ocurrirá con las XBOX 360 que dan fallos crónicos y hay que enviar periodicamente al servicio de atención técnica por el famoso fallo de "las tres luces rojas" cuando se venza la garantía y sigan dando problemas?
Buenas...

¿Para cuando un navegador en el menú de XBOX360?
¿Que se sabe de All Points Bulletin?
¿Veremos algún dia Metal Gear Solid 4 en XBOX360?


Un saludo!!
A mi me gustaría que le consultasen lo siguiente:

- Está claro que Japón es un mercado que les está siendo muy esquivo.... ¿están negociando con compañias importantes japonesas el desarrollo de algún juego que potencie la plataforma en oriente?
- ¿Tiene Microsoft planes de lanzar oficialmente la consola en otros países además de los que en la actualidad se comercializa?
- Sony ha percibido claramente que la diferencia en esta generación lo harán sus juegos firt party, dado que las third parties tienden a publicar sus títulos multiplataforma. ¿Tienen pensado incorporar algún estudio nuevo dedicado exclusivamente al desarrollo de juegos para Xbox 360?
- Por qué los juegos de PC compatibles con Games for Windows Live son más baratos, pudiendo inclusive el usuario de PC utilizar los servicios por los que el usuario de Xbox 360 paga?
- Con el coste del servicio Xbox Live gold parece que solo se solventara los servidores para que comercialicen contenidos. ¿Por qué no se establecen servidores dedicados al menos para las partidas igualadas?
- ¿Pretenden darle a la consola nuevas prestaciones multimedia, tales como el uso de múltiples codecs como divx o xvid, que son utilizados con mayor frecuencia antes que el mp4 o el formato mov?
- ¿Anunciarán alguna nueva franquicia durante la próxima E3?
- El catálogo para este año es mas que interesante, pero para el año próximo no hay muchos juegos desarrollados por first parties que hagan una diferencia real de cara a los títulos fuertes de PS3, tales como Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5 o Metal Gear Sold 4, ¿tienen pensada alguna secuela interesante además de Fable 2, Halo Wars o Project Gotham Racing 4 de cara al próximo año?
bartews3 está baneado por "Clones"
- Los usuarios pagan 60 € anuales por el Live pero los juegos con servidores propios se pueden contar con los dedos de una mano ¿Tiene pensado Microsoft cambiar su política con respecto a este tema?

- ¿Microsoft está analizando la posibilidad de que en el futuro, el Live pueda convertirse en un servicio gratuito?

- ¿Que medidas está tomando -o tiene pensado tomar- Microsoft para solventar el elevado índice de consolas defectuosas?

- ¿Tiene pensado Microsoft lanzar, en un futuro, un rediseño de la consola, tal y como hizo Sony con la Playstation One y la Playstation Two?

- ¿Está teniendo en cuenta Microsoft el éxito de ventas de Wii y como ésto afecta al mercado? ¿Hay pensados algunos cambios de estrategia comercial a corto o medio plazo?

- ¿Qué valoración merecen las ventas de Xbox 360 en España, tanto en hardware como en software?
¿Por qué son tan pobres las campañas de márketing sobre xbox (y en general sobre casi todas las consolas) en este país? ¿No creeis que bien orientadas serían muy beneficiosas sobretodo para cambiar el chip consola=playstation que se tiene en españa?

¿Por qué en xbox live si se detecta una consola pirata se banea y sin embargo windows sólo nos muestra un aviso de que nuestro software es ilegal?

¿Por qué el bazar europeo tiene menos contenidos que los demás?

y.......


¿Saldrá mgs en xbox360? [qmparto] [qmparto]
*¿Cuando empezará Microsoft a empujar la consola hacia un público mas abierto y menos hardcore?

*¿Porque no se le da mas protagonismo y poder de actuación, véase desarrollo, a equipos como RARE?

