Precios DVD DL (#7)

Vale, resumiendo entonces chicos... ¿en qué web se pueden adquirir dvd's de doble capa made in Singapur?.

Por lo visto en DVDbarato sólo son de Singapur los printables (tarrina de 25) y yo ando buscando la tarrina de 10 (que no son printables).

Gracias, un saludo.
Alpinete está baneado por "spamer"
En www.*spam*.com los tienes, los mas baratos que he visto, a 31,50 la tarrina de 25.
Alpinete escribió:En http://www.*spam*.com los tienes, los mas baratos que he visto, a 31,50 la tarrina de 25.


En www.opirata.com los tienen un pelin mas baratos a 30,90€ http://www.opirata.com/verbatim-singapu ... p-763.html
Gracias por los enlaces, ¡sois los mejores!. [oki]
Alpinete está baneado por "spamer"
Dickers eres uno de opirata infiltrado?
(mensaje borrado)
buenas de nuevo, ya he probado con 2 verbatim printables de dvdbarato, uno me ha fallado durante la grabacion y el otro me dio error nada mas empezar (creo ke sigue en blanco) mientras el xbc esta cargando buffer y tal y pone abajo "starting write"...
como ya dije...el metodo de grabacion y el hardware usado es igual ke los usados antes y ke no me dieron problemas...tb probe a grabar uno de los INDIA (datos) con el nero y se ha grabado correctamente...de momento me dan problemas los 2: india y verbatin printable
Yo tenia una LG 4120b y no podia grabar mis copias de seguridad de xbox360. Me he comprado por recomendacion de este foro la pioner 116d, porque era la que mas recomendaba la gente y perfecto. Llevo varios DVD grabados y van muy bien, incluso grabandolos a 8x de velocidad. Tengo una xbox 360 liteon. Eran DVD DL verbatin, y creo que de la india, porque los compre en dvdbarato en tarrinas de 10 unidades. Tambien tengo unos cuantos intenso, pero aun no he probado como van. De todas maneras, estoy casi convencido de que debe de valer cualquier grabadora actual. Mi LG no funcionaria porque tiene ya bastantes años. Creo que lo compre hace ya 4 años por lo menos.
Alpinete está baneado por "spamer"
El problema no son los discos, son las grabadoras que utilizais. Compraros una en condiciones y os ahorreis pasta.
Alpinete escribió:Dickers eres uno de opirata infiltrado?


No, pero tu si pareces un infiltrado de *spam* ya que se te ve el plumero (como era?? el que se pica.....;-))
Yo he comprado en DVDBarato y a día de hoy llevo 32 copias de seguridad y ningún fallo con los verbatim, ademas ahora esta la tarrina de 25 por 29.90€ sale la unidad por 1.196€. Yo os aconsejo juntaros con amigos que quieran DVDs/CDs y superéis los 150€ (que es fácil) y así no os cobren gastos de envió. Un saludo a tod@s!!
por si a alguien le sirve de ayuda...deciros que los ultimos dvd verbatim que he recibido (india y singapur printables) me estaban dando errores de escritura....despues de vueltas e investigaciones lo he arreglado simplemente pasando la velocidad de grabacion de 2,4X (asi los grababa antes) a 6X y ahora sin problemas...me ha costao varios posavasos
Pues tendre que probar a x6 yo tambien, pq intentando grabar un backup del SFIV habre hecho unos 5 posavasos...
psicoactivo escribió:por si a alguien le sirve de ayuda...deciros que los ultimos dvd verbatim que he recibido (india y singapur printables) me estaban dando errores de escritura....despues de vueltas e investigaciones lo he arreglado simplemente pasando la velocidad de grabacion de 2,4X (asi los grababa antes) a 6X y ahora sin problemas...me ha costao varios posavasos


Es mejor grabar los discos a la velocidad certificada que indican o un poco por debajo, que grabarlos a la mínima posible. Se evitan mucho problemas y errores.

Un saludo.
http://www.opirata.com/verbatim-singapu ... p-763.html

estos verbatin son los que van bien? yo hasta ahora he utilizado los ritek y me han ido bien pero si realmente mejoran los verbatin pues compro esos.
Por cierto, en DVDBarato me dicen que la tarrina de 25 son de Singapur o Taiwan, que si se quieren de Singapur se diga en observaciones.
Edit: ya me han llegado, en menos pedido el domingo y hoy martes ya estan. Y me los han puesto Singapur, tanto los de 10 como los de 25
donde me recomendais comprar una tarrina de 10 lo mas barato posible?
Yo acabo de comprar una tarrina de 25DVDs de verbatim made in india q pone en la caja:

Surface:Pearl White
25pack Spindle

LE he pasado el DvdIdentifier y me dice q es MKM 001.O sea de excelente calidad.Todavia no he grabado ninguno.Esta noche los probare.

