Pregunta a Oscar del Moral, Jefe de producto de Xbox

1, 2, 3, 4
¿Por que Micro$oft se niega a reconocer que su consola es de mala calidad y se calienta al poco tiempo?
¿Porque le pone tantas trabas a los usuarios para solucionar el problema?
¿Porque nos roba?
¿Para cuando un SAT en España? Que enviarlo a Alemania es demasiado lento

Parezca de coña parezca lo que quiera estas preguntas las hago en serio y si ese las respondiera seria la leche.
A medida que HOME vaya mejorando, ira el XBOX LIVE aumentando sus prestaciones o pasara a ser de menor coste?

Gracias
Sobre los baneos:

Veamos, en mi caso no modifique la consola hasta que me dio el error de las 3 luces y el SAT fue incapaz de enviarme a nadie a casa para recoger mi consola.Y tengo los casos del Sat para demostrarlo.

Usé el metodo de las gomas y todo correcto, cambie el ventilador y flasee el lector para que no hiciera el ruido ensordecedor que no me dejaba ver películas.Nunca use copias en la consola, y estoy baneado.

Ademas el SAT desconocia la existencia del POWERPACK con lo que no querían reponerme los dos mandos, y aun estoy esperando los mandos (por segunda vez ya que vinieron defectuosos).Tengo los certificados de los envios pero aqui no llega nada y yo sin mis inalambricos y con los mandos de un colega.

Mis preguntas son:

¿Cuando el SAT tendrá operarios que hablen y sobre todo comprendan al 100% el español?

¿Cuando admitira MS que su política con los clientes es nefasta?

¿Cuando MS ofrecera una solución real al juego con copias en el live, y no un baneo indiscriminado por el que pagaron justos por pecadores?

Y respecto a los juegos:

¿Ms conoce el significado de la palabra PLATAFORMAS? Me remito al listado de juegos de la página oficial de MS.

¿Para cuando DX10??
celtichord escribió:
Pd: Oscar, ¿que nick utilizas por estos foros. X-D ?


Esa te la respondo yo, su nick es ODM.

Salu2!
Ahi van mis preguntas:

1 - Somos cada vez más los usuarios que nos gusta ver nuestras peliculas en Divx en nuestra televisión, ¿Hay planes de implementar soporte para Divx en futuras actualizaciones del sistema? También se agradeceria ampliar el soporte de mp4.

2 - Con respecto a la refrigeración de la consola, ¿será suficiente el nuevo disipador que se instala en el SAT, o más tarde o más temprano seguirán apareciendo las famosas luces rojas debido al sobrecalentamiento?

Un saludo
WILDMI escribió:¿Por que Micro$oft se niega a reconocer que su consola es de mala calidad y se calienta al poco tiempo?
¿Porque le pone tantas trabas a los usuarios para solucionar el problema?
¿Porque nos roba?
¿Para cuando un SAT en España? Que enviarlo a Alemania es demasiado lento

Parezca de coña parezca lo que quiera estas preguntas las hago en serio y si ese las respondiera seria la leche.
No sé si las harás en serio o no, pero poner "Micro$oft" y "¿Por qué nos roba?" no es demasiado serio.

Bueno, el caso es que no entiendo por qué os seguís quejando del tiempo de reparación del SAT. Yo he tardado casi mes y medio para que me reparen un tostador, y el sat estaba en la misma ciudad donde vivo; es más, no había que pedir transportista ni UPS, se podía ir directamente al sitio.

Hombre, la verdad es que sí tiene algo de queja... Porque habiendo usuarios con más de 4 consolas enviadas; el plazo debería ser inferior a una semana.

Por cierto, ¿por qué seguirán petando las consolas que manda el SAT?

Sarggent escribió: 2.Soportara al fin DX10 la xbox360??

