Precios DVD DL (#7)

¿Alguien a probado los Verbatim de colores? Segun la página son Singapur y para los que no queremos comprar muchos ya vienen en caja y todo...
Cube escribió:¿Alguien a probado los Verbatim de colores? Segun la página son Singapur y para los que no queremos comprar muchos ya vienen en caja y todo...


yo los compre en mediamarkt y solo me dueron bien 2 de 5.En mi caso particular

Los verbatim singapur printables dan problemas o da igual que sean printables o no
Una preguntilla, voy a modificar la xbox en alechip, no tengo grabadora de dvds y creo ke me voy a decidir por una pionner 116d, donde esta mas barata? si puede ser que en los mismos gastos de envio me manden una caja de dvd-rl xD vamos ke kiero pillar una pioner y una tarrina de 25.

Donde esta mas barata la 116d?
¿Alguien sabe donde comprar a buen precio los verbatim singapur por Pontevedra?... y otra cosa ¿Sabeis si las tarrinas de 25 dvds de dvdbarato actualmente son los de singapur?

Saludos
kaleb3162 escribió:Una preguntilla, voy a modificar la xbox en alechip, no tengo grabadora de dvds y creo ke me voy a decidir por una pionner 116d, donde esta mas barata? si puede ser que en los mismos gastos de envio me manden una caja de dvd-rl xD vamos ke kiero pillar una pioner y una tarrina de 25.

Donde esta mas barata la 116d?


no te compliques mucho, yo uso una LG GH22NP20 que me costo 23€ por ahí y me graba los juegos de fábula.

Un saludo
Da igual que se a -r o +r ? Alguna persona sabe de alguna tienda por Barcelona?
Hola estoy mirando en dvdbarato.net, y no veo Verbatim normales DVD+R DL... sólo están los de colores (vienen en tarrinas de 5) y los printables (tarrinas de 25)... Me podeis indicar más tiendas con estos precios similares, o a ver si es que estoy buscando mal, pero es que la web no tiene más opciones: DVD+R DOBLE CAPA, CAPACIDAD DE 8.5 GB VERBATIM
t0n3 escribió:Hola estoy mirando en dvdbarato.net, y no veo Verbatim normales DVD+R DL... sólo están los de colores (vienen en tarrinas de 5) y los printables (tarrinas de 25)... Me podeis indicar más tiendas con estos precios similares, o a ver si es que estoy buscando mal, pero es que la web no tiene más opciones: DVD+R DOBLE CAPA, CAPACIDAD DE 8.5 GB VERBATIM


Pues en dvdbarato ya no estan ni siquiera las tarrinas de 25 printables, solo quedan tarrinas de 5 verbatim, la unica pagina que conozco asi es opirata.com, pero a mi parecer no es que los precios sean muy buenos. Si alguien sabe donde es buen momento para comprarlos ahora....
Yo los pillaba en dvdbarato, pero ya no hay, hace poco lo miré y costaban 11€ la bobina de 10dvds, que ha pasado?

Salud2s
yo compro en dvd andorra y la verdad que muy contento espero averte sido de ayuda
Opirata ahora mismo los tiene en 12,99€ + 7€ de portes
Dvd Andorra en 13,50 + 6,95 de portes
(ambas webs tienen descuentos por cantidad)


Soporte optico ni siquiera indica si son Singapur..

Que raro lo de dvdbarato ¬_¬
Dickers escribió:Opirata ahora mismo los tiene en 12,99€ + 7€ de portes
Dvd Andorra en 13,50 + 6,95 de portes
(ambas webs tienen descuentos por cantidad)


Soporte optico ni siquiera indica si son Singapur..

Que raro lo de dvdbarato ¬_¬


Sí, son la mejor opción ahora mismo. Acabo de encargar 4 tarrinas de 10 en opirata (un total de 57,44 € g.i.).

Ahí wave 3, wave 3, ya te estoy esperando !!! xD
la mejor opción sin duda es tarrina de 25 de verbatim singapur, que está a 30.90€

no sé cómo calculais vosotros la mejor opción...
arlosmar escribió:la mejor opción sin duda es tarrina de 25 de verbatim singapur, que está a 30.90€

no sé cómo calculais vosotros la mejor opción...


+1

y además imprimibles
hombre, lo de imprimibles si que es más parida. está bien porque la superficie es blanca y no de colorcitos y paridas que queda más infantil.

además si no tenemos lightscribe de poco sirve ser imprimible. o se imprime por otro método?
arlosmar escribió:hombre, lo de imprimibles si que es más parida. está bien porque la superficie es blanca y no de colorcitos y paridas que queda más infantil.

además si no tenemos lightscribe de poco sirve ser imprimible. o se imprime por otro método?


