Pregunta a Oscar del Moral, Jefe de producto de Xbox

1, 2, 3, 4
¿Es consciente del impacto que va a tener la mala calidad de la consola en la decisión que tomemos los jugadores cuando llegue la hora de comprar una consola de la siguiente generación?
Se han planteado ofrecer una alternativa de juego online gratuita a través de Live Silver, dejando el Gold de pago a cambio de "privilegios" como servidores dedicados, creación de clanes, torneos, ciertas descargas gratutitas cada X tiempo y/o contenidos exclusivos?


NO?
PUES DEBERÍAIS [oki]
Después de enviarla al SAT, ¿cómo es posible que no se cumplan los plazos prometidos?¿cómo es posible que no me pueda entender con los operadores? Y lo más grave de todo: ¿Cómo es posible que habiendo esperado más de lo acordado, ni siquiera me devuelvan MI consola sino que me dan una más vieja y además utilizada por otra persona que, a saber que uso le ha dado antes de que también le hayan salido las luces rojas?

¿Por qué Microsoft miente diciendo que las consolas averiadas no superan el 6% reglamentario?

Podría escribir tantísimo sobre este tema que tan quemado me tiene...
Por que salen tan malas las 360, la mia en concreto ( de las primeras) se cuelga muchisimo, supongo que dentro de poco me saldran las luces roja
Mi pregunta es breve: Tiene Microsoft pensado rediseñar xbox360 no sólo por razones de fallos y añadiendo algún componente como será elite, sino una reforma completa reduciendo su tamaño drásticamente como ocurrió con Ps2 y Ps Two. No olvide que muchos treintañeros tenemos Wii por ese motivo pero que no nos importaría nada pasar a la próxima generación (real, aunque estoy encantado con la forma de jugar en wii) cuando nuestros minúsculos pisos nos permitan introducir una máquina acorde.
Que entevista mas corta va a quedar, todos posteais la misma pregunta, por lo menos hacer otra pregunta interesante ademas de los farolilllos.
pregunta seguramente repetida pero bueno, asi le daran mas importancia:
¿Que tenemos que hacer para que pongan un SAT en España y en español?
¿Q Opina del PLayer-Mind Valencia?
¿Cree q es un buen motivo para q el mundo del Video juego y la gente q no dispone de 400€ prueben 360?
¿este Club actua Intentandose lucrar de Microsoft?
¿deverian existir mas Players?
¿cual es el motibo de q ustedes y sus colaboradores no apoyen este tipo de sistema?
¿existe trato de fabores por parte de su compañia?
¿algun representante de video juegos o distribuidor de estos estara interesado en q hayan manos negras?
¿compartira usted algun torneo o noticia respecto a el 1ºClub de Europa de estas caracteristicas?
¿los representantes de sus eventos, no seria mejor q en vez de empleados con surso de trabajo temporal fuesen Gamers de verdad?
¿aparte del amor por el video juego existira en estos otro tipo de intereses?
Creo que lo mas que nos preocupa a todos, es el tema de las luces rojas y espero que nos la responda a las claras y no nos venda la moto de que las consolas defectuosas son un porcentaje muy bajo de la producción total (todos los usuarios sabemos que es todo lo contrario) y que además tienen un SAT que lo resuelve "rápidamente" y sin coste alguno... Porque después de 3 consolas esa respuesta a mi por lo menos no me vale.

Un saludo.-
Pues mi pregunta es así de clara:

- ¿Xq despues de casi dos años siguen vendiendo consolas que se estropean? ¿No se han dado cuenta antes? ¿Las han testeado alguna vez?

Lo siento, ojalá lea Oscar este hilo, yo a partir de ahora aconsejo a la gente q tengo proxima que se lo piense antes de comprarse la X360, que si quiere algo de futuro, se compre un PS3.

Y no me critiqueis por mi comentario, pretendo que se den cuenta de lo que esta provocando las 3 luces rojas y más claro que con esa frase, no les va a quedar.

Un saludo amigos!!!

