Predicción: Sony perderá $95 por cada PS3

1, 2, 3
Eso dicen los analistas de Merrill Lynch Japan, PS3 se venderá por $399, costándole su fabricación a Sony $494. Aquí teneis el enlace a gamespot.
Si es cierto esto, y tratan de ganar el dinero perdido por el soft, vendiendo los juegos a 70 E o mas, y se deje hakear con facilidad, como en las demas, Sony se va a ir a la mierda antes k Nintendo. La XBox con un catalogo ke dara miedo y costando 100 E menos... k chungo lo va a tener Sony...
Garru escribió:Si es cierto esto, y tratan de ganar el dinero perdido por el soft, vendiendo los juegos a 70 E o mas, y se deje hakear con facilidad, como en las demas, Sony se va a ir a la mierda antes k Nintendo. La XBox con un catalogo ke dara miedo y costando 100 E menos... k chungo lo va a tener Sony...


La última profesía descubierta de Garrustradamus......... [jaja] [sonrisa]

Saludos.
Este primer round lo gana Ms. Ellos sólo perderán 75$ [qmparto]


Saludos
bueno... eso ya se venia venir.

si contratas television satelital(aqui en latinoamerica) el Deco practicamente te lo regalan(alquilado pero pagas menos de 2€ por dicho alquiler).

si contratas servicio de banda ancha, te dan hasta un año para pagar el modem. en algunos casos lo regalan.


Un movil te lo venden hasta en la mitad de precio si lo comprar con una linea nueva.

es logico que pongan las consolas a precios tan tentativos y mas en su lanzamiento.

alguien sabe que es un 3DO???
Veamos, veamos... cuanto mas tarde salga PS3 menos dinero perderán por unidad... y yo creo que PS3 hasta fines de 2006 nada de nada.

El problema es que los de Merril Lynch hacen su análisis suponiendo que Sony irá corriendo tras Microsoft y sacará PS3 en abril... [+risas]

Cuando salga Xbox360, Sony pondrá PStwo a $100 y veremos de que se disfraza tio Billy.

saludos,
Isra
israel escribió:Cuando salga Xbox360, Sony pondrá PStwo a $100 y veremos de que se disfraza tio Billy.


Creo que ya va siendo hora de que desecheis algunos pensamientos como ese, que no tienen NINGUN SENTIDO.


Vamos a ver, PS2 tiene 80 millones de usuarios y el precio de la consola esta por los 150 E... ¿pretendes decirme que el que no tiene PS2 ahora, cuando valga 100 E desechará la idea de comprar una X360?

Es que no tiene ni pies ni cabeza: si no tienes PS2 ahora por que no te interesa y lo que te llama la atencion es la Next Gen, no veo porque va a cancelar su compra alguien para pillar la 'agonica' PS2 a 100 E.

Y si lo piensas bien, alguien que a 150 E no se compra la consola y a 100 E si, parece o demasiado pobre o demasiado rácano como para pensar que se va a comprar una consola nueva a precio de novedad, el primer dia.

Asi que dejemos de decir tonterías sobre el precio de PS2, porque
por unos ridículos 100 E, si no la tienes te pillas las dos si te apetece. A ver si nos enteramos que el que está dispuesto a pagar por una consola Next Gen, es porque busca algo más de lo visto hasta ahora.
israel escribió:Cuando salga Xbox360, Sony pondrá PStwo a $100 y veremos de que se disfraza tio Billy.
A X360 solo le pueden parar los pien dos cosas antes del lanzamiento de PS3.

1- Su propio precio de salida, que sea demasiado elevado.
2- Que Sony muestre sus juegos y sean apabullantemente mas avanzados tecnicamente que los de X360. (Tipo lo que enseñaron en el E3)

Poner PS2 a 100€ no sirve de nada. Solo tienes que ver como la gran SNES a precio de saldo no contrarresto a la apisonadora PlayStation.
Eso diselo a los japoneses. Seguro que Ps2 se vende mas que cualquiera de nueva generacion hasta el 2007 [carcajad]

Y normal que Sony pierda dinero. Pensad que seguro que es mas cara de fabricar que la 360 y si la diferencia es muy grande y sabiendo que microsoft la vende por debajo de su precio...no les queda otro remedio ¿que venderian mucho cara? si, pero seguro que MS venderia mas.
Pues no se yo, mucha gente que tenía ps2 "grande" ha emigrado a pstwo. Y hay mucha gente que espera comprársela. Asi que no lo veo tan descabellado.

