Precios DVD DL (#7)

Mediarange, e usado yo siempre y de momento de puta madre, ya llevo 1 año o asi con un benq y los traga perfectos y sin fallos.

Tampoco le doy mucha caña, juego mas a la ps3, igual por eso me dura bastante,

saludos
Siguiendo las indicaciones de un usuario he comprado hoy 10 DVD por 14€ Verbatim Singapur en el Mercachina de Fuenlabrada.
Como se saben que son Singapur o son de otro sitio???

Por cierto tengo un liteon que aun no esta flasheado. A este modelo le van tambien bien los singapur de verbatim?

1 saludo
ViTAL escribió:Como se saben que son Singapur o son de otro sitio???

Por cierto tengo un liteon que aun no esta flasheado. A este modelo le van tambien bien los singapur de verbatim?

1 saludo


muy facil, pone "made in singapore", los verbatim son los mejores, van bien con cualquier modelo no te preocupes.

Salu2
Mi grabadora graba a maximo 2.4x, por eso supongo que no me van bien los dvd's 8x que tengo..
Alguien me puede aconsejar unos 2.4x bueno que me funcionen bien? Ademas decirme donde comprarlos bien de precio?
He tenido problemas con Verbatm Singapur 8x y RiData 8x. Los Arita 2.4x me han ido todos genial.
kletus escribió:
YeReMaT escribió:Hola, he leido por encima un poco el hilo, y no he visto a nadie comentar que tal son los Mediarange, la tarrina de 25 que hay en DVD Andorra.
Son los más baratos ¿no? XD
Estaba pensando en comprarlos.


En mi opinion y en la de bastante gente son bastante malos.


Pues al final los compré. He grabado antes un juego con el ImgBurn, a 6x (aunque me marcaba a 4x), y funciona perfectamente. ¿Que posiblemente tengan menos vida útil? Pues no te digo que no, pero bueno, de momento perfecto. XD 21€ 25DVD's

safi escribió:Mi grabadora graba a maximo 2.4x, por eso supongo que no me van bien los dvd's 8x que tengo..
Alguien me puede aconsejar unos 2.4x bueno que me funcionen bien? Ademas decirme donde comprarlos bien de precio?
He tenido problemas con Verbatm Singapur 8x y RiData 8x. Los Arita 2.4x me han ido todos genial.


Los que compré hace un año, los Verbatim Singapur, eran de 2,4x. De NetSoftMedia. Da igual a la velocidad que los grabase, siempre funcionaban.
safi escribió:Mi grabadora graba a maximo 2.4x, por eso supongo que no me van bien los dvd's 8x que tengo..
Alguien me puede aconsejar unos 2.4x bueno que me funcionen bien? Ademas decirme donde comprarlos bien de precio?
He tenido problemas con Verbatm Singapur 8x y RiData 8x. Los Arita 2.4x me han ido todos genial.

Yo los de Netsoftmedia los grabo a 2.4x y perfectos el 100%, cero fallos. Llevo ya más de 200...
Ang3l escribió:
safi escribió:Mi grabadora graba a maximo 2.4x, por eso supongo que no me van bien los dvd's 8x que tengo..
Alguien me puede aconsejar unos 2.4x bueno que me funcionen bien? Ademas decirme donde comprarlos bien de precio?
He tenido problemas con Verbatm Singapur 8x y RiData 8x. Los Arita 2.4x me han ido todos genial.

Yo los de Netsoftmedia los grabo a 2.4x y perfectos el 100%, cero fallos. Llevo ya más de 200...


Y se siguen vendiendo esos netsoftmedia? Me he dado cuenta de que mi LG GSA4120 no graba a los x8.

1 saludo
ViTAL escribió:
Ang3l escribió:
safi escribió:Mi grabadora graba a maximo 2.4x, por eso supongo que no me van bien los dvd's 8x que tengo..
Alguien me puede aconsejar unos 2.4x bueno que me funcionen bien? Ademas decirme donde comprarlos bien de precio?
He tenido problemas con Verbatm Singapur 8x y RiData 8x. Los Arita 2.4x me han ido todos genial.