La verdad q la pegatina donde pone made in india no es la tipica azul verbatim pero weno esta noche saldre de dudas.


saludos

P.D: me han costado 30e en tienda fisica en madrid.Lo raro es q los q vienen en caja de 10 son made india tambien, pero valian 15e la tarrina de 10.
El otro dia venia en la contraportada del que! una tienda de madrid que vendia los de doble capa a 1€ cada uno en tarrinas de 25

Estan en la calle hermanos gomez 18, no pone nombre de tienda, pone que solo abren los miercoles, y el resto de los dias creo que hacen envios (solo por madrid)
donde yo los he comprado es en la calle Jose abascal 23.


saludos
jcesar escribió:El otro dia venia en la contraportada del que! una tienda de madrid que vendia los de doble capa a 1€ cada uno en tarrinas de 25

Estan en la calle hermanos gomez 18, no pone nombre de tienda, pone que solo abren los miercoles, y el resto de los dias creo que hacen envios (solo por madrid)


Estas seguro? de que marca son los dvds que venden? solo los miercoles?
No me pilla muy lejos de casa, si es cierto puede que me pase la proxima semana y os cuento.

Saludos!
Si, tengo el periodico en el salon. Pone miercoles locos, y abren de 8 a 9 sin cerrar.

Son verbatim
alguien sabe si los verbatim(los no printables de bobinas de 10) de dvdbarato son de singapur?
sebaska23 escribió:alguien sabe si los verbatim(los no printables de bobinas de 10) de dvdbarato son de singapur?


El último pedido que hice de ese tipo de dvd's fueron de Taiwan (calidad intermedia). Lo mejor es que les envies un mail exponiendo tus dudas, seguro que te contestan mejor que nosotros.

En opirata son Singapur seguro (lo especifican claramente en el pedido) compara precios y escoge lo que más te convenga. Yo he realizado pedidos con ambas webs y te resumo: dvdbarato el envío llega en un par de días a lo sumo, opirata tarda bastante más. Por contra en opirata te garantizan que sean Singapur mientras que en dvdbarato no (aunque actualmente no sé si ya se habrán puesto las pilas).

Un saludo.
buenas me podeis decir la id de los dvds de 25 unidades en dvdbarato?si ay alguien k lo aiga comprado. yo antes cogia en netsoftmedia pero siguen con los mismos precios k hace un año x lo menos.gracias y saludos
Qué tal veis estos?

http://www.opirata.com/ritekd01r-248x-d ... -2321.html

No juego mucho a la x360, y seria para instalarlos en el disco duro y jugar desde ahi.

La flasheé el otro dia (liteon), así que estoy un poco verde en este tema

Muchas gracias. :)
yo los compre y llevo 6/7 posavasos [enfado1] ablo desde mi experiencia claro
system_042 escribió:Qué tal veis estos?

http://www.opirata.com/ritekd01r-248x-d ... -2321.html

No juego mucho a la x360, y seria para instalarlos en el disco duro y jugar desde ahi.

La flasheé el otro dia (liteon), así que estoy un poco verde en este tema

Muchas gracias. :)


Yo no te lo recomendaria, yo la tengo flasheada desde hace dos años y solo compro verbatim
Hadex escribió:
jcesar escribió:El otro dia venia en la contraportada del que! una tienda de madrid que vendia los de doble capa a 1€ cada uno en tarrinas de 25

Estan en la calle hermanos gomez 18, no pone nombre de tienda, pone que solo abren los miercoles, y el resto de los dias creo que hacen envios (solo por madrid)


Estas seguro? de que marca son los dvds que venden? solo los miercoles?
No me pilla muy lejos de casa, si es cierto puede que me pase la proxima semana y os cuento.

Saludos!


Doy fe, los venden a 1€ cada uno y son Verbatims.
Yo cogi 3 tarrinas de 10 verbatim de dvdbarato. Bien pues son de India ( en la pagina ponia al principio ke eran de singapur }:/ ). De 20 grabaciones todas OK y las lee bien la 360. Esperemos ke no se resienta la lente [mad]
vanderham escribió:Yo cogi 3 tarrinas de 10 verbatim de dvdbarato. Bien pues son de India ( en la pagina ponia al principio ke eran de singapur }:/ ). De 20 grabaciones todas OK y las lee bien la 360. Esperemos ke no se resienta la lente [mad]



Los DVD's no desgastan la lente, es una leyenda urbana.
Alguien compra DVD DL Verbatim por barcelona? A que precio?

