Precios DVD DL

WILDMI escribió:No, si por el precio que tienen te neian que regalar incluso algo mas xD


Pues yo los he comprado alli, y no los he encontrado mas baratos,20 dvds y con gastos y todo me han salido a 2,4 euros cada uno aproximadamente.

Y los verbatim, los he encontrado a casi 4 euros.
eso porque no me has preguntado a mi xD
WILDMI escribió:eso porque no me has preguntado a mi xD


Cuentame.
Pues que los pillo algo mas baratos
Yo los Verbatim los compro a 3€ en caja individual, ya que en tarrina no tienen y los traxdata en tarrina a 2€.
WILDMI escribió:Pues que los pillo algo mas baratos

si en donde, y son imprimibles como etos, ademas traen la laca,porque eso hay que contarlo, un imprimible de toda la vida es mas caro, tenerlo en cuenta de todas formas dinos donde los consigues mas baratos, porque me puede interesar, si no lo puedes decir mandame un privado.
saludos [oki]
Yo lo comento, no puedo decir donde los pillo por un motivo sencillo, el cual no voy a decir XD
WILDMI escribió:Yo lo comento, no puedo decir donde los pillo por un motivo sencillo, el cual no voy a decir XD

Lo que no puedas decir, no lo comentes, pues parece que dices mentiras que no puedes demostrar.
Saludos
Hola, yo he encontrado en una tienda de informatica de Malaga, los TRAXDATA +R DL con id: RITEKD01 a 3.5€ ¿Que os parece? Vale la pena o por este precio no compensa comprar estos DVDs?
Demostrar lo demuestro al que quiera, pero para demostrarlo hay que comprarlo. Ademas que cada uno piense lo que quiera.
verbatim 10 dvds a 25€ en tarrinas.
WILDMI escribió:Demostrar lo demuestro al que quiera, pero para demostrarlo hay que comprarlo. Ademas que cada uno piense lo que quiera.


A ver chato, este es un hilo para que la gente postee sus experiencias sobre compras de DVD, si no puedes decir donde los compras tu, no participes en el hilo diciendo que tu los compras tan baratos, porque independientemente de que sea verdad o mentira, no aportas nada.
A cuanto los compras WILDMI? no me importa dond, como y cuando, solo el precio jeje XD
Verbatim imrpimible 2.65€
Ridisc imprimible 1.80€
Yo los Datawrite printables no los he podido probar, pero he comprado memorex y mediarange printables y de momento 2 de cada y copia perfectas.
Saludos
WILDMI escribió:donde ?

si era a mi 25€ la tarrina de 10 en una tienda de mallorca . si compras mil te los dejan a 23€ tarrina, eso sí esta en mallorca. si se pueden decir tiendas lo digo.
que os parecen estos??

DVD+R 8,5 MEMOREX 2,4x Double Layer (tarrina de 25) por 37.34 €
juanchifc escribió:Hola, yo he encontrado en una tienda de informatica de Malaga, los TRAXDATA +R DL con id: RITEKD01 a 3.5€ ¿Que os parece? Vale la pena o por este precio no compensa comprar estos DVDs?


Un pelin caro creo que son, de todas formas que tienda es?? Alguien sabe de alguna tienda de Malaga donde este a buen precio?
Alv escribió:que os parecen estos??

DVD+R 8,5 MEMOREX 2,4x Double Layer (tarrina de 25) por 37.34 €


El precio el de lo mejor pero la marca no es de las mejores habria que ver la calidad del disco.
yo al final he vuelto a pedir en cdfolie las tarrinitas de 10 verbatim :P
Y no me has esperado, no? jaja, es coña, no t dije nada al final pq estaba viendo a ver si pedia o no, esta la cosa mu mala con las navidades y aun me kedan algunos, puedo aguantar :P
hola que tal salen los dvds verbatin para imagenes con NME?
y la grabadora lg H12N o la lgGsa-h12? no conozco su diferencia cual me recomendais

Saludos
WILDMI tio, dinos donmde te pillasesos ridisc printables, que estoy muy interesado.
saludos
ocodar escribió:pues ahora ha salido un a oferta de navidad de los RIDISC en esta pagina portaldvdr ademas son imprimibles y traen de regalo una laca para que la impresion sobre ellos quede perfecta.


Yo he pedido RIDISC a esta página, pero no van con mi samsung. Los lee, pero al momento me esta diciendo que limpie el disco :(.

Tengo M25.
LG 4167B DL13
Clone CD última versión.

Con Verbatim, perfectos ;)

Saludos.
Los discos me los pillo de un enchufe, si quieres te pillo algunos.
ivaner yo soy mallorquin donde los pillas mandame un Pm o algo plz , gracias .
me uno a la peticion de orange, ivaner, yo tambien soy de mallorca, y estoy hasta los mismos de pagar 25 euros por 5 dvds.
Si es posible, mp para saber la tienda.Y para orange, mandame un mp para quedar un dia y "hablar" de nuestras 360 ;).
WILDMI escribió:Los discos me los pillo de un enchufe, si quieres te pillo algunos.