No son DL ligttscribe, estamos hablando del codigo 43667 de Verbatim , Verbatim tarrina de 25 unidades printable; los cuales solo son imprimibles con impresoras de inyeccion de tinta.
y cómo se supone que lo imprimes?

porque con etiquetas en forma circular para dvd-cd, está claro, y te vale para cualquier dvd-cd

pero no vas a meter el disco rídigo en la impresora, salvo que haga falta impresoras especiales
arlosmar escribió:y cómo se supone que lo imprimes?

porque con etiquetas en forma circular para dvd-cd, está claro, y te vale para cualquier dvd-cd

pero no vas a meter el disco rídigo en la impresora, salvo que haga falta impresoras especiales

Son impresoras que se estan poniendo bastante de moda en cualquier casa, vamos que no sale un riñon comprarlas, por ejemplo creo que toda las serie "R" de epson son de ese tipo , tienen una bandeja que se coloca en la salida del papel. Esa bandeja soporta el cd/dvd y lo imprime. A groso modo es asi
arlosmar escribió:la mejor opción sin duda es tarrina de 25 de verbatim singapur, que está a 30.90€

no sé cómo calculais vosotros la mejor opción...


en dvdbarato estana 27.90€ aun mas barato!
ya no están a ese precio en dvdbarato, de hecho no vende tarrinas de 25 a día de hoy.

por eso no puse ese precio

además por lo que leo te tangan y aunque pidas singapur te mandan a veces taiwan o india
Es verdad, ni siquiera ponen los codigos oficiales de los productos 43351 , 43522....
Es que nadie compra los de Ritek? llevo 3 añitos con la consola y todos Ritek 100%. por cierto, ya no vende en o pirata.com?
DjDaVe escribió:Es que nadie compra los de Ritek? llevo 3 añitos con la consola y todos Ritek 100%. por cierto, ya no vende en o pirata.com?

Me paso lo mismo, les pregunte en su chat el viernes me dijeron que los tenian agotados y que les entran a finales de la semana que viene y aun mejor de precio, son la leche.
los ritek son la polla, todos mis backups grabados en ritek con la parte de arriba blanca y todos funcionando de maravilla. Son baratos y de calidad.

pd.: opirata ahora mismo no tiene, a ver si vuelven a ponerlos.

salu2
yo he probado los fortis, en mi grabadora pionner 111d y despues la modifique a 111l, y de 10 no me ha grabado ninguno, con todos los programas, nero, clone, imgburn, xboxbackup, y tambien con la grabadora del portatil, ninguno me ha grabado
Homer J.Simpson escribió:los ritek son la polla, todos mis backups grabados en ritek con la parte de arriba blanca y todos funcionando de maravilla. Son baratos y de calidad.

pd.: opirata ahora mismo no tiene, a ver si vuelven a ponerlos.

salu2


Yo habia usado ritek y me iban perfectos, asik viendo la diferencia de precio k hay ahora entre ritek y vervatim, voi a seguir con ellos xD. por cierto dnd son mas baratos ahora los ritek?

creoque solo los tienen en dvd andorra no??

gracias y salu2
Yo he comprado en dvdbarato la tarrina de 25 de verbatim, són de Taiwan.
Y mi pregunta es bien simple, porque cojones todas las putas webs tienen discos Verbatim Doble Capa en bobinas de 25 y 50, pero todos los putos discos son printables? es que acaso verbatim no fabrica discos que no sean printables en esas cantidades? me parece que pagar por algo que no voy a usar me parece una gilipollez...que t emeten 20-30 centimos por disco mas por el puto printable de los cojones joder. DISCOS VERBATIM EN CAKES DE 50 Y NO PRINTABLES YA!
Rumpeltizkin escribió:Y mi pregunta es bien simple, porque cojones todas las putas webs tienen discos Verbatim Doble Capa en bobinas de 25 y 50, pero todos los putos discos son printables? es que acaso verbatim no fabrica discos que no sean printables en esas cantidades? me parece que pagar por algo que no voy a usar me parece una gilipollez...que t emeten 20-30 centimos por disco mas por el puto printable de los cojones joder. DISCOS VERBATIM EN CAKES DE 50 Y NO PRINTABLES YA!