Yo los de Netsoftmedia los grabo a 2.4x y perfectos el 100%, cero fallos. Llevo ya más de 200...


Y se siguen vendiendo esos netsoftmedia? Me he dado cuenta de que mi LG GSA4120 no graba a los x8.

1 saludo

Sí, igual, de Singapur y en 2 ó 3 días los tienes en casa (http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95310/spain.html). La última tanda de 40 la compré hace unas 2 ó 3 semanas y me costaron 55€. Ahora los han bajado a 54€, por lo que sale cada dvd a 1,35€. Ya he grabado 14 y, como siempre, perfectos.
yo los compro en murcia, vervatim made in taiwan tarrina de 25 a 38 euros
Estan agotados los de doble capa de Verbatim en Opirata, pq me aparecian esta tarde, pero ahora no.

GmmCreation escribió:
freakstyler escribió:
GmmCreation escribió:He comprado en DVD andorra y perfecto, me ha llegado en menos de 24h. (Verbatim sigapur) De paso compré las caratulas verdes que venden de Amaray, son de buena calidad (misma marca que los originales) pero no son transparentes sino verde opaco, pero tirado de precio. Compre el pack de 50.


¿Puedes mirar si son MKM-003-000? En el mismo imageburn lo puedes ver. Es que no se si pillar estos, eso de que hayan cambiado a printables no me da buena espina.


Sí, lo son.

Saludos


¿Cuales has comprado, los printables o los no printables? Lo digo pq aunque:

Balumba escribió:Los printables van igual de bien que los no printables. Habré usado unos 30 y ni un solo posavasos


Me resulta extraño, ya que los printables son bastante mas baratos.


A ver si me decido, y hoy o mañana antes de las 12 hago el pedido a ver si logro tener los Dvds para el finde, ya no se ni donde pedirlo, ni cuales pedir (Hablo de los printables o no printables)
InToTheRaiN escribió:Me resulta extraño, ya que los printables son bastante mas baratos.

A ver si me decido, y hoy o mañana antes de las 12 hago el pedido a ver si logro tener los Dvds para el finde, ya no se ni donde pedirlo, ni cuales pedir (Hablo de los printables o no printables)


Yo diría que van igual de bien, siempre he usado printables (a mi no me fallan) [sonrisa]

http://www.*spam*.com/product_info.php?products_id=202


Ahora están muy bien de precio.

Saludos
Entonces, la mejor tienda para comprar Verbatims es netsoftmedia no?

S2
0wn3d escribió:Entonces, la mejor tienda para comprar Verbatims es netsoftmedia no?

S2



yo la primera vez compre en netsoftmedia, la ultima en opirata porque ahi tenian cajas verdes de la marca amaray como las originales y otras cosas y ademas estaban mas baratos a mi me ha ido bien en los 2 sitios.
Saludos.
Que me aconsejais de las siguientes marcas que son 2.4x para poderlas grabar con mi LG?

DVD BENQ +R 2.4x Doble Capa Cake 10 pcs 10.76EUR
DVD Maxell +R 2.4-8X DL Cake 10 pcs. 8.50EUR
Dvd RitekD01+R 2.4-8x Dual Layer White Printable Cello 25pcs 19.00EUR
DVD+R 2,4X DL Memorex Cake 10pcs 10.12EUR
DVD+R 2,4X DL Memorex Printable Cake 10pcs 10.12EUR
DVD+R 2,4X DL Memorex Printable Cake 25pcs 19.72EUR
ViTAL escribió:Que me aconsejais de las siguientes marcas que son 2.4x para poderlas grabar con mi LG?

