Precios DVD DL

no digo mas, un 10 para cd-folie. velocidad, embalaje y material. he alucinado. un saludo


Cuanto te han tardado despues de que te mandaran el email de la factura, saludos
hice la compra el martes por la noche, la factura la recibi el miercoles, y hoy tengoo aqui el paquete
Gracias por la respuesta yo recibí el email antes de ayer pero aún no me han traído el pedido a esperar toca, gracias nuevamente
he pedido en opirata

los ridisc xtreme. 10 unidades 16,95
he pedido 2 tarrinas.

eso mas 200 de verbatim dvd-r normal mcc
karnet escribió:
Acabo de meterme en el enlace que has puesto y me he dado cuenta que....


tio edita eso y mandale un privado no vaya a ser q un listo se pase de eso precisamente
con la 1.29 de los dangerous brothers, los medirange van de puta madre :)
DiGiTaL_Cs escribió:con la 1.29 de los dangerous brothers, los medirange van de puta madre :)


Habrà que catar algunos pues estan a un precio de escandalo jeje
al principio me ralle, por que la gente los pone a parir, y de 3 copias que hice, las 3 cascaban al 59%, justo cuadno hacia el cambio de capa, y me acojone, 20 dvd+rw dl, a la basura me dije a mi mismo, probe a cambiarle el firmware a la 1.29 de los DB, y del carajo de 6 copias, 6 perfectas.


P.D Con Pioneer 111d y CloneCD
DiGiTaL_Cs escribió:al principio me ralle, por que la gente los pone a parir, y de 3 copias que hice, las 3 cascaban al 59%, justo cuadno hacia el cambio de capa, y me acojone, 20 dvd+rw dl, a la basura me dije a mi mismo, probe a cambiarle el firmware a la 1.29 de los DB, y del carajo de 6 copias, 6 perfectas.


P.D Con Pioneer 111d y CloneCD


Si yo tambien uso clone. Es lo mejor para la Xbox digan lo qeu digan. El imgburn es una fabrica de posavasos.
pues ami con el tuto que crearon por aqui de la sansung + la pioner con el img me van todos
ALguna tienda en madrid donde comprar DVD-DL buenos en madrid??? Si es al norte mejor que mejor.

Gracias
Q tal los intenso d cdfolie? estan bastante bien d precio. Y los traxdata? d estos si he oido q son d lo mejor junto con verbatim. Yo prefiero gastarme algo mas y q seguro me vayan antes q ahorrarmelo y q luego no me sirvan para los juegos.

A ver q me deciis, pq me a tocar pedir ya DVDs y estoi ahi con la duda. Los Verbatim estan muy bien, a 2.3€, pero es q hay otros por menos, aunke claro, verbatim es verbatim jeje [sonrisa]
Traxdata DL a 2 € en mi ciudad.
PS24EVeR escribió:Q tal los intenso d cdfolie? estan bastante bien d precio. Y los traxdata? d estos si he oido q son d lo mejor junto con verbatim. Yo prefiero gastarme algo mas y q seguro me vayan antes q ahorrarmelo y q luego no me sirvan para los juegos.

A ver q me deciis, pq me a tocar pedir ya DVDs y estoi ahi con la duda. Los Verbatim estan muy bien, a 2.3€, pero es q hay otros por menos, aunke claro, verbatim es verbatim jeje [sonrisa]


si me hubieras avisado, yo he comprado con unos cuantos verbatim en cdfilie esta semana; me han llegado hoy :P

los otros nose, los verbatin van de lujo y no son caros... :P
Y yo q se cuando ibas a comprar tu jeje XD

Creo q ire a lo seguro, Verbatim, aunke sean un poco mas caro tengo la seguridad q me van a ir pq d todas las copias q he echo no me ha fallado ni una, son un buen curriculum jeje [jaja] . Ademas comparando con otros precios tp son tan caros.

Eso si, cuanto d gastos d envio?
PS24EVeR escribió:Y yo q se cuando ibas a comprar tu jeje XD

Creo q ire a lo seguro, Verbatim, aunke sean un poco mas caro tengo la seguridad q me van a ir pq d todas las copias q he echo no me ha fallado ni una, son un buen curriculum jeje [jaja] . Ademas comparando con otros precios tp son tan caros.

Eso si, cuanto d gastos d envio?