*A nivel marketing, ¿hay posibilidades de que se prepare algo especial respecto a la salida de Banjo como por ejemplo un pack consola+juego?
-¿cuando habrá bajada de precio para los juegos?(si es que la habrá)

-¿algun dia sacarán el servicio de radio online tal como en el media center?
-¿Porque no reconoce MS que tiene un problema serio y para nada dentro de lo normal,con las consolas defetuosas?
La pregunta mia ya ha sido hecha anteriormente, más alguna que otra demas:

- ¿Por qué se juega la reputación entera de MicroSoft con cada consola defectuosa? ¿Por qué no ponen manos a la obra YA y subsanan todos los GRAVES defectos de las consolas actuales?
¿Para cuando la prometida consola, más fria, de 65 nm?

Noto algo de abandono hacia el consumidor, y eso no es poca cosa.

- ¿Por qué Microsoft cobra por el live por cualquier minucia, como cambiarse de nick, o por qué no hay servidores dedicados a su juego estrella, Gears of War?

- ¿Estará la 360, preparada para los próximos juegos de PC que expriman el Directx10?Si es asi, cómo podrá hacer esto?

Y nada.. son demasiadas, pero algo de aqui se puede aprovechar :)



Salu2! Y suerte.
Hola oscar.

¿Veremos algun dia en el bazar algu emulador Mame , o abandonware , arcades o algun acuerdo con otra consola en general tipo BLEEM Emulador de psx en su dia ?

¿Veremos la posibilidad de tener algun shenmue 3 ? hay muchos usuarios ansiosos por ver està saga

¿La consola soporta algunas librerias de Directx10 segun he entendido, que caracteristicas soporta a nivel principal?

Saludos.
Hola Oscar,

¿Tenéis pensado sacar algún conjunto teclado+ratón (o algún adaptador que permita utilizar los de PC) para jugar con los FPS?

¿Podremos reproducir (directamente) algún día los MKV en la 360?
¿ Que nos aguarda microsoft con su xbox de aquí a un año, cuando sony con su ps3 baje los precios y tenga un buen mercado de juegos? ¿No cree que xbox se quedará atrás?
¿habrá sensor de movimiento oficial?
¿Saldrá alguna versión del IE para la 360 y poder navegar desde el salón?
¿habrán más juegos MMORPG?
¿Canal para ver el tiempo como la Wii?
¿cuantas Xbox 360 ha tenido?
Hola Oscar,

1 -¿ a que juego estas jugando últimamente ?

2- Muchos juegos de Pc también aparecen en Xbox360 ¿ piensas que es positivo que otras plataformas tengan los mismo juegos ?¿ que ventajas tengo si juego con esos juegos en Xbox360 ( ¿mejores gráficos ? ¿mejor online ? ¿mejor precio? ) ?

3- ¿ Cuantos juegos de Xbox360 se han vendido este año en España ? ¿ crees que son buenas cifras ?
¿por que los juegos son cada vez mas cortos?
sobre todo el modo un jugador veasé the darkness, gears of war, o el forza que tiene 12 circuitos
porque microsoft no decidio incluir HDMI de serie en su consola desde el principio optando unicamente por salidas de video analogicas? pensaron que con eso beneficiaban a los usuarios cuando los televisores y proyectores desde hace años incluyen entradas digitales de serie?

porque microsoft no ha dado pronta solucion a los problemas de diseño que causan una refrigeracion deficiente y, a su vez, el ya infaustamente famoso sindrome de las 3 luces rojas? porque tampoco lo solucionan en la edicion elite? es etico devolver al usuario consolas reparadas que pueden volver (y de hecho vuelven) a fallar?

porque microsoft no diseño x360 con la retrocompatibilidad por hardware con la anterior xbox como componente basico de su oferta optando en su lugar por una solucion software muy poco satisfactoria? y si el problema fue de licencias con nvidia... no podian haber pensado en esas cuestiones antes de firmar con nvidia un acuerdo que les perjudicaba a ustedes mismos?