No para joder el lanzamiento de x360 pero si para quitar alguna venta y sobre todo pensando que psp casi va a simultanearse con ella.

Además todavía quedan grandes juegos que van a salir por esas fechas también (FFXII, Grandia, Zelda)

No se yo si la gente (la normal, no los hardcore gamers, etc) se va a tirar a la piscina porque salga una consola nueva.
NO se tirarán....todos los ke se han comprado la ps2 este año o el pasado o la misma xbox deberian tener la idea de aguantar un añito o dos mas....sino vaya tela...

Y mola....ke pierdan todo el dinero ke les de la gana...mientras las consolitas sean baratitas....xDDD...y los juegos caros???...dejare de hacer coleccion original y me pasaré al lado oscuro....o solo compraré originaleslos de siempre metal gear, halo, finals, zeldas...y poco mas.
Garru, tus profecias son de risa [sonrisa]

Despues, a los demas, ¿tan agonica esta una consola que vende 273.000 unidades en mayo en EEUU a 150$ con una base de casi 29m? (recordemos los 50k de GC a precio de risa para comparar)
¿Muchos de aqui no se saben el catalogo de PS2 para navidades y despues no?

Refresco la memoria...KH2, FF12, DQ8, RE4, Wanda, Okami, Radiata, Tales of Legendia, Burnout 4, todos los deportivos EA....

En fin, me da que muchos dais por muerta una consola que le queda bastante vida (pese a que no os guste [ok] )

EDIT: si me pedis que me moje, en noviembre ganara x360 pero en diciembre si PS2 vale 99$ y x360 >299$ yo apuesto por PS2 ^^
No me lo creo.

¿De dónde iba a sacar Sony los beneficios? ¿De los royalties? Porque de ser así, necesitaría una media de 9 juegos vendidos por consola para conseguir el punto de equilibrio.
¿Tal vez de los periféricos? A ver con qué nos sangran esta vez... :-|

El caso es que Sony no es MS, y no tiene unos ingresos tales que le permitan derrochar de esa manera. Y sobre todo, no tiene mucho sentido que lo hagan, porque ya parten con una gran ventaja.

Saludos.
95$ son muchos dólares pero deben de saber lo que están haciendo, 399$ es un precio acorde con lo que se viene pagando por las nuevas generaciones en sus lanzamientos aunque claro, ese precio aquí en Europa ni lo catámos :P

Yo más de 299€ no pienso soltar en su salida y si me espero será para un 229~ 249€ o bien cuando venga un pack interesante navideño, siempre que no pase demasiado tiempo claro, que uno no es de piedra :P

Respecto a las perdidas de X360 (75$) y ahora PS3 (95$) me parece todavía mas inecesario para Nintendo entrar en esa guerra de precios con perdidas. No es que no aprecie un precio rebajado de salida, si Nintendo me ofrece su próxima consola a precio de saldo para dinamitar las demas, excelente, pero ni de lejos me parece idoneo ese plantel para este fabricante.

De hecho pongo una mano en el fuego de que si cuesta 200$ Nintendo saca de beneficio 40$, lo cual multiplicado por varios millones ya asegura unos beneficios para el primer ejercicio fiscal.
Pues si la xbox360 les cuesta 300$ y se sta hablando q aky a europa nos va a costar 350 €, la Ps3 q cuesta 400$ aky costara 450€???
No os parece un poco caro y q a mucha gente el precio le va a echar para atras??? y mas stando la 360 100€ menos(sino baja de precio pa cuando salga la ps3)

Salu2
McCaan escribió:Pues si la xbox360 les cuesta 300$ y se sta hablando q aky a europa nos va a costar 350 €, la Ps3 q cuesta 400$ aky costara 450€???
No os parece un poco caro y q a mucha gente el precio le va a echar para atras??? y mas stando la 360 100€ menos(sino baja de precio pa cuando salga la ps3)

Salu2


Si la X360 cuesta aqui 350 E, lo mas probable es que PS3 cueste entre 450-500 E si, y es es lo que hace que todavía, consolas como PS2, tengan algo de vida. Es que hay gente que lo ve muy facil: que PS3 va a vender mogollon por que lleva BR y porque Playstation vende, pero no se fijan de que el precio de los juegos por un lado y el precio del hard por otro, tirarán a muchos para atras y mas si tienes otra consola cómo X360 al lado. En fin.