Dvd RitekD01+R 2.4-8x Dual Layer White Printable Cello 25pcs 19.00EUR


Grabados con grabadora (LG la que lee y graba bluray y lee HD-DVD) 25 de 25 grabados con éxito. Igual encuentras algo mejor de precio, pero son Ritek... e imprimibles :D
hola,queria saber si conoceis alguna tienda fisica en oviedo que venda dvd dl verbatin en tarrine de 10.un saludo y gracias.
23depor escribió:hola,queria saber si conoceis alguna tienda fisica en oviedo que venda dvd dl verbatin en tarrine de 10.un saludo y gracias.

me uno a tu pregunta, que a mi tambien me interesa
PD: yo hasta ahora los he comprado en salesas, a 2.5/2.8 la unidad, y de momento 0 fallos
Hola, yo quisiera saber si en Málaga se venden +R DL, ... xq la verdad no tengo ni idea...
Alguien sabe donde comprar en las palmas a buen precio? Gracias
magnusloko escribió:Hola, yo quisiera saber si en Málaga se venden +R DL, ... xq la verdad no tengo ni idea...


Me uno a la pregunta
Compradlos por internet, la unidad ronda el euro, en tienda a veces te los cobran hasta 4 veces mas caros.
SALUDOS [beer]
yo los compro a 18 euros ,10 cds vervatim doble capa r+.
Es caro?
Suelen cobrar unos 27.4€+7€ gastos envio por una tarrina de 25 Verbatim 8x Printable, seria 1.38€ unidad, y a ti te salen a 1.8€ la unidad, 42 centimos mas cada DVD, sobre un 23% mas caro cada DVD,¿tu q opinas?
SALUDOS [beer]
A mi me cobran 10 euros por 10 dvd´s verbatim de doble capa aqui en Madrid y por lo que veo los compro a un buen precio.
Alguien puede dejar algun enlace que dvd's son baratos y son buenos para grabar?
Dejar un enlace de alguna tienda porfavor.
joseta escribió:A mi me cobran 10 euros por 10 dvd´s verbatim de doble capa aqui en Madrid y por lo que veo los compro a un buen precio.


Sip, muy buen precio!!!

Dime donde está esa tienda en Madrid que voy a por ellos!!!

O MP si lo prefieres!!!

Gracias!!
joseta escribió:A mi me cobran 10 euros por 10 dvd´s verbatim de doble capa aqui en Madrid y por lo que veo los compro a un buen precio.


a mi tambien me interesa. donde los compras?

un saludo!!
hugox escribió:Alguien puede dejar algun enlace que dvd's son baratos y son buenos para grabar?
Dejar un enlace de alguna tienda porfavor.

http://www.opirata.com/ritekd01r-248x-d ... -2321.html
http://www.opirata.com/verbatim-singapu ... p-763.html
joseta escribió:A mi me cobran 10 euros por 10 dvd´s verbatim de doble capa aqui en Madrid y por lo que veo los compro a un buen precio.


¿Dónde consigues ese precio? Me interesa bastante.

Gracias, un saludo.
yo tb estaria interesado en la compra de dvd de doble capa a 10 euros
http://www.opirata.com/mediarange-cake-p-1803.html

estos van bien para grabar backups? :-|

estan de coña de precio.

saludos
En mi pueblo en una tienda los venden a 14 con algo. DVD+r verbatim, tarrina de 25 [sonrisa] mu bien precio.
xaw escribió:http://www.opirata.com/mediarange-cake-p-1803.html

estos van bien para grabar backups? :-|

estan de coña de precio.

saludos


yo estoy en las mismas si van bien me pillo 100 yo y 100 mi colega que están del carajo de precio
rubeneldeljog escribió:
xaw escribió:http://www.opirata.com/mediarange-cake-p-1803.html

estos van bien para grabar backups? :-|

estan de coña de precio.

saludos


yo estoy en las mismas si van bien me pillo 100 yo y 100 mi colega que están del carajo de precio


Yo ya te digo, ayer pille uno y va de pm, pero si lo que quieres es calidad calidad como los verbatim (singapur) no hay ninguno, yo creo que 100 dvds de esos serian demasiados, pillate una de 25 y prueba a ver si te gustan.
Salu2

PD: Los rytek tambien salen buenos segun parece.
ok gracias, yo me pillare una de 25 paa probar.

saludos :)
joseta escribió:A mi me cobran 10 euros por 10 dvd´s verbatim de doble capa aqui en Madrid y por lo que veo los compro a un buen precio.


a mi tb me interesa!!
joseta escribió:A mi me cobran 10 euros por 10 dvd´s verbatim de doble capa aqui en Madrid y por lo que veo los compro a un buen precio.


pues como te han dicho los demas si puedes decirme donde los compras me harias un favor.