porque microsoft decidio optar por vender tarjetas de memoria propietarias tremendamente caras en lugar de elegir estandares de la industria como SDcard mucho mas baratos, convenientes para el usuario y elegidos por sus rivales?

porque microsoft decidio dar un paso atras en la evolucion tecnica que habian liderado en la anterior generacion decidiendo no incluir el disco duro de serie en todos los modelos de la consola?

que microsoft decidio sacar la consola "mal y pronto" para tomar ventaja de mercado respecto a sus rivales ya lo hemos visto... vistos los resultados, diria ud. que fue la decision acertada?

porque pagar por el derecho a la interconexion de juego online cuando otros la ofrecen gratis?

porque pagar por contenidos adicionales de juego, tales como niveles en un FPS o coches en un juego de carreras, cuando en otras plataformas se ofrece gratis, o directamente el creador de los contenidos desearia distribuirlo gratuitamente? (caso de epic con gears of war, por si necesita refrescar la memoria) tomando esas decisiones no estaran vendiendo juegos "por fasciculos" haciendo pagar a los usuarios por modos de juego y contenido que facilmente podia haber sido incluido en lo que ya es un producto mas que suficientemente caro?

ahora mismo estas me parecen las mas pertinentes. XD

saludos cordiales.

pd. no seais clementes. meted preguntas dificiles. [sati]
antonio613 escribió:¿por que los juegos son cada vez mas cortos?
sobre todo el modo un jugador veasé the darkness, gears of war, o el forza que tiene 12 circuitos


Tendra 12 circuitos, pero de corto no tiene nada. XDD
Buenas Oscar, para cambiar un poco las preguntas de xbox pasamos al PC:

¿Para cuando una bajada de precios de los productos de microsoft para PC?

Juegos de la talla de Age of empires necesitan una expansion, para cuando?

Y sobre el tema de live para Los sistemas de windows, ¿ cuando se pondra en marcha aqui en Europa, y seguidamente en España?.

Exite una version de Halo "2" a la venta que funcione en XP ,?¿? por que no todos hemos cambiado de sistema operativo aun.

Bueno esto esto es todo un Saludo de un Jaraburro.
La segunda es una chorrada, pero la primera no me deja dormir:


- Una vez expirado el plazo de 2 años de garantía, ¿Que ocurrirá con los usuarios que sufran averías debido a los conocidos fallos de diseño de Xbox 360?

- ¿Cuales son sus juegos favoritos de la competencia?
¿Por que si tengo un volante para la primera xbox y 3 mandos no puedo comprar un adaptador oficial de microsoft para poder usarlos en mi 360!?yo ya pague esos mandos en su dia hara 2 años o menos alguno de ellos y tener que volver a pasar por caja me parece lamentable.
¿Es consciente Micro$oft de que el producto x360 tiene problemas de diseño y refrigeracion?

¿Rediseñaran una nueva consola para solventar este problema?
por qué su consola es una puta mierda y ha vendido 12 millones de consolas porque 4 millones de usuarios la han comprado 3 veces?

PD: se nota que estoy un poco quemao con las luces rojas.
Me parece que os vais a quedar con las ganas de que os responda a alguna pregunta de los problemas de hard.

Siendo jefe de productos de JUEGOS, tiene la excusa perfecta.

Un saludo
por todo lo que he leido creo que lo mas importarte es los siguiente:

-Fiabilidad de la consola y medidas que van a tomar (no solo en modelos nuevos si no tambien la unidades ya vendidas).

-Creacion un SAT en España (motivos por los que no la han creado ya y si existen planes para crear uno).

-Que pasara si triunfa el dormato de disco de sony (que tiene por ahora todas las papeletas), ¿crearan una unidad externa para la 360 si sony les deja?
¿Que puedes decirnos sobre la posibilidad de que las nuevas Direct X de Microsoft sean compatibles con 360?¿Hay algo de cierto al respecto?

¿Puede comentarnos algo sobre los juegos para los que se tiene prevista alguna funcionalidad con el Xbox Live Vision (web cam)?