Por cierto, los que piensen en esperar al chip, nu se cómo ira la cosa, pero yo creo que estas nuevas consolas tendran tecnologia DRM y ya veremos lo que se tarda en petar esas protecciones [poraki]
Hermes escribió:Por cierto, los que piensen en esperar al chip, nu se cómo ira la cosa, pero yo creo que estas nuevas consolas tendran tecnologia DRM y ya veremos lo que se tarda en petar esas protecciones


Acabas de hundir a mas d uno

Salu2
Hombre lo del DRM incluido en el procesador ya se sabía hace tiempo, no??
lherre escribió:Hombre lo del DRM incluido en el procesador ya se sabía hace tiempo, no??


Se suponía al menos, pero ya sabes como es la peña.... [qmparto]
McCaan la PS2 salio en America por 299$ y en Europa por 602$ xD no digo mas
No creo que exista mucha diferencia de precio entre juegos de Xbox360 y PS3 (si es que existe)...a ver si os creeis que el formato Blue Ray va ha significar una subida de 10 E... ¬_¬

Y a la PS2 todavia le queda alguna que otra joya por salir...y muchos dan por supuesto que van a tener la XBOX 360 por 299 E.....y mas de uno se va ha llevar una gran decepción....
maesebit escribió: Poner PS2 a 100€ no sirve de nada. Solo tienes que ver como la gran SNES a precio de saldo no contrarresto a la apisonadora PlayStation.


...pero una bajada de precio de PS1 si que contrarresto a N64...y ponerla a "precio de saldo" (lo pongo entre comillas porque de saldo, nada) tambien contrarresto a una maquina mucho mejor como dreamcast.

de todos modos, a mi siempre me ha parecido muy de risa intentar parar una maquina nueva y superior con una maquina inferior por muy bajo que sea el coste...es como una mala broma (aunque a sony le ha funcionado).

por otra parte...cuantas PS1 se han vendido desde que salio PS2? seria interesante saberlo, porque creo que han sido unos 25 millones, con lo que PS1 seria la segunda consola mas vendida de ESTA generacion [alien] (si alguien tiene cifras que las flote, que ahora me quede con la duda)

y finalmente, por si quedaba alguna duda, ya se ve claro como van a recuperar dineros los de sony perdiendo un paston por cada PS3: vendiendo PS2 al peso, los juegos a nisecuanto, vendiendo memory sticks, cables y demas accesorios, etc.

y eso que para PS3 no van a vender multitaps, y que la peña puede no comprarles a sony los cables de video :-P

saludos cordiales.
Creo que PS1 vendió 100 Millones, pero tambien es cierto que hace tiempo, SONY la llevó a otros mercados y vete a saber por donde van ya...

Yo creo que PS1 no paro nada: ni paró a N64, ni paró a DC. Realmente, lo que pasa es que el grueso de gente, tarda en cambiar y tanto Nintendo como Sega, cometieron varios errores que hicieron a mucha gente no dar el salto.

Los juegos de PS3, no creo que salga ninguno en formato Blue Ray, hasta que pase mucho tiempo (o salvo que el juego sea todo fmv, en cuyo caso menuda patata de juego [mad] ). Recordad cuantos juegos salieron al principio en formato DVD en PS2 (y eso que fabricar un DVD tenía un precio irrisorio en aquella época)
Pues yo pienso que poner a 100€ la PS2 puede llevar a muchos padres y primos a comprarla antes que meterse en una nueva consola de la que no se sabe gran cosa, que vale 3 veces más, que casi no tiene catálogo y que nadie cercano a ellos tenga. Esta última hace mucho, X360 será desconocida por la mayoría estas próximas navidades, no será icono todavía como lo puede ser PlayStation2.

Por ello no me parece tanto descabellado usar de dicha reducción de precio para minar las ventas de la competencia. Es un golpe bajo pero la guerra es la guerra :-|

Es mas yo hasta anticipo unas grandes ventas de PSTwo para estas navidades, algún pack con algún micrófono + CD de OT o de color "Azul Alonso", ya vereís, la pasión por la Plei se ha incrustado con mucha profundida en las mentes de los ciudadanos.