PD: Tengo la x360 desde octubre06 y desde finales de mayo en el SAT.
¿Por qué fallan tantas X360 con las dichosas 3 luces rojas?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
¿Como de caro es adaptar un juego de una region a otra? ¿ por que muchos juegos no llegan a Europa? ¿Somos los PALetos de este mundillo? ¿Halo 3 también vendrá doblado en "español neutro"?

Un saludo.
¿ Por que el marketing de la Xbox 360 en España es tan malo?
¿ Por que MS no realiza una salida continua de juegos en Japon? No digo cada semana pero si que no pasen 4 meses entre un juego notable del gusto japones y otro.
¿Desde cuando esta MS hablando con Namco para la salida de varios titulos para la Xbox 360?
¿ Por que el servicio de averias es tan lamentable?
¿ Por que se han ampliado los plazos de devolucion de la consola en caso de averia?
Y por ultimo, ¿ por que deja abandonados a los usuarios de la ciudad de Ceuta ( si, ciudad española, como la misma Madrid, Santander o Torremolinos) Microsoft y el servicio tecnico en caso de averia de la consola?
Glamdirg escribió:¿Halo 3 también vendrá doblado en "español neutro"?

O_O... pero si lo están haciendo al Castellano...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Drian-kun escribió:O_O... pero si lo están haciendo al Castellano...


Halo 2 tambien iba a estar en "castellano"...
Glamdirg escribió:
Halo 2 tambien iba a estar en "castellano"...


Salio hace dias, parte estara doblado por frikis madrileños con voz de pito.

http://www.gamesajare.com/2.0/?p=1163#comments
La pagina es plan coña, pero hubo lio con un "doblador" y resto de usarios.
Otra pregunta....

¿¿¿¿¿xq en cualquier foro de x360 hay miles de post(si, milessssss) con problemas de luces rojas??????
Mi pregunta es en parte un consejillo

- Sacar un dragon ball please, y si podeis recoger el capitan tsubasa que ha salido hace poco en PS2, hecho por bandai-namco.
Lo primero el tema de las luces rojas, se sabe que mas tarde o el primer dia de encenderla, se petan, que pasara con las que ya no esten en garantia.


Pregunta 2: Porque en EUROPA la XBOX cuesta 400, la premium y en JAPON cuesta como que casi la mitad, una explicacion ya, por favor, que la verdad muchas promociones para los JAPONESES y a los PALETOS que nos den.
¿Piensan hacer un recall para las consolas de 05-06 como hicieron con los power cord de xbox 1?

muchas gracias
Qué pasa con las consolas que han petado por un error de diseño?

Plantean ampliar la garantía para solventar este problema?
Lo han hecho ya


Deberíá ser ahora algo como:
Por qué no hacen un recall de las consolas que saben que fallan?
¿porque tenemos una diferencia de precio de casi 200€ con los japoneses y de 100€ con los yankis si la consola se produce en asia y el producto final bruto no llega a la calidad minima exigida por la union europea?
¿cree ke es justo tener ke comprar tres veces el mismo juego por defecto de la consola y ke el sat se te ria en la cara?

¿cree que microsoft va a ganar esta guerra o seguramente le pasara lo mismo que a la anterior xbox,porque lo ka ha vendido 360 ha sido gracias a la pirateria y de eso no tenemos duda verdad,solo hay ke ver la gente vaneada?

Bueno como seguro ke no las eligiran....
Otra cosa,va a contestar con evasivas,seguro
xD
-¿Es de recibo que Microsoft Ibérica S.R.L. INCUMPLA la Ley de Garantías de Bienes de Consumo en la Ciudad Autónoma de Melilla, ya que no puede o no quiere recoger las consolas Xbox360 averiadas de los ciudadanos de esa ciudad?

-¿Es de recibo que un melillense como yo lleve ya tres meses intentando reparar su consola y que Microsoft sea incapaz de realizar algo tan simple?

-¿Es consciente Microsoft que con situaciones como ésta y la nula fiabilidad de su consola Xbox360 han perdido una oportunidad de oro para afianzarse en el mercado de los videojuegos en consola?
173 respuestas
1, 2, 3, 4