¿Para cuando una nueva actualizacion del dashboard y que contenido llevara?

¿Porque microsoft no prevee la demanda para el dia del lanzamiento de juegos en edicion de coleccionista tan esperados como lo fueron Gears of War y Forza Motosport 2?

¿Para cuando en España/Europa la funcionalidad de IPTV en 360?
1.- La pregunta del hard que ha hecho el 85% del post...
2.- PS3 soporta RATON y teclado de forma nativa y van los FPS lo que impulsa a los usuarios de PC que vean un juego apetecible a optar por la consola en vez de comprar pc nuevo... ¿Porque no incluirlo en x360?
3.- 60€? Porque? El "Live!" solo entrelaza jugadores igual que lo puede hacer gamespy o xfire... igual que ps3...(gratuitos) es un robo descarado, ¿vais a implementar algo o seguireis robándonos?
4.- No quiero aprender y hablar en árabe con los del SAT, para eso casi que nos den directamente el teléfono de UK que seguro que tienen un inglés más comprensible y lo hemos dado prácticamente todos los jugadores en la escuela.
5.- Region free & region lock, sabemos que nos robais pero me gustaría que no lo hicierais ¿Seguireis robándonos?
6.- ¿Qué puedo hacer con un ladrillo en forma de x360?¿Qué utilidad le dió usted a la suya cuando se transformó en un bonito árbol de navidad con luces rojas?
7.- ¿Para cuando un servicio de reparación aunque sea pagando?
8.- ¿Para cuando un juego de la Barbie? Toda consola conocida debe tener juegos repipis y viva piñata no es suficiente, aunque no veas...
9.- Se podría implementar un sistema de CD Keys para el juego online y evitar problemas con discos rotos que solo comportan el uso de copias y baneos posteriores. ¿Mejor comprarse otro juego nuevo verdad?
10.- ¿Van a bajar los precios y arreglar los fallos o sigo con mi brick hasta que pueda comprar 5 x360 por si las moscas? ¿O quizá bajarán los precios a las actuales defectuosas y sacarán modelos estables con precio inchado?

EXTRA: ¿Me regala otra x360 o le arreo con mi x-ladrillo?

Salu2
NaN escribió:-¿Porque no reconoce MS que tiene un problema serio y para nada dentro de lo normal,con las consolas defetuosas?


no lo reconoce xq si lo hace tiene el deber de cambiarla a todos los que la tenemos por una que no tenga problemas

de todas formas la mierda ya se la han echado encima, no hacen nada para solucionar SU problema; ya veremos cuanta peña se va a pillar la proxima xbox
¿Tiene pensado Microsoft Solucionar el problema de seguridad de las próximas xbox 360?, muchos meses despues de que de averiguase la forma de cargar copias piratas de continuan montando los mismos lectores de dvd, cosa que a mas de uno le parece extraño, no?.

Continuan trabajando en la retrocompatiblidad de los juegos de XBOX en XBOX 360?, somos muchos a los que les extraña que todavia no se pueda jugar a sagas como Project Gotham 1 y 2 en XBOX 360, o como muchos de los títulos de el señor de los anillos o lo que todavia me parece mas sorprendente el único metal gear que ha aparecido para XBOX no funciona en XBOX 360.

Gracias
¿Por que Microsoft viola las leyes españolas negandose a reparar consolas que por cualquier causa no tengan garantia?

¿Por que Microsoft viola las leyes españolas cuando un usuario reclama al mandar una consola al sat que le devuelvan la suya reparada o una nueva devolviendole una usada?

¿Con que doble moral su compañia hace baneos masivos por modificar un aparato que es propiedad del usuario y no dan una solucion competente a los usuarios cuando este se averia?

¿Por que no existe un servicio tecnico en España que es uno de los paise con mayor consumo de videojuegos en Europa pero si en UK y en Alemania?