En la primera página (con la opción de ver 50 mensajes por página) han dicho que no, y según parece está ya confirmado.
Cuando alguien nos habla por el MSN estando en el juego, muchas veces hay que pausar (no basta con dar al botón guía, caso del FNR3 por ejemplo) y después, pulsar botón guía, ir a mensajes, conversación, etc... y cuando llegas ahí, escribir con el pad si no tienes el teclado puesto.

El problema es que entre cada uno de estos toques de botón eligiendo opciones, la consola se tira un ratito, que sumados todos, puede llevarte perfectamente 20 segundos para contestar un simple "hola" o "ahora voy al live, esperadme que le damos al GOW". Teniendo en cuenta que la guía de XBOX trabaja en segundo plano con los juegos funcionando, es hasta cierto punto comprensible.

Terminas desactivando el msn desde la xbox porque usarlo se convierte en un infierno, y es una pena que algo tan esperado acabe así.

Pregunta: ¿se puede solucionar esto? ¿se va a solucionar el tema de que la guía en general y el msn en particular sea tan engorroso y lento de utilizar?

Gracias.

editado:

añado video explicativo del tedio:

http://es.youtube.com/watch?v=XK9f6D3JTDs
habra soporte para directx 10?

hay posibilidad de que microsoft levante al menos unos dias el baneo para dar la posibilidad al usuario de retomar su firm original para que vuelva a alimentar a su consola tan solo de juegos originales?
Los consumidores que confiaron en microsoft con su consola el dia de salida y tienen su consola sin parchear ( me refiero sin el nuevo disipador ) la probabilidad de que salgan luces rojas es muy alta por no decir casi segura... ¿microsoft renovará el parque de consolas actuales con este parche o solo arreglará aquellas que le sean enviadas al sat?

por otro lado ¿que le parece la idea de que parcheen una consola 1 año y medio despues de su lanzamiento, sobre todo cuando estan apunto de expirar las garantias de las primeras?

saludos...
Yo tengo una pregunta que me lleva rondando desde hace mucho tiempo:

- ¿Por qué no se hacen campañas publicitarias con explicaciones de todo lo que puede ofrecer Xbox 360? Tales como la unión de un ordenador con Windows XP Media Center, con la consola (grabar programas de la TV, reproducir vídeos, imágenes y músicas ubicadas en el ordenador); que si conectas un MP3 a los puertos USB reproduce música, que si los mandos sean compatibles con el ordenador; profundizar y mostrar todo lo que ofrece Xbox Live!, etc. Ya que conozco a mucha gente que no conocen todas esas ventajas...

Un saludo! ;)
Contrataran a personas para llevar a cabo el test de calidad de su proxima consola antes de lanzarla al mercado? ;)
parece que toda la "comunidad" está de acuerdo al afirmar que xboxlive
es el mejor servicio online de esta generación. pero el lastre del pago es algo
que echa muy para atrás a mucha gente, y más viendo el nivel de los
jugadores (casi el 100% conocidos por hardcore gamers), que te barren
de la partida antes de conseguir conocer los escenarios, por poner un ejemplo.

la pregunta es clara: hay alguna posibilidad de ver en el futuro un online
gratuito? supongo que el ver un live en pc (también de pago), y los rumores
de que sony no descarte hacer lo propio con su servicio, son una tendencia
hacia el no, pero estoy convencido de que la ventaja que tiene xbox360
con su online, se vería muy incrementada al volverse un servicio gratuito.
qué opinión tienes sobre todo esto?
De manera profesional:
¿Es fiable el disipador extra que están poniendo o es un simple parche hasta que se les ocurra algo mejor?
¿Tienen pensado hacer un rediseño general a Xbox 360 para solucionar los problemas que el actual diseño provoca?
¿Se baraja la posibilidad de hacer completamente gratuito el Live!?
¿Tiene pensado Microsoft seguir con la misma estrategia actual o piensa dar algún golpe de efecto?
¿Cuantos años de vida útil cree que tendrá Xbox 360 hasta que salga su sucesora?
¿Es Sony, con sus dos primeras Play Station, un modelo a seguir, o Microsoft prefiere centrarse en un determinado sector del mercado?