No , no los fabrica, por lo menos en el mercado Europeo , los codigos de Verbatim en tarrinas son:
43666: tarrina de 10 8x
43667 tarrina de 25 8x (printable)
43703 tarrina de 50 8x (printable)
43700 tarrina de 50 8x (thermal printable)

Saludos
hola, alguien me puede decir q tal salen estos : DVD Verbatim +R (Singapur) 8x Double Layer Printable Cake 25, muchas gracias
¿Los ritek a que precion estan? distintos tipos de tarrina..
erpakitoisla escribió:hola, alguien me puede decir q tal salen estos : DVD Verbatim +R (Singapur) 8x Double Layer Printable Cake 25, muchas gracias

Van muy bien la verdad como cualquier buen Verbatim, pero sabes que eso es relativo y depende de tu grabadora, ya que si no van bien en tu grabadora sobre todo porque ya tiene un tiempillo, entonces seran una mierda para ti :)
Alguna pagina para comprarlos baratos
Se me acaba de caer un mito como Verbatim...ESTAFADORES DE MIERDA, MANIPULADORES Y MARGINADORES ASQUEROSOS...nunca pense que una empresa como verbatim fuese tan tercermundista en cuestion de distribucion. Esto se tiene que poder denunciar, porque cojones ellos deciden que yo no puedo NO QUERER IMPRIMIR sobre la superficie de un disco? MANGANTES DE MIERDA, a partir de hoy se acabo el comprar discos verbatim para toda la vida, los tenia en la cumbre, pero han caido rodando hasta el SUBSUELO.

A partir de ahora, Ritek y Taiyo Yuden. Y a verbatim que les den por el culo hasta que no cambien esa POLITICA DE MIERDA, que nos tratan como inutiles, y por ser Verbatim, tragamos.
JOder como esta el patio(Verbatim)...si os sirbe yo compro habitualmente en opirata, creo que estan los DL Ritek a 19€ 25 unidades
¿No venian 5 de regalo? otra cosa por mi los pedia pero lo que mas me jode son los gastos de envio xD
Juancafr escribió:¿No venian 5 de regalo? otra cosa por mi los pedia pero lo que mas me jode son los gastos de envio xD

Si yo antes los compraba asi pero ahora solo los tienen en formato de 25 , pero compensa salen mas baratos pieza a pieza los 25 estos que los 25+5
Cuando entrar en donde estan los Riteks arriba del todo poner encima de las opciones de Firefox 25+5 pcs
yo utilizo los verbatim... DVD+R DL comprados en los dvd baratos, y me estan llendo de momento bien... bueno, primero utilice mi vieja grabadora nec de mi pc... y me hizo un donuts.. lo volvi a intentar y me fui bien.. luego intente con otro y me daba fallo de calibracion de la lente.. asi que cambie a probar con la grabadora del pc.. y no me da ningun problema.. eso si.. se tira 40 min.. por dvd

el precio fue el mas economico.. aunque no habia mucha diferencia entre las tres tiendas web que vi... por cierto no son singapur, ni de india... son del otro.. es que ahora no me acuerdo del sitio.
Jonhy Lios escribió:yo utilizo los verbatim... DVD+R DL comprados en los dvd baratos, y me estan llendo de momento bien... bueno, primero utilice mi vieja grabadora nec de mi pc... y me hizo un donuts.. lo volvi a intentar y me fui bien.. luego intente con otro y me daba fallo de calibracion de la lente.. asi que cambie a probar con la grabadora del pc.. y no me da ningun problema.. eso si.. se tira 40 min.. por dvd

el precio fue el mas economico.. aunque no habia mucha diferencia entre las tres tiendas web que vi... por cierto no son singapur, ni de india... son del otro.. es que ahora no me acuerdo del sitio.


A 2.4X todas se deberian tirar eso.
Yo hoy por hoy lo mas barato que enceuntro es comprando 8 tarrinas de 25.
salen a 1,08 el dvd 27 la tarrina.

comprnadolos entre unos colegas me salen bien, a mi me da la sensacion que vervatim tiene demasiado nombre y de eso se aprovecha a la hora de clavarte, llevo un par de semanas haciendo recopilacion de informacion por porcentaje de satisfacion de foros y parece que los ritec esos salen bastante bien.

No se pq tanto miramiento por la lente de la consola, yo tengo una ps2 a la que la he metido autentica chusta q creo que me costaban los dvd a 0,15,es mas venian en un trozo de plastico metido y hai la tienes como nueva.

