Precios DVD DL

16, 7, 8, 9, 10, 11
He estado buscando por todos lados y lo más barato que he encontrado es esto:

NetSoft Media


20 Verbatim DVD+R Dual Layer DL 8x

26€ la tarrina + 14€ de gastos de envío aprox. hacen un total de 36€ la tarrina de 20, vamos k sale el disco a 1.8€, yo ya me he comprado 60 [chulito]

Taluegorl!!
He estado buscando por todos lados y lo más barato que he encontrado es esto:

NetSoft Media


20 Verbatim DVD+R Dual Layer DL 8x

26€ la tarrina + 14€ de gastos de envío aprox. hacen un total de 36€ la tarrina de 20, vamos k sale el disco a 1.8€, yo ya me he comprado 60 [chulito]

Taluegorl!!
Yo he econtrado en EBAY 10 DVD+R por 14,99 Eur+envio10Eur =25Eur

LINK
lolo_bee escribió:He estado buscando por todos lados y lo más barato que he encontrado es esto:

NetSoft Media


20 Verbatim DVD+R Dual Layer DL 8x

26€ la tarrina + 14€ de gastos de envío aprox. hacen un total de 36€ la tarrina de 20, vamos k sale el disco a 1.8€, yo ya me he comprado 60 [chulito]

Taluegorl!!


26 + 14 = 30

Sale a 1.5€
VirtHuaL escribió:
26 + 14 = 30

Sale a 1.5€

X-D X-D X-D X-D 26 +14=40
lolo_bee escribió:He estado buscando por todos lados y lo más barato que he encontrado es esto:

NetSoft Media


20 Verbatim DVD+R Dual Layer DL 8x

26€ la tarrina + 14€ de gastos de envío aprox. hacen un total de 36€ la tarrina de 20, vamos k sale el disco a 1.8€, yo ya me he comprado 60 [chulito]

Taluegorl!!


Hola. Una cosa: tu ya has comprado y te han llegado o solo los has pedido??

Lo digo porque estoy interesado en pedirlos y no me fio un poco, pero si tu dices que ya te han llegado o a alguien ya le ha salido el pedido bien, pues me lanzo.

SALUDOS Y GRACIAS!!
lolo_bee escribió:He estado buscando por todos lados y lo más barato que he encontrado es esto:

NetSoft Media


20 Verbatim DVD+R Dual Layer DL 8x

26€ la tarrina + 14€ de gastos de envío aprox. hacen un total de 36€ la tarrina de 20, vamos k sale el disco a 1.8€, yo ya me he comprado 60 [chulito]

Taluegorl!!

Esta bien de precio siempre que después no te den el susto en aduanas. Ya nos contarás
wasin escribió:Esta bien de precio siempre que después no te den el susto en aduanas. Ya nos contarás


Vaya historia lo de las aduanas... es una putada...
a ver mallorquines, si hacemos un pedido de 1000 dvds entre todos, nos salen las tarrinas de 10 dvds +r dl a 24€ los que estén interesados que se pongan en contacto conmigo.
jajaja, al final se publicó el post, y 2 veces..., (lo siento, pero le daba a enviar y se kedaba pillao el ffox). El pedido está hecho, debería recibirlo hoy. En un principio no debería haber problemas en aduana, puesto que la tienda decía que solo Canada pagaba una tasa adicional, aunque espero que no sean cosas del marketing.

Lo de la suma... estoy saturao ya de tanto estudiar y me lo teneis que perdonar :Ð

En cuanto los reciba, os cuento!!
Y esto es fiable,se paga por contrarembolso?
NAX:
Para actualizar precio y por dejar constancia, en madrid teneis tienda fisica, su web es http://www.trypcon.es (podeis mandarles un mail y ver temas de envios y demas) en la que tienen verbatines en tarrinas de 10 unidades a 2.9€ el DVD

un saludo
-DAVIZINHO-
buenas no kiero hacerle ningun flaco favor a esta pagina ya que creo que no tienen la culpa http://www.mediandorra.com/


he comprado los ritek a 8x dl a 1,50

muy rapido de un dia para otro servidos por seur 9 euros de portes

muy buena pagina todo bien puesto
los discos no valen ni para estar escondidos
estan todos defectuosos poraora los 5 que e probado

tengo 5 grabadoras no creo que las cinco esten mal cuando utilizo otra marcas de discos y graban , a distintas velocidades pero graban

asin que le e mandado un email avisadoles de mi problema a ver que contestan supongo que me diran algo a partir del dia 3

ya os tendre informados
felices fiestas
Entonces en k pagina los compramos,cua kreeis k es mejor y mas baratos ehehhe?
yo esto esperando aun las tarrinas, el día 28 dejaron los EEUU, a ver cuanto tardan en llegar.., ni que vinieran en patera XD
mi no entender... ke es lo que falla aqui???


http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=45

Ref. 3055 PACK 5 DVD+R DL 9GB VERBATIM 2,4X JEWEL 7,53€
k0t3 escribió:mi no entender... ke es lo que falla aqui???