A título más personal:
¿Qué opina de las ventas actuales de Play Station 3 y de Wii?
¿Juega a muchos juegos? y en caso afirmativo ¿qué consola y qué juego, de toda la historia, serían sus preferidos?
Bien, aquí van mis preguntas:

1.- Siendo consciente del gran número de averías que sufre la consola (3 luces rojas, discos rayados sin mover la consola, etc..), ¿por qué Microsoft no se ha planteado realizar un rediseño interno de la misma para corregir estos fallos? Porque tengo entendido la Elite no es más que una Premium de color negro con HDD de 120GB y salida HDMI (es decir, salvo el HDMI, internamente son iguales), con lo cual, tras un año y 7 meses no se ha puesto remedio a esos problemas pese a que todos conocemos la causa de los mismos.

2.- ¿Por qué el servicio Live Gold va asociado a los Gamertag en lugar de a la consola? En mi casa somos dos los que jugamos con la consola, y nos parece injusto tener que pagar 2 veces para poder jugar online con nuestros respectivos Gamertags.
Además ha quedado demostrado que ustedes pueden habilitar/asociar el Live a las consolas, ya que cuando se produjeron los baneos no se banearon Gamertags, sino consolas.


Sin más espero tener la suerte de que lea mis preguntas.

Un saludo.
no se si esta formulada pero ahi va,PREGUNTA ¿que te parece el otrolado?


p.d pues no, nadie la ha formulado despues de leer todo el hilo
la mia es simple,supongo que ya la abran dicho:

¿cuantos usuarios se han dado de baja o preven que no renovaran la suscripcion del live a causa de los baneos del 17 de mayo?
¿Por qué existe la sensación de que la 360 no es importante para Microsoft Ibérica?. Apenas hay publicidad de la máquina ni en eventos ni en prensa no especializada.

Los servicios de atención al cliente y la web de Xbox.com están localizados en el extranjero y, en el caso del primero es muy difícil hacerse entender con el personal y, en la web, al hacerse en Inglaterra tienen los contenidos de nuestro idioma desfasados (no hay más que ver la sección del bazar).

Por otro lado, ya hablando a nivel global, ¿a qué se deben los continuos retrasos en los lanzamientos de los juegos?, ¿cuándo se cumplirán las previsiones de Peter Moore de hacer la consola más accesible al mercado "casual" variando los géneros de los juegos que aparecen en la misma?
Hay cierta informacion de que se estan poniendo disipadores nuevos a las xbox360 enviadas al SAT por el problema de las 3 luces rojas.

¿Con esa medida se solventara ya este problema tan generalizado o al menos disminuira la tasa de consolas con el mal de las 3 luces?
Mi pregunta seria la siguiente:

Porque no han pensado en la opcion de charlas privadas multiples?

Es decir crear una sala para charlas. Digo yo y no soy gran conocedor de sofware informaticos pero no creo que les resultase dificil subsanar este pequeño desliz en la proxima actualizacion.

Yo de tanto en cuanto utilizo el live de mi xbox360 para charlar con amigos mios desde casa mientras veo la tele o meriendo o cualquier cosa, y siempre me he hecho esta pregunta.

Seria possible mantener una charla con varias personas a la vez? me refiero a charlas privadas.

Y mi pregunta estrella: Necesitais algun probador de juegos, perifericos u otros a tiempo parcial?? ( NO COBRO NI UN DURO LO HAGO GRATIS ) jajajajajajaja

Gracias por esta oportunidad chicos...........
Yo solo tengo una pregunta si no se ha echo ya

¿Se piensa dar soporte a monitores 16:10? o a resoluciones de este tipo.
¿ Para cuando un servicio total con la camara web para que puedas jugar con alguien y verle y oirle?

¿ Por que no esta implementado en el propio Live el MSN siendo ambos de Microsoft y poder gestionarlo directamente desde la consola ?

¿ Por que la consola teniendo puertos USB no dan la funcionalidad total para poder usar caracteristicas de la consola e incluso poder jugar a toda la comunidad jugona si asi lo prefiere ?