Gracias
pendiente45 escribió:
Hadex escribió:
jcesar escribió:El otro dia venia en la contraportada del que! una tienda de madrid que vendia los de doble capa a 1€ cada uno en tarrinas de 25

Estan en la calle hermanos gomez 18, no pone nombre de tienda, pone que solo abren los miercoles, y el resto de los dias creo que hacen envios (solo por madrid)


Estas seguro? de que marca son los dvds que venden? solo los miercoles?
No me pilla muy lejos de casa, si es cierto puede que me pase la proxima semana y os cuento.

Saludos!


Doy fe, los venden a 1€ cada uno y son Verbatims.


Calle hermanos gomez 18? pero es una tienda normal o tienes ke subir a algun piso? Tarrina de verbatim singapur?
esta de hermanos gomez 18 horario de 8:00 a 21:00 no? esq alguno ha puest pai de 8 a 9... xD Igual mañana me acerco. Por cierto. A 1 euro cada uno es que la tarrina de 25 vale 25 euros exclusivamente o que también te los venden sueltos? (O en envases más pekeños)?
Pues no se, tire ya el periodico, es hasta las 21, si no poco van a vender en una hora xD

Creo q es por tarrinas de 25, no creo que los vendan sueltos, a lo mejor en tarrinas mas pequeñas o mas grandes (10, 50)
Xaxi, decia lo de 8.00 a 21.00 xq a lo mejor les daba to el locurón y bajaban los precios solo durante una hora,q tb hay gente k lo hace... pos mañana por la tarde voy a ver q hay por alli
Hadex escribió:Calle hermanos gomez 18? pero es una tienda normal o tienes ke subir a algun piso? Tarrina de verbatim singapur?



Son India, y vienen en tarrinas de 25 en vez de 10 como es normal, lo de si hay que subir algún piso no lo sé porque a mí me los compró una amiga, no fui yo pues soy de Almería. en este enlace tienes la oferta subida en pdf: http://www.mediafire.com/relatosds

Entras en la carpeta de DVD's a 1€ y descargas el pdf. El pdf pesa 5mb y pico creo, está al final, en la página 20. Espero te sirva.


Saludos.
Gracias tio! Esta tarde voy.
Nada, ya me contarás. Yo me mosqueé un poco al principio xDD pero por ahora todos los backups que llevo grabados funcionan bien. =]


Saludos.
En Almería capital lo unico decente fue App porque hasta hora he ido tirando de opirata pero es un coñazo tener que esperar y pagar los gastos de envio y todo el mundo sepa que he comprado dvd´s en mi casa con la crisis que hay...

¿Aguien sabe que valen en App Almeria Escuela Maestria 950 274 380 C/ GRANADA, 280(en la web no viene)?

Sino luego llamare y os comento que yo creo que ahora en S.Santa estara cerrado segurisimo.

Alguna otra tienda fisica de almeria capital o alguna oferta web irresistible?
este post esta muerto

34´9€ una tarrina Verbatim 25DVDDL en App Almeria son india
He comprado una tarrina de 25 Verbatim en dvdbarato y son hechos en Singapur. A 27€ cada tarrina, y de momento ningun problema.
Recomiendo comprar el dvdbarato los verbatim, muy buen precio y son Singapur. No recomiendo *spam*, son India (al menos en el último pedido que he hecho). Eso sí, muchos dicen de la mala calidad de los India y yo en unos 5 backups no he tenido ningún problema, aunque pudiendo elegir, mejor Singapur por si acaso.
Aunque las grabaciones son correctas, hay una diferencia abismal entre los dvd+dl Verbatim de Singapur/Taiwan con los de la india. El último pedido hecho en d v d a n d o r r a me llegaron 'made in india' (tampoco engañan a nadie, especificaban que podían ser Taiwan/India) y aunque insisto que las grabaciones son correctas, al hacer las pruebas de calidad con el nero DiscSpeed en una benq 1640 (copias hechas con una pioneer 116d), hay una diferencia abismal en cuanto a número de errores C1/C2 y Jitter entre Singapur/Taiwan y los de India (diferencias del orden del 500%, a veces incluso del 1000%). Sin embargo, es muy similar (aunque un poquito mejor los Singapur, aunque casi inapreciable) los resultados obtenidos entre Singapur y Taiwan.

Las pruebas no son realizadas con un disco de cada, pues cada disco que grabo (cuando hay tiempo) siempre lo chequeo, así que no es azaroso.