12e x eso compre con 5 amigos, xD
En valencia en informod Verbatim+R DL en caja jewel a 3.40€
Alguien de Alicante que sepa algún sitio donde no estén a 6 ó 7 € del ala, que vaya tela....como se pasan xDD!!!
Hola.
Yo he comprado Ridisc a 2,50 en la APP de Fuenlabrada.
25 memorex Precio : 37.34 €
y 10 verbatim : Precio : 23.18 €

Como veis estos precios , estan bien o k? los gastos de envio son 12 euros, lo veo un poco caro

Hay mucha diferencia de calidad entre los memorex y los verbatim? lo digo pk hay bastante diferencia de precio

La unidad de memorex sale a : 1,5 euros
y la unidad de verbatim sale a : 2,4 euros
[quote="AN1KI"]25 memorex Precio : 37.34 €
y 10 verbatim : Precio : 23.18 €

Como veis estos precios , estan bien o k? los gastos de envio son 12 euros, lo veo un poco caro

No son caros los portes, piensa que lo traen de francia y cuanto mas pidas mas barato sale el porte.
Yo compre traxdatas con un amigo y salieron muy bien de precio.
Saludos
He visto en esta Web una interesante oferta por disco Verbatim pero mi duda es si los printable valen = porque no lo sé y quería asegurarme antes de pedirlos.

Aquí dejo la información que pone en la web sobre los DVDs:

- Format: DVD+R Double Layer
- Speicherkapazität: 8,5 Gigabyte / 240 Minuten
- Beschreibbarkeit: einmal beschreibbar
- Geschwindigkeit: mit bis zu 2,4-facher Geschwindigkeit beschreibbar
- Oberseite: bedruckbar, weiß, geeignet für die Bedruckung mit Tintenstrahl-Druckern
- Menge: 25 Stück
- Verpackung: Cakebox

Besonderheiten

- spezielle Advanced-AZO-Aufnahmeschicht
- höchster Grad an Aufnahmestabilität
- exzellente Archivierungslebenszeit
- "photo printable"-Oberfläche

Mediacode

Unique Disc Identifier: [DVD+R-DL:MKM-001-000]
Disc & Book Type: [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name: [Mitsubishi Kagaku Media]
Manufacturer ID: [MKM]
Media Type ID: [001]
Product Revision: [Not Specified]
Blank Disc Capacity: [4,173,824 Sectors = 8.55 GB (7.96 GiB)]
Recording Speeds: [2.4x]

Va a estar chungo porque ta en aleman pero a ver si hay suerte. Por cierto la oferta es 25 DVDs por 63.99
en opirata están los verbatim en tarrina de 10 por 25,17 + 7 de envio X-D X-D X-D
buenas.yo pido en opirata pero la ultima vez pedi los normales y me mandaron los mamones los printables y me an dao problemas .pedi los verbatim nplateados otra vez y solo me a fallado uno k no salio automaticamente. asi k con estos me kedo ya k los traxdata de funcionarme bien al principio los ultimos me an dado bastantes problemas.., no voy a decir cuantos me an cascao x verguenza :(.......... saludos x cierto kiero ir a la pajina de inforshop pero me lleva a mediandorra.. alguien save algo?dince k son los mas baratos y te cobran 3.50 x cada dvd y los portes 12e.. si k es barato jaja
Hola de nuevo.
Verbatin, hasta ahora, no he visto nada a buen precio, bueno, he visto en un sitio que me querian cobrar 6 euros por unidad....
En ebay, en una tienda de UK, he comprado tarrina de 25 Ridisc, printable, a 1,4 euros la unidad, con portes y todo, y lo mas barato en verbatin que he visto, ha sido a 3,2 euros.
pon la direccion de esa tienda
Ok, la tienda es esta..
http://stores.ebay.es/bold-it-PC-Components
El precio final, con portes, ha sido de 36,39 euros la tarrina de 25.
Por cierto, comenta al final del articulo esto

ADVDInfo: RICOHJPND01


Que significa realmente?, es la calidad del DVD?, algun formato?...
javimelon escribió:Ok, la tienda es esta..
http://stores.ebay.es/bold-it-PC-Components
El precio final, con portes, ha sido de 36,39 euros la tarrina de 25.
Por cierto, comenta al final del articulo esto

ADVDInfo: RICOHJPND01


Que significa realmente?, es la calidad del DVD?, algun formato?...

Si es algo así viene en la primera página y esta entre los aconsejados en categoría B así no deben de ser malos.
algun sitio en elche o alicante donde vendan verbatim printables?
WILDMI escribió:Por lo que comentas parece ser la grabadora, la verdad te recomendaria que probaras primero a ponerle un disco de mejor calidad y grabes a 2.4x y si el resultado es el mismo tira la grabadora. Por lo demas ya como puse los ricohjpn son un tanto mas malos que los cmc, con lo cual puede que con algunos lectores de 360 y algunas grabadoras te salgarana la grabacion.


Con respecto a los mediarange printables (id RICOHJPND00) decir que me he comprado una 111d (así grabo a 16x los verbatim normales ;)) y decir que los 3 que me quedaban son ahora unos posavasos blancos preciosos

Grabados tanto con el firm original 1.23 como con el 1.29 con clone y con imgburn.