Son de los verbatim singapur ????
Yo los pillo en un Worten en Portugal, que me queda a 5 minutos, Verbatim 8x a 13,99 la tarrina de 10, y me dejo de gastos de envio e historias. Son los mismos que tiene el Carrefour a 28,95 € :-| :-|.


Un saludo.
Yo los piyo en nosolochips o en una tienda q hay en Alonso Cano que el tio hasta 50 te los pone a 1,20 y si te llevas mas de 50 a un pavo
Yo sigo pensandoq ue lo mejor es juntarse con unos colegas, y hacer pedido de Ritek a alguna tienda online...
Van "casi" tan bien como verbatim,y para salvar esa diferencia, lo mejor es instalarlos en un disco duro..
Y salen a 0,7 unidad, aprox...
sabeis si sigue la oferta en la tienda de hermanos gomez los miercoles de 25 a 25€???
Icko escribió:Yo sigo pensandoq ue lo mejor es juntarse con unos colegas, y hacer pedido de Ritek a alguna tienda online...
Van "casi" tan bien como verbatim,y para salvar esa diferencia, lo mejor es instalarlos en un disco duro..
Y salen a 0,7 unidad, aprox...


habra que probarlos yo de momento me apaño con los 25 verbatims que pille bien baratos.

Saludoss
No recuerdo exáctamente donde fue, pero buscando por Google me topé con un sitio en el que ofrecían 100 DVD R DL a 39.90

Si 100 unidades, por lo que la unidad sale a 0.40€.

No se si valdrán para la X-Box o no (yo no tengo X-Box)... tampoco se cómo van, todavía no he comprado ninguno...

Pero, todo tiene una pega... los putos portes (hasta casi 35KG de peso) cobran más de doce euros de portes!!!, da igual que pilles 100 o 200... los portes son más de 12€...

Aún así: 40+12=50 -> Cada DVD (si se pillan 100) sale a 0.50€ [Una quinta parte de lo que veo que comentaís por este foro]
Aún así: 2*40+12=92 -> Cada DVD (si se pillan 200) sale a 0.45€ [Menos de la quinta parte de lo que veo que comentaís por este foro]
Aún así: 3*40+12=132 -> Cada DVD (si se pillan 300) sale a 0.44€ [Menos de la quinta parte de lo que veo que comentaís por este foro]
etc...
si algien prueba los Xlayer de opirata que comente porque tienen muy muy buena pinta
(mensaje borrado)
hola, por si os sirve de ayuda, yo ya he comprado 2 veces dvds doble capa verbatim singapur en d v d a n d o r r a.com. la tarrina de 25 dvds sale a 25€ mas aparte gastos de envío unos 7 u 8. si váis a medias con un colega los gastos de envio os saldra mejor claro...y si pasáis de ciento y pico euros sale el envio gratis. te lo envían por seur en 24-48 horas.
dexter1981 escribió:hola, por si os sirve de ayuda, yo ya he comprado 2 veces dvds doble capa verbatim singapur en d v d a n d o r r a.com. la tarrina de 25 dvds sale a 25€ mas aparte gastos de envío unos 7 u 8. si váis a medias con un colega los gastos de envio os saldra mejor claro...y si pasáis de ciento y pico euros sale el envio gratis. te lo envían por seur en 24-48 horas.


yo tambien los he comprado en dvd andorra, los verbatim printables, pedi 75 nos juntamos 3 colegas y nos salio perfecto creo que tocamos a 27,50 cada uno si mal no recuerdo portes incluidos
A mi me acaba de llegar de o p i r a t a . c o m mis 25 dvds doble capa verbatim singapur printables por 35,68 € g.i con contrareembolso, salen a 27.5€ osea 1,1 la unidad, las tarrinas de 10 no printables están a 10,89 €
www.dvdbarato.net es donde los tienen mas baratos!!
754 respuestas
112, 13, 14, 15, 16