Conclusión: Si podemos elegir, mejor Singapur o Taiwan. Huir de los 'made in India' siempre que podáis.
pepewilder escribió:Aunque las grabaciones son correctas, hay una diferencia abismal entre los dvd+dl Verbatim de Singapur/Taiwan con los de la india. El último pedido hecho en d v d a n d o r r a me llegaron 'made in india' (tampoco engañan a nadie, especificaban que podían ser Taiwan/India) y aunque insisto que las grabaciones son correctas, al hacer las pruebas de calidad con el nero DiscSpeed en una benq 1640 (copias hechas con una pioneer 116d), hay una diferencia abismal en cuanto a número de errores C1/C2 y Jitter entre Singapur/Taiwan y los de India (diferencias del orden del 500%, a veces incluso del 1000%). Sin embargo, es muy similar (aunque un poquito mejor los Singapur, aunque casi inapreciable) los resultados obtenidos entre Singapur y Taiwan.

Las pruebas no son realizadas con un disco de cada, pues cada disco que grabo (cuando hay tiempo) siempre lo chequeo, así que no es azaroso.

Conclusión: Si podemos elegir, mejor Singapur o Taiwan. Huir de los 'made in India' siempre que podáis.


La cuestión es, ¿los Verbatim India siguen siendo mejores que el resto de marcas?, es decir, ¿merece la pena comprar siempre Verbatim dándo igual dónde estén fabricados antes que comprar otros? No se si habrá testeos en este sentido.
Dauragon85 escribió:
La cuestión es, ¿los Verbatim India siguen siendo mejores que el resto de marcas?, es decir, ¿merece la pena comprar siempre Verbatim dándo igual dónde estén fabricados antes que comprar otros? No se si habrá testeos en este sentido.


Interesantisimo
Dauragon85 escribió:La cuestión es, ¿los Verbatim India siguen siendo mejores que el resto de marcas?, es decir, ¿merece la pena comprar siempre Verbatim dándo igual dónde estén fabricados antes que comprar otros? No se si habrá testeos en este sentido.


Yo tambien estoy interesado en este tema

He estado usando Verbatin Made in India y me han ido de fábula, tengo ahora una tarrina de singapur y les tengo miedo, ¿debería tenerlo?, ¿son mas mejores? ¿mas peores? ¿ni fu ni fa? ¿ni fa ni fu? ¿a que huelen las nubes? ¿se puede piratear la ps3? [carcajad]
FJTR escribió:
Dauragon85 escribió:La cuestión es, ¿los Verbatim India siguen siendo mejores que el resto de marcas?, es decir, ¿merece la pena comprar siempre Verbatim dándo igual dónde estén fabricados antes que comprar otros? No se si habrá testeos en este sentido.


Yo tambien estoy interesado en este tema

He estado usando Verbatin Made in India y me han ido de fábula, tengo ahora una tarrina de singapur y les tengo miedo, ¿debería tenerlo?, ¿son mas mejores? ¿mas peores? ¿ni fu ni fa? ¿ni fa ni fu? ¿a que huelen las nubes? ¿se puede piratear la ps3? [carcajad]


- No tengas miedo, son mejores aún que los India (yo también he usado una tarrina de India y ningún problema).

- Las nubes huelen a compresas o a tampones por lo visto, aún no lo tengo muy claro [qmparto]

- La ps3 no se puede piratear, al menos de momento.

¿Todo más claro ahora? [jaja]
Dauragon85 escribió:
FJTR escribió:
Dauragon85 escribió:La cuestión es, ¿los Verbatim India siguen siendo mejores que el resto de marcas?, es decir, ¿merece la pena comprar siempre Verbatim dándo igual dónde estén fabricados antes que comprar otros? No se si habrá testeos en este sentido.


Yo tambien estoy interesado en este tema

He estado usando Verbatin Made in India y me han ido de fábula, tengo ahora una tarrina de singapur y les tengo miedo, ¿debería tenerlo?, ¿son mas mejores? ¿mas peores? ¿ni fu ni fa? ¿ni fa ni fu? ¿a que huelen las nubes? ¿se puede piratear la ps3? [carcajad]


- No tengas miedo, son mejores aún que los India (yo también he usado una tarrina de India y ningún problema).

- Las nubes huelen a compresas o a tampones por lo visto, aún no lo tengo muy claro [qmparto]

- La ps3 no se puede piratear, al menos de momento.

¿Todo más claro ahora? [jaja]


Gracias, esta noche podre dormir mejor XD
754 respuestas