¿ Para cuando se hace un restilyng de la consola que sea más pequeña y manejable ?

Tengo un monton de aparatos en casa pero os juro que las XBOXs la 1 y la 360 son enormes en comparacion con el resto y no deberia de ser asi.

¿ Por que no hay un Internet Explorer propio para poder gestionar tu cuenta en XBOX.com y no tener que usar un PC ?

¿ Para cuando soporte de DIVX ?

¿ No echa en falta mejoras en cuanto a multimedia para la pedazo maquina que es ? Conexion a Youtube, Streaming ...

Saludos
Para cuando un :


Flight Simulator ????
¿porque la elite no trae corregidos los fallos de sobrecalentamiento?
¿Cuando veremos en las estanterías de los grandes almacenes españoles la misma cantidad de productos (o incluso más) que los de sus más directas competidoras?
Ya que en EEUU se hicieron con la exclusiva de shenmue por que no la continuan.?

Porque en europa los juegos son mas caros.?

En una proxima actualizacion se anulara el control regional de los juegos?
¿Van a licenciar la serie de Blue Dragon en España?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Cuál ha sido tu trayectoria para que a día de hoy ejerzas el trabajo que estás desempeñando?.
Cidan escribió:¿Van a licenciar la serie de Blue Dragon en España?


Mira el título del hilo, por el amor de Dios...
Habra premios por los logros como en EEUU? Temas, Imagenes, Juegos XBLA, etc.. y un bazar tan actualizado como el de ellos?¿
Hola Oscar!!

Aqui van las mias:

1.- ¿Que consideracion tiene Microsoft sobre los deportes Europeos? ¿Hay alguna posibilidad de ver en un futuro cercano juegos de Formula Uno o baloncesto FIBA?

2.- ¿A que es debido el trato que se dispensa a la revista oficial? Con contenidos retrasados y DVDs arcaicos no se puede ganar adeptos y clientes en los kioskos.

3.- ¿Como es posible que para enviar la consola al SAT tengamos que realizar una llamada - poco breve - a una linea de pago contratada por UPS?

4.- ¿Que linea de actuacion se lleva con las grandes superficies? A dia de hoy en la mayoria de ellas Xbox 360 no existe o esta claramente marginada, esta situacion, ¿se vera solucionada o deberemos mantenerla otra generacion mas?

5.- ¿Podrias dar a conocer los datos basados en las microtransacciones de Xbox Live? Considero que el precio de los juegos no deberian haber aumentado si con posterioridad se amplian en el 90% de los casos, existiendo juegos cuyo precio superaria los 100€ con todas sus ampliaciones.

Un saludo y gracias por brindarnos esta oportunidad.
Señor del Moral ¿conoce la expresión "three Rings of dead"?


respuesta:

Si -> entonces... ¿por qué han tardado tanto tiempo en arreglarlo?

No -> miente [poraki]
¿Que va a ocurrir con aquellos usuarios a quienes se les estropée la videoconsola cuando hayan cumplido su plazo de garantia, por defecto de fabrica?

¿Se dan cuenta en Microsoft la cantidad de porcentaje de personas que compran una consola de 400 € para quedarse sin ella a los pocos meses?

¿Como no deciden suplantarlas sin ningun tipo de coste adicional para que primero, la gente quede tranquila, y segundo, limpien un poco su nombre, que quieran o no, debido a las cifras, se ha manchado un poco?

Es todo ;)
¿Que va a ocurrir con aquellos usuarios a quienes se les estropée la videoconsola cuando hayan cumplido su plazo de garantia, por defecto de fabrica?

¿Se dan cuenta en Microsoft la cantidad de porcentaje de personas que compran una consola de 400 € para quedarse sin ella a los pocos meses?

¿Como no deciden suplantarlas sin ningun tipo de coste adicional para que primero, la gente quede tranquila, y segundo, limpien un poco su nombre, que quieran o no, debido a las cifras, se ha manchado un poco?