Eso si la mayoria de los discos ahora les salieron como manchas, pero me da = ni los toco, yo esto casi seguro que la culpa de los fallos de lente estan en la grabacion, yo siempre los he grabado a 2 en mis grabadoras sony y aparte de tener poquitos posavasos me an ido bien como antes he comentado.
Maldito escribió:Yo hoy por hoy lo mas barato que enceuntro es comprando 8 tarrinas de 25.
salen a 1,08 el dvd 27 la tarrina.

comprnadolos entre unos colegas me salen bien, a mi me da la sensacion que vervatim tiene demasiado nombre y de eso se aprovecha a la hora de clavarte, llevo un par de semanas haciendo recopilacion de informacion por porcentaje de satisfacion de foros y parece que los ritec esos salen bastante bien.

No se pq tanto miramiento por la lente de la consola, yo tengo una ps2 a la que la he metido autentica chusta q creo que me costaban los dvd a 0,15,es mas venian en un trozo de plastico metido y hai la tienes como nueva.
Eso si la mayoria de los discos ahora les salieron como manchas, pero me da = ni los toco, yo esto casi seguro que la culpa de los fallos de lente estan en la grabacion, yo siempre los he grabado a 2 en mis grabadoras sony y aparte de tener poquitos posavasos me an ido bien como antes he comentado.


hola me estoi mirando una sony, que modelo es la que usas? y cualas marcas xutan bien


saludos
Buenas. ¿Sabeis si los dvd´s Traxdata son buenos? Son del fabricante ritek, exactamente los RITEK-S04-066 de dvd-andorra, esque claro por el precio que tienen llaman la atención XD
antoniofonty escribió:Buenas. ¿Sabeis si los dvd´s Traxdata son buenos? Son del fabricante ritek, exactamente los RITEK-S04-066 de dvd-andorra, esque claro por el precio que tienen llaman la atención XD



yo no se como estaran pero yo me e pedio 2 cajas para probarlo y si funcionan bien con el precio que tienen yo creo que son los que voi a utilizar
Hoy, aqui en Málaga, buscando he encontrado una tienda que vende los verbatin +R DL sueltos a 1.80 con caja de esas finas, y las bobinas de 10(k no le quedaban) a 15€. Segun me ha dicho le llegan el jueves, y le e dicho que me guarde una.Creo que estan muy bien, ya que por internet salen el paquete de 10 a unos 10€ mas 6€ de media de envio... pues ya me estoy ahorrando un €urete :p , y los compro al momento.
Me he comprao dos de los sueltos( eran de colorines) y he grabado uno y perfecto( era mi primera vez ademas XD )

Pues nada, la tienda se llamaba creo PCMálaga, y esta por calle hilera, unas de esas calles que se mete para dentro.

Bueno un saludo gente ;)
*spam*.com

- Solo te cobra 7€ gastos envío.
- Te permite pedidos inferiores a 20€ (en otras webs como opirata.com, no es posible) lo cual es ideal si como en si caso solo quieres comprar una tarrina de 25.
- Te permite pagar contrareembolso por Seur así no tienes que dar ningún dato de tarjetas ni hacer transferencias.
- Y los precios está muy bien, una tarrina de 10 traxdata por algo mas de 6 euros.
¿Alguna tienda fisica en Gran Canaria para pillar DVD Double Layer baratitos?

Digo lo de fisica, pues si me lo mandan por agencia me pegan un zablazo de impuestos (al tener IGIC y no IVA).

Saludos y gracias por adelantado

PD.- de toda la vida yo he pillado en alemania (nierle) los RiDisk MAG-D01 y me han ido de miedo (0 perdidas de las tarrinas de 25) pero ahora con el tema de la crisis, aduanas me para los paketes y aplica lo mas grande en impuestos.
Hola. [ayay]
Que dvds me recomiendan ? [+risas]
De paso alguien me puede pasar un tutorial de como grabar juegos por mp

Gracias
Si incumple las norma mi mensaje que lo edite algun mod
Marduk-360 escribió:Hola. [ayay]
Que dvds me recomiendan ? [+risas]
De paso alguien me puede pasar un tutorial de como grabar juegos por mp

Gracias
Si incumple las norma mi mensaje que lo edite algun mod

pues verbatim xd
Hola el domingo pedi 2 tarrinas a dvd andorra de traxdata lilas me an salido las 2 por 19.75 puestas en casa ya e echo mi primera copia la cual la e echo con el imburn a 2,4x me a salido mal no la reconoce la xbox luego e probado otra vez pero envez de a 2,4x a 6x y me la e echo perfecta sin ningún error ni nada e estado probandolo mas de media hora y perfecto asique os aconsejo grabarlos a 6x un saldo
754 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16