A la PSTwo no le hará cosquillas ni el Twilight Princess [reojillo]
Para que la gente cambie cuando sale una nueva plataforma han de ocurrir 2 cosas principalmente:

-Precio bajo
-Un catalogo inicial por el que valga la pena el cambio. La gente "casual" no compra una consola recien salida por los juegos que lleguen en el futuro, si no por lo que hay en ese momento (o a muy corto plazo).

Por cierto, os olvidais que ms también puede bajar la xbox y dejarla tirada de precio. Y xbox, en ciertos aspectos, tiene un catalogo muy bueno.


Saludos
Estoy deacuerdo con los que han dicho que la única manera de contrarestar el lanzamiento de la 360º es que Sony o la misma Nintendo muestren verdaderos juegos ingame en tiempo real de sus consolas y que estos se vean muy superiores a los juegos que acompañen la 360º,que se Yo..una exposición al frente de una gran tienda en donde se venda la 360º algo asi como un mini E3 donde ya la PS3 esté lista para que el publico juegue con ella...y eso lo veo muy remoto.O la otra que es la que más creo es que salga al paso el señor Kutaragui y nos de una de sus famosas catedras técnicas sobre PS3 y nos diga la verdad sobre la 360º..[burla2] [burla2] [burla2]
Sobre lo rebajar el precio de la PS2 es lo más seguro, Yo calculo que la pondran a US$99 + al gun juego adicional que sea lanzado en esas fechas(Killzone 2???) pero esto no contrarestará el poder de ventas que tendrá la 360º en USA el día de su lanzamiento, no digo nada de Europa por que no se como se venderá la 360º comparada con las demas consolas. De Japon ni hablar por muchos regalitos que les den a los japos lo más seguro es que haran fila para comprarse la PS2 de promoción y si la 360º alla vende más de 100.000 unidades en 2 meses pues será un gran paso para M$ en el camino de conquistar el oriente..... ein? [reves]
Chenchuken escribió:Por cierto, os olvidais que ms también puede bajar la xbox y dejarla tirada de precio. Y xbox, en ciertos aspectos, tiene un catalogo muy bueno.


con la pequeña diferencia de que xbox ya no se fabrica, con lo que solo es una liquidacion de stocks, mientras que PS1 si se han seguido fabricando despues de salir PS2, y se seguira fabricando PS2 despues de salir PS3.

hermes...la cifra global la se...pero cuantas PS1 habia vendidas cuando PS2 salio a finales del 2000¿? creo que rondaba los 75 millones...

y estoy muy de acuerdo con bidule. una pschu a 99€ es mucho mas atractiva para muchos compradores que una nueva x360 a 399€ (o a 299€) solo porque ya es algo conocido, asentado y barato. (evidentemente, es gente que las cuestiones tecnicas se la sopla a dos velocidades).

saludos cordiales.
y estoy muy de acuerdo con bidule. una pschu a 99€ es mucho mas atractiva para muchos compradores que una nueva x360 a 399€ (o a 299€) solo porque ya es algo conocido, asentado y barato. (evidentemente, es gente que las cuestiones tecnicas se la sopla a dos velocidades).


Exacto a la gente normal que no lee estos foros ni nada por el estilo, se la trae al pairo si la máquina es la ostia, ven pstwo a 100 y "otra" a 300 y van a tirar por lo conocido en la mayoría de los casos.

Nosotros nos regimos por otros patrones al del resto de los mortales, esto nos gusta, y nos gusta informarnos pero el papi que va a comprarle al nene la consola no se va a firjar en tanto. Además de que siempre tendrás al amigo, familiar, etc que posee ps2.

Yo al menos aquí en España creo que X360 no va a vender mucho al principio y más si pstwo se rebaja a 100 euros.
GXY escribió:
con la pequeña diferencia de que xbox ya no se fabrica, con lo que solo es una liquidacion de stocks, mientras que PS1 si se han seguido fabricando despues de salir PS2, y se seguira fabricando PS2 despues de salir PS3.

hermes...la cifra global la se...pero cuantas PS1 habia vendidas cuando PS2 salio a finales del 2000¿? creo que rondaba los 75 millones...

y estoy muy de acuerdo con bidule. una pschu a 99€ es mucho mas atractiva para muchos compradores que una nueva x360 a 399€ (o a 299€) solo porque ya es algo conocido, asentado y barato. (evidentemente, es gente que las cuestiones tecnicas se la sopla a dos velocidades).

saludos cordiales.