¿No cree que todos estos temas le acabaran pasando factura a su compañia y que muchos usuarios indecisos o descontentos acabaran pasandose a la competencia?
Dado que uno de los puntos fuertes es el LIVE

¿por qué no están en contacto con los principales operadores de internet para que no tengamos problemas de Nat estricta y demás?

Yo (con Telefónica) tuve que actualizar el firm de mi Router Zixel. Hubiera estado mejor un video, unas instrucciones o algo para hacerlo. No me parece correcto tener que seguir un hilo creado desinteresadamente por gente para ayudarse.

Un saludo a todos los que hacéis elotrolado.net posible.
Pues mi pregunta principal es:

¿Cuanta gente habia en el live antes del 17 de Mayo?
¿y despues?

Gracias por contestar.

P.D: A mi no me ha pasado lo de las luces rojas, pero ya me asusta con solo pensar en llamar al sat :(
-¿por que en españa los videojuegos son mas caros? es decir, en asia sin ir mas lejos un juego que incluso trae el idioma español, puede llegar a ser hasta 30 euros mas barato saliendo en las mismas fechas, mientras que aqui en nuestro pais el precio se duplica, ¿a que es debido esta alarmante subida de precio que siempre nos afecta a los españoles cuando es evidente que el juego se puede vender a mitad de precio (vease play-asia)? no se si se dan cuenta que esto afecta muchisimo al mercado llevando a muchos usuarios a la pirateria
-solucion para las luces rojas ¿existe? si se saca un nuevo modelo que soluciones este problema ¿que sucede con los ¿seguimos con una consola inestable? ¿no deberia microsoft hacerse cargo con una garantia vitalicia a los modelos de las 3 luces rojas?
-¿para cuando mas ediciones especiales en españa? esta bien que este año se confirmaron (posiblemente de los ultimos paises en hacerlo) la salida de ediciones especial del HALO3 y GTA4, ¿pero que sucede con el resto de ediciones especiales de videojuegos que salen en otros paises y que aqui no tenemos que conformar con fotos?
-¿para cuando lanzamientos mundiales? es decir, españa es siempre el ultimo mono a la hora de que nos lleguen juegos, ¿tanto cuesta hacer que los lanzamientos sean simultaneos? siempre tenemos que esperar incluso meses a disfrutar de juegos que ya salieron en otros paises, y esto es una de las razones por las que la pirateria afecta a los videojuegos (entre otras razones) pero si los lanzamientos fueran mundiales un buen numero de usuarios no usarian la pirateria, y no valen respuestas del tipo un juego tarda mucho en traducirse porque no es cierto, no somos tontos y sabemos lo que se tarda en traducir y doblar algo, es mas muchas veces un juego llega directamente en ingles muchos meses despues de salir en otros mercados, osea que el doblaje no sirve como respuesta
-ya que se paga por el servicio online, ¿no deberiamos poder disfrutart de servidores dedicados? ya que si somos los usuarios los que tenemos que hostear partidas, en españa siempre tenemos el inconveniente de que nuestras lineas no son competencia para por ejemplo las americanas, haciendo que esto afecte a la jugabilidad y puesto que pagamos por un servicio online que debe ser el mejor, esto deberia ser de esta manera
-¿por que no se aprovecho la salida de la X360 ELITE para incluir de serie el HD-DVD? hubiese sido una forma de lanzar un mercado que esta perdiendo claramente respecto al BLU-RAY, y ¿por que usar solo HDMI1.2 cuando existe la version 1.3 de mayor calidad? la diferencia de precio en fabricacion debe ser ridicula, por que una eleccion tan mala?
tienen pensado implementar en un futuro charla privada para mas de 2 personas?

como es que para xbox podias crear salas de chat en dashboard y para 16 personas y en xbox360 ni eso?tienen pensado algo?
(el messenger no me vale)

tienen pensado cambiarle el nombre de la xbox360 por xbox 3red-lights?
¿Para cuando un teclado y mouse con vibracion que sea compatible con xbox360 y PC?