La verdad es que estoy empezando a rallarme de mala manera con esto de los DL de los cojones. A ver si alguien me puede echar una mano para encontrar discos en mi ciudad (A Coruña) de una cierta calidad, y a printables si puede ser, porque lo único que he encontrado son verbatim a 30 leuros la caja de 5 jewel en carreful y en pcbox y no estoy dispuesto a gastarme 6 euros del ala en cada disco.
Pues yo como te digo personalmente recomiendo los Ridisc o Traxdata, ya uqe por ahora he tenido solo 1 posavasos y gracias a ese peazo de sistema operativo que se hunde a veces como el titanic.

Ya con lo de ayudarte a ver discos por tu ciudad poco te puedo decir solo que en algunas tiendas de mala muerte, por denominarlas asi, que suelen estar muy escondidas puedes encontrar mejores precios, y no te molestes en mirar en grandes superficies ya que los precios son muy elevados.
Como me urgía he tenido que comprar 2 verbatim en pcbox a mas de 5 euros la unidad. Durante esta semana haré un pedido a alguna tienda online porque la cosa está imposible en tienda física por aquí. Eso si, me gustaría que fuesen printables. Teniendo en cuenta que tengo una Pioneer 111D y lector samsung ms25 ¿que marca me recomendais y a que precio?
Saimon, yo he tenido que comprar tambien porque me urgia unos verbatim a 5€ y uno de ellos, el primero que probe, posavasos con el cloneCd... En cambio con el imgBurn perfectos. Eso si, si le pongo velocidad maxima, me da un error...Aunque no empieza a grabar, tengo que poner 2.4X que es a la velocidad a la que estan certificados.

El backup lo hice con el lector Samsung y los grabo con la Pioneer 111D.

Y creo que esta semana, piyare un par de tarrinas a Opirata, que salen a la mitad de precio.
Yo quemé los dos con imgburn y sin ningún problema. El primero fue un backup de Dead Rising quemado a 4x y el segundo un backup de PES6 a 8x. Y como la seda oyes y eso que en la caja pone que están certificados para 2.4x ^_^ Así que bueno, son 10 eurazos pero merecieron la pena. 15GB menos en mi disco duro.

Creo que yo tambien me voy a decantar por opirata porque CDFolie te mete 12€ de gastos y al final no cunde. Aunque no se si pillar Verbatim (MKM, 25,17€ tarrina de 10) o Traxdata (RITEKD01, 21,40€ tarrina de 10). Creo que por 4€ de diferencia prefiero asegurar y pillar verbatim ya que desde siempre ha sido mi marca favorita en consumibles ópticos. Aunque si alguien me da una pista para comprar verbatim printables a un precio razonable le estaría eternamente agradecido.
SaiMoN escribió:Como me urgía he tenido que comprar 2 verbatim en pcbox a mas de 5 euros la unidad. Durante esta semana haré un pedido a alguna tienda online porque la cosa está imposible en tienda física por aquí. Eso si, me gustaría que fuesen printables. Teniendo en cuenta que tengo una Pioneer 111D y lector samsung ms25 ¿que marca me recomendais y a que precio?



Los dvd+R DL printables de verbatim no se si rularan alguien los ha probado es ke he encontrado en packs de 25.............eso si caritos
Buenas, posteo aqui mi experiencia comprando barato en uno de los patrocinadores de EOL, que no ha podido ser peor.

El producto? la tipica tarrina 10DVD DL 2.4x Verbatim

El precio? unos 25€ + 7 de envio (muy barato, despues de mi experiencia... sospechoso XD )

El resultado? todos los DVDs estan picados en su superficie por la zona exterior del perímetro grabable, y pese a que funcionar.. funcionan, lo hacen mientras el lector produce un colosal escándalo en su lectura.

Supongo que es un caso aislado (o no), pero bueno, no esta de mas que los interesados en comprar barato sepan que estas cosas pasan y que casi siempre lo barato sale caro cawento [qmparto]

Por supuesto no pienso volver a comprar ahi [toctoc]

Enga, saludos ;)
GameQB escribió:Buenas, posteo aqui mi experiencia comprando barato en uno de los patrocinadores de EOL, que no ha podido ser peor.

El producto? la tipica tarrina 10DVD DL 2.4x Verbatim

El precio? unos 25€ + 7 de envio (muy barato, despues de mi experiencia... sospechoso XD )

El resultado? todos los DVDs estan picados en su superficie por la zona exterior del perímetro grabable, y pese a que funcionar.. funcionan, lo hacen mientras el lector produce un colosal escándalo en su lectura.

Supongo que es un caso aislado (o no), pero bueno, no esta de mas que los interesados en comprar barato sepan que estas cosas pasan y que casi siempre lo barato sale caro cawento [qmparto]

Por supuesto no pienso volver a comprar ahi [toctoc]

Enga, saludos ;)


pk no comprais verbatim? DVD+R DL yo los compro a 25€ la tarrina de 10
Es que no lo ha comprado ? ha comprado dvd+dl verbtaim.