Es todo ;)
Habrá extension de garantia para las consolas con fallos de 3 LR despues de los 2 años de garantia, sabiendo que el problema no es de mal uso del usuario, sino por el diseño de la consola?

un saludo
1. ¿No tienen algún plan para eliminar el problema de las "3 luces rojas", aunque sea para las consolas vendidas a partir de ahora o en un futuro?

2. ¿Ha habido mucha polémica sobre cual es superior en potencia entre PS3 y Xbox 360, qué opina usted?

3. ¿No cree que ha sido excesivo banear usuarios que usen backups del live?

4. ¿Cree eficaz el "apaño" del SAT para las 3 luces rojas?

5. ¿Cuál cree que de momento es el mejor juego de la 360? ¿Considera que algún nuevo juego será mejor?

6. ¿Cuál la considera más competitiva para Microsoft: PS3 o Wii?

7. ¿Están pensando sacar al mercado una consola portátil?

8. ¿Se está diseñando ya la siguiente consola?

Saludos.
Bueno ahi van las mias:

en primer lugar darle la enhorabuena por la distribución en occidente y en europa en particular de titulos tipicamente japoneses como tenchu z, project silpheed y vampire rain, que junto con ubisoft nos ha permitido disfrutar de estos juegos que casi seguro dabamos por perdidos en europa.

Solo una queja, las voces originales en japones,el sector de jugones que demandan estos productos ven MUY IMPORTANTE que se mantengan las voces originales japonesas muy superiores a los doblajes españoles o americanos.

Vemos con horror que blue dragon va a perder dichas voces por un discutible doblaje, ¿tan costoso es poner de manera estandar POR lo menos voces originales japonesas con subtitulos en castellano como el dead or alive 4? Luego ya qu emetan los doblajes que quieran pero por defecto esa configuración que es la que prefieren los aficionados a juegos japoneses...

Por otro lado quejarnos de la discriminacion de precios respecto a EEUU

¿Cuando van a sacar un pad para juegos arcade con una cruceta decente para juegos de lucha y demas?

y finalmente preguntarle si sabe si sega va a lanzar alguno de estos titulos en xbox 360: shenmue 3, panzer dragoon lo que sea o alguna gran titulo que nos recuerde a la sega de antaño y que la relacion de sega con microsoft se ha enfriado despues de los maravillosos titulos que hizo sega para la primera xbox...

y el extra : saldrá the idolm@ster en europa? jeje voces japos y subtitulos castellano recuerde ;-)

un saludo

newdreamer
Otra pregunta para ese tipejo

¿CUando van a contratar a personas eficientes en el SAT? ¿Para cuando habra un superior para que puedan hablar con los clientes que lo soliciten?
Uiii se me olvido esta pregunta...

Halo 3: Como me da la sensacion que en microsoft, y sobretodo un jefe de producto, teneis o habeis tendio acceso a la beta single player de halo 3, podrias deleitarnos unas cuantas impresiones?
(¿graficamente como es?, ¿mejor que la famosa beta?, ¿fisicas de quitar el hipo?, ¿va a ser el "no va mas"?) [tomaaa] [tomaaa]

Y otra:

Preestreno de primicias en camiones y hoteles, (pedi libranza en el trabajo para la presentacion en el trailer hara dos años): me parece muy buena la idea de hacer una presentacion en un local, pero me disgusto un poco que la presentacion del gears solo fuera en una ciudad, si se continua con estas campañas se ampliara a mas ciudades?. Y el concurso/sorteo de invitaciones en mas medios aparte de meristat...?
¿Cuánto tiempo estima de vida a la Xbox 360?
¿Cree usted que pueden ganar la batalla a Wii y PS3? ¿Porqué?

Un Saludo.
¿Saldra la elite en españa?
¿Cuando?
¿cuanto costara?
¿la venderean con algun pack estilo elite+blue dragon?