Si, yo recuerdo de leer cifras de 80 millones tambien en aquella época (se puede decir que PS2 ha mantenido las ventas de PSX y ha sido igual de exitosa, por supuesto)

y si, la pschu (y la GC!!!) serán muy atractivas ahora (la X lo mismo, pero ya esta en fase de liquidación...), lo que pasa es que no tienen nada que ver: las nuevas estan dirigidas a un sector de público diferente.

Pero... siempre hay un pero, claro: Si la X360 consigue crear una bola de nieve que se desplace a gran velocidad, te aseguro que se puede ver lo nunca visto (en electrónica sería el equivalente a la perforación del dieléctrico de un condensador al que se le somete a mas tensión de la que soporta).

Aquí en España, el indice de piratería quiza sea algo alto, y no suceda igual, pero en sitios donde la piratería no sustentan las consolas... ¿que prefieres? ¿pagar 60 E por un juego de PS2? ¿o pagar 70E por ver un juego de graficos increibles que se te cae la baba? (y ya no contemos que comparado con lo que ganan, esos precios son menores)

En fin, yo tengo muchas esperanzas en la Next Gen y espero ver el mayor potencial creativo nunca visto desde que se dió el salto a las 3D (ya sabes... parece que se rompen barreras de velocidad y los graficos bonitos van a ser la norma por 'defecto' así que habrá que exprimir otros conceptos para vender).

Si X360 le pone las cosas dificiles a PS3, vamos a ver cosas increibles (o eso espero :))
es ke por 99 me pillo otra pstwo....xDDD...de reserva....influira mucho el catalogo de xbox360...mirad yo llevo meses keriendo una PSP pero el catalogo de juegos es lo unico ke me tira pa atras....lo mismo pasa con todas las consolas no????
Hermes escribió:y si, la pschu (y la GC!!!) serán muy atractivas ahora (la X lo mismo, pero ya esta en fase de liquidación...), lo que pasa es que no tienen nada que ver: las nuevas estan dirigidas a un sector de público diferente.


GC tambien esta en liquidacion (si no me equivoco) y lo del publico diferente...¬_¬

saludos cordiales.
Shin escribió:es ke por 99 me pillo otra pstwo....xDDD...de reserva....influira mucho el catalogo de xbox360...mirad yo llevo meses keriendo una PSP pero el catalogo de juegos es lo unico ke me tira pa atras....lo mismo pasa con todas las consolas no????


heh ya somos 2 en lo de PSP, yo en parte por el catalogo y la otra por como nos tratan (precio + fecha = bazofia)

Siempre me rijo por el catalogo para la consola, por ello aun no he comprado ninguna el primer dia, siempre me gusta ver un catalogo amplio y futuros lanzamientos confirmados.
Por favor, las ventas de ps2, salvo el primer año, no son reales. Ahora mismo más de la mitad de las consolas vendidas son segundas o terceras compras. No os engañéis.
Lo de "apisonadora playstation" me parece muy fuerte. Espero que en aquella época fueses un niño... Playstation llegó al nivel de Snes. Lo malo es que Snes no se ROMPÍA. (No creo que las ventas estén muy alejadas) Y playstation se hizo fuerte cuando heredó las grandes sagas de snes. (Por que el primer año de vida la "increíble saturn" se la merendó).
Antes de sony este mundillo ya estaba bien montado.
Hablando del tema del hilo. Salvo que Revolution sea un bombazo y los programadores sin gran presupuesto se tiren a ella o será aún más exagerada la diferencia entre PS3 y las demás.
GXY escribió:
GC tambien esta en liquidacion (si no me equivoco) y lo del publico diferente...¬_¬

saludos cordiales.



Lo del publico diferente viene de: persona con $ y que quiere lo ultimo, persona con menos $ y que lo flipa con lo que ya hay.



Kurono Kei escribió:
heh ya somos 2 en lo de PSP, yo en parte por el catalogo y la otra por como nos tratan (precio + fecha = bazofia)

Siempre me rijo por el catalogo para la consola, por ello aun no he comprado ninguna el primer dia, siempre me gusta ver un catalogo amplio y futuros lanzamientos confirmados.