http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=45

Ref. 3055 PACK 5 DVD+R DL 9GB VERBATIM 2,4X JEWEL 7,53€


Aprovecha mientras puedas!!!!!! voy a comprar ahora mismo 15!!! saludos
gogogo!!! ke putada ke no abran los sabados, ahora ya hasta el martes nada. Pero me parecia muy raro tan baratos, por eso preguntaba.


edito:
En otro centro salen a mas de 20 euros, asi que seguramente se han colao ahi... lo raro es que en muchos salen sobre los 7 euros. ¿no sera la unidad no? xDDD
Pues yo el precio que estoy pagando en tienda por los Verbatim DL es desde siempre, 2'4€ unidad (o 2'75€ si voy a otra tienda que esta al lao de la 1ª). Si alguien quiere que le compre... xD
k0t3 escribió:gogogo!!! ke putada ke no abran los sabados, ahora ya hasta el martes nada. Pero me parecia muy raro tan baratos, por eso preguntaba.


edito:
En otro centro salen a mas de 20 euros, asi que seguramente se han colao ahi... lo raro es que en muchos salen sobre los 7 euros. ¿no sera la unidad no? xDDD


Yo me he imprimido el presupuesto y pienso ir alli a reclamar.

A ver que tal.

Saludos
Yo creo que le falta un 1, que es una errata
De todas formas mira lo que pone abajo

* Precios IVA incluido. Estos precios y características son sólo informativos. En el punto de venta pueden sufrir alteraciones a lo largo del día por la recepción de nuevo producto y/o por la modificación sin previo aviso por parte de los fabricantes. Consulta en tu centro PCBox para confirmarlos.
xxxtarkusxxx escribió:Yo creo que le falta un 1, que es una errata
De todas formas mira lo que pone abajo

* Precios IVA incluido. Estos precios y características son sólo informativos. En el punto de venta pueden sufrir alteraciones a lo largo del día por la recepción de nuevo producto y/o por la modificación sin previo aviso por parte de los fabricantes. Consulta en tu centro PCBox para confirmarlos.


Si, eso es como lo de precios validos salvo error tipogràfico, pero no cuela, en teoria tienen que vendertel a ese precio.

Saludos
Pues ahora mismo iba a hacer la reserva en pcbox, pero al leer esto en "condiciones" he pasado por completo xDDDD

Los precios que aparecen en esta página web son actualizados diariamente, pero si por cualquier razón hubiera alguna diferencia entre el precio reservado en este momento y el existente en el centro PCBOX donde estás reservando el producto, prevalecerá este último, siéndote esto comunicado antes de cursar la reserva.


Los pedire a cd folie como tenia pensado, xD
Hola, lo primero FELIZ AÑO a tod@s, ayer hice el pedido por internet en pcbox y me han confirmado, dentro de 2 dias les llegará, y he llamado por tlfno esta mañana y me han confirmado el precio, 7,60€ el pack de 5 DVD+R DL verbatim. Aprovechar mientras podais!!!

Un saludo!
pues yo llame al pcbox de mi zona (lugo) y me dijo que el pack de 5 verbatim valia 40 euros o algo asi [qmparto] y que los 7,6 euros de la web serian el precio por unidad o algo xDDD asi que supongo que pedire los memorex a cd-folie o bulkpaq a opirata... cuales me recomendais?? (es que a parte de ser mas caros los memorex los gastos de envio de cd-folie son tmb 5 euros mas caros......)

EDIT: al final creo que me los pillare en http://www.mediandorra.com. tienen DVD+R DL Ridisc 8x 8.5GB Imprimible a 1,50€ la unidad en tarrinas de 25 (25 dvds 37,5 euros) y gastos de envio por seur 24/48 horas contrarrembolso 9,5 euros [poraki]
Yo pillo los DVD+R DL de Verbatim en jewel case en packs de 5 por 15€. Es lo mas barato que he encontrado y lo mejor es que esta a dos calles de mi casa xD.

Los Ridisc de mediandorra decian que daban problemas a mas de un usuario. Informate bien antes de decidirte ;)
en murcia en una tienda estan a 2.80, son verbatin en caja y son de 2.4x
me he pasado por pcbox a pillar un cable USB y he preguntado por los precios de los verbatim pero me ha dicho ke valian 25 ebros el pack de 5 :Ð
Sabeis lo que es la Ley de la Publicidad?¿

Yo si xD Asi que de momento ya tengo 20 DVD+R DL reservados por 30 €, y por mis huevos que me los dan.