Yo la verdad es que habria avisado a la tienda lo primero de el estado de los discos y si no con la factura sus amigos de consumo tendran algo que decir.
WILDMI escribió:Es que no lo ha comprado ? ha comprado dvd+dl verbtaim.

Yo la verdad es que habria avisado a la tienda lo primero de el estado de los discos y si no con la factura sus amigos de consumo tendran algo que decir.


La tienda esta avisada, pero me di cuenta tras quemar 6 isos seguidas, cuando fui a probarlas, asi que poco se puede hacer...

Mi única intencion es avisar de que estas cosas pasan, hay que mirar la superficie de los discos antes de usarlos, y en este caso se puede decir eso de que "lo barato sale caro".

Si a alguien le ha pasado lo mismo con opirata que hable ahora o calle para siempre [poraki]

Saludos ;)
vaya, pues si que es en un fastidio, yo espero no haberme equivocado, aunque he buscado opiniones sobre los dvd verbatim de 20 de tarrina que me comprado y parece de son buenos, la gente esta contenta con ellos.

la verdad es que me los he comprado en una tienda americana, bastantes por cierto. 5 tarrinas de 20 a 193 euros. 1'9 euros con gastos de envio me parece muy bien , asi ya tengo para una buena temporada sin necesidad de estar pidiendo a cada rato y gastar dinero en gastos de envio. tb aprovecho la diferencia del euro al dolar.

para tener que gastar 4´5 en una tienda de aca prefiero comprar asi.

por cierto, cual es la mejor calidad del verbatim? los que me he pillado son mkm001.
En opirata ya vuelven a tener los verbatim a 25 euros la tarrina de 10,no hay nada mejor en ninguna pagina web lo he mirado todo,y los gastos de envio 24 horas por 7 euros,he pedido 20 dvds todo por 57 euros gastos d envio incluidos
copetenge escribió:En opirata ya vuelven a tener los verbatim a 25 euros la tarrina de 10,no hay nada mejor en ninguna pagina web lo he mirado todo,y los gastos de envio 24 horas por 7 euros,he pedido 20 dvds todo por 57 euros gastos d envio incluidos


Espero que no te salgan tan "buenos" como a mi XD

Ya contaras cuando los tengas :Ð
Una cosa los ridisk estan bastante mas baratos pero tienen eso del CMC ke tiene eso de malo?? porke e pillado una tarrina de 10 para probarlos y 4 tarrinas de verbatim,los ultimos 10 ke pille me salieron buenos y tengo verdaderos juegazos para darle horas a esos dvd´s y de momento lo ke e jugado van bien
mcarmy escribió:vaya, pues si que es en un fastidio, yo espero no haberme equivocado, aunque he buscado opiniones sobre los dvd verbatim de 20 de tarrina que me comprado y parece de son buenos, la gente esta contenta con ellos.

la verdad es que me los he comprado en una tienda americana, bastantes por cierto. 5 tarrinas de 20 a 193 euros. 1'9 euros con gastos de envio me parece muy bien , asi ya tengo para una buena temporada sin necesidad de estar pidiendo a cada rato y gastar dinero en gastos de envio. tb aprovecho la diferencia del euro al dolar.

para tener que gastar 4´5 en una tienda de aca prefiero comprar asi.

por cierto, cual es la mejor calidad del verbatim? los que me he pillado son mkm001.


Pues creo que es donde me los he comprado yo, compré 40 ( no necesito demasiados ) ... todos los que he grabado PERFECTOS.

Saludos.
¿Y podeis decir alguno de los dos donde habeis comprado?
SaiMoN escribió:¿Y podeis decir alguno de los dos donde habeis comprado?


El sujeto en cuestion es : http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=qaadirrasheed

Aunque yo le compré 40 un pelín más caros de lo que los tiene ahora .

Saludos.
Yo los compro en http://www.opirata.com estoy leyendo por aki ke esa tienda va fatal....pero de momento conmigo an cumplido
dctcmb escribió:Yo los compro en http://www.opirata.com estoy leyendo por aki ke esa tienda va fatal....pero de momento conmigo an cumplido


Con casi todo el mundo han cumplido. Solo con un usario que ha tenido mala suerte pues no le ha ido bien, pero los demas muy bien, incluido yo. no como Inforsop que mandaban dvd's con la caja abierta y tal.

Saludos
pues yo los compre en http://www.burnsmart.com/ver95310.html $37.99 cada tarrina de 20.

estan los gastos de envio mas baratos a $62.65 para españa, asi que para esto interesa comprarte varias tarrinas, no una.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711