A SONY siempre le pasa lo mismo (lleva tres de tres):

saca la consola mas cara y con un catálogo deprimente (encima al territorio PAL siempre viene tarde)

A mi el tema PSP, la verdad es que me pilla fuera, pero cuando empiecen a salir los juegos wapos para esa consola, arrasará (lo mismo pasó con PS2, que durante 6 meses la gente la usó de reproductor de video porque no había otra cosa :D)
Por favor, las ventas de ps2, salvo el primer año, no son reales. Ahora mismo más de la mitad de las consolas vendidas son segundas o terceras compras. No os engañéis.
Lo de "apisonadora playstation" me parece muy fuerte. Espero que en aquella época fueses un niño... Playstation llegó al nivel de Snes. Lo malo es que Snes no se ROMPÍA.


Tipico comentario. Hablando con gente del SAT de Sony Playstation, más del 80 % de las consolas devueltas son por intentos fallidos de chip o uso indebido de estas. El restante es de averías por uso normal o defectuosas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vicepresidente de Namco escribió:From our past experiences [with consoles], we believe that one winner will take all in the Japanese market, and the publishers will have to go with that winner. The American market will be a race between multiple consoles. The European market will fall between Japan and America."


Vamos, ke kiza en USA Xbox pueda, entre k salga antes, un catalogo mas occidental y (esta por ver) un precio algo inferior, rondar un share parecido o incluso algo superior al de ps3.
En el resto del mundo tengo muchas dudas.
Y el precio d salida es basikmente para frikis.
El grueso d consolas se venden a partir del primer 'pack' con juego estrella o la primera rebaja: para k Xb360 le tome verdadera ventaja es necesario un Halo3 o similar para antes de ps3.
tzare escribió:

Vamos, ke kiza en USA Xbox pueda, entre k salga antes, un catalogo mas occidental y (esta por ver) un precio algo inferior, rondar un share parecido o incluso algo superior al de ps3.
En el resto del mundo tengo muchas dudas.
Y el precio d salida es basikmente para frikis.
El grueso d consolas se venden a partir del primer 'pack' con juego estrella o la primera rebaja: para k Xb360 le tome verdadera ventaja es necesario un Halo3 o similar para antes de ps3.



hummm, ¿has pensado que la primera rebaja de PS2, fué poner el precio de 75000 pts a 50000 pts (300 E)?

Yo me compré la consola con esa rebaja y le puse chip externo (USB) y gracias a eso pude probar el Winning Eleven 5 JAP (que realmente, no me convenció, pero es lo que había y todavia faltaba tiempo para ver la version PAL) y tiempo despues apareció GT3 que se si fué la caña (mas con el volante) y aún tuvimos que esperar para disfrutar de MGS2. Ah si! el Moto GP, salió por la epoca de la rebaja, quiza un mes antes (no lo recuerdo bien)

Con eso te quiero decir que no es lo mismo el sistema que emplea SONY, que el que parece va a emplear M$ para introducir su consola: no es el mismo ritmo.
Como alguien me dijo, Xbox 360+ Madden 2006 se va a vender como churros. Los yankis en cuanto vean un gepeto bien hecho en ese juego, van a ir en masa. Sabiendo encima como lo publicitará EA. Estas navidades, y no creo que me equivoque mucho, el juego más vendido en USA para Xbox360 será el Madden.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se, falta saber los precios de salida de ambas. Luego podremos poner comparaciones.
Parece k la gente tiene muy klaro k una valdra 300 y la otra 400 y ke kuando salga ps3 la X la rebajaran a 250....
No se. Yo creo k XB le dara caña a PS3 en USA. Fuera de allí o la diferencia de precio es bestial o la ventaja ke le tome MS a Sony sera igual al numero de frikis existentes en los mercados Euro y Japo
Si aun falta un año pa ke salga la ps3 como kereis ke alguien sepa lo ke valdrá????....Si no se sabe lo ke valdrá la 360 y esta a la vuelta de la eskina....po dio....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por otro lado , dineros aparte, lo k venden son juegos, y me da a mi k por primera vez tendremos un catalogo bastante bueno kon 2-3 must para ps3. Ke a pesar d salir despues lo compensaran kon un mejor catalogo de salida. (es solo una sensacion XD )
(ya k supongo k son conscientes k esta vez , a pesar del BR, no tienen la ventaja de ser un dvd como ocurrio kon ps2, y eso hay k compensarlo)
Hasta ahora todo lo que se sabe, proceden de rumores/declaraciones de intención, etc y por eso no se puede hacer mas que especular (y la verdad, que un pequeño detalle,puede hacer que nuestra opnión apunte hacia una direccion u otra :?). De XX360 se sabe mas y habra que esperar a Septiembre, seguramente, para saber la crema de PS3.