Saludos
Yo hize un pedido a DVDbarato, ke aceptan contrareembolso y no salen mal de precio (bobina de 25 a 2,9 € cada unidad) y el Pack de (5 a 3,20 € más o menos), ahora me tiene ke llegar otro pedido (mañana o pasao).
SiKkKaRiO escribió:en murcia en una tienda estan a 2.80, son verbatin en caja y son de 2.4x


SiKkKaRiO, soy de murcia, ¿en que tienda?
yo tengo reservados 13 packs de 5 DVD+R DL en el PCBOX por 94.40€, es decir... a 7.26€ el pack de 5, es decir... a 1.45€ cada DVD xD

Un saludo
una pregunta rapida, los dvd verbatim printables dl +r tambien sirven verdad?
printable queire deecir lightscribe?
si que sirven porque yo los he utilizado, si te digo la verdad no tengo p... idea que significa
OUTSIDE escribió:yo tengo reservados 13 packs de 5 DVD+R DL en el PCBOX por 94.40€, es decir... a 7.26€ el pack de 5, es decir... a 1.45€ cada DVD xD

Un saludo



ya nos diras que tal te ha ido, porque yo me pase a preguntar por el precio como quien no quiere la cosa y me dijeron que a 25 ebros el pack de 5 DVDs [poraki]
han contactado con ventas

salen a unos 15€ el pack de 5

Un saludo
Darkclon2005 que yo sepa printable y lightscribe son dos cosas distintas. Los primeros tienen una capa blanca para poder imprimirlos con las impresos de cds, tipo canon o epson. Para que sean lightscribe te lo tienen que poner esplicitamente y suelen ser un pelin mas caros.
lolo_bee escribió:He estado buscando por todos lados y lo más barato que he encontrado es esto:

NetSoft Media


20 Verbatim DVD+R Dual Layer DL 8x

26€ la tarrina + 14€ de gastos de envío aprox. hacen un total de 36€ la tarrina de 20, vamos k sale el disco a 1.8€, yo ya me he comprado 60 [chulito]

Taluegorl!!


Ya he recibido los discos, todo perfecto (al final no he recibido una caja llena de piedras), no he tenido que pagar aduanas ni nada. Se paga por PayPal o transferencia (de este modo, la comision del banco es brutal), eso sí, ha tardado un pokillo por las fiestas y eso.

Taluego y feliz año!!!
Darkclon2005 escribió:una pregunta rapida, los dvd verbatim printables dl +r tambien sirven verdad?
printable queire deecir lightscribe?


de que parte eeres de murcia? es por si te pilla cerca de la capital,saludos murcianicoo
[quote="vcn"]A mi los verbatim de doble capa me cuestan 2,3€ en tarrina.

Donde te salen a ti a 2,30 los vervatim?¿¿?
Yo me he pillao ridisc DL a 1.5 € la unidad pillando una tarrina de 25, y verbatim dl a 3.5 € la unidad pillando 5 minimo.

Los pedi el lunes y me llegaron hoy por la tarde. Los portes fueron 9 €.

La pagina es http://www.mediandorra.com

Salu2
OUTSIDE escribió:yo tengo reservados 13 packs de 5 DVD+R DL en el PCBOX por 94.40€, es decir... a 7.26€ el pack de 5, es decir... a 1.45€ cada DVD xD

Un saludo


A mi me han llamado esta tarde porque tenía reservados 10 packs y el problema es que el precio que pusieron en la Web es SIN CANON y ahí es donde está el problema. Así que ya sabeis que un pack de 5 DVDs que podría salir por 7.26€ se sube a 21 y pico porque el canon es el doble de lo que cuesta el medio.

Saludos.
la leche, no sabia ke nos soplaran tanto por el canon...
SiKkKaRiO escribió:de que parte eeres de murcia? es por si te pilla cerca de la capital,saludos murcianicoo


Estoy en un piso cerca del churra!
Nadie me podria decir podria decir donde pillar cacho de verbatim por Madrid?????
kble escribió:Nadie me podria decir podria decir donde pillar cacho de verbatim por Madrid?????


Calle fernandez de los rios, nada mas sibiendo desde moncloa, al lado de una tienda KODAK.

30 euros los dvd+r.

Saludos,
Mercado Sant Antonio (Barcelona)

30 € Tarrina de 10 DVD+R DL Verbatim.
kikofras_cs escribió:Los memorex estan a 5 uds 11€ sin canones, iran bien para mi 47DJ?

salu2^^


A mi 47DJ no le han gustado nada. Los coge pero a la de mil. Firm 1.6, grabadora GSA-H10N. Con los Verbatim todo perfecto, o eso parece de momento
cuanto tardan en llegar los pedidos de CDFolie (con el envio Gls France; el unico ke te dejan poner)?

Un saludo
OUTSIDE escribió:cuanto tardan en llegar los pedidos de CDFolie (con el envio Gls France; el unico ke te dejan poner)?

Un saludo


Yo hice un pedido el viernes por la tarde con varios amigos, al rato me enviaron un email como que lo habian mandado a la empresa de mensajeria y hoy me ha llegado. Teniendo en cuenta que no creo que trabajen los de mensajeria los fines de semana y que viene de francia han sido muy rapidos.

Por cierto el embalaje muy bien, la caja llena de gusanitos de esos de corcho y luego a parte cada bobina envuelta en plastico de burbujas.

Perfecto.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11