¿Me he comprado el Windows Vista por el soporte de los futuros juegos y me gustaria saber si habrá mejor compatibilidad que en XP con graficas no tan actuales y si habrá más variedad de juegos o tenemos que seguir siendo los últimos?
por que no financian shenmue 3?seria un golpe de autoridad en japon y si aqui llega como se merece(doblado)seria un vendeconsolas.
que juegos exclusivos bveremos en breve?estan ya trabajando de manera seria en la sucesora de 360?aun le qda larga vida a 360?
cual es su consola portatil favorita?

y de las existentes ¿cual cree que se identifica mas con la filosofia de microsoft? piensan en ese mercado? hay algo planeado al respecto de crear una portatil de microsoft?
Pollos, lo del SAT se va a tocar por descontado, no hace falta que insistáis tanto :P
1.Doblaje halo 3, se han filtrado las grabaciones del "mayor" fan. Y la verdad es que a mucha gente no nos acaba de convencer, si el doblaje de halo 2 ya fue un error, ¿porque ahora se experimenta con dobladores no profesionales?.

2. Averias de hardware y tema sat, que mejoras estan previstas. Si pasados los 2 años siguen el problema de las tres luces, ¿puede haber un ampliacion de garantia?.

3.Por que hay muchas compañias que no utilizan filtrados en los juegos si es conocido que el AA solo consume un porcentaje muy pequeño de los recursos.
¿Hay algun juego que utilice los tres nucleos o que juego sera el pionero en utililzar al maximo el potencial de la consola?

4. ¿Por que son cada vez mas caros los juegos en España mientras en otros paises son mas baratos?

5. ¿Es posible que salga crysis en la 360 con el mismo nivel o aproximandose a la version de pc?

Pd: Oscar, ¿que nick utilizas por estos foros. X-D ?
P: Esta consola está creando muy mala fama técnica (luces rojas en centros comerciales, miles de hilos de averías, quejas sobre el sat, etc...), está ud. al día en cuanto a la opinión del usuario y de lo que se va cociendo en muchos foros, que generalmente no es muy buena, incluyendo el foro oficial que se está plagando de problemas y más problemas tanto de la consola como del servicio "arabe" del SAT.
Van a pensar en hacer algo o van a seguir como hasta ahora, pasando del tema y esperar a que cuando se nos acabe la garantía adiós muy buenas...
Para cuando un Media Center de verdad y con soporte nativo para DIVX & XVID?? tendremos que esperar, para ello, a un chip?? :P
Predicciones del futuro de x-box 360

Predicciones del futuro de Microsoft en los videojuegos
Como usuario de xbox1, tengo unas cuantas preguntas:

-¿por qué la retrocompatibilidad es tan baja? hay juegazos, como Project gotham racing 2, outrun 2006. ¿Se va a aumentar la retrocompatibilidad de los juegos anteriores?

- ¿Qué opina de la distribución en españa de xbox 360? En la mayoría de centros comerciales, apenas hay títulos, por ejemplo, hay una estantería para juegos de 360, y el resto del pasillo está ocupado por juegos de PS2.

- ¿Por qué han abandonado de una forma tan drástica la primera xbox?
- ¿Qué opina de la distribución en españa de xbox 360? En la mayoría de centros comerciales, apenas hay títulos, por ejemplo, hay una estantería para juegos de 360, y el resto del pasillo está ocupado por juegos de PS2.

esa te la respondo yo que la se (no es coña), la razon es muy simple, PS2 vende mucho mas que X360, produce ganancias mayores por lo que evidentemente una tienda que se dedica a vender juegos, dara mas espacio a lo que mas vende (lo se por el curro)
hola , ami me gustaria saber como va ser el futuro del live , si habra servidores dedicados para q de verdad juguemos todos en igualdad de condiciones ( soi un viciao del juego online) ( supongo no sera un tema facil de hacer , pero es una cosa q me interesa mucho)
173 respuestas
1, 2, 3, 4