Pero yo si tengo claro una cosa: si la X nueva despega, eso va a ser MUY beneficioso para nosotros, los usuarios: tendremos precios mejores y juegos mejores, así que, que estalle la guerra! [uzi]


De PS3 yo creo que la cosa va a funcionar mejor de lo que parece... cierto es que X360 parece una máquina muy equilibrada y superior en algunos aspectos, pero eso no quiere decir que PS3 no esté a un buen nivel y que salgan juegos para ella flipantes, pues yo tengo muy claro que las consolas se miden como un todo y los recursos de la máquina parece que se estiran de la mano de algunos genios-artistas de las consolas. Mirad la PS2, en mi opinión es una maquina MUY desequilibrada (de ahí la dificultad de programar) y sin embargo, aun está dando guerra.

Al final, lo que cuentan son los juegos y quienes los hacen ;)
El grueso d consolas se venden a partir del primer 'pack' con juego estrella o la primera rebaja: para k Xb360 le tome verdadera ventaja es necesario un Halo3 o similar para antes de ps3.


X360+PGR3 = 329,99€
X360+Ovilon = 329,99€
Hermes escribió:De PS3 yo creo que la cosa va a funcionar mejor de lo que parece... cierto es que X360 parece una máquina muy equilibrada y superior en algunos aspectos, pero eso no quiere decir que PS3 no esté a un buen nivel y que salgan juegos para ella flipantes, pues yo tengo muy claro que las consolas se miden como un todo y los recursos de la máquina parece que se estiran de la mano de algunos genios-artistas de las consolas. Mirad la PS2, en mi opinión es una maquina MUY desequilibrada (de ahí la dificultad de programar) y sin embargo, aun está dando guerra.

Al final, lo que cuentan son los juegos y quienes los hacen ;)


Eso mismo creo yo...por eso Microsoft no esta siendo tonta y esta haciendo buenos fichajes...si las dos consolas tienen un catalogo variado de "only for para ella"....puede ser la generación mas wapa de todas desde el punto de vista del ke busca buenos juegos sin importarle de kien sean...y Sony por una vez tendrá ke exigir una media de calidad a las desarrolladoras...ke parece ke la culpa de los juegos cutres de ps2 la tenga Sony.....y no es así. (al principio puede...ahora programar para ps2 debe estar mas ke chupao...digo yo)
raday escribió:

X360+PGR3 = 329,99€
X360+Ovilon = 329,99€


De donde sacas eso?? [sonrisa]

Porque si es asin el pack pgr3 es un poco [babas]
Obvio que pierdan ese dinero, pero es si la sacan en una semana, porque han dicho que conforme esta pasando el tiempo esta siendo mas barata, para que el fecha de lanzamiento no se vea afectada por un precio mayor al de la competencia.

Con algunas encuestas no me convence que la x360 arrase en USA.
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [ok]
Qué extraño, sobre no enseñar nada Revolution se lleva una buena tajada de porcentajes. Según esas encuestas parece clara vencedora PS3...
Pero es que 360 estara sola, sin ps3 y sin revolution, por lo que que la gente desee mas ps3 no niega que durante ese tiempo arrase.

Ademas todos sabemos como estaban las cosas tras el primer dia del e3...
Obvio que arrasara porque no habra competidora el dia de salida de x360 que seria el mejor momento para tomar el mercado, cuando no hay rivales de nueva generación.

Las primeras dos encuestas fueron hechas 1 semana despues del e3, y la ultima fue hace 2 semanas
Bidule escribió:Qué extraño, sobre no enseñar nada Revolution se lleva una buena tajada de porcentajes. Según esas encuestas parece clara vencedora PS3...


en realidad cualquier encuesta hecha a un grupo de usuarios suficientemente amplio gana PS3.

y respecto a los porcentajes de revolution...es por la marca nintendo, y poco mas...si el producto final decepciona (no sorprende como se promete o la potencia es muy baja) creo que en las elecciones habra un porcentaje muy inferior al de los sondeos.

saludos cordiales.
115 respuestas
1, 2, 3