Que tal los Ridisc imprimibles?
tubebees escribió:me uno a la peticion de orange, ivaner, yo tambien soy de mallorca, y estoy hasta los mismos de pagar 25 euros por 5 dvds.
Si es posible, mp para saber la tienda.Y para orange, mandame un mp para quedar un dia y "hablar" de nuestras 360 ;).


pues a el ya le he mandado un privado, y a ti ahora te mando otro ;)
Yo acabo de pedir 3 tarrinas de 10 Verbatim a CD Foile y sale a 2,7 unidad, que esta muy muy bien de precio. Sabeis cuanto suele tardar esta web? a ver si hay suerte y me llegan para el viernes, que vivo cerca de francia.
a mi se supone ke hoy me llega un pedido de OPIRATA

me ha salido el envio gratis (así ke mirad cuanto es el pedido minimo xD) saliendome la unidad a 2.517€ :)

Un saludo
Kabuki05 escribió:Yo acabo de pedir 3 tarrinas de 10 Verbatim a CD Foile y sale a 2,7 unidad, que esta muy muy bien de precio. Sabeis cuanto suele tardar esta web? a ver si hay suerte y me llegan para el viernes, que vivo cerca de francia.

En 3 dias los tienes en cuanto recibes el mail de enviado (yo voy a buscarlos a la agencia y los tengo en 2 dias)

En opirata compre la 1º semana de diciembre y tuve que anular el pedido, por que en 7 dias ni enviado.
en mallorca ya me he cansao, y los vendo yo a 2,7 con caja, pedido minimo 10 asi que son 27€.
un saludo.
Aguien sabe que tal son los RIDISC con ID= RICOHJPN D01 ?


Son los de portaldvdr
alguien que venda baratitos en alicante?
Buenas


¿Alguna tienda en Madrid q vendan dvds DL baratitos?


saludoss
Reiner escribió:Buenas


¿Alguna tienda en Madrid q vendan dvds DL baratitos?


saludoss


Pues yo los compro en una tienda que está en Fernandez de los Rios (por moncloa). Salen a 30 euoros la caja de 10. No es una ganga pero tampoco una estafa.
Saludos,
¿Alguien ha probado los Samsung Pleomax? En una tienda alemana los tienen a 35.90 la tarrina de 25, lo cual me parece bastante barato.
hola, aqui un mallorquin que tambien compra dvd dl para juegos de la 360, donde los comprais ustedes , gracias
~@-@~ escribió:Aguien sabe que tal son los RIDISC con ID= RICOHJPN D01 ?


Son los de portaldvdr




Pues son algo mas malillos que los cmc, pero deberian rular, eso si algunas lectoras les cuesta pillarlas, a veces, como en la hitachi.
WILDMI escribió:


Pues son algo mas malillos que los cmc, pero deberian rular, eso si algunas lectoras les cuesta pillarlas, a veces, como en la hitachi.

Pues yo utilizo los mediarange printables que tienen esa ID y me van perfectos en un lector hitachi, y son de los mas baratos y en la web donde los compre estan sin stock, cuando vuelvan a tener hare otro pedido ya que no me han fallado ninguno ni en grabar juegos ni peliculas y quedan de muerte una vez imprimidos.
La verdad es que no me ha fallado ni un traxdata, ni un memorex, y ni un mediarange y no noto diferencia a la hora de jugar con ellos, la verdad es que mi lector se lo traga todo(y que dure)
Saludos
Pues enorabuena que quieres que te diga :p

Yo hablo de las pruebas que he realizado.
Acabo de recibir mis Ridisc printables de Ebay UK, a 32€ la tarrina de 25 y he grabado dos copias de seguridad y las dos perfectas.

Yo creo que son buena opcion a ese precio y el envio 1 semana justo
valrond escribió:¿Alguien ha probado los Samsung Pleomax? En una tienda alemana los tienen a 35.90 la tarrina de 25, lo cual me parece bastante barato.


Son los que uso yo y van bien. Hasta ahora cero problemas.
Por cierto, en que web los viste a ese precio?
esprit75 escribió:
Son los que uso yo y van bien. Hasta ahora cero problemas.
Por cierto, en que web los viste a ese precio?


Aqui:

http://www.jaydisc-media.de/german/index5.html?beschriftung_gelroller___fasermaler.htm
Hola. Una pregunta tonta: Yo he usado hasta ahora Verbatin DVD+R DL, pero ahora me ha traido un amigo DVD-R DL de la misma marca. Supongo que la 360 se los tragara sin problemas, no?

Saludos.

EDITO: Ya veo que no, pero me suena que hay algun firmware nuevo que si los lee... :?
I Hate Myself creo que los DVD-R DL no selos traga la xbox360 que alguien me corriga pq tb m interesa saberlo.


saludoss
No se de donde habia sacado yo que habia un firm con el que iban los -R. Bueno, parece que fue un lapsus.
Saludos:!
Q yo sepa solo funcionan dvds +r DL

Y para aseguraros, comprar solo verbatim, pk las otras marcas... ¬¬
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911