Usea todo lo relacinado con la elite por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ya sabemos muchos rumores de que agosto que si pin que si pan , pero queremos confirmaciones :-)
¿Se planteará Microsoft facilitar a sus clientes información sobre la alta resolución en sus consolas? Muchas personas no tienen estos conocimientos y no explotan las características de su Xbox360 al completo, aún teniendo el equipo necesario para ello.
Una pregunta más acerca de Blue Dragon. ¿Nos puede confirmar qué lenguas se incluirá, aparte del castellano obviamente? Lo pregunto porque la edición francesa vendrá con la pista inglesa y japonesa, aparte de la francesa...
¿Piensa Microsoft dar soporte a volantes de mayor calidad que el oficial, léase Logitech G25, o pretende monopolizar el mercado?

¿Ve usted normal que haya que reparar manualmente un volante que nos ha costado 120€ porque venga torcido de fábrica? Es más, ¿cómo es posible que las quejas al respecto sean subestimadas por el personal del SAT?

Salu2!
¿Por que no se pueden utilizar el teclado y raton en los juegos con la excusa de evitar desventajas entre usuarios de pad vs teclado y raton, y luego sacan juegos multiplataforma tipo Shadowrun?..¿Ahi ya no hay desventaja?

¿Por que tengo que vivir con el miedo a sufrir el sindrome de las 3RL?
y una cosa, podra responder este tipo a todas estas preguntas?Como mucho a las que mas le interesa y mas facilongas, pero no creo que las 3LR sea nombrado, ya que no lo hace ni la propia empresa.

Bueno, hay va la mia:
¿Porque crear una consola con salida HDMI y nuevo disco duro, ademas de nuevo color y posible prevencio de las 3LR, si , segun una encuesta de no hace mas de dos dias, no se utilizan en mas del 95 % de consolas de X360 las opciones multimedia? Es solo un saca-cuartos?
Yo curro en carrefur, y el otro dia estuve pensando en porke microsoft no hace mas publicidad de su consola ni de HD-DVD? Ha visto k el mercado lo ha ganado ya ps3? Porque por lo k veo los BLUERAY se venden a porrillo, y mucha gente viene preguntando pa comprarse una ps3... ademas, en donde esta las consolas pa provarlas, esta la ps3 con el motorstorm y se puede jugar, en cambio la 360 solamente sale un video del gears of war y no es jugable... Saben eso los de microsoft? Porque no hacen nada al respecto? Siguen pensando en nosotros o ya lo dan todo por perdido?

Aunke mi pregunta principalmente seria:

"Porque no promocionan el HD-DVD como lo hace sony con el BLUERAY?"
Aqui van mis preguntas.

¿porque hay muchos juegos de xbox que no son compatibles en xbox360?

¿porque no hay sat en muchos paises y se tiene que enviar la consola a otros paises?

¿porque la xbox360 no tiene soporte para otros formatos de video?

¿Porque la xbox360 vende tan caro el disco duro de 120gb si un disco duro de 2.5 es mas barato?

¿cual es la razon de no tener un solo bazar y estar divido por secciones geograficas?

saludos y espero puedas escojer alguna de estas preguntas aunque siendo sinceros la que mas me interesa es la de la retrocompatibilidad.
Yo tengo una pregunta:

- Para los que soñamos con trabajar en el desarrollo de videojuegos, ¿qué opina del avance que se está haciendo en el desarrollo de juegos independientes mediante XNA? ¿piensan apoyar de alguna manera la creación de juegos "made in spain"?

Un saludo.
Cuando tendremos un explorador de Internet en la consola? Ya que las otras dos lo incorporan.

Cuando Microsoft cambiará la política de regionalidad de sus productos? Especialmente en lo que concierne a las suscripciones

Cuando se permitirá cambiar el e-mail asociado al gamertag?
Yo sólo tengo una pregunta...

¿Va a hacer algo Microsoft para evitar que cientos o miles de usuarios hartos de mandar su consola al SAT se vayan a la competencia?
173 respuestas
1